RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 02:38 20/11/2008

¿Porque tendria que salir perdiendo?

Solo por parte de Nintendo ya tiene un catalogo cojonudo.

- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl
- Metroid Prime 3
- The Legend of Zelda:Twilight Princess
- Mario Kart
- Super Paper Mario
- Fire Emblem
- Excite Truck
- Endless Ocean
- Wario Land
- Disaster
- Mario Strikers:Charged
- Mario Party 8
- Battalion Wars 2
- Wii Music
- Animal Crossing

Por parte de las thirds,podia ser mejor,considerando que va dominando la generacion en cuanto a ventas,pero mejor que en Gamecube terminamos seguro.Ya tenemos 2 Guitar Hero,vamos a tener 2 Pro Evolution Soccer,un Monster Hunter,por ahora no nos perdemos ni un Tomb Raider,2 Sonic Exclusivos,2 Tales exclusivos,RE:UC,Castlevania,Madworld,The Conduit,Cursed Mountain,Fragile,Kizuna,Sky Crawlers,Tatsunoko Vs Capcom,Call of Duty ect.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 03:18 20/11/2008

Para gloglo:
No... Pero como no lo entiendes!!!!  Toda esa lista son mierdas basoficas que no valen nada... mejor usan todos esos recursos en juegos para PS360 .... Nintendo Caca      

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 03:23

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
#78  Enviado: 06:45 20/11/2008

¿Fire Emblem?

Que cosas más casuals ponéis...

Kutoki, hijo mío, cómo va a ser crear Wii, tal y como es, ir en contra del mercado, mientras estás batiendo records de éxito en el propio mercado.

Incongruencia rules.

Que tú te creas que eso es ir en contra del mercado (todos lo creían excepto Nintendo), no significa que ya te hayan demostrado de sobra que no es así.

-----------
© 2012 Nintendo
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#79  Enviado: 07:16 20/11/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
Es que "el mercado" no se reduce simplemente a las listas de ventas de hardware. Y remarco, DE HARDWARE, ya que en lo referente a las ventas de juegos la situacion no es comparable.

Pero bueno, a lo que me referia antes es que, por mucho que Nintendo venda trillones de juegos, su caprichosa vision de los videojuegos no es la tendencia del mercado en absoluto. Tan solo hay que ver a la desarrolladora media occidental, lanzando el 90% de sus titulos mas potentes para 360, PS3 y PC.

Programar algo para Wii es salirse de ese grupo, y tener que crear un equipo de trabajo para programar en exclusiva otra version especifica, adaptada a las inferiores caracteristicas tecnicas y a las particuliaridades del control. Y claro, todo esto para despuer ver que vende una infimo porcentaje de copias en comparacion con maquinas que, en algunos casos tienen instalada la mitad de unidades que Wii.

Eso hablando de los titulos multiplataforma. Los exclusivos han salido peor parados si cabe. Los numerosos ejemplos son bastante conocidos para volver a nombrarlos.

Esta claro que, si las ventas acompañasen, se podria hacer un esfuerzo y dedicar una cuota mayor del presupuesto para hacer mas propuestas tipo Monster Hunter 3 o MadWorld, pero como no es el caso, la mayoria optan por ignorar directamente al sistema, y dejar que sea la propia Nintendo la que se coma la practica totalidad de su pastel.

Nintendo no va a conseguir nunca en esta generacion que esa situacion cambie. Si les interesara cambiar esto ya tendrian que ir recapacitando ciertas cosas de cara a la sucesora de Wii, pero como no creo que sea el caso, me temo que sus usuarios mas entregados (cada dia decreciendo, al menos en los foros) van a tener que seguir conformandose con los titulos propios de la compañia.

Última edición: 20/11/2008 07:21

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#80  Enviado: 07:29 20/11/2008

Para Kutoki:
Amigo, el mercado no se reduce solo al hardware. Tampoco se reduce exclusivamente al hardware de sobremesa.

Estás muy equivocado, y mira que entiendo lo que quieres decir.

Pero no es así. Que el mercado sigua un ritmo, un camino, una tendencia, no significa que sea el único posible. Si Nintendo no existiese, en esta generación no hubiesemos tenido cosas como los Mii, un mando con sensor de movimiento, o una pantalla táctil. Cosas con éxito que repercutirán en el futuro. Si Nintendo no hubiese decidido ir por otro camino, el camino no hubiese sido andado.

Y luego también me hace gracia que menciones que no solo son las ventas de hardware.

Parate a mirar las ventas de software. ¿Las tienes? ¿Ves a DS a un abismo de las demás en cuestión de software? ¿No lo ves? ¿A que sí?

Entonces reflexiona sobre tu división del mercado entre PC360 y Wii, que me parece que estás obviando la parte más gorda del pastel, la cual tiene las mismas limitaciones técnicas y online con respecto a la competencia.

Nintendo va contracorriente y lo que no puede hacer es cambiar el rumbo de la industria. Suficiente ha hecho, más de lo que todos esperábamos, viendo como era una compañía a la que nadie prestaba atención y hoy, tanto en hardware como software, DE NINTENDO, barre a cualquier compañía esta generación por muy mucho.

No es ir en contra del mercado, es crearse un espacio en él, y un espacio más grande al que todos aspiraban. Pero no puede ser ir en contra de mercado crear una consola que repita hardware, si en la práctica, el mercado te responde con cifras records.

A lo mejor te refieres a ir en contra de la industria, que también lo dudo, siendo Nintendo pilar fundamental de la misma, y teniendo en ella el 100% de los orígenes de sus beneficios.

-----------
© 2012 Nintendo
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#81  Enviado: 07:42 20/11/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
Bueno, preferiria no meter en este asunto a la DS, puesto que pertenece a otro segmento de la industria que poco tiene que ver con lo que nos ocupa. Aunque bueno, tambien puede servir como ejemplo ilustrativo de lo que comentaba antes.

Porque vamos, no creo que a nadie de por aqui se le haya pasado por la cabeza algo como que DS es la tendencia actual del mercado, por muchos millones de titulos que se vendan (en Japon especialmente, ya que en el resto del mundo no es tan facil verla por los tops fuera de las propuestas mas casuales de la propia Nintendo).

De todas maneras, se puede decir que estoy medianamente deacuerdo en algunos puntos importantes que comentas.

En resumidas cuentas, en mi opinion Nintendo NO es el futuro, ni mucho menos, sino que es una via alternativa al mismo. El problema  es que, en esa senda alternativa los unicos que se llenan las arcas son ellos. Asi que, con ese panorama si que me atreveria a decir que, definitivamente, Nintendo avanza en contra del resto de la industria, a pesar de ser una parte vital de la misma, como comentas.

Última edición: 20/11/2008 07:46

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#82  Enviado: 08:05 20/11/2008

No no y no. No metes a DS en el asunto, siendo una consola de videojuegos (simplemente), por que tu argumento haría aguas por todos los lados.

Y amigo, si lo que quieres pensar es que Xbox 360 es la tendencia actual del mercado, o lo es PS3, o lo es el PC, piensa lo que quieras. Pero vamos, ahí estan casos como Metal Slug 7, Contra 4, Dragon Quest IX... apuestas contundentes.

El mercado iba en ese camino, simplemente, se invirtió en el 2004 en ese camino, y hoy lo que tenemos son resultados menores a los esperados, y es por eso que cualquie título que se precie para estas consolas, al final acaba siendo MULTIPLATAFORMA, salvo contadísimas excepciones. ¿Y es ese el camino? ¿Y por qué el camino no son Wii Sports o Mario Kart? ¿A qué coño vienen ahora avatares y EyePet en el otro camino pues?

Y pensar que el software que vende la consola lo hace en Japón, cuando el software que vende la consola en occidente VAPULEA en cifras al oriental, me parece que es estar muy desinformado.

Revisate las ventas de soft, casual o no, third o no, de Nintendo DS, anda, y luego me cuentas.

Que te creas que Nintendo es el futuro o no, me importa poco. Ahí está su inversión, sus beneficios y sus cifras. La gente lo mirará para el futuro, te guste a tí o no, y lo tomará en cuenta. Por lo que es parte del futuro, y es una parte que se ha sacado ella solita de la manga.

Que luego sea ella la única que se llena las arcas, ni es nuevo, ni es raro. Las thirds no apostan en Wii lo que deberían hacerlo, y a veces no entienden la filosofía de la consola como bien se ha dicho aquí. Para muchos Mario Kart es una mierda (a otros nos encanta), pero si tan mierda es, supongo que hubiese estado tirado para cualquier Namco de turno sacar un juego mejor y antes, y sin embargo, no lo han hecho. No, ha tenido que ser Nintendo la que apostase con artillería para Wii, ya que si no su consola tendría un catálogo inexistente.

En DS pasó lo mismo. Ningún simulador de mascotas tiene la mitad de calidad que Nintendogs, los cientos que hay salieron al año de salir este. ¿Por qué no venden 20 millones de unidades? ¿Creo que es evidente no? Es Nintendo la que ve que aquí tendría exito un juego de mascotas, aprovechando X características. Lo mismo hace con un WiiFit o un WiiSports. Y luego, es cuando llegan las thirds con su Family Training, Vida Sana, Sports Island, y se comen los cagaos, evidentemente.

¿O me vas a poner como ejemplo que juegos como Okami, NMH o Z&W venden una mierda? ¿Venderían más en PS2 por ejemplo?

Amigo, que es cierto lo que dices, pero existen motivos y matices.

Asi que, con ese panorama si que me atreveria a decir que, definitivamente, Nintendo avanza en contra del resto de la industria, a pesar de ser una parte vital de la misma, como comentas.

EDIT: Como digo, Nintendo no va en contra de nadie, ni perjudica a nadie, ni fuerza a nadie de la industria ni nada. En anteriores ocasiones ya redefinió conceptos CLAVE dentro de la industria, y esta vez lo está haciendo entre dos GIGANTES que, de seguir en ese camino único y exclusivo, empresas como Ninetndo, acabarían como acabó Sega.

Última edición: 20/11/2008 08:12

-----------
© 2012 Nintendo
Valoración:
#83  Enviado: 11:00 20/11/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
Completamente de acuerdo con tus comentarios

Aunque si puede que Nintendo haya ido en contra de los deseosde la industria,pero como esta claramente demostrado no en contra del mercado.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#84  Enviado: 11:22 20/11/2008

Para gloglo:
Si es muy bonita la lista que has puesto y nadie ha dicho que wii no tenga buenos juegos pero en una comparación continúa saliendo perdedora. Si quieres te pongo una lista de la 360, ale aquí tienes:

- Gears of war
- Gears of war 2
- Lost odissey
- Mass effect
- Halo 3
- Mirror's edge
- Bioshock
- Banjo (aunque a mi me parece una mierda XD)
- Dead rising
- Half life 2
- Viva piñata
- Viva piñata 2
- Kameo (aunque probé la demó y no me gustó demasié)
- Dead space
- Fable 2
- Ninja gaiden 2
- Ghost reecon ( en su momento se llevó muy buenas criticas)
- Gran theft auto 4
- Soul calibur 4
- Virtua fighter 5
- Dead or alive 4
- Call of duty 4
- Call of duty 2
- Fallout 3
- Ace combat 6
- Burnout paradise
- Bully
- Condemned
- Condemned 2
- Devil may cry 4
- Far cry 2
- Fifa 2009
- Forza motorsport 2
- Fear
- Overlord
- Project gotham racing 4
- Prey
- The darkness
- Rainbow six vegas
- TES oblivion
- Unreal tournament 3
- Virtua tenis 3

Y eso que no he puesto algunos por ser generoso. Y no hablo de mis gustos sinó de la opinión general que se tiene de esos juegos.
Ah! y los que faltan por venir!

Por cierto, algunos que has nombrado como el sonic de wii(supongo el secret rings) y alguno mas son de una calidad muy muy discutible eh  porqué si vamos con esas yo puedo meter juegos como el assassins creed

Última edición: 20/11/2008 11:38
#85  Enviado: 13:19 20/11/2008

Pues yo pondría a Assassin's Creed por delante demás de la mitad de títulos que has citado. Y eso por no hablar de los títulos exclusivos, ya que la lista de gloglo iba referida a títulos de Nintendo y por tanto exclusivos. Pones juegos que ni te gustan, que ni has probado, e incluso juegos como Overlord, UT3, Ghost Recon o FIFA, que no son ejemplos que yo pondría como catálogo de la consola, e incluso FIFA tiene una versión para cada consola.

-----------
© 2012 Nintendo
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 13:29 20/11/2008

aunque si es cierto que las thirds son extremadamante mediocres en wii, la culpa no es solo de ellas(aunque en su gran mayoria si es), tambien nintendo tiene parte por no dar unas especificaciones minimas para cualquier juego al cual ellos sedan la licencia, me explico, si ellos le exigen un juego con unas especificaciones MINIMAS que por lo menos equivalgan tecnicamente emm no se.. a lo mejor que podia ofrecer digamos el primer xbox, las thirds tendran que invertir mas esfuerzo, tiempo y dinero;  por lo tanto preferiran hacer un buen juego y no una tonteria casual de las que no se les va mas de dos meses en hacer para poder justificar su inversion, pero ps por lo menos esta bien que nintendo ya comience  a dar declaracones de este tipo, sumado a que high voltage una desarrolladora muy poco conocida valla a mostrarle hasta a la propia nintendo como se debe hacer un juego en wii; ojala todos aprendan de esto, porque ya estoy arto de tener que esperar meses por juegos si quiera decentes , mientras que para las otras plataformas salen juegos buenos cada semana
#87  Enviado: 13:33 20/11/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
es verdad el fifa se me ha colado

Bueno el caso es que si vamos con esas yo quito la mitad de los juegos que ha puesto gloglo porqué a mi no me gustan aunque sepa que son buenos no?  y ya no hablemos de los reguleros como el mario party. Ademas él ha puesto un juego multy, el zelda tp así que no es tan de exclusividades y lo siento decirte pero la comparación no era de exclusivas sinó de catalogo entero, si el ha querido poner solo exclusivos es su problema no el mio.
De todas formas la 360 no se queda corta en exclusividades, en la lista que he puesto ya hay muchos.

A todo esto, tu crees que soy rico y me puedo comprar todos los juegos del mundo o qué?
Creo que no hace falta que los pruebe todos, como he dicho són juegos muy bien valorados en general y por algo será.

A caso tu eres rico y te has podido hacer con todo el catalogo de wii y de 360 para, según tu, poder opinar sobre ellos?  

Cada cual puede tener sus gustos, pero creo que no hace falta que te guste un juego para poder ver si es bueno o no aunque su tematica no te haga tilín

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 13:37
Valoración:
#88  Enviado: 13:42 20/11/2008

Ey,que yo no he puesto una lista ni nada.Solo he dicho que con los juegos de Nintendo la Wii ya tiene un catalogo mas que respetable.
Y solo estaba hablando de juegos exclusivos,la mitad de los que has puesto son multis entre Xbox360,Play3 e incluso PC.

Si sumamos los multis,imagino que los Guitar Hero,Pro,Fifa,Call of Duty,Tomb Raider,Need For Speed,Dead Rising,Lego Batman,Lego Indiana Jones y cosas asi de Wii tambien valdran¿no?

-----------
#89  Enviado: 13:44 20/11/2008

Pero es qe la comparación es entre wii, de nada sirve que me pongas multis que estan también en 360 Yo he puesto juegos multy, si, pero multis que no estan en wii. Además parece que se os olvidan los exclusivos que también estan y eso que no los he puesto todos, como el too human que ya que has puesto el mario party supongo que este también valdría xd

Para gloglo:
si tiene el mismo mimo y acabado que el galaxy probablemente sip    

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 13:54
Valoración:
#90  Enviado: 13:53 20/11/2008

Por supuesto que puedes poner Too Human,faltaria mas.a fin de cuentas esto no es una competicion(Al menos hasta que salga el proximo Zelda,entonces ya no habra ninguna duda    

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online