RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

#61  Enviado: 01:11 20/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
lo que quiero decir es que gc estaba a la altura tecnicamente e incluso por encima de ps2 y recibiamos los ports de esta no de xbox aparte de que al año o asi de estar en el mercado el apoyo de las thirds fue nulo.

Si nintendo hubiese apostado por igualarse tecnicamente a las otras ten por seguro que el wiimote no hubiera existido, y no estaría en la situacion que está ahora mismo, GC no vendio nada por ser como las otras wii vende por ser distinta y ofrecer algo nuevo al los jugadores;

el que hubiera pasado no lo sabemos pero si sabemos el que paso en dos generaciones, consolas a la altura de sus competidoras y batacazo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
El_Profesional
Lugar: Luc Besson · 823 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:14 20/11/2008

y quien a dicho que esos sean los grandes juegos de los que me referia? a perdona que eras adivino lo siento.

para mi grandes juegos que wii se pierde son fallout3,far cry 2,final fantasy 13,call of duty 5,oblivion,bioshock,racer driver grid,soul calibur 4,pure,street fighter 4,resident evil 5(aunk lo ayas nombrado,este sera un bombazo)prince of persia,golden axe,gta4,tom clancys end war,brother in arms,metal gear 4,tekken,burnout,dead space y un largo etcetera...todos estos son juegazos,que lamentablemente no podremos disfrutar debido a las limitaciones tecnicas de la consola,no me seas patetico y me compares con gamecube,porque wii hoy en dia,es numero uno en ventas,si a esto le uniesemos graficos next gen,que pasa que las thirds partys no sacarian sus juegos en esta no? es la mas vendida,cosa que no a pasado antes,pero no quieren ganar dinero? esos es lo que dices con tu replica,que pasaria lo mismo que con game cube...simplemente patetico,hay que asumir que si wii fuese tecnicamente igual o mejor que ps3/360,tendria los mismos multi que tienen estas dos,mas sus juegos de siempre(los mil y un marios)y se venderia todavia mas,pork a todos los poseedores de wii les encantaria jugar a los juegos que expongo arriba,y no todo el mundo tiene pasta para pillarse dos consolas...si tu no quieres aceptar esto,sigue viviendo en tu pompa made in ninty  

-----------
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 01:16 20/11/2008

Para El_Profesional:
Dices que los juegos de Nintendo son siempre iguales y después destacas juegos que son cuartas y quintas partes. Es bastante gracioso

Por cierto, ¿en serio crees que si Nintendo hubiera sacado una consola similar en potencia a las otras dos por unos 400 o 500 € sería líder? Habríamos tenido una GC 2 con los juegazos de Nintendo de siempre y casi nada por parte de las thirds, es decir, peor que ahora pero con más brili brili (lo del brili brili es una broma )

PD: ¿Para qué te compras una Wii si no te gustan los juegos de Nintendo?

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 01:22

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#64  Enviado: 01:27 20/11/2008

para mi grandes juegos que wii se pierde son fallout3,far cry 2,final fantasy 13,call of duty 5,oblivion,bioshock,racer driver grid,soul calibur 4,pure,street fighter 4,resident evil 5(aunk lo ayas nombrado,este sera un bombazo)prince of persia,golden axe,gta4,tom clancys end war,brother in arms,metal gear 4,tekken,burnout,dead space

FF13 no ha salido no sabemos si dara la talla y es mas, la saga no me gusta
CoD5 está en wii (informate un poquito antes)
fallout 3, far cry 2 ( patata de juego) oblivion, bioshok grid... (estan y algunos los tengo en pc)
SF4 cuando salga discutimos su calidad
RE5 si todo sucede como parece que va a suceder (clon del 4 ) no dudo que sera un bombazo lo jugare en mi ps3
Prince of persia (PC y siendo de ubi )
GTA 4 siempre he odiado esta saga no ofrece nada nuevo (lo digo por que te quejas de que nintendo siempre saca los mismos juegos y en tu lista hay muchisimo de lo mismo)
MG4 (si lo digo me crucificais, bueno... no me gustó)
BIA (castaña pilonga de ubi, PC tambien) copia de un gears of wars basado en la segunda guerra mundial
tekken (aparte de que no me gustan esos juegos de lucha, salvo soul calibur el cual no he mencionado, aunque en wii me conformaria con uno a la altura del 2)

El unico que no he probado y estoy deseoso de ello es el dead space mira por donde pero en mi pc ( si los multis los compro para pc)

no me seas patetico y me compares con gamecube,porque wii hoy en dia,es numero uno en ventas,si a esto le uniesemos graficos next gen

te remito a mi ultima replica

si tu no quieres aceptar esto,sigue viviendo en tu pompa made in ninty  

creo que son 20 años que deje de vivir en mi pompa made in ninty como dices y me pase a la gran urbanizacion pompa multiplataforma

PD Si tengo que sacrificar MP3 mario galaxy exite truk (por el control) por juegos que mencionas me suicido, amos que por nada el mundo cambio el delicioso control de los grandes de wii por mas de la mitad de los titulos de tu lista

Para Yosef:
si es que es mas facil abrir la boca que mantenerla cerrada

hagamosnos a la ide, si wii hubiera salido a la par tecnicamente de sus competidoras por su precio no huniera vendido nada

Última edición: 20/11/2008 01:30

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
El_Profesional
#65  Enviado: 01:37 20/11/2008

ya ves si es gracioso,si tu me comparas un smas brawl,mario kart,mario tennis,mario party,animal crossing,que son copias exactas generacion tras generacion,mejorando graficos un poco y un par de personajes y movimientos,con sagas como final fantasy,cada vez que sale uno nuevo es una historia nueva,call of duty,resident,prince of persia...etc..si tu crees que esos juegos,innovan lo minimo,y siempre son iguales,ok,no digo que incluyan cambios radicales,pero vamos que cada vez que sale un juego de cualkiera de estas sagas,es un mundo con su antecesor,salvo excepciones...

bueno y lo de ponerla a 500 euros es porque te lo sacas de la manga no?la pones a la misma potencia,y ponte que la sakes en vez de a 250,a 350,te aseguro que se seguiria vendiendo,o ahora la wii es lider por que vale 250?      

No e dicho que no me gusten los juegos de wii,ni que me la aya comprado,es de mi novia,siemplemente digo que podrian haberselo currado algo mas,y que necesitan sacar sagas nuevas...

y para rafagas,con tu ultima replica me lo as dicho todo   ,si tu opinion personal es que no te gusta la mayoria,y que los demas puedes jugar en pc,pues bueno,pero y que? casi todos los juegos que te e dixo son puntuados en todas las webs con notas altisimas,y son grandisimos juegos,de todo tipo,carreras rpg accion lucha,veriado y bueno como tiene que ser,y todos ellos son superventas,quiere decir que a la gente les encanta,pero te repito,mis post son para reprochar que si se ubieran hecho las cosas bien,wii podria disfrutar de casi todos estos juegos,y a todos los poseedores(menos tu claro que no te gustan casi ninguno)les encantaria tenerlos...pero nada,sigue en tu pompa de con los juegos que tiene ya esta mas que suficiente,y no me traigas a wii juegos como tekken,re5 o bioshock,que solo a los raritos les gusta  

-----------
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 01:44 20/11/2008

Para El_Profesional:
Pero vamos a ver, si tanto te gustan el Bioshock, MGS4 o FF 13 pues te compras una PS3, ¿dónde está el problema? Habrá quien prefiera el Zelda, el Mario Galaxy o el MP3.

No sé por qué tenéis tantas ganas de tener 3 consolas iguales en el mercado Con lo bien que funciona esto de poder elegir la consola que más te guste

PD: No voy a perder el tiempo respondiéndote sobre el tema de las secuelas porque, como comprenderás, no merece la pena

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 01:45

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#67  Enviado: 01:51 20/11/2008

ya ves si es gracioso,si tu me comparas un smas brawl,mario kart,mario tennis,mario party,animal crossing,que son copias exactas generacion tras generacion,mejorando graficos un poco y un par de personajes y movimientos,con sagas como final fantasy,cada vez que sale uno nuevo es una historia nueva,call of duty,resident,prince of persia...etc..si tu crees que esos juegos,innovan lo minimo,y siempre son iguales,ok,no digo que incluyan cambios radicales,pero vamos que cada vez que sale un juego de cualkiera de estas sagas,es un mundo con su antecesor,salvo excepciones...
 un mundo no, simplemente como has dicho cambia la historia y poco mas y eso no es innovar amigo

respecto al call of duty te vuelvo a repetir sale en wii, el resident cambia la historia su mecanica es identica al anterior amen de que no yo he mencionado esos titulos de wii, te puesto otros y te puedo poner mas compara tus titulos con zelda, metroid, fire emblen, galaxy aparte de que son copias exactas.... por esa razon en tu lista anterior retiramos la mayoria no?
burnout, tekken, soul calibur, el mismo ff....

bueno y lo de ponerla a 500 euros es porque te lo sacas de la manga no?la pones a la misma potencia,y ponte que la sakes en vez de a 250,a 350,te aseguro que se seguiria vendiendo,o ahora la wii es lider por que vale 250
juas juas juas me parto tio usease que ni sony ni microsoft grandes potencias de la electronica consiguieron ese precio y resulta que nintendo iba a poder?        un poco de sentido comun

y para rafagas,con tu ultima replica me lo as dicho todo   ,si tu opinion personal es que no te gusta la mayoria,y que los demas puedes jugar en pc,pues bueno,pero y que? casi todos los juegos que te e dixo son puntuados en todas las webs con notas altisimas,y son grandisimos juegos,de todo tipo,carreras rpg accion lucha,veriado y bueno como tiene que ser,y todos ellos son superventas,quiere decir que a la gente les encanta

las puntuaciones me las paso por el arco del triunfo, si en un principio no me gustase la mitad no los habria comprado no? la decepcion viene al jugarlos cosa que no se sabe antes sin jugar

Superventas, mario kart wii SSB brawl wii fit, a la gente les encanta

mis post son para reprochar que si se ubieran hecho las cosas bien,wii podria disfrutar de casi todos estos juegos,y a todos los poseedores(menos tu claro que no te gustan casi ninguno)les encantaria tenerlos...pero nada,sigue en tu pompa de con los juegos que tiene ya esta mas que suficiente,y no me traigas a wii juegos como tekken,re5 o bioshock,que solo a los raritos les gusta  

las cosas creo que las han  heho bien si no no serian lideres,
te repito que la mitad de esos titulos que has mencionados los tengo y los he jugado, no hablo solo de lo que leo.

ya te he dicho antes que mi pompa es multiplataforma con lo cual tus ejemplos no son validos para mi, para otros quizas, pero muchos ya dieron el salto a la multiplataformidad hace tiempo.

tio dejalo que es tarde, conclusion. nintendo ha echo las cosas mal y por eso es lider

otra cosa, esos mismos juegos que algun usuario de wii eche de menos tambien puede suceder a la inver, que algun usuario de ps360 desee un juego como zelda o galaxy en su plataforma, que cada uno elija lo que le gusta, y si para ti los juegos que yo menciono no te gustan o no los quieres en tu consola perfecto, para mi y muchos que han elegido wii no necesitamos esos otros titulos y el que los necesite ya sabe...

Última edición: 20/11/2008 01:55

-----------
El_Profesional
#68  Enviado: 01:56 20/11/2008

ooootra vez,aver,te lo explico facil aver si lo pillas,que no digo que me gusten esos juegos y los de ninty no,que hubiera sido perfecto que ninty se beneficiara de la multiplataforma esta generacion,ya que unido a sus juegos,pues seria la consola perfecta,pero sin embargo,por no estar a la altura,no huele ni la  mitad de bombazos(que no es que me gusten a mi,sino al 90% de los jugadores)lo unico que pilla son cutrports de ps2 que es lamentable...esa es la multiplataforma que se esta comiendo wii,los ports de ps2,ahora lo pillas? creo que mas simple no puedo lo siento  

bueno ya me voi al catre que mañana curro,un placer  

bueeno como rafaga sigue con su pompa,le explico

nintendo en todas sus consolas se caracteriza por sacar mas baratas que su competencia,porque no hubiese podido hacerlo con la misma potencia grafica,porque lo dice rafagas no? ok

que si tu as jugado a la mayoria en tu pc(que no entiendo pork lo metes aki si hablamos de consolas,pero bueno   )felicidades!!,pero aki se habla de gente que tenga consolas,y la mayoria no puede permitirse tener mas de una...

te repito yo,pense k lo pillarias pero veo que no,me repites el cod5,claro,llegara,pero se parece al de sus competidoras? aa calro k no,te recuerdo que de eso va la historia...

si tu te pasas las puntuaciones de las webs y revistas mas prestigiosas dentro del mundo consolero,y las listas de ventas con los bombazos ps3/360,pues vale,felicidades tio...

y ya para terminar,si sigues pensando que nintedo lo e exo perfecto por ser lider en ventas,y que todos los poseedores de wii estan supercontentos con los juegos que tiene,y que para que van a querer en su consola a parte estos,todos los bombazos que pongo,arriba,si crees que lo que tu piensas lo piensan la mayoria de ellos...simplemente  

te lo resumo en una frase,ojala nintendo se hubiese equiparado tecnicamente,tendriamos multiplataformidad perfecta(no actuales cutreports ps2)y los juegos de siempre de ninty,la consola perfecta,pero no pasa nada,tu sigue en tu pompa,todos piensan como tu...

aaa!! disfrutemos con la oleada de juegazos que se nos presentan estas navidades para wii,si esk va a ser bestial  

Última edición: 20/11/2008 02:09

-----------
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2876 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 01:59 20/11/2008

Por que no hablamos de los bombazos que tiene Wii que se pierden las otras?

Y no hablo del cuarteto calavera mariometroidzeldasmash...

Porque haberlos haylos.

Aparte, tampoco creo que sea muy dificil de entender que al igual que hay gente a la que esas exclusividades de Wii le atraigan 0, puede haber otra gente a la que las otras exclusividades, les atraiga 0.5.

Última edición: 20/11/2008 02:01

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#70  Enviado: 02:03 20/11/2008

Pues porqué si hablamos de eso wii saldrá perdiendo. Pero oye si quieres que hablemos, hablamos eh
#71  Enviado: 02:05 20/11/2008

pero tio si el que no lo pillas eres tu, siempre han habido juegos que los has podido jugar en una consola o en otra, por que es ahora cuando existe problema con eso?

que wii se esta comiendo mucha morralla de las third? si, de eso mismo viene la critica de nintendo por la cual decis que la culpa es suya, pero tambien wii tiene un mayo numero de exclusivos y muy notbles que no tienen las demas aunque ya entramos en gustos personales, que es el quid de todas las cuestiones de este foro, al que le guste zelda y ff que se compre dos consolas y si no puede que elija cual es la que mas le conviene.

Nintendo ha hecho un esfuerzo por no dejar a wii sola, si bien es cierto que en esas navidades no hay lo que esperaban mucho, pero nunca la ha abandonado, ha sacado lo que tenia que sacar, el problema son las thirds,

nintendo ya dijo que este año era el de tlas thirs, ella se ha apartado para que las demas aprovechen (debisdo a que ellos no venden por que solo se vende lo de nintendo) y cual ha sido las respuesta? una negativa a tomarse en serio wii y de ahi esas criticas.

Nintendo les ha dado y ellas no han respondio no hay mas que discutir;

apartir de ahora es cuando nintendo tiene que tomar cartas en el asunto, y si no lo hace es cuando se le podrá reprochar, no ahora

Para Resident Hill:
saldría perdiendo dependiendo de los gustos personales de cada uno de todos los millones de jugadores que hay en el mundo o no, por mi parte saldria vencedora, esuqe algunos mezclan lo que ha salido este ultimo periodo del año con lo que ha salido anteriormente, y sin ir mas lejos ps3 anteriormente hasta la llegada me metal gear apenas ha tenido cosas notables, y xbox 360 pues casi idem cosas muy buenas pero es ahora cuando estan viviendo estas dos plataformas un buen momento, sobre todo 360 ps3 un esta muy por detras de esta, y en caso de superar a wii en este ultimo periodo lo hace por muy poco a mi manera de verlo, amen de que 360 estan en mercado mas tiempo que el resto, no es comparable las situaciones

Última edición: 20/11/2008 02:10

-----------
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2876 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 02:07 20/11/2008

Para Resident Hill:
La cuestion no es ganar o perder. Porque para eso cada uno sabrá lo que quiere y lo que no.

La cuestión está en que de tanto la oferta Ps360 y la oferta Wii, dan de sobra. Siempre y cuando claro, uno tenga claro sus gustos, preferencias y saber bien lo que la opción le puede dar.

Es que siempre se pintan las cosas como si fuera el baño del cole y el "la mia es más larga", cuando no es así.

Para rma_rafagas:
Hombre, tampoco es eso.

De parte de las third de siempre tenemos la misma mierda de siempre.

Pero de parte de las que han ido aprendiendo, desde la "época de sequia" por parte de nintendo, tenemos (o nos van a llegar) de Blob, SW-TFU con un control de la leche, un CoD a la altura, Skate it, un SW exclusivo, el GH con más opciones, un TR que previsiblemente estará a la altura también (como ya ocurrio con AN) y en diciembre Tatsunoko vs CAPCOM.

Que sí, que miras a otras y no es lo mismo, pero ni tanto ni tan calvo.

edit:

Para gloglo:
Ya decia yo

Veces editado: 5
Última edición: 20/11/2008 02:14

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#73  Enviado: 02:12 20/11/2008

Para bien o para mal siempre se tiende a comparar XD pero eso no tiene porqué ser malo, a veces las comparaciones nos dan a ver cosas de las cuales no nos habríamos dado cuenta, como por ejemplo que las thirds son unas roñosas que prefieren sacar juegos en fase beta para luego arreglarlo con cutre parches pero como wii no tiene disco duro les puteó los planes y ahora no quieren sacar nada decente para ella

Ale ya soy feliz  es que borraron el anterior post con mi mensaje

Última edición: 20/11/2008 02:25
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 02:13 20/11/2008

Para -Adkar-:
Porque no son bombazos,les falta brilli brilli  

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#75  Enviado: 02:23 20/11/2008

no me estires de la lengua

nintendo en todas sus consolas se caracteriza por sacar mas baratas que su competencia,porque no hubiese podido hacerlo con la misma potencia grafica,porque lo dice rafagas no? ok

no, porque lo dices tu, asi de simple, eso ha sido dicho por nintendo aparte de que creo que es bien sabido por la mayoria de lagente menos por ti

que si tu as jugado a la mayoria en tu pc(que no entiendo pork lo metes aki si hablamos de consolas,pero bueno   )felicidades!!,pero aki se habla de gente que tenga consolas,y la mayoria no puede permitirse tener mas de una...

permiteme corregirte, hablamos de juegos, de titulos mencionados por ti, los cuales son multiplataforma y aunque no lo quieras ver el pc es una de ellas, por eso aparecen estos titulos,

ya lo he dicho antes, lee un poco, el que no pueda tener dos sistemas, tiene la dificil decision de elegir uno, que piense cual se adapta a sus "gustos"

te repito yo,pense k lo pillarias pero veo que no,me repites el cod5,claro,llegara,pero se parece al de sus competidoras? aa calro k no,te recuerdo que de eso va la historia...

identico, tiene un nievel grafico ( que por donde tu lo estas comparando) que no desmerece a los de sus competidoras, el modo campaña es igual tiene modo online y un extra que no tiene el resto (hipoteticamente hablando su control que espero que como segun sus desarrolladores han dicho va a estar a la altura)

si tu te pasas las puntuaciones de las webs y revistas mas prestigiosas dentro del mundo consolero,y las listas de ventas con los bombazos ps3/360,pues vale,felicidades tio...

si tu eres una persona que compra un juego por lo que dicen simplemente los demas sin tener encuenta tus gustos y criterios tambien te felicito.

y ya para terminar,si sigues pensando que nintedo lo e exo perfecto por ser lider en ventas,y que todos los poseedores de wii estan supercontentos con los juegos que tiene,y que para que van a querer en su consola a parte estos,todos los bombazos que pongo,arriba,si crees que lo que tu piensas lo piensan la mayoria de ellos...simplemente  

si tu piensas lo contrario y que todo el mundo piensa igual que tu   , creo que aqui hay mucha gente que piensa como yo, te repito, el que quiera y pueda tranquilo que se hara con todas o casi todas las consolas y el que no que decida

te lo resumo en una frase,ojala nintendo se hubiese equiparado tecnicamente,tendriamos multiplataformidad perfecta(no actuales cutreports ps2)y los juegos de siempre de ninty,la consola perfecta,pero no pasa nada,tu sigue en tu pompa,todos piensan como tu...

aaa!! disfrutemos con la oleada de juegazos que se nos presentan estas navidades para wii,si esk va a ser bestial  

tu ya sabes lo que hubiese pasado si nintendo se hubiera equiparado  a la competencia, como con GC te felicito, eres mejor que rappel, dame la combinacion de la primitiva haber si dejo de currar.

los juegos de siempre... los que tu has mencionado?

el que sigue en su pompa eres tu, yo hablo por mi y se que  hay mucha gente que piensa como yo,ahora si quieres afan de protagonismo y has de llevar la razon por que te de lagana vale, has ganado, me rindo, un owned para mi, por que mis gustos son squivocados por que tu lo dices.

Para -Adkar-:
no si yo pienso igual pero amos las otrs estas navidades se llevan la palma

Última edición: 20/11/2008 02:26

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online