Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 18:08 19/11/2008 |
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17135 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 18:14 19/11/2008 |
| Para Toshiro Mifune: |
Te haré caso y le dará otra oportunidad |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 18:25 19/11/2008 |
| Para manuelprod: |
Me alegro, ya me comentarás qué te parece ![]() De todos modos, por supuesto que respeto (faltaría más) que haya gente a la que no le guste el juego por no ser tipo GH, o por otras cosas, es más, hasta lo comprendo si esa persona busca un juego musical arcade para tocar enseguida sin experimentar. Y es este componente de experimentación el que hace que a la gente pueda no gustarle el juego, o el tener tantas posibilidades. O el simple hecho de no gustarte mucho, no entusiasmarte la música. En este caso es perfectamente normal y lógico que esa persona prefiera qué sé yo, Wario, que Wii Music, normal, porque es un juego muy especial. Lo que no entiendo es la lapidación porque sí. Yo era bastante escéptico, pero no critiqué el juego. Dije que si cuando lo probara no me gustara nada y lo encontrara una mierda sería el primero en decirlo. Pero no ha sido el caso. Bueno, vaya rollo que te he metido, si es que tenía que desahogarme y me ha tocado contigo, supongo que porque eres un forista d elo más normal que puede comprender qué quiero decir ![]() Si quieres puedes echarle un vistazo a algún vídeo de aquí, pero te advierto que algunos son el plan cachondeo (del palo vergüenza ajena para quien los ve ), pero otros como Scarborough Fair son en plan serio, currados, vamos...bueno, dentro de mis limitaciones, claro |
| Para CrazyJapan: |
¿Puñetazos para tocar el piano? Pero si puedes tocarlo suave o fuerte, no me creo que hayas jugado si afirmas eso, porque es una de las primeras cosas que aprendes: si mueves hacia abajo flojito suena muy suave, si le das fuerte suena un "¡plom!". Eso sí que me ha dejado confundido Es que mira que puedes decir defectos, como el hecho de no poder componer (defectazo), ¿pero ésto? Y te aseguro que Ubi es incapaz de hacer un juego de tanta creatividad, pocas son las compañías con estudios de calidad suficiente como para hacer un juego como Wii Music. Repito, Nintendo es una de las privilegiadas que puede hacer juegos como éste. Así que si lo hubiera hecho Ubi no sería tan profundo, el mando tampoco respondería bien, y por último, a una compañía como Ubi NUNCA se le hubiera ocurrido hacer algo tan original e innovador. Y sí, si fuera igual de bueno le colgaba las medallas a Ubi, yo y muchos otros compo Rod Aran, Mikau y todos los del Post Oficial. No todos somos unos hipócritas, ya estoy harto de la gente que trata a muchos foristas como unos cínicos. |
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 18:25 19/11/2008 |
| #35 Enviado: 18:30 19/11/2008 |
| Estoy de acuerdo en que Wii music no es un juego... es sencillamente basura, porque ni divierte, ni enseña a tocar instrumentos, ni beneficia en nada, ni nos pone en forma.... |
| Para Cid_Highwind: |
| Estoy metido en esto desde el Pong y ni en sueños se le ocurriría a Ubi algo tan fresco como Wii Music. Y mucho menos realizarlo! |
| Respecto a la noticia... |
|
| #36 Enviado: 18:41 19/11/2008 |
| Mira un tema hecho por mi. Dos horas haciendolo. Y demuestras que no sabes nada del juego. Los intrumentos de viento puedes dar matizes a las notas, ya sea tocando fuerte o flojo a la hora de interpretarlas, o puedes cambiar la escala con A, o darle vibrato con Z para mutear la nota si quieres sacar un sonido caracteristico celta de los instrumentos de viento como la flauta dulce. No voy a explicar como funciona todos los intrumentos que me llevaría horas, pero sería mejor que te informaras o al menos jugaras en profundidad para no decir que solo es darle a los botones 1 o 2. |
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 18:49 19/11/2008 |
| Vamos a ver, para tocar el piano, se agarra el wiimote con una mano y el nunchuk con otra, y movemos arriba o abajo para ir tocando, cuando uno agarra el wiimote y el nunchuk tiene el puño cerrado, por lo tanto se toca dando puñetazos, si damos puñetazos rapidos, toca rápido, pero si damos puñetazos despacios, toca despacio, y la trompeta igual agarras el mando, te lo pones en la boca y das al 1 y al 2 rapido o despacio, y subes o bajas el wiimote para subir o bajar el volumen con lo que lo tocas, algo hiper realista. Y a mi tambien me encanta la musica, pero no por ello me gusta este Wii Music, ya que muchas veces se limita a marcar el ritmo y poco mas. y claro que critico lo de no componer, por eso he criticado lo de la improvisación, que cuando lo puse pensaba que uno podría componer lo que quisiera, y veo que es poner instrumentos, y luego hacer la caratula del disco... |
| Para Ocabat: |
| Mi opinión será subjetiva, pero la tuya también, para gustos los colores. Pero a mi Wii music no me aporta nada, y eso que tenia muchas expectativas puestas en el, pero por eso ahora entiendo porque se llevaba con tanto secreto todo. |
| #39 Enviado: 18:52 19/11/2008 |
| Por supuesto que soy subjetivo. Todos lo somos siempre, por mucho que no lo queramos. Asi que, ¿por qué no respetarnos todos y tralará? |
| Para Todos: |
| Os invito a que os paseis por el post del mano Mikau y os deleiteis con nuestro buen rollo hacia este "no-juego". |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 18:55 19/11/2008 |
| Para markomaro: |
| Pues ya pueden darte cuatro ataques de risa mortíferos si lees que para mi es un imprescindible de Wii y que es el juego con el que más me he obsesionado en casi veinte años de jugador de NES, Mega Drive, PSX, N64, GC y Wii. Repito que el juego nos entusiasma, por lo general, a los amantes de la música, los que "se flipan" con acordes, melodías y ritmos. Y los que escuchan música cada día o llevan el MP3 no necesariamente son amantes de la música. PD: estoy seguro que en el análisis de Vandal y de otros medios remarcan que, para quien sienta especialmente la música, este juego es imprescindible, y que para los demás, es un buen juego. |
| Para Ocabat: |
| ¡Pásame esos vídeeeeeoooos! |
|
![]() |
| #42 Enviado: 19:16 19/11/2008 |

Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 19:19 19/11/2008 |
| Pues ya pueden darte cuatro ataques de risa mortíferos si lees que para mi es un imprescindible de Wii y que es el juego con el que más me he obsesionado en casi veinte años de jugador de NES, Mega Drive, PSX, N64, GC y Wii. |
, pero esa es tu opinión, como si a mi me parece la poya en verso el juego de Hannah Montana de Wii. Wii music tiene carencias muy grandes y para mi ese no lo cataloga como el superjuegodelañodios. Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 19:25 19/11/2008 |
![]() |
| #45 Enviado: 19:30 19/11/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|