RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2228 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:32 20/11/2008

Más que ciertos juegos son ciertas compañías (ejem...UBI...ejem).

Yo sinceramente creo que compañías como Capcom están haciendo un buen trabajo, pero hay mucha inercia de hacer juegos de PS360 por el hecho de la tecnología gráfica y demás...

Y yo me voy a creer que Nintendo lo está haciendo bien cuando saquen algo del Zelda o el Mario nuevos.
#108  Enviado: 18:44 20/11/2008

Para shunhades:

si lo que hay que oir, siempre las mismas tonterias de los mismos tontos

PEGASUS RYU SEIKEN  

Cierto, como uno que siempre escribe PEGASUS RYU SEIKEN, que lo escribe siempre en vez de ponerlo de firma  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#107  Enviado: 18:44 20/11/2008

la verdad que capcon se lo esta currando de verdad al nivel de nintendo o mas, son los unicos que nos han ofrecido autenticas joyas al nivel de las de la gran N. Ese zack es sublime.

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#109  Enviado: 18:47 20/11/2008

lo pongo donde me sale de los mismisimos

PEGASUS RYU SEIKEN

PEGASUS RYU SEIKEN esta es de regalo por listo

-----------
#110  Enviado: 18:48 20/11/2008

Para shunhades:

En mi opinión y sin faltar a nadie, CrazyJapan tiene razón (sin que sirva de precedente )...la función FIRMA está para algo, pero bueno.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#111  Enviado: 18:50 20/11/2008

venga que tenis razon que wii por 100 euros mas hubiera sacado una consola a la par de las demas

que pensais que el wii mote no lleva gastos? que solo era colocarlo y ya esta?

nintendo está haciendo las cosas bien a tenor de lo que dice el mercado, su consola es la mas vedida de la generacion, en usa vende barbaridades hasta sin esos grandes juegos que decis no tiene, las que no lo hacen bien son las thirds, y si lo hiciera mal no creo que sony hubiera patentado nada parecido como lo ha hecho

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#112  Enviado: 18:51 20/11/2008

pero entenderas que mis mensajes los escribo como mas me gusta a mi, yo no le voy diciendo a nadie lo que tiene que escribir y hacer, pero vamos que esto no va de mi frasecita, va de lo poco que se esta haciendo por parte de las third para la wii, que a mi parecer no es lo suficiente, salvando a capcom que no creo que nadie discuta que es una de las mejores third que hay hoy en dia con sus fallo pero en lineas generales son los amos

PEGASUS RYU SEIKEN

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 18:54

-----------
#113  Enviado: 19:01 20/11/2008

Para shunhades:

Claro que puedes escribirlos como quieras, como si lo de Veces editado: etc... lo quieras poner a mano, eso allá tú.

Pero me ha hecho mucha gracia lo de "siempre los mismos tontos escriben las mismas tonterias" y tú escribas siempre la tonteria de PEGASUS etc....

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#114  Enviado: 19:05 20/11/2008

eso lo dije por la tonteria que me dijo el listillo de la edad que tengo y demas,que me los toco un poco,  pero es que al final lo de mi pegasus... ( que de tonteria nada eh) va a ser un tema dentro de los foros.

pero eso a ver si el año que esta a punto de empezar son las third las que se ponen las pilas y asi hacen del catalogo de wii algo mas que lo que nos ofrece nintendo y capcom

PEGASUS RYU SEIKEN

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 19:14

-----------
Ish
Lugar: · 784 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 19:15 20/11/2008

De donde no hay no se puede sacar. La gente ve lo que hace PS3 Y XBOX360 y espera que,aunque no se pueda comparar, saquen unos gráficos que impacten. Wii no puede mostrar eso.
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 19:17 20/11/2008

De donde no hay no se puede sacar. La gente ve lo que hace PS3 Y XBOX360 y espera que,aunque no se pueda comparar, saquen unos gráficos que impacten. Wii no puede mostrar eso.

Aun teniendo una PS3 los gráficos de Metroid Prime 3 me impactan muchísimo.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:46 20/11/2008

shunhades desde luego estas pesado con la gilipollez esa que escribes en todos tus malditos posts.

Una cosa es poner lo que quieras en los posts, y la otra es el hecho de que molestas a todo dios con la tonteria esa.

Si, tonteria de quinceañero frikazo.

Ale... ya me he quedado tranquilo diciendote lo que medio foro piensa de ti xD.

Respecto a la wii... me hubiera gustado mucho mas una wii con mejores graficos, lo que ocurre que con gamecube apostaron por graficos y al final vendio muy poco.

Y con esta han diseñado otro tipo de jugada, que puede gustar mas o menos, pero a los de nintendo sin duda les va de maravilla con dicha estrategia.

No comparto mucho la filosofia de que los graficos no importan, pero tambien opino que no lo son todo.

En fin.
#118  Enviado: 19:48 20/11/2008

Para elric81:

sin olvidar Super Mario Galaxy, un juego mimado hasta el minimo detalle, vamos que el principio del juego me dejó boquiabierto, y la pantalla con la manzana y el gusano también me impactó.

Wii puede dar mucho de sí, claramente no es tan potente como ps3 y 360, pero lo malo es que los programadores son muy vagos y no le sacan el provecho que se merece, y en esto tambien incluyo a la propia Nintendo, que si con cosas como Mario y Metroid son impresionantes, pero en otras cosas el esfuerzo es minimo, y las thirds igual, hemos tenido cosas muy chulas como el zack and wiki, o resident evil 4 o UC, que si, que gamecube puede con ello, pero aun asi son juegos currados, pero otros en cambio que no voy a poner titulos porque no acabaria no pasan de ser una vergüenza

-----------
#119  Enviado: 19:54 20/11/2008

mira majete no te voy a contestar por que ni lo mereces pero me alegro de haberte servido para que te desahogues, a mi me molentan muchas cosas pero es lo que hay.

Esa es la historia si las demas hiciesen juegos del nivel de la cube pues casi que valdria pero es que no es el caso por eso nintendo debe exiguir mucha mas calidad enmuchos de los titulos

PEGASUS RYU SEIKEN ala otra de regalo

-----------
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#120  Enviado: 20:01 20/11/2008

Un inciso, una frase de media linea no molesta. O no al menos mas de lo que haria si hubiese sido incluido en una firma.

Vamos, que a mi me parece una meada fuera de tiesto tipica, como el que se mete con el personaje del avatar cuando ya no tiene por donde tirar. Y ya entrando en lo de que sea o no un frikazo... siendo este un foro de videojuegos y siendo todos frikis de mayor o menor nivel(y esto va para aquel que tiene el nombre de un videojuego como nick... huy, que frikazo xD) encuentro una estupidez usarlo a modo de insulto.
¿A que nadie ve a alguien en el foro de deportes llamar "hincha" a otro forero? Y verlo a modo de descalificacion ya seria la repanocha.

Esto viene por lo de siempre, nos creemos "normales" siendo unos putos "casuals" aquellos que saben menos y unos putos enfermos aquellos que sienten mas pasion que nosotros. Deberiais madurar un poquito y deberiamos entre todos ver en lo que estamos convirtiendo este foro... claro que viendo como cualquier post se convierte en un flame thread en donde defensores a ultranza y haters freelance se dan de hostias hasta por noticias como esta no se quien cojones va a leerme y menos a hacerme caso

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online