RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:37 19/11/2008

Pues en esta ocasion tiene bastante razon el bueno de Reggie. Eso si, la primera culpable de esta situacion es la propia Nintendo, por haber diseñado una maquina de tan limitadas posibilidades tecnicas, asi como las absurdas limitaciones en todo el tema del online. Eso es ir en contra del mercado, y las compañias no estan por la labor.

Por otra parte, creo que no deberian hacer declaraciones de este tipo, puesto que las third ya estan bastante escaldadas con las ventas de ciertos juegos en Wii (los mas currados, generalmente) para que encima les adjudiquen la culpa a ellas exclusivamente.

En fin, los directivos de Ninty en su linea habitual...

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:44 19/11/2008

Es el juego de música más flexible, creativo y amplio de todo el mercado. Puedes tocar con hasta 60 instrumentos unas 60 canciones, cambiando el ritmo a tu gusto, añadiendo arreglos, superponiendo, cambiando el tempo...Es un juego casi infinito para los amantes de la música.

Mencionas solo mas superfluo de la música a la hora ensalzar el WiiMusic. Y la libre composición? O el querer cambiar los modelos de afinación? No todo se reduce a: "toma tantas canciones, toma tantos instrumentos, toma edición de tempo y ya, la vena artística bien alimentada". Que pasa si quiero ponerle compás de 3:4? O que pasa si quiero CREAR mis propios temas, eligiendo yo mis notas? Que pasa si quiero añadir tecnicas como el hammer en la guitarra o efectos de sonido?

Pues nada, lo único que marca la diferencia de WiiMusic del resto, es el poder dirigir (porque tu NO tocas) el pedazo repertorio del juego con temas tan grandes de la historia del mundillo como el Conducting Zelda o los del F-Zero.

WiiMusic es un gran avance para los juegos de música, pero mas que nada porque no hay competencia. Eso si, todo lo que salga a partir de ahora sera copia del WiiMusic.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#48  Enviado: 19:50 19/11/2008

Menciono lo más superfluo de la música, pero no de los juegos de música. Con eso lo digo todo.
#49  Enviado: 20:01 19/11/2008

Es el juego de música más flexible, creativo y amplio de todo el mercado. Puedes tocar con hasta 60 instrumentos unas 60 canciones, cambiando el ritmo a tu gusto, añadiendo arreglos, superponiendo, cambiando el tempo...Es un juego casi infinito para los amantes de la música.

Para mi un juego completo de musica en ese sentido era el Music y el Music2000 de psone, en ps2 creo que hubo otro, pero no lo probé.

ese si era un juego de MUSICA, no lo que han hecho con Wii music, y en ese juego si que uno podia hacerse sus propias canciones, y habia creaciones bien chulas, que recuerdo que hasta se montaba concursos en la radio y todo, puede que no tuviera muñecotes bailando, pero en el tema de sonido, instrumentos, canciones, etc... le da una somanta de palos a Wii music, decir que es el juego de musica mas amplio del mercado, es porque no se conoce todo el mercado, porque si hay que tomar a Wii music como un referente en la musica, apaga y vamonos

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:24 19/11/2008

No es por nada pero el tema de las declaraciones de Reggie es mas interesante en cuanto a lo que nos afecta y la percepcion que tienen tambien desde Nintendo de lo que tantos usuarios de Wii ven y se quejan que el trilladisimo tema del Wiimusic que ya esta mas que discutido y aqui pinta poco ya, creo.

Para Boddhai:
Seria buena opcion pero es imposible,( todas han contado con el estandar de 360 para hacer sus juegos al salir la primera),  tendrian que haber acuerdos entre las compañias y no habria margen para la sorpresa y lo que quieren estas compañias es ser lideres, si todas ofrecen lo mismo ¿ la gente que escoge al final? pues eso es lo que le ha pasado a Nintendo que la gente dentro de lo mismo nunca elegian a Nintendo y cada generacion iban a menos, mas el plus de las putas thirds que le seguian tocando los huevos desde hace una decada, ejem, es asi, la solucion a sido diferenciarse con todas las consecuencias positivas y negativas que conllevase, les podria haber salido mal la jugada tambien, el secreto a sido el software apropiado y aportar algo nunca visto en la interaccion entre el jugador y el juego.
Hacer un juego para Wii me niego a creer que sea mas complejo que hacerlo para las consolas HD, pero en fin como todo el tiempo y los hechos pondra todo como tiene que ser.
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1381 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 21:15 19/11/2008

Para CrazyJapan:
Colega, yo me edité 5 (cinco) cds enteros con temas hechos con el music y el music 2000 (nota a nota, claro) El MTV que sacaron luego en ps2 no me gustó nada xD. Entiendo lo que dices, pero es que los Music de ps son "no-juegos" realmente. Yo los veo mas como un editor de sonido, que permite la composicion libre. Una utilidad super competa con miles de samplers para hacer cualquier cosa con ellos.
Si esperabas eso en Wii Music entiendo tu desprecio hacia el. Wii Music tiene lo que Music 2000 no tenia: poder interpretar la musica en directo.
Por supuesto, como ya dije una vez, de poder combinar ambos hablaríamos de la panacea musical.
#52  Enviado: 21:35 19/11/2008

No se porque se critica a WiiMusic por no tener algun tipo de editor pero en cambio no se critica por igual a Guitar Hero o Rock Band  

-----------
Mario Kart Wii:  2793-0717-4401 ;  Super Smash Bros Brawl: 2707-3029-1842
#53  Enviado: 21:50 19/11/2008

Para machucambo:

porque juegos como guitar hero, parrapa the rapper, bust a groove, dance dance revolution, donkey konga, etc... uno sabe lo que va a encontrar, una serie de canciones para tocarlas con la guitarra, con bongos, para bailar, para seguir el ritmo con una serie de botones, etc....

Wii music se ha tenido en secreto, solo mostraban contadas imagenes y veiamos ha miyamoto hacer el cabra, nada mas, y a ver muchos pensabamos que iba a ser una revolución, y que podríamos crear un sinfín de cosas, etc... pero cuando hemos visto lo que era, pues no era lo que muchos esperabamos.

Para Ocabat:

Hombre algo tan completo como Music, no me esperaba, pero si algo diferente, algo de crear musica realmente, no de seguir el ritmo de unas canciones hacer 4 arreglos y alternar instrumentos, porque si los primeros dias con la novedad muy chulo y bonito todo, pero luego cansa siempre las mismas canciones.

En cambio juegos como Music, a lo mejor te tirabas una semana haciendo cosas, y lo dejabas aparcado, pero otro dia, te lo volvias a poner y decias me voy a hacer otra canción, y se podian hacer autenticas pasadas, y cosas originales y propias.

En cambio Wii Music, no me aporta nada, vamos que yo me divierto mas jugando con un amigo a donkey konga haciendo el mono, con wii music uno tambien hace el mono, pero en donkey konga es justificado, jeje

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 22:09 19/11/2008

Los que poneis los vídeos del Wii Music por lo menos podías tener el detalle de tocar las melodías con el perro.

Respecto a la noticia, solo faltaría que aplaudieran el trabajo de las thirds, se salvan dos o tres, y una de ellas como siempre CapGOD.

Sin embargo, lo de no entender la filosofía de la consola .....        

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#55  Enviado: 22:39 19/11/2008

que si te gustara Hannah Montanna te gustaría un juego de mierda, porque así es objetivamente

Y objetivamente que es? la prensa, tus gustos,etc?

a mi objetivo me parece por ejemplo algo como Gamerankings y en Gamerankings el juego de Hannah Montana tiene más media que Wii Music   , así que ya me puedes decir misa que viendo esto puedo decir perfectamente que Hannah Montana es mejor que Wii Music o que uno es una mierda y el otro no.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:03 19/11/2008

No ponen un sello dorado de "seal of quality"? Pues ya esta. Al que no llegue ni a potable fuera licencia, empezando por ubi

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
El_Profesional
Lugar: Luc Besson · 823 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:46 20/11/2008

Pues en esta ocasion tiene bastante razon el bueno de Reggie. Eso si, la primera culpable de esta situacion es la propia Nintendo, por haber diseñado una maquina de tan limitadas posibilidades tecnicas, asi como las absurdas limitaciones en todo el tema del online. Eso es ir en contra del mercado, y las compañias no estan por la labor.

totalmente de acuerdo con esto,es culpa de nintendo,si la hubiesen puesto tecnicamente igualada a sus competidoras,tendriamos todos los multiplataformas nextgen que salen,y encima con el control del wiimote,pero no,gracias a esto en los multi,cuando pillamos alguno nos comemos la bazofia de cutreport de ps2,LAMENTABLE,medio el 80% del catalago de wii son o bazofias cutreports,o juegos de niños insfantiles...y luego quieren que se vengan los casuals...quien me va cambiar a mi su ps3/360 con todos los juegazos que tiene,por mi wii con sus minijuegos,wii fit,wario,wii music,cutreports...a noser que le chiflen los made in nintendo,k desgraciadamente,uno se da cuenta que generacion tras generacion,viene a ser mas de lo mismo...

-----------
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
#58  Enviado: 00:59 20/11/2008

Wii music se ha tenido en secreto, solo mostraban contadas imagenes y veiamos ha miyamoto hacer el cabra, nada mas, y a ver muchos pensabamos que iba a ser una revolución, y que podríamos crear un sinfín de cosas, etc... pero cuando hemos visto lo que era, pues no era lo que muchos esperabamos

si no me equivoco desde que se anuncio el juego las expectativas  que teniais mas de uno eran totalmente negativas, sin saber nada de su desarrollo, si tu, imaginaste lo que nunca se ha dicho es tu prolema, pero creo que mas de uno sabiamos como iba este juego segun iban mostrandolo (hasta el poco de su lanzamiento apenas se sabia algo)

Sin embargo, lo de no entender la filosofía de la consola ...

hombre puede ser que la filosofia de la consola era la de grandes juegos con un control innovador e inmersivo (mp3, mario galaxy, exite truck, RE 4) no la de hacer juegos basura y con un control y jugabilidad por los suelos (ubisoft y casi el resto de las compañias),
o acaso cual era su filosofia?

totalmente de acuerdo con esto,es culpa de nintendo,si la hubiesen puesto tecnicamente igualada a sus competidoras,tendriamos todos los multiplataformas nextgen que salen,y encima con el control del wiimote,

si vamos, como en la gamecube

quien me va cambiar a mi su ps3/360 con todos los juegazos que tiene,por mi wii con sus minijuegos,wii fit,wario,wii music,cutreports...a noser que le chiflen los made in nintendo,k desgraciadamente,uno se da cuenta que generacion tras generacion,viene a ser mas de lo mismo

GT5, MGS4, Resistance (en dos años 2 juegos) gears of war (idem que resistance) RE5 (otro mas) DMC4 (otro que se repite) sigo?
vamos que los grandes juegos para las otras tampoco es que sean nuevos conceptos a los anteriores, simplemente continuaciones;

y luego pedis a nintendo que quereis un zelda nuevo en vez de wii music?

patetico    

PD
  Para gafapastismo:
tu replica simplemente me ayudado a explicar mi teoria de la filosofia de la consola sin malos rollos compañero

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 01:00

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#59  Enviado: 01:04 20/11/2008

Quiero matizar algo

si vamos, como en la gamecube  

No puedes comparar la situación de ambas consolas. Wii es líder arrolladora. Si estuviese técnicamente a la altura y permitiese porteos fáciles, ten por seguro que Rockstar estaría encantada de sacar su GTA4 y que llegase a 30 millones de usuarios más. Gamecube estaba a la altura técnicamente, pero la situación de la máquina era lamentable e impedía plantearse ciertos ports.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#60  Enviado: 01:09 20/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Ahora dejame matizarte a mi
No creo que el juego fuera posible dado el espacio que ocupaba, el dvd de gc era muy limitante. Sería un coñazo tener que cambiar de minidvd cada vez que quisieras ir a cierta zona, que sería lo mas logico, dividir el juegos en zonas para cada minidvd. vamos, que aunque la gc hubiera sido lider de mercado no creo que hubiera sido posible ese grantheftauto, a no ser que hubiera sido pensado especificamente para ella.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 01:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online