Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[[Post Oficial]]<<O ----- MadWorld ----- O>> (+18)  (El juego a 30 lereles en Game, corred locas!)

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 23:16 22/12/2008




Titulo: MadWorld
Consola: Wii
Idioma: Español (textos) y Voces (parcialmente)
Desarrollador: Platinium Games
Distribuidor: SEGA
Género: Acción - Lucha
Jugadores: 1
Precio: 59,95€
Edad: +18
fecha de salida:
Japón: Sin Confirmar
USA: Ya disponible
Europa: Ya disponible



Boxart

JAP

?

Europea


USA





HISTORIA

Prepárate para luchar por tu vida en MadWorld para Wii, un juego en el que la sierra mecánica será tu mejor (y única) amiga. Jack es un ciudadano corriente que de repente, se ve inmerso en el terrorífico Death Watch, un juego brutal obra de un grupo de vengativos terroristas que se hacen llamar "La Organización". En las calles de Varrigan City, no hay elección: Ataca primero y piensa después.  

La prioridad de Jack es seguir vivo, pero si no quiere pasarse el resto de su vida luchando, tendrá que abrirse paso hasta el centro neurálgico de La Organización y descubrir qué se esconde tras ese circo romano contemporáneo. Por el camino, tendrá que resolver truculentos a la par que cómicos mini-juegos que lo llevarán al límite y en los que se enfrentará a despiadados terroristas que no conocen la palabra "clemencia".




El juego

MadWorld, un juego exagerado y desternillante, cuenta con unos gráficos muy atractivos que te sumergirán en una vorágine de locura y te dejarán con ganas de más. Piensa en una novela gráfica en blanco y negro, trasládala a un mundo tridimensional interactivo, añádele un sonido increíble y una enorme colección de armas y ya casi te habrás hecho a la idea de cómo es. Usa cualquier objeto para partir huesos: señales de tráfico, contenedores, neumáticos... Si quieres sobrevivir, tendrás que ser imaginativo a la vez que despiadado.

MadWorld aprovecha de forma innovadora el sensor de movimiento de la Wii y la versatilidad tanto del mando de Wii como del Nunchuck para dar feroces golpes mortales de las formas más macabras. Aunque Jack está solo en esta misión, podrás compartir tus experiencias con tus amigos reuniéndote con ellos para jugar. Sin embargo, no habrá ningún peluche de regalo para el ganador.

MadWorld para Wii, un mundo muy, muy malo...



Detalles



Impresionantes gráficos en blanco y negro que le confieren un aspecto único.

Juego de estilo arcade rápido e intuitivo gracias al mando de Wii y al Nunchuk.

Compite en los diversos mini-juegos multijugador para ver quién tiene lo que hay que tener para ser un ganador.

Sé imaginativo e interactúa con tu entorno para asestar el golpe fatal más original a tus oponentes.


Artilugios

Podremos usar casi cualquier elemento de los escenarios para matar, pero entre los más destacables están:

Motosierra
 


Viene de serie con Jack, amigos inseparables.

Moto



Porque matar a pie es más aburrido.

Señales y Neumáticos



Lo más en humillación.

Cubo


Para que no sufran.

Paredón



Como cuando los niños malos se portan mal.

Tus Puños



Porque las 10 horas en el gym sirven para algo.

Turbina



Porque la violencia sin control no sirve de nada.

Techo Divertido  


Porque todo lo que está arriba, baja.

Diana



Porque el centro son 100 puntos.

Rodillo



Porque finos y lisos están mucho mejor.



Personajes

Jack



El protagonista del juego, fuma como un carretillero y esta cachas, su misión: Poner orden en Varrigan City

Ciudad Natal: Detroit
Edad: 35
Altura: 1´93 cm
Peso: 106 Kg
Arma: Motosierra

Herr Frederick Von Twirlenkiller




Jack le apoda "el tornaditos" y como su apodo indica crea ráfagas de vieto y tornados, y es muy malo.

Ciudad Natal:
Edad:
Altura:
Peso:
Arma:

Little Eddie (El Troll de RE4)


No Contento con su aparición contra Leon, ahora vuelve para ser carnaza de la motosierra de Jack.

Ciudad Natal:
Edad:
Altura:
Peso:
Arma:

Rin-Rin (Miss Abanico feliz)




se ofrece para abanicarte felizmente cuando tengas calor.

Ciudad Natal:
Edad:
Altura:
Peso:
Arma:

Black Baron (Doble B)



????????





Imágenes








 






Más  









Notas

Media Metacritic: 84%
Media Gameranking: 84.5%
-------------------------------

3D juegous: 9.1
IGN: 9
Nintendo Power: 9
IGN UK: 8.9
ONM: 85%
Vandal: 8.3
CVG: 8
Marilol: 8
Leurospamer: 9
Eurogamer: 7

Previews

IGN



Wallpapers y Demás









 


Cotilleos

Madworld No se venderá en Alemania

vandal.elespanol.com/noticia/34218/gc:-madworld-no-se-vendera-en-alemania/

UK En Su Salsa

Piden Que No Se Publique MadWorld en Reino unido

Los creadores de MadWorld no planean  hacer versiones más ligeras en cuanto a violencia para mercados específicos

La BBFC aprueba el lanzamiento británico de MadWorld

Madworld también llegará a Australia

Las Voces de los comentaristas estan dobladas al castellano, el resto sigue en inglés

Una secuela de MadWorld podría surgir si MadWorld vende bien

 


Gif Zone xD



Salón De Música













Todas las canciones



Veces editado: 54
Última edición: 30/05/2009 13:39
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 23:18 22/12/2008

lista completa de los DeathWatch Challenges

Secreto: (Pincha para leerlo)


FAQ

¿El juego está en castellano?

Traducido y  con comentaristas doblados al castellano , pero las voces de los personajes en las cinemáticas se mantienen en inglés.

¿ Y si me pillo el juego en su versión UK?
No hay problema, también cuenta con textos de pantalla y doblaje al castellano.

¿Por qué no puedo ver el juego en mi tele?

El juego carece de modo 480p.

¿ Es normal sufrir pequeños tirones o ralentizaciones?

Sí, puntualmente puedes sufrirlas, de hecho hay gente a la que se le ha colgado el juego pero es un bajo porcentaje.

No puedo oír los comentarios que hacen en el juego

EL juego viene configurado con las opciones de sonido al máximo, tendrás que bajar los parámetros de sonido para poder oír a tu gusto el apartado que prefieras.

¿Cómo guardo la partida?

El juego guarda la partida automáticamente, cada vez que finalices una fase, así que tenlo en cuenta.

¿Cuánto te puede durar el juego?

La primera partida rondará en torno las 4-6 horas dependiendo de lo rápido que quieras completarlos. Luego el tema de la rejugabilidad es ya más personal.

Tengo problemas para que el mando me reconozca algunos movimientos

Por ahora se desconoce el por qué, pero hay gente que le ocurre y gente que no. Normalmente si realizas las indicaciones en pantalla de la dirección a mover el mando de Wii no deberías de tener problema. Muévelo de forma limpia y clara y ten en cuenta que no reconoce nada más que 2 movimientos (de arriba abajo y de derecha a izquierda) así que procura no moverlo diagonalmente y hacer el recorrido de forma clara ante los infrarrojos, también sitúate a  una distancia adecuada (ni muy cerca ni muy lejos).

Estaba jugando y tras pasar algo de tiempo me ha aparecido la pantalla de game over y he tenido que volver a empezar y yo no he muerto, ¿qué ocurre?  

En las fases hay un límite de tiempo de 30 minutos, si lo excedes perderás la partida y tendrás que volver a empezar así que ten cuidado.
De todas formas 30 minutos es tiempo de sobra para explorar la zona y conseguir la puntuación necesaria para ir al jefe final.

He leído que se puede fijar la cámara a un enemigo, pero no me sale

Debes de mantener unos segundos pulsado el botón C para hacer la fijación de cámara hacia un enemigo (aparecerá un signo amarillo que te lo indicará). Lo mismo ocurre si quieres quitarla (pulsar C durante unos segundos) o fijarla a otro enemigo. También ten en cuenta de que si recibes ataques o el enemigo hace algún movimientos puede que la fijación se quite automáticamente.

La cámara me tiene harto, ¿no hay alguna forma de que puedas controlarla?

Tan sólo podrás usar el botón C para situar la cámara detrás de Jack cuando lo prefiera, no cuenta con ninguna otra opción.

No me hago del todo con el sistema de esquivar enemigos

Sólo puedes esquivar enemigos moviendo el nunchaku (Jack hace una voltereta hacia atrás). Si fijas a un enemigo y haces una finta en el momento adecuado se ralentizara la cámara y Jack esquivará el ataque de tu enemigo, pero no con todos (normalmente los enemigos especiales como los Bull, Drillers o jefes finales).

El juego me está pareciendo bastante fácil

No te preocupes, acábatelo y desbloquea un nuevo modo de dificultad, verás lo que es bueno.

¿Qué son los DeathWatch Challenges? He visto que aparecen abajo en la pantalla de VS antes de comenzar una fase.

Son una especie de retos especiales que hay en algunas fases. Cada fase puede contar con varios diferentes y hasta no completar uno y pasado un tiempo no podrás hacer el siguiente.
Te indicarán que debes de hacer justo antes de empezar una fase, bajo tu foto, en la pantalla de VS donde te indican contra quién deberás luchar.
Los retos pueden ir desde conseguir un número de puntos, completar la zona en un tiempo límite, no recibir daño o cosas más específicas.
Justo arriba, en este post tienes en secreto las tareas a cumplir en cada fase.

He notado que en el mapa, algunas fases aparecen con una señal de exclamación naranja, ¿qué significa?

Pues simplemente que en dicha fase hay disponible un nuevo reto (DWC), cuando los completes todos de una misma fase dejará de aparecer dicha señal de advertencia.

¿Cómo le clavo señales a un Driller?

Un Driller es un tipo con una excavadora, para poder clavarle candelabros tienes antes que dejarlo cansado o bien esquivándole hasta conseguirlo o hacerle daño hasta que se quede parado durante un tiempo, es en ese momento es cuando tienes que hacerlo (te aparecerá la indicación de que puedes clavarle el candelabro si lo llevas en la mano).

¿Cómo doy puñetazos rápidamente?,lo he visto en un video y no se cómo

Pulsa rápidamente el botón A de forma repetida y sin pausa para que Jack empiece a dar puñetazos a diestro y siniestro con un puñetazo de los que hacen época al final (el puñetazo final sólo si te encuentras frente a un enemigo claro está).



Veces editado: 5
Última edición: 28/03/2009 10:51
Black Hole
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2483 posts · 45 logros · Colección
#3  Enviado: 23:35 22/12/2008

Te ha quedado muy chulo, mis felicitaciones   Guiño

Pd: Jack en el wallpaper que sale enchepado me recuerda mucho a Marv de sin city  Smilie
Welcome to the garden of madness
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#4  Enviado: 23:50 22/12/2008

Felicidades markomaro Guiño, un gran post sobre un gran juego, de mis más esperados sin duda, por encima de otros grandes.

Ahora a seguir esperando al día en que salga...aunque sea en USA.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#5  Enviado: 23:53 22/12/2008

Para TimeDevouncer:
Aunque USA y Europa comparten Marzo como mes de salida, yo aún sigo receloso...no se porqué me da a mi que en Europa se retrasa o algo Sonrojado  Tristeza

ojalá que no y den una fecha concreta que no sea el 31 de Marzo.
Black Hole
-ICO-
Lugar: Nokron · 39258 posts · 93 logros · Colección
#6  Enviado: 11:30 23/12/2008

Para markomaro:
Se agradece el post oficial  Guiño , minipunto para ti XDD


Juegos como este demuestran cuanto más importante es el apartado artístico que el técnico en un juego, no cambiaba este look ni por una tonelada de shaders y  bump mappings y demás XDD

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2008 11:34
Old skull fellas
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 22603 posts · 71 logros · Colección
#7  Enviado: 11:49 23/12/2008

Y a mi que se le da un aire a:

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#8  Enviado: 11:52 23/12/2008

Para manuelprod:
xd gracias  Smilie

yo opino igual, el estilo que usa es DIOS, no lo cambio por nada, es tan Okami y Viewtiful Joe Smilie  Smilie  


Para Precoz:
lol Smilie  pues se le da un aire a Jet.
Black Hole
Usuario eliminado
#9  Enviado: 12:20 23/12/2008

¿En serio se parece a Jet? En mi opinión es clavado a Marv de Sin City:

Marv

i2.photobucket.com/albums/y19/mike18xx/sin-city-marv-bitcomet.gif
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#10  Enviado: 13:49 23/12/2008

Pero de dónde sale este post?!!! desde ayer que está hecho y no me coscao.  Smilie

Para markomaro:
Enhorabuena, te ha quedado brutal. Guiño Te recomiendo que pongas los vídeos de gametrailers que se ven mejor. Sonrojado  
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10713 posts · 70 logros · Colección
#11  Enviado: 13:52 23/12/2008

Para markomaro:
Buena currada macho, tas lucio, hacia tiempo que no te veia crear un post XD
Smilie

Iba a preguntar ahce poco qwuien se atrevia con él  Smilie

Lo espero con ganillas, haber si sale algo realmente soprendente como dicen las criticas, tengo ganas de probarlo. Smilie  
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 20183 posts · 77 logros · Colección
#12  Enviado: 13:53 23/12/2008

Impresionantes gráficos en blanco y negro que le confieren un aspecto único.

Nunca pensé que leería esto como loable en un juego XD

Felicidades por el post, currado como espero que sea el juego.
Gotta knock a little harder
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#13  Enviado: 22:56 23/12/2008

Para Rod Aran:
gracias,pero no se si era gametrailer o yo que sé que página que no tenía cojones de poner los videos.

Sonrojado  Sonrojado

se supone que se copia el enlace que tiene junto al código para colocar videos en vandal...
Black Hole
Usuario eliminado
#14  Enviado: 23:01 23/12/2008

Desde la portada del juego al humor negro carbón, desde los macarras callejeros a los tsunamis de sangre roja como las cerezas, todo en este juego me gusta.

Streets of Rage y Final Fight lloran de emoción en sus nichos. Mientras que Frank Miller da palmas con las orejas. Uno de mis más buscados de todo el 2009, obviamente... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2008 23:09
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1500 posts · 30 logros · Colección
#15  Enviado: 11:37 25/12/2008

El juego más esperado de Wii (por lo menos para mi Sonrisa). No se si es por el toque comiquero Sin City que me encanta o porque tengo la esperanza que sea como una segunda parte de god hand (Que vicio de juego!). Espero mucho de Platinium Games. Un saludo.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir