Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 19:37 19/11/2008 |

![]() | Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 19:44 19/11/2008 |
| Es el juego de música más flexible, creativo y amplio de todo el mercado. Puedes tocar con hasta 60 instrumentos unas 60 canciones, cambiando el ritmo a tu gusto, añadiendo arreglos, superponiendo, cambiando el tempo...Es un juego casi infinito para los amantes de la música. |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 20:01 19/11/2008 |
| Es el juego de música más flexible, creativo y amplio de todo el mercado. Puedes tocar con hasta 60 instrumentos unas 60 canciones, cambiando el ritmo a tu gusto, añadiendo arreglos, superponiendo, cambiando el tempo...Es un juego casi infinito para los amantes de la música. |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 20:24 19/11/2008 |
| Para Boddhai: |
| Seria buena opcion pero es imposible,( todas han contado con el estandar de 360 para hacer sus juegos al salir la primera), tendrian que haber acuerdos entre las compañias y no habria margen para la sorpresa y lo que quieren estas compañias es ser lideres, si todas ofrecen lo mismo ¿ la gente que escoge al final? pues eso es lo que le ha pasado a Nintendo que la gente dentro de lo mismo nunca elegian a Nintendo y cada generacion iban a menos, mas el plus de las putas thirds que le seguian tocando los huevos desde hace una decada, ejem, es asi, la solucion a sido diferenciarse con todas las consecuencias positivas y negativas que conllevase, les podria haber salido mal la jugada tambien, el secreto a sido el software apropiado y aportar algo nunca visto en la interaccion entre el jugador y el juego. Hacer un juego para Wii me niego a creer que sea mas complejo que hacerlo para las consolas HD, pero en fin como todo el tiempo y los hechos pondra todo como tiene que ser. |
| #51 Enviado: 21:15 19/11/2008 |
| Para CrazyJapan: |
| Colega, yo me edité 5 (cinco) cds enteros con temas hechos con el music y el music 2000 (nota a nota, claro) El MTV que sacaron luego en ps2 no me gustó nada xD. Entiendo lo que dices, pero es que los Music de ps son "no-juegos" realmente. Yo los veo mas como un editor de sonido, que permite la composicion libre. Una utilidad super competa con miles de samplers para hacer cualquier cosa con ellos. Si esperabas eso en Wii Music entiendo tu desprecio hacia el. Wii Music tiene lo que Music 2000 no tenia: poder interpretar la musica en directo. Por supuesto, como ya dije una vez, de poder combinar ambos hablaríamos de la panacea musical. |
Lugar: Mallorca · 4192 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 21:50 19/11/2008 |
| Para machucambo: |
| Para Ocabat: |
![]() |
| #54 Enviado: 22:09 19/11/2008 |

Lugar: · 11198 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 22:39 19/11/2008 |
| que si te gustara Hannah Montanna te gustaría un juego de mierda, porque así es objetivamente |
, así que ya me puedes decir misa que viendo esto puedo decir perfectamente que Hannah Montana es mejor que Wii Music o que uno es una mierda y el otro no.![]() | Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Luc Besson · 823 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 00:46 20/11/2008 |
| Pues en esta ocasion tiene bastante razon el bueno de Reggie. Eso si, la primera culpable de esta situacion es la propia Nintendo, por haber diseñado una maquina de tan limitadas posibilidades tecnicas, asi como las absurdas limitaciones en todo el tema del online. Eso es ir en contra del mercado, y las compañias no estan por la labor. |
![]() | Lugar: donde me lleven · 11326 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 00:59 20/11/2008 |
| Wii music se ha tenido en secreto, solo mostraban contadas imagenes y veiamos ha miyamoto hacer el cabra, nada mas, y a ver muchos pensabamos que iba a ser una revolución, y que podríamos crear un sinfín de cosas, etc... pero cuando hemos visto lo que era, pues no era lo que muchos esperabamos |
| Sin embargo, lo de no entender la filosofía de la consola ... |
| totalmente de acuerdo con esto,es culpa de nintendo,si la hubiesen puesto tecnicamente igualada a sus competidoras,tendriamos todos los multiplataformas nextgen que salen,y encima con el control del wiimote, |
| quien me va cambiar a mi su ps3/360 con todos los juegazos que tiene,por mi wii con sus minijuegos,wii fit,wario,wii music,cutreports...a noser que le chiflen los made in nintendo,k desgraciadamente,uno se da cuenta que generacion tras generacion,viene a ser mas de lo mismo |

| Para gafapastismo: |
| tu replica simplemente me ayudado a explicar mi teoria de la filosofia de la consola sin malos rollos compañero |
![]() | Lugar: Galicia · 22579 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 01:04 20/11/2008 |
| si vamos, como en la gamecube |
![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 01:09 20/11/2008 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
Ahora dejame matizarte a mi No creo que el juego fuera posible dado el espacio que ocupaba, el dvd de gc era muy limitante. Sería un coñazo tener que cambiar de minidvd cada vez que quisieras ir a cierta zona, que sería lo mas logico, dividir el juegos en zonas para cada minidvd. vamos, que aunque la gc hubiera sido lider de mercado no creo que hubiera sido posible ese grantheftauto, a no ser que hubiera sido pensado especificamente para ella. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|