![]() | Lugar: donde me lleven · 11326 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 01:11 20/11/2008 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| lo que quiero decir es que gc estaba a la altura tecnicamente e incluso por encima de ps2 y recibiamos los ports de esta no de xbox aparte de que al año o asi de estar en el mercado el apoyo de las thirds fue nulo. Si nintendo hubiese apostado por igualarse tecnicamente a las otras ten por seguro que el wiimote no hubiera existido, y no estaría en la situacion que está ahora mismo, GC no vendio nada por ser como las otras wii vende por ser distinta y ofrecer algo nuevo al los jugadores; el que hubiera pasado no lo sabemos pero si sabemos el que paso en dos generaciones, consolas a la altura de sus competidoras y batacazo |
![]() | Lugar: Luc Besson · 823 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 01:14 20/11/2008 |

![]() |
| #63 Enviado: 01:16 20/11/2008 |
| Para El_Profesional: |
Dices que los juegos de Nintendo son siempre iguales y después destacas juegos que son cuartas y quintas partes. Es bastante gracioso ![]() Por cierto, ¿en serio crees que si Nintendo hubiera sacado una consola similar en potencia a las otras dos por unos 400 o 500 € sería líder? Habríamos tenido una GC 2 con los juegazos de Nintendo de siempre y casi nada por parte de las thirds, es decir, peor que ahora pero con más brili brili (lo del brili brili es una broma )PD: ¿Para qué te compras una Wii si no te gustan los juegos de Nintendo? ![]() |
|
| #64 Enviado: 01:27 20/11/2008 |
| para mi grandes juegos que wii se pierde son fallout3,far cry 2,final fantasy 13,call of duty 5,oblivion,bioshock,racer driver grid,soul calibur 4,pure,street fighter 4,resident evil 5(aunk lo ayas nombrado,este sera un bombazo)prince of persia,golden axe,gta4,tom clancys end war,brother in arms,metal gear 4,tekken,burnout,dead space |
)| no me seas patetico y me compares con gamecube,porque wii hoy en dia,es numero uno en ventas,si a esto le uniesemos graficos next gen |
| si tu no quieres aceptar esto,sigue viviendo en tu pompa made in ninty |
| Para Yosef: |
| si es que es mas facil abrir la boca que mantenerla cerrada |
|
| #65 Enviado: 01:37 20/11/2008 |
,si tu opinion personal es que no te gusta la mayoria,y que los demas puedes jugar en pc,pues bueno,pero y que? casi todos los juegos que te e dixo son puntuados en todas las webs con notas altisimas,y son grandisimos juegos,de todo tipo,carreras rpg accion lucha,veriado y bueno como tiene que ser,y todos ellos son superventas,quiere decir que a la gente les encanta,pero te repito,mis post son para reprochar que si se ubieran hecho las cosas bien,wii podria disfrutar de casi todos estos juegos,y a todos los poseedores(menos tu claro que no te gustan casi ninguno)les encantaria tenerlos...pero nada,sigue en tu pompa de con los juegos que tiene ya esta mas que suficiente,y no me traigas a wii juegos como tekken,re5 o bioshock,que solo a los raritos les gusta 
![]() |
| #66 Enviado: 01:44 20/11/2008 |
| Para El_Profesional: |
| Pero vamos a ver, si tanto te gustan el Bioshock, MGS4 o FF 13 pues te compras una PS3, ¿dónde está el problema? Habrá quien prefiera el Zelda, el Mario Galaxy o el MP3. No sé por qué tenéis tantas ganas de tener 3 consolas iguales en el mercado Con lo bien que funciona esto de poder elegir la consola que más te guste ![]() PD: No voy a perder el tiempo respondiéndote sobre el tema de las secuelas porque, como comprenderás, no merece la pena |
|
| #67 Enviado: 01:51 20/11/2008 |
| ya ves si es gracioso,si tu me comparas un smas brawl,mario kart,mario tennis,mario party,animal crossing,que son copias exactas generacion tras generacion,mejorando graficos un poco y un par de personajes y movimientos,con sagas como final fantasy,cada vez que sale uno nuevo es una historia nueva,call of duty,resident,prince of persia...etc..si tu crees que esos juegos,innovan lo minimo,y siempre son iguales,ok,no digo que incluyan cambios radicales,pero vamos que cada vez que sale un juego de cualkiera de estas sagas,es un mundo con su antecesor,salvo excepciones... |
| bueno y lo de ponerla a 500 euros es porque te lo sacas de la manga no?la pones a la misma potencia,y ponte que la sakes en vez de a 250,a 350,te aseguro que se seguiria vendiendo,o ahora la wii es lider por que vale 250 |
un poco de sentido comun| y para rafagas,con tu ultima replica me lo as dicho todo ,si tu opinion personal es que no te gusta la mayoria,y que los demas puedes jugar en pc,pues bueno,pero y que? casi todos los juegos que te e dixo son puntuados en todas las webs con notas altisimas,y son grandisimos juegos,de todo tipo,carreras rpg accion lucha,veriado y bueno como tiene que ser,y todos ellos son superventas,quiere decir que a la gente les encanta |
| mis post son para reprochar que si se ubieran hecho las cosas bien,wii podria disfrutar de casi todos estos juegos,y a todos los poseedores(menos tu claro que no te gustan casi ninguno)les encantaria tenerlos...pero nada,sigue en tu pompa de con los juegos que tiene ya esta mas que suficiente,y no me traigas a wii juegos como tekken,re5 o bioshock,que solo a los raritos les gusta |
|
| #68 Enviado: 01:56 20/11/2008 |

)felicidades!!,pero aki se habla de gente que tenga consolas,y la mayoria no puede permitirse tener mas de una...

![]() |
| #69 Enviado: 01:59 20/11/2008 |
![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
|
| #71 Enviado: 02:05 20/11/2008 |
| Para Resident Hill: |
| saldría perdiendo dependiendo de los gustos personales de cada uno de todos los millones de jugadores que hay en el mundo o no, por mi parte saldria vencedora, esuqe algunos mezclan lo que ha salido este ultimo periodo del año con lo que ha salido anteriormente, y sin ir mas lejos ps3 anteriormente hasta la llegada me metal gear apenas ha tenido cosas notables, y xbox 360 pues casi idem cosas muy buenas pero es ahora cuando estan viviendo estas dos plataformas un buen momento, sobre todo 360 ps3 un esta muy por detras de esta, y en caso de superar a wii en este ultimo periodo lo hace por muy poco a mi manera de verlo, amen de que 360 estan en mercado mas tiempo que el resto, no es comparable las situaciones |
![]() |
| #72 Enviado: 02:07 20/11/2008 |
| Para Resident Hill: |
| La cuestion no es ganar o perder. Porque para eso cada uno sabrá lo que quiere y lo que no. La cuestión está en que de tanto la oferta Ps360 y la oferta Wii, dan de sobra. Siempre y cuando claro, uno tenga claro sus gustos, preferencias y saber bien lo que la opción le puede dar. Es que siempre se pintan las cosas como si fuera el baño del cole y el "la mia es más larga", cuando no es así. |
| Para rma_rafagas: |
| Hombre, tampoco es eso. De parte de las third de siempre tenemos la misma mierda de siempre. Pero de parte de las que han ido aprendiendo, desde la "época de sequia" por parte de nintendo, tenemos (o nos van a llegar) de Blob, SW-TFU con un control de la leche, un CoD a la altura, Skate it, un SW exclusivo, el GH con más opciones, un TR que previsiblemente estará a la altura también (como ya ocurrio con AN) y en diciembre Tatsunoko vs CAPCOM. Que sí, que miras a otras y no es lo mismo, pero ni tanto ni tan calvo. |
| Para gloglo: |
Ya decia yo |
![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 02:12 20/11/2008 |
es que borraron el anterior post con mi mensaje 
|
| #75 Enviado: 02:23 20/11/2008 |
| nintendo en todas sus consolas se caracteriza por sacar mas baratas que su competencia,porque no hubiese podido hacerlo con la misma potencia grafica,porque lo dice rafagas no? ok |
| que si tu as jugado a la mayoria en tu pc(que no entiendo pork lo metes aki si hablamos de consolas,pero bueno )felicidades!!,pero aki se habla de gente que tenga consolas,y la mayoria no puede permitirse tener mas de una... |
| te repito yo,pense k lo pillarias pero veo que no,me repites el cod5,claro,llegara,pero se parece al de sus competidoras? aa calro k no,te recuerdo que de eso va la historia... |
| si tu te pasas las puntuaciones de las webs y revistas mas prestigiosas dentro del mundo consolero,y las listas de ventas con los bombazos ps3/360,pues vale,felicidades tio... |
| y ya para terminar,si sigues pensando que nintedo lo e exo perfecto por ser lider en ventas,y que todos los poseedores de wii estan supercontentos con los juegos que tiene,y que para que van a querer en su consola a parte estos,todos los bombazos que pongo,arriba,si crees que lo que tu piensas lo piensan la mayoria de ellos...simplemente |
, creo que aqui hay mucha gente que piensa como yo, te repito, el que quiera y pueda tranquilo que se hara con todas o casi todas las consolas y el que no que decida | te lo resumo en una frase,ojala nintendo se hubiese equiparado tecnicamente,tendriamos multiplataformidad perfecta(no actuales cutreports ps2)y los juegos de siempre de ninty,la consola perfecta,pero no pasa nada,tu sigue en tu pompa,todos piensan como tu... aaa!! disfrutemos con la oleada de juegazos que se nos presentan estas navidades para wii,si esk va a ser bestial |
| Para -Adkar-: |
| no si yo pienso igual pero amos las otrs estas navidades se llevan la palma |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|