RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

#31  Enviado: 18:08 19/11/2008

Se lia la buena.

Pero podéis decirme porque es una mierda, es nadie tiene los santos cojones en explicar porque es una basura. ¿Sabéis por qué? porque no tenéis ni idea que decir, porque habéis jugado por encima tocando dos temas en el modo individual, y el de arriba lo jugo en el mediamark dos minutos.

Y si de moda decir que es un juegazo...cuando echar mierda al juego ha sido el deporte de moda en Vandal. Yo no tengo ninguna necesidad en alabar el juego para cambiarle la imágen.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#32  Enviado: 18:14 19/11/2008

Para Toshiro Mifune:
Te haré caso y le dará otra oportunidad    

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#34  Enviado: 18:25 19/11/2008

Para manuelprod:
Me alegro, ya me comentarás qué te parece

De todos modos, por supuesto que respeto (faltaría más) que haya gente a la que no le guste el juego por no ser tipo GH, o por otras cosas, es más, hasta lo comprendo si esa persona busca un juego musical arcade para tocar enseguida sin experimentar. Y es este componente de experimentación el que hace que a la gente pueda no gustarle el juego, o el tener tantas posibilidades. O el simple hecho de no gustarte mucho, no entusiasmarte la música. En este caso es perfectamente normal y lógico que esa persona prefiera qué sé yo, Wario, que Wii Music, normal, porque es un juego muy especial.

Lo que no entiendo es la lapidación porque sí. Yo era bastante escéptico, pero no critiqué el juego. Dije que si cuando lo probara no me gustara nada y lo encontrara una mierda sería el primero en decirlo. Pero no ha sido el caso.

Bueno, vaya rollo que te he metido, si es que tenía que desahogarme y me ha tocado contigo, supongo que porque eres un forista d elo más normal que puede comprender qué quiero decir

Si quieres puedes echarle un vistazo a algún vídeo de aquí, pero te advierto que algunos son el plan cachondeo (del palo vergüenza ajena para quien los ve ), pero otros como Scarborough Fair son en plan serio, currados, vamos...bueno, dentro de mis limitaciones, claro

Para CrazyJapan:
¿Puñetazos para tocar el piano? Pero si puedes tocarlo suave o fuerte, no me creo que hayas jugado si afirmas eso, porque es una de las primeras cosas que aprendes: si mueves hacia abajo flojito suena muy suave, si le das fuerte suena un "¡plom!". Eso sí que me ha dejado confundido

Es que mira que puedes decir defectos, como el hecho de no poder componer (defectazo), ¿pero ésto?

Y te aseguro que Ubi es incapaz de hacer un juego de tanta creatividad, pocas son las compañías con estudios de calidad suficiente como para hacer un juego como Wii Music. Repito, Nintendo es una de las privilegiadas que puede hacer juegos como éste.

Así que si lo hubiera hecho Ubi no sería tan profundo, el mando tampoco respondería bien, y por último, a una compañía como Ubi NUNCA se le hubiera ocurrido hacer algo tan original e innovador.

Y sí, si fuera igual de bueno le colgaba las medallas a Ubi, yo y muchos otros compo Rod Aran, Mikau y todos los del Post Oficial. No todos somos unos hipócritas, ya estoy harto de la gente que trata a muchos foristas como unos cínicos.

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2008 18:35
#33  Enviado: 18:25 19/11/2008

Para Toshiro Mifune:

lo curioso y mas triste es que el minijuego de las campanitas es de lo que mas me gustó, ya que por lo menos haciamos algo y veiamos que responde bien.

lo del juego de la orquesta, si muy bonitas las canciones pero mas irreal a no poder, ya que ni por asomo asi se dirige una orquesta.

lo de tocar los instrumentos..... sin comentarios, tocas el piano a puñetazos, la guitarra poniendo pose ridicula que te das cuenta que no sirve de anda, hacer ladrar al perro...., ponerte el mando en la cara a modo de trompeta tocando 2 botones..... vamos hiper real.

para mi el unico objetivo es marcar un ritmo, no haces nada mas, tan solo meter instrumentos para "improvisar" y mover el mando a un ritmo que la consola interpreta como quiere.

No estoy en contra de cosas como Wiifit o wiiplay, ambos los tengo y siempre los he defendido y los defenderé, peor Wii music me parece una tomadura de pelo, ya que aburre hasta a las piedras, el otro dia estuve en un mediamarkt, ps3 con cod5, 360 con mirror edge, wii con wii music, y la gente no duraba ni dos minutos con ella, casi todo el rato estaba sin gente, y ver en un media markt una wii enchufada y sin nadie jugando, es algo que solo Wii music lo ha conseguido.

y como han dicho, si este juego fuera de UBi y fuera un "imagina ser musico" no hubiera vendido ni una centesima parte (y eso que tampoco ha vendido mucho) y nadie lo defenderia.

Yo siempre he defendido los juegos de Nintendo y siempre me han encantado, pero ultimamente están que lo tiran, bendita gamecube con su pequeñas ventas con la que nintendo se ponia las pilas para intentar vender, ahora pasan de todo

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1381 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 18:30 19/11/2008

Para CrazyJapan:

Estoy de acuerdo en que Wii music no es un juego... es sencillamente basura, porque ni divierte, ni enseña a tocar instrumentos, ni beneficia en nada, ni nos pone en forma....

1 "porque ni divierte"  Algo totalmente subjetivo por tu parte, no? yo me lo paso realmente bien improvisando los temas.

2 "ni enseña a tocar instrumentos"  El modo batería si lo hace, pues realmente te dá las bases para tocar cualquier batería de forma mas que decente. El resto del juego te enseña las bases de una cancion, así como manejarte en los distintos tiempos de la misma. Todo esto y mucho mas se aprende (o se termina de asimilar) según se juega, no mediante tutorial.

3 "ni beneficia en nada"  De nuevo totalmente subjetivo. A mi me beneficia, pues me distrae en mi tiempo de ocio y me gusta ir perfeccionando segun que estilos. Por otro lado, permite "practicar" la percusion (modo bateria) sin molestar a los vecinos con una real. Así pues los beneficiados son los vecinos tambien.

4"ni nos pone en forma" Desarrolla el sentido del ritmo, lo cual se puede traducir como mejora de la coordinacion del tren delantero. Además de potenciar la creatividad de alguna manera.

Lo que es basura es que los seres humanos seamos tan criticones. Así nos vá a todos.

Supongo que habrá que tener espíritu creativo para llenar un stand en mediamarkt.

Respecto a lo del control que comentas, ¿probaste a pulsar los botones del mando para obtener disintos efectos? Porque lo que dices del piano no puedo creerlo... Las manos las perdiste en Vietnam, ¿verdad?

Perdona si he estado algo ligero, supongo que a todos nos afecta que nos toquen lo que apreciamos ^^ Un saludo. [/para]

Para Cid_Highwind:
Estoy metido en esto desde el Pong y ni en sueños se le ocurriría a Ubi algo tan fresco como Wii Music. Y mucho menos realizarlo!

Respecto a la noticia...

Es cierto que la mayor parte del catálogo está compuesto por juegos destinados a niños. Y mas cierto aun es que el problema de los niños está en que los adultos piensan que son imbéciles, y les hacen tragar cualquier mierda. Y esa es la mierda que se desparrama por las estanterias de juegos de Wii (por no hablar de las de NDS!!)

La culpa la tiene Nintendo desde el principio de la generación. De no haber permitido la salida de juegos mediocres (para niños mediocres) y no hubiese licenciado juegos clónicos basados en sus Nintendogs y Trainers, esto no estaría ocurriendo...

Claro que tampoco estaría en la cima, como lo está ahora.

Que curiosa es la vida!

Última edición: 19/11/2008 18:43
#36  Enviado: 18:41 19/11/2008

Para CrazyJapan:
Mira un tema hecho por mi. Dos horas haciendolo.

Y demuestras que no sabes nada del juego. Los intrumentos de viento puedes dar matizes a las notas, ya sea tocando fuerte o flojo a la hora de interpretarlas, o puedes cambiar la escala con A, o darle vibrato con Z para mutear la nota si quieres sacar un sonido caracteristico celta de los instrumentos de viento como la flauta dulce.

No voy a explicar como funciona todos los intrumentos que me llevaría horas, pero sería mejor que te informaras o al menos jugaras en profundidad para no decir que solo es darle a los botones 1 o 2.  

-----------
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:48 19/11/2008

Wii music no se merece el endiosamiento que tiene no esta mal ni bien. como Disaster, pero leer que son JOYAS me da un ataque de risa.

-----------
GOTY personal.
#38  Enviado: 18:49 19/11/2008

Para Toshiro Mifune:

Vamos a ver, para tocar el piano, se agarra el wiimote con una mano y el nunchuk con otra, y movemos arriba o abajo para ir tocando, cuando uno agarra el wiimote y el nunchuk tiene el puño cerrado, por lo tanto se toca dando puñetazos, si damos puñetazos rapidos, toca rápido, pero si damos puñetazos despacios, toca despacio, y la trompeta igual agarras el mando, te lo pones en la boca y das al 1 y al 2 rapido o despacio, y subes o bajas el wiimote para subir o bajar el volumen con lo que lo tocas, algo hiper realista.

Y a mi tambien me encanta la musica, pero no por ello me gusta este Wii Music, ya que muchas veces se limita a marcar el ritmo y poco mas.

y claro que critico lo de no componer, por eso he criticado lo de la improvisación, que cuando lo puse pensaba que uno podría componer lo que quisiera, y veo que es poner instrumentos, y luego hacer la caratula del disco...

Para Ocabat:
Mi opinión será subjetiva, pero la tuya también, para gustos los colores.

Pero a mi Wii music no me aporta nada, y eso que tenia muchas expectativas puestas en el, pero por eso ahora entiendo porque se llevaba con tanto secreto todo.

La culpa es de nintendo porque ellos no hacen nada.

El otro dia estuve en una tienda, y habia muchos packs oficiales nuevos de DS para las navidades:

Pack DS Lite + Nintendogs
Pack DS Lite + Brain Training
Pack DS Lite + Cocina conmigo.

Ojo no critico los juegos, ya que el nintendogs y el brain training los tengo, lo que critico es que anda que no ha llovido desde que salieron esos juegos, no me puedo explicar como DS que vende tanto tanto y tanto, nintendo no saque nada para ella, es algo totalmente ilogico.

Tantas ventas han perjudicado mucho a nintendo, yo sin duda me quedo con la epoca Gamecube-GBA, porque creo que van a ser las primeras navidades en las que nintendo no tiene un titulo decente que promocionar, volvera a promocionar lo mismo de siempre, y tendremos de nuevo a Wii sports hasta en la sopa, y encima tienen la caradura de quejarse de la calidad del resto de compañias, pues que creen de nuevo el sello de garantía que tanto echamos de menos, pero eso no les conviene, ya que tanta morralla les viene bien para las ventas, y asi ni se tienen que molestar en hacer juegos elaborados, coñe que quiero ya un nuevo mario, zelda, pikmin, donkey, starfox, etc.... que se dejen de chorradas y de remakes

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1381 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 18:52 19/11/2008

Anda, me toca  

Prometo que tras esto dejo de hablar de WiiMusic, que desvirtuamos el hilo  

Para CrazyJapan:
Por supuesto que soy subjetivo. Todos lo somos siempre, por mucho que no lo queramos. Asi que, ¿por qué no respetarnos todos y tralará?

Mi version del mismo tema que ha puesto el mano Rod Aran (solo que no tan bien cuadrado como el xD), para que veas que se pueden hacer cosillas.

Y esta version "distinta" del Zelda de regalo  

Para Todos:
Os invito a que os paseis por el post del mano Mikau y os deleiteis con nuestro buen rollo hacia este "no-juego".  

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 18:53
#40  Enviado: 18:55 19/11/2008

Para markomaro:
Pues ya pueden darte cuatro ataques de risa mortíferos si lees que para mi es un imprescindible de Wii y que es el juego con el que más me he obsesionado en casi veinte años de jugador de NES, Mega Drive, PSX, N64, GC y Wii.

Repito que el juego nos entusiasma, por lo general, a los amantes de la música, los que "se flipan" con acordes, melodías y ritmos. Y los que escuchan música cada día o llevan el MP3 no necesariamente son amantes de la música.

PD: estoy seguro que en el análisis de Vandal y de otros medios remarcan que, para quien sienta especialmente la música, este juego es imprescindible, y que para los demás, es un buen juego.  

Para Ocabat:
¡Pásame esos vídeeeeeoooos!

Última edición: 19/11/2008 18:59
#41  Enviado: 18:57 19/11/2008

Para markomaro:
Bueno, para mí es una joyaza y todo una experiencia. Disaster me parece un epic fail.  

-----------
Kazador
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 19:16 19/11/2008

Es curioso porque os voy a tener que dar la razón: tengo un amigo entusiasta de la música (con su titulo de conservatorio en piano) y está que no caga con Wii Music, no para de recomendárnoslo a los demás y afirmar que es un juegazo.

A mi sigue sin atraerme porque yo soy mas de escuchar y cantar que perderme en un mar de composiciones y arreglos, pero que cada vez hay mas ganas de probarlo es un hecho.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:19 19/11/2008

Pues ya pueden darte cuatro ataques de risa mortíferos si lees que para mi es un imprescindible de Wii y que es el juego con el que más me he obsesionado en casi veinte años de jugador de NES, Mega Drive, PSX, N64, GC y Wii.

bueno vale , pero esa es tu opinión, como si a mi me parece la poya en verso el juego de Hannah Montana de Wii. Wii music tiene carencias muy grandes y para mi ese no lo cataloga como el superjuegodelañodios.

pero ni wii music, ni Disaster.

-----------
GOTY personal.
#44  Enviado: 19:25 19/11/2008

Venga, markomaro, no compares Wii Music con Hannah Montana...que si te gustara Hannah Montanna te gustaría un juego de mierda, porque así es objetivamente, no en cambio Wii Music, que tiene mucho trabajo detrás y valorándolo como juego de música es un gran juego. ¿Que no te gusta? Fantástico, ni a ti ni a muchos les gustará, pero decir que es como si a ti te gusta el juego de la adolescente guay yanki no tiene ni pies nio cabeza, y lo sabes.

Wii Music es el juego del año Dios para los amantes de la música, no quizá para los demás. Es que Nintendo ha hecho un juego para los que sienten la música. Y que tenga carencias (eso de "muy grandes" es relativo) no quita que para nosotros sea uno de los mejores o el mejor juego de música que haya salido hasta la fecha.

Ah, ¿y sabéis que os digo? Que si el juego fuera en apariencia "mature" no recibiría tantos golpes. Prejuicios de la estética.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 19:26
acaroman
Lugar: Madrid · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 19:30 19/11/2008

Yo al Wii Music lo veo tan JUEGO como al nuevo Sonic o al nuevo Banjo. Eso si, Wiimusic no es un juego para mancos(musicalmente hablando).

Por otro lado, la critica de Nintendo a las Thirds tiene mucho sentido a parte de que es algo que ya ha mencionado el sector especializado en muchas ocasiones.

Los juegos de wii hechos por Nintendo, de media son superiores a los de las thirds. Es algo con lo que están de acuerdo los medios y el publico(si miramos las ventas), otra cosa es lo que opine la minoría Freak y Zealot que abunda por los foros de internet.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online