![]() | Lugar: donde me lleven · 11326 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 17:16 19/11/2008 |
| #18 Enviado: 17:17 19/11/2008 |
Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 17:21 19/11/2008 |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 17:25 19/11/2008 |
| Para manuelprod: |
| Debe ser tabú decirlo, la gente me llamará fanboy, etc, etc, pero Nintendo ha hecho un grandísimo trabajo con Wii Music. ¿Has jugado? Es el juego de música más flexible, creativo y amplio de todo el mercado. Puedes tocar con hasta 60 instrumentos unas 60 canciones, cambiando el ritmo a tu gusto, añadiendo arreglos, superponiendo, cambiando el tempo...Es un juego casi infinito para los amantes de la música. Y sin saber todo esto, se menosprecia por la fama que se ha ganado, en gran parte por ser del estilo gráfico que es. No se ha valorado el gran trabajo musical que hay detrás de este juego, el cual, evidentemente, tiene fallos y limitaciones, pero que constituye sin duda el juego musical más personalizable y con más posibilidades de los que existen hoy en día. Wii Music es 90% de creación. Y si no es 100% creación es porque tu no puedes crear partituras, pero puedes cambiar, personalizar y arregalr de tantas maneras tantas canciones que las posibilidades son infinitas. Lo más seguro es que esté perdiendo el tiempo y no sirva de nada escribir esto con la de prejuicios que existen hacia el juego. ¿Que tien fallos? Sí, varios, no es perfecto. Pero, ¿despreciarlo como se hace? Hace 15 años que soy plenamente consciente del mundo de los videojuegos, y te aseguro que es el juego más maltratado al que he jugado nunca solo por los prejuicios y por la (mala y mierdosa) presentación que se hizo de él en el E3 de este año. EDITO: veo que has jugado por encima haciendo las clases del prinicpio y tocando a tu aire, ¿pero solo eso? Hazme caso y alquílalo por 3 euretes durante un fin de semana, verás cómo disfrutas con él. Aunque lo harás mucho más si eres amante d ela música, porque como dijo Miyamoto, este juego es para los que mueven los pies cuando oyen una canción. |
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17135 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 17:25 19/11/2008 |
| Para rma_rafagas: |
| Pues la verdad es que no sé como definirlo, lo probé y no sé que coño es XDDD, un profesor virtual de solfeo, o para tocar como te de la gana un rato ya ya está...me dió la impresión que para disfrutarlo un poco hay que dedicarle muuuucho tiempo, solo sé que estuve y rato con él y o me gustó demasiado, en cambio con el Mario KArt me lo paso pero que muy bien XDD |
| pues le damos unos milloncetes a Silicon Knights y que se curren Eternal Darkness 2, |
| #20 Enviado: 17:25 19/11/2008 |
![]() | Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5472 mensajes · Colección
|
![]() |
| #24 Enviado: 17:33 19/11/2008 |
| Es el juego de música más flexible, creativo y amplio de todo el mercado. Puedes tocar con hasta 60 instrumentos unas 60 canciones, cambiando el ritmo a tu gusto, añadiendo arreglos, superponiendo, cambiando el tempo...Es un juego casi infinito para los amantes de la música. |
Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 17:39 19/11/2008 |
| Lo que has jugado es el tutorial, un 1% del juego. Lo bueno es sumergirte en el y es entonces cuando viene el vivio enfermizo. Yo no quiero convencer a nadie, pero hace una semana que lo tengo y me podía haber petado el GoW 5 veces con todo las horas que llevo. Con Wii Play o Wii Sport no me ha pasado, más que nada porque esos juegos si que no tienen profundidad alguna. |
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 17:49 19/11/2008 |
asi que menos vagueria y más currar.![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17135 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 17:49 19/11/2008 |
| Para Toshiro Mifune: |
| No digo en ningún momento que Wii music no sea bueno o no tenga mucho trabajo detrás, que lo tiene, pero uuuf yo como juego no lo veo, lo veo más bien como una aplicación o como una especie de profesor de música, he leído hoy que la propia Nintendo dice que va a sorprender a los jugadores de siempre próximamente (anda que no lo han dicho veces ya XDDD pero confiaré que esta vez sea en serio y próximamente nos sorprendan con juegos que realmente nos dejen maravillados, como han hecho el año pasado con MP y Galaxy |
| Para Rod Aran: |
| Además del tutorial jugué algunas horas más, quizá es que me esperaba algo más tipo guitar hero, no sé |
![]() | Lugar: · 9282 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 17:51 19/11/2008 |
![]() | Lugar: Madrid · 4971 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 17:59 19/11/2008 |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #30 Enviado: 18:03 19/11/2008 |
| Para CrazyJapan: |
| Claro, hombre, Wii Music no tiene ningún curro detrás. Tu eras el que jugó solo al juego de las campanitas, ahora me explico tu juicio implacable hacia el juego, LOL |
| Pero es que Wii Music no es un profesor de música, eso es solo durante la primera hora de juego, quizás hora y media si vas lento. Luego eres tu el que hace su propio camino, con miles de senderos hacia la creatividad. De verdad, hazme caso y si puedes alquílalo, que está ya disponible en todos los Game y demás. Aunque si te esperabas algo tipo Guitar Hero, que es un juego arcade total, te toparás con un juego de una libertad increíble, lo que puede no gustar a muchos. Desde luego yo estoy disfrutando con las muchas versiones que hago de una canción. Ahora estoy con Material Girl xD Y de todos modos, yo soy jugador de toda la vida, me gustan todos los géneros, en mayor o menor medida, y te aseguro que Wii Music es un juego profundo y para dedicarle tiempo como buenos hards que somos. Como dice Rod Aran, no tiene nada, pero nada que ver con Wii Play o Wii Sports, que es diversión directa y acaba siendo superficial a las pocas horas. Yo entiendo que a la gente le tire para atrás lo grande que es el juego, a veces me agobio viendo las posibilidades e intento poner orden, porque es un juego enorme. Lo que no entiendo es que se le trate de no-juego de forma despectiva y se menosprecie el trabajo que hay detrás, como hacen algunos como CrazyJapan, que ha jugado al minijuego de las campanas (al que yo he jugado una sola vez y no he vuelto a hacerle caso) y valore el juego en función a eso, como hizo hace bastantes días. Es un juego muy diferente, pero sigue siendo juego en el sentido de que engancha como un videojuego bueno y te hace querer superarte como un videojuego de récords, objetivos, misiones o ránkings. Pero en Wii Music no existe el número 1 o aquello perfecto, sino que el límite lo pones tu, si es que quieres ponerlo. Yo te recomiendo alquilarlo y aunque sea, probarlo, pero no solo el tutorial, sino ir más allá. Es como si, por poner un ejemplo, yo de Twilight Princess hubiera jugado a meter las cabras en el establo y hubiera pescado en el pueblo y hablado con la gente de Ordon. Con eso no puedo valorar por mi mismo el juego. ¡Saludos! |
| Para Cid_Highwind: |
| Ah, espera, que me gusta el juego porque "está de moda", no tengo criterio, qué lástima. Por cierto, si algo está de moda es decir que es una mierda, no seas cínico, hombre. Qué pasa, ¿te jode que el juego guste a muchos de nosotros o qué? Pues te aguantas y respetas las opiniones de los demás ![]() Y una compañía como Ubisoft no sería capaz de sacar un juego con tanto trabajo detrás ni de coña, y menos con un control tan preciso. Por desgracia son pocas las compañías que sacan jugo a Wii, y Nintendo es una de las varias que hay. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|