| #76 Enviado: 02:38 20/11/2008 |
![]() |
| #77 Enviado: 03:18 20/11/2008 |
| Para gloglo: |
No... Pero como no lo entiendes!!!! Toda esa lista son mierdas basoficas que no valen nada... mejor usan todos esos recursos en juegos para PS360 .... Nintendo Caca |
![]() | Lugar: Madrid · 4971 mensajes · Colección
|
| #78 Enviado: 06:45 20/11/2008 |
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
|
| #79 Enviado: 07:16 20/11/2008 |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
| Es que "el mercado" no se reduce simplemente a las listas de ventas de hardware. Y remarco, DE HARDWARE, ya que en lo referente a las ventas de juegos la situacion no es comparable. Pero bueno, a lo que me referia antes es que, por mucho que Nintendo venda trillones de juegos, su caprichosa vision de los videojuegos no es la tendencia del mercado en absoluto. Tan solo hay que ver a la desarrolladora media occidental, lanzando el 90% de sus titulos mas potentes para 360, PS3 y PC. Programar algo para Wii es salirse de ese grupo, y tener que crear un equipo de trabajo para programar en exclusiva otra version especifica, adaptada a las inferiores caracteristicas tecnicas y a las particuliaridades del control. Y claro, todo esto para despuer ver que vende una infimo porcentaje de copias en comparacion con maquinas que, en algunos casos tienen instalada la mitad de unidades que Wii. Eso hablando de los titulos multiplataforma. Los exclusivos han salido peor parados si cabe. Los numerosos ejemplos son bastante conocidos para volver a nombrarlos. Esta claro que, si las ventas acompañasen, se podria hacer un esfuerzo y dedicar una cuota mayor del presupuesto para hacer mas propuestas tipo Monster Hunter 3 o MadWorld, pero como no es el caso, la mayoria optan por ignorar directamente al sistema, y dejar que sea la propia Nintendo la que se coma la practica totalidad de su pastel. Nintendo no va a conseguir nunca en esta generacion que esa situacion cambie. Si les interesara cambiar esto ya tendrian que ir recapacitando ciertas cosas de cara a la sucesora de Wii, pero como no creo que sea el caso, me temo que sus usuarios mas entregados (cada dia decreciendo, al menos en los foros) van a tener que seguir conformandose con los titulos propios de la compañia. |
|
| #80 Enviado: 07:29 20/11/2008 |
| Para Kutoki: |
| Amigo, el mercado no se reduce solo al hardware. Tampoco se reduce exclusivamente al hardware de sobremesa. Estás muy equivocado, y mira que entiendo lo que quieres decir. Pero no es así. Que el mercado sigua un ritmo, un camino, una tendencia, no significa que sea el único posible. Si Nintendo no existiese, en esta generación no hubiesemos tenido cosas como los Mii, un mando con sensor de movimiento, o una pantalla táctil. Cosas con éxito que repercutirán en el futuro. Si Nintendo no hubiese decidido ir por otro camino, el camino no hubiese sido andado. Y luego también me hace gracia que menciones que no solo son las ventas de hardware. Parate a mirar las ventas de software. ¿Las tienes? ¿Ves a DS a un abismo de las demás en cuestión de software? ¿No lo ves? ¿A que sí? Entonces reflexiona sobre tu división del mercado entre PC360 y Wii, que me parece que estás obviando la parte más gorda del pastel, la cual tiene las mismas limitaciones técnicas y online con respecto a la competencia. Nintendo va contracorriente y lo que no puede hacer es cambiar el rumbo de la industria. Suficiente ha hecho, más de lo que todos esperábamos, viendo como era una compañía a la que nadie prestaba atención y hoy, tanto en hardware como software, DE NINTENDO, barre a cualquier compañía esta generación por muy mucho. No es ir en contra del mercado, es crearse un espacio en él, y un espacio más grande al que todos aspiraban. Pero no puede ser ir en contra de mercado crear una consola que repita hardware, si en la práctica, el mercado te responde con cifras records. A lo mejor te refieres a ir en contra de la industria, que también lo dudo, siendo Nintendo pilar fundamental de la misma, y teniendo en ella el 100% de los orígenes de sus beneficios. |
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
|
| #81 Enviado: 07:42 20/11/2008 |
| Bueno, preferiria no meter en este asunto a la DS, puesto que pertenece a otro segmento de la industria que poco tiene que ver con lo que nos ocupa. Aunque bueno, tambien puede servir como ejemplo ilustrativo de lo que comentaba antes. Porque vamos, no creo que a nadie de por aqui se le haya pasado por la cabeza algo como que DS es la tendencia actual del mercado, por muchos millones de titulos que se vendan (en Japon especialmente, ya que en el resto del mundo no es tan facil verla por los tops fuera de las propuestas mas casuales de la propia Nintendo). De todas maneras, se puede decir que estoy medianamente deacuerdo en algunos puntos importantes que comentas. En resumidas cuentas, en mi opinion Nintendo NO es el futuro, ni mucho menos, sino que es una via alternativa al mismo. El problema es que, en esa senda alternativa los unicos que se llenan las arcas son ellos. Asi que, con ese panorama si que me atreveria a decir que, definitivamente, Nintendo avanza en contra del resto de la industria, a pesar de ser una parte vital de la misma, como comentas. |
|
| #82 Enviado: 08:05 20/11/2008 |
| Asi que, con ese panorama si que me atreveria a decir que, definitivamente, Nintendo avanza en contra del resto de la industria, a pesar de ser una parte vital de la misma, como comentas. |
| #83 Enviado: 11:00 20/11/2008 |
| Completamente de acuerdo con tus comentarios |
![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #84 Enviado: 11:22 20/11/2008 |
| Para gloglo: |
| Si es muy bonita la lista que has puesto y nadie ha dicho que wii no tenga buenos juegos pero en una comparación continúa saliendo perdedora. Si quieres te pongo una lista de la 360, ale aquí tienes: - Gears of war - Gears of war 2 - Lost odissey - Mass effect - Halo 3 - Mirror's edge - Bioshock - Banjo (aunque a mi me parece una mierda XD) - Dead rising - Half life 2 - Viva piñata - Viva piñata 2 - Kameo (aunque probé la demó y no me gustó demasié) - Dead space - Fable 2 - Ninja gaiden 2 - Ghost reecon ( en su momento se llevó muy buenas criticas) - Gran theft auto 4 - Soul calibur 4 - Virtua fighter 5 - Dead or alive 4 - Call of duty 4 - Call of duty 2 - Fallout 3 - Ace combat 6 - Burnout paradise - Bully - Condemned - Condemned 2 - Devil may cry 4 - Far cry 2 - Fifa 2009 - Forza motorsport 2 - Fear - Overlord - Project gotham racing 4 - Prey - The darkness - Rainbow six vegas - TES oblivion - Unreal tournament 3 - Virtua tenis 3 Y eso que no he puesto algunos por ser generoso. Y no hablo de mis gustos sinó de la opinión general que se tiene de esos juegos. Ah! y los que faltan por venir! Por cierto, algunos que has nombrado como el sonic de wii(supongo el secret rings) y alguno mas son de una calidad muy muy discutible eh porqué si vamos con esas yo puedo meter juegos como el assassins creed |
|
| #85 Enviado: 13:19 20/11/2008 |
| #86 Enviado: 13:29 20/11/2008 |

|
| #87 Enviado: 13:33 20/11/2008 |
es verdad el fifa se me ha colado Bueno el caso es que si vamos con esas yo quito la mitad de los juegos que ha puesto gloglo porqué a mi no me gustan aunque sepa que son buenos no? y ya no hablemos de los reguleros como el mario party. Ademas él ha puesto un juego multy, el zelda tp así que no es tan de exclusividades y lo siento decirte pero la comparación no era de exclusivas sinó de catalogo entero, si el ha querido poner solo exclusivos es su problema no el mio.De todas formas la 360 no se queda corta en exclusividades, en la lista que he puesto ya hay muchos. A todo esto, tu crees que soy rico y me puedo comprar todos los juegos del mundo o qué? Creo que no hace falta que los pruebe todos, como he dicho són juegos muy bien valorados en general y por algo será. A caso tu eres rico y te has podido hacer con todo el catalogo de wii y de 360 para, según tu, poder opinar sobre ellos? Cada cual puede tener sus gustos, pero creo que no hace falta que te guste un juego para poder ver si es bueno o no aunque su tematica no te haga tilín |
| #88 Enviado: 13:42 20/11/2008 |
|
| #89 Enviado: 13:44 20/11/2008 |
Yo he puesto juegos multy, si, pero multis que no estan en wii. Además parece que se os olvidan los exclusivos que también estan y eso que no los he puesto todos, como el too human que ya que has puesto el mario party supongo que este también valdría xd| Para gloglo: |
si tiene el mismo mimo y acabado que el galaxy probablemente sip |
| #90 Enviado: 13:53 20/11/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|