Página 2 - 1 2 3 4 5

¿La wii es adictiva?

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10485 posts · 74 logros · Colección
#16  Enviado: 00:52 09/12/2008

Y las PS2 las cogían la pasada generación. Anda que no tenemos todos amigos que compraron la PS2 por inercia y la tienen ahí muerta del asco
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 posts · 29 logros · Colección
#17  Enviado: 00:52 09/12/2008

Pues anda que no tengo juegos yo aún aparcados y que tendría que retomar (Paper Mario, Zack & Wiki, el Okami ni lo he empezao, etc).

Y eso sin contar la consola virtual y el Wii Ware.

Ahora estoy con Megaman 9 y Bully (bueno, estaba, que mi Wii ya está empaquetada porque mañana va para el SAT Tristeza )

Para mi gusto debería tener más juegos... pero con la DS y la PSP el caso es aún peor: tengo tela de juegos (bien sea comprados por mí o por mi hermano) que aún ni he tocado.

A mí lo que me falta es tiempo para jugar (aunque siempre se agradecería algún AAA+++++ de esos que o juegas o juegas), así que no entiendo (y va por todos) de dónde sacáis tiempo para jugar a todos los juegos que merecen la pena y llevar una vida medio normal... y luego quejaros de falta de juegos.

De verdad, no me lo explico... A no ser que sólo os dediquéis en la vida a jugar y ya está.

Ah. y sí, para mí fue y es adictiva, pero reconozco que paso temporadas que apenas la toco. Pero aún es peor el caso PSP y DS, ya que podría jugar en casi cualquier sitio y no lo hago.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 00:56
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5233 posts · 55 logros · Colección
#18  Enviado: 01:10 09/12/2008

Supongo que depende de los gustos personales de cada uno.

En mi caso es la PSP la que coge polvo mientras que las que mas uso son Wii, PS2 y DS.

Miles en todo el mundo cogen polvo cada dia. Apadrina una Wii.

Bueno, las Wii cogen polvo en las casas, otras como la PS3 lo cogen en las estanterías de las tiendas y las Xbox lo cogen en el servicio técnico. Sólo son distintas formas de coger polvo.


cc..c..c... ccccombo breaker! xddd

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 01:10
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#19  Enviado: 01:18 09/12/2008

Eso depende de cada persona... en mi caso la Wii no es una consola que me haga estar pegado a ella horas y horas, sino es una consola que cojo de vez en cuando si tengo un rato libre y juego un par de partidas (que pueden ser de 5 min o de 1 hora) pero más que por la consola es por los juegos que tengo, que se prestan a ese tipo de uso así como al hecho de que la tengo en el salón de mi casa por lo que sólo puedo jugar cuando no hay nadie en mi casa (la tele está sobresolicitada y yo soy el último eslabón de la cadena)

Yo no creo que hayan consolas para coger polvo o no.. todo depende de los juegos que tengas para cada una.

Saludos

P.D. el comentario de donde coge polvo cada consola es la puta ostia XD

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 01:20
Time Waits For No One
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 posts · 37 logros · Colección
#20  Enviado: 01:25 09/12/2008

Para mi si,pero si reunes 2 condiciones:
-si pones un juego de GameCube QUE NO TE HAYAS PASADO
-si juegas a un juego de la VC QUE NO TE HAYAS TERMINADO
De momento mi Wii duerme la mona Sonrisa
Para Tick-Tock:
BIENVENIDO al foro Wii* donde la gente esta a la que salta...(ha sido un mal-entendido)

Para Nagisa:
Mano lo ha interpretado mal Sonrisa


* esta palabra puede intercalarse por cualquiera de estas opciones =
PS3,360,DS,PSP,OFFTOPIC,ETC

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 01:30
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Yitan_IX
Lugar: · 1878 posts · 50 logros · Colección
#21  Enviado: 01:30 09/12/2008

Es que la gente habla de grandes juegos como el mario galaxy, y yo he jugado pero por mucho que lo he intentado no soy capaz de terminar de pasarmelo porque termino aburrido. Eso no me pasaba con el catalogo tan amplio que tuvo la play2. Espero que la wii no empiece a ser imagina ser o dogz and company y saquen algun juego bueno, pero no para partidas ocasionales, sino para estar delante de la television sin poder despegarte
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10347 posts · 60 logros · Colección
#22  Enviado: 01:34 09/12/2008

Cuando una consola coge polvo no es culpa de la misma, sino de su propietario que no ha sabido elegir bien consola (si ningún juego de la misma le gusta) o juegos.

La solución es cambiar de consola si ya se han probado todo tipo de juegos en la consola o probar otros juegos en la misma.


Bueno, las Wii cogen polvo en las casas, otras como la PS3 lo cogen en las estanterías de las tiendas y las Xbox lo cogen en el servicio técnico. Sólo son distintas formas de coger polvo.


Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: Revachol · 22346 posts · 88 logros · Colección
#23  Enviado: 01:48 09/12/2008

sin un ápice de equivocacion, PS2 al igual que GBA estaban mucho mas repletas de mierda que Wii; solo que ambas consolas tenían unos juegos AAA mucho mayores de los que tiene actualmente wii.

será la edad, pero en pocas ocasiones me compro un juego el mismo dia de su salida y prefiero que baje de precio. Salvo los mario(galaxy,strikers, kart, brawl) fire emblem y pokemon Sonrojado , los demás juegos que tengo(8), son comprados a bajos precios, o tras meses pensandomelo. no me llama absolutamente nada de wii actualmente...bueno, wii music para navidades Sonrojado que me ha encantado probarlo.

y de NDS, 3 cuartos de lo mismo...solo me compro originales Smilie  fire emblem, pokemon, y algun mario de hace ya 2 años.

y ya que estoy, meteré mierda a animal croosing, que me enganchó como un loco durante meses en gamecube, pero que ahora soy incapaz de tener una asiduidad permanente con el de Wii o con los harvest moon etc etc etc ( juegos adictivos que te hacen permanecer delante de la pantalla tardes enteras) y no lo digo en broma.
quizás sea el tiempo libre que influye en nosotros Tristeza
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#24  Enviado: 07:00 09/12/2008

Este título de post es como una gran mierda por la que se sentirán atraídas unas cuantas moscatrolls que encuentran divertido meterse con un aparato electrónico.



Y sobre la pregunta, pues depende, cada uno tiene sus gustos, si no te gustan juegos como Mario Galaxy, Zelda, mario kart, smash bros, zack & wiki, metroid,tenchu 4, fatal frame 4...etc, pues seguramente wii no sea tu consola, todos tenemos gustos muy personales y es posible que una consola nos guste más o menos dependiendo de estos gustos, lo suyo es mirar el catálogo de cada una y elegir la que tenga más juegos acordes con nuestros gustos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 07:05
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1272 posts · 35 logros · Colección
#25  Enviado: 07:24 09/12/2008

Las consolas no cogen polvo porque no tengan buenos juegos, sino que lo hacen porque el dueño es un poco guarrete.  Guiño

¿Por qué hay tantos hilos nuevos de este estilo hechos por usuarios con pocos mensajes?
Wanna live on solid rock
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#26  Enviado: 07:43 09/12/2008

Espero que la wii no empiece a ser imagina ser o dogz and company y saquen algun juego bueno, pero no para partidas ocasionales, sino para estar delante de la television sin poder despegarte


Si la encasillas antes de empezar... mal camino.

DE los que has dicho que tienes ninguno es de esos, ¿no?

Si le echas una ojeada a lo que puede venir en 2009 verás que no suele aparecer ninguno en las listas.

¿estarán en las estanterías esos que comentas? Probablemente. ¿Habrá más opciones? Seguro.

Yo ahora no veo más que anuncios, en las paradas de Bus (Valencia) de "LIPS".

"Espero que ahora XBOX no se convierta en una consola de juegos casuales!"
Tota pedra fa paret.
setzuko
Lugar: · 141 posts · 20 logros · Colección
#27  Enviado: 08:54 09/12/2008

Bueno, claro que puede resultarte una consola que no te plantee retos, totalmente de acuerdo. En cualquier caso,yo tengo una 360, que me encanta, pero que me vicia bastante menos que la Wii, no se trata de la consola sino de la persona, cuando nos daremos cuenta?
Dios creo al ser humano y el ser humano creo la palabra "vetusta/vetusto" es un regalo de dios que admite 1.000.000 de significados. Todo vale.
benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#28  Enviado: 11:06 09/12/2008

Eso es como cuando un fumador te dice
Fumador:- si cualquier dia de estos somo atropellados, lo importante es vivir la vida que mas da que fume"

No Fumador -Yo es que tengo un plan, un plan supersofisticado para no morir arrollado por un camión cisterna. Yo,cuando voy a cruzar, me acerco a la carretera y... entonces,... miro.

Pues esto igual yo tengo un plan sofisticado para que la wii o cualquier consola no coja polvo (aparte de limpiarla guarros) voy a la tienda y compro juegos.

Smilie

y hasta ahora tengo 20 y no me arrepiento de ninguno, algunos teneis muy subvalorada a la wii.

Por cierto tengo un amigo con la 360 y tiene solo 4 juegos para ella mientras tiene 18 para wii, a ver si entendeis de una vez que todo esto es cuestion de gustos.... ahhh y de no ser un graficwhore o corres el riesgo de que todo lo que salga en wii pierda valor para ti.

¿Por qué hay tantos hilos nuevos de este estilo hechos por usuarios con pocos mensajes?


Eso iba a decir yo, esto ya se vuelve cansino porque aprovechan estos hilos los trolls para hacer damage control.
¿De verdad se creen que van a conseguir algo? Como si nosotros no conocieramos wii ¿a quien quieren convencer?

Me parece la tipica tactica de cuando eras pequeño que siempre varios colegiales riendose de ti por tener una nintendo en lugar de una "pley" a traves de hacer critica continua por tener esa consola que no tienen ellos intentan hacerte cambiar de opinion para que cambies de consola.
Actualmente esos niñatos que hacian chantaje emocional hoy muchos de ellos  ni tienen consolas ni nada y otros tantos tienen la wii como consola unica, mientras todos los nintenderos de esa epoca seguimos al pie del cañon en el mundo de los videojuegos...

Veces editado: 4
Última edición: 09/12/2008 11:16
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 13380 posts · 78 logros · Colección
#29  Enviado: 11:19 09/12/2008

Si Mario Galaxy, muy posiblemente el mejor juego de la generación (sin online, contenido descargable ni triples cores), te aburre, entonces sí, vende tu Wii y suicídate.

En ese orden.

"Mi Wii está cogiendo polvo", "Yo la Wii ni la toco", bla bla bla bla

Pero ahí estás, con una Wii en casa y en el foro de Wii cada día.

Hay que joderse. Resident Hill no para de estar en este foro opinando, pero luego, ni toca la consola.

Me ha recordado a Guymelef, que para tener nulo interés en la consola y sus juegos, se había copiado el WiiMusic antes que cualquier japonés.

Es lo que tiene la Wii. Que no deja indiferente y provoca tempestades.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 343 posts · 20 logros · Colección
#30  Enviado: 11:21 09/12/2008

Quizás no sea tu consola. Yo tenía el Mario Kart cubierto de polvo, ayer lo quité para echarle unas partidillas y ponerme con el maldito modo espejo y zash!!! dos horas y media viciando sin parar... Como cuando se me dio por cojer el mario strikers después de dos meses sin tocarlo, cuando me di cuenta me había tirado 5 días, 2-3 horas por día solo viciando al Mario Strikers. Los juegos de Nintendo pueden causar adicción como te pillen desprevenido. No son juegos, por lo menos para mi, que en general los cojas y te eches la viciada padre de 4 días 6 horas al día... sino que los juegas un rato, los dejas los vuelves a jugar y un día cuando menos te lo esperas te levantas con un monazo de juego brutal (Dioooooooos quiero que se acabe el día pa viciarmeeeeeeeee)... En ese sentido creo que los videojuegos de Nintendo tienen un tiempo de vida más largo que los de otras consolas...
NintendoID: gonfeco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir