RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

#196  Enviado: 17:04 21/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
No se quien se descojona más, si tu en tu mundo o yo viendo como te pone cualquier cosa como el Castlevania de peleas. Y luego tenías los santos cojones de criticarme por gustarme Lair. Siempre habla quien menos tiene que hacerlo. Y joder, podrías escribir aparentando la edad que tienes y no pareciendo un quinceañero de hormonas revolucionadas cn tanto juas, lol, etc.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#197  Enviado: 17:05 21/11/2008

Para Yisatsu:
Y yo que si veo un GTA en Wii.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#198  Enviado: 17:05 21/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
fuera aparte de lo poco certero del comentario de AnimalDK, no tergiverses sus palabras. Habla de las desarrolladoras japonesas, no de todo lo que salga en Wii que no sean party games.

Para AnimalDK:
Square, Capcom y demás desarrolladoras con retrasos tecnológicos? En este sector y en cualquier otro, la tecnología está al alcance de quien tenga pasta, sea japonés, americano o europeo.  
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#199  Enviado: 17:06 21/11/2008

Para AnimalDK:
Que lo haga la "pequeña compañía" tira que te va... Estoy pensando en tipo "natsume".

Pero que algunas como Namco (que bien que sacó sus SCIV, AC6, etc. en HD), o sega ("Yakuza 3" y "Yakuza 3-2"), o capcom (los suyos ni los nombro) sí que estén apostando por Wii significa algo.

Posiblemente L.R. le quite a Tales Of Vesperia el galardón de más vendido en 360 en una semana. En cambio Namco va a sacar su siguiente Tales en Wii.

¿eso es porque no "puede meterse" con una versión HD (otra vez)?  

Los títulos "de gameplay hard" tienen su cabida en Wii. Otra cosa cosa es que quieran ponerse a desarrollar nuevos (las compañías occidentales). Pero que no me digan que no vende cuando Scarface, Tomb Raider, El Padrino, Bully, Manhunt 2, etc. etc. etc. etc. han tenido su correspondiente port.

¿Es que les gusta tirar el dinero en Wii distribuyendo títulos que no se venden?

O.o?!

-----------
Tota pedra fa paret.
#200  Enviado: 17:07 21/11/2008

Para AnimalDK:
Por lo menos es un juego que cumple jugablemente (como poco) y que no ha necesitado que Nintendo envie una guía a los analistas para que aprendan a manejarlo

-----------
Los Hermanos Nintendo
Nagisa
#201  Enviado: 17:08 21/11/2008

Aunque el troll se vista de seda, troll se queda.

A esos trolls "de guante blanco" que en lugar de ir a saco estilo Melancólico, se dedican a esperar agazapados para meter la pinchada, los he bautizado como tonberry. Porque son foreros que en principio no tendrían por qué ser así, pero la rabia y el rencor les reconcome y les puede. Y sí, el señorito Lorre es un perfecto ejemplo de esto. De ser el típico jard pedantillo (cosa que no tiene por qué ser mala), a convertirse en todo un tonberry que aprovecha la más mínima. Viene, mete la pinchada y se pira del hilo sin entrar en discusiones. Así no le expulsan. Pero el mal ambiente que crea ahí queda.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 17:19

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#203  Enviado: 17:09 21/11/2008

Lo que yo creo es que tendría que venir la moderación, expulsar a unos cuantos y cerrar el post, que por muy noticia de Vandal que sea se está envenenando de mala manera.

Que estamos hartos, señores, hartos  

PD: en fin, que he avisado a moderación pero ya hay un aviso sobre este mensaje, me alegro por quien haya clicado. Unas veces tan duros y otros tan permisivos...

Para AnimalDK:
Venga, hombre, lo que faltaba, que te dieras por aludido siendo colaborador de Vandal y que te ofenda que dé mi opinión. Llevo mucho aquí, me gusta mucho la web y el foro, y por eso doy mi opinión, para que el foro mejore todo lo posible.

Qué pasa, ¿no se puede opinar sin tener que coger las riendas de la dirección de la moderación? Pues espero no verte quejándote de un gobierno y en lugar de hacerlo apuntándote a un partido político para ser alcalde de tu ciudad, no te digo...

Es que para decir tonterías también lo puedo hacer yo.

Veces editado: 6
Última edición: 21/11/2008 17:35
#202  Enviado: 17:09 21/11/2008

Para J1:
Por supuesto que Square y Capcom. Solo hay que ver el nivel técnico de los juegos lanzados por estas compañías. Lost Planet, Dead Rising y DMC4 no son bodrios técnicos, pero no tienen ni punto de comparación con la mayoría de juegos medio punteros de estudios occidentales. Y no hace falta irse a Gears of War 2, basta con ver juegos más medianos como The Darkness. Resident Evil 5? Si, con un desarrollo de... 4 años casi? El doble de lo que necesita un estudio occidental. Y bueno, Square acaba de lanzar su primer juego HD, el Last Remnant, con un apartado técnico normal que no destaca en nada.

Si, tienen un importante retraso tecnológico.

Para Osaka no Kotatsu:
Yo tampoco necesité de panfletos para ser el nº9 del mundo con el 100%. Pero es que a mi dios me otorgó manos, algo pequeñas, pero normales, no tengo pezuñas.

Para Yisatsu:
Hablo de válvula de escape en términos absolutos, tanto para party games como para proyectos gordos. Solo hay que ver a Monolith, que con tanto tiempo ha sacado un Disaster con unas capacidades técnicas muy inferiores a lo que Wii puede ofrecer. Incluso No More Heroes. Pero dentro de lo que Wii está representando, no es tan cantoso. Si compañías como Monolith tuviesen que trabajar en hardware superior, poniendo por ejemplo que Wii fuese una consola al nivel técnico de PS3 y 360, pues esto supondría su fin, o cmo mucho, sacar un puto juego en toda una generación, y técnicamente no muy allá.

Espero bastante más de ti que de ese preteen que se hace llamar Osaka en cuanto a comprensión, vamos.

Para Toshiro Mifune:
Si tanto te desagrada el trabajo de nuestra moderación, mándanos un curriculum para dirigirla tu. Ya sabes la dirección del foro, no?

Veces editado: 3
Última edición: 21/11/2008 17:18

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#204  Enviado: 17:29 21/11/2008

Solo hay que ver a Monolith, que con tanto tiempo ha sacado un Disaster con unas capacidades técnicas muy inferiores a lo que Wii puede ofrecer. Incluso No More Heroes.

El caso de Disaster es un poco 'especial'. En ppo. no iba ni a salir (estuvo mucho tiempo parado) y al final parece que a nintendo le dió el venazo y les dijeron que lo retomaran cambiando bastantes cosas. Entre los retoques y el tiempo que estuvo parado (que fueron bastantes meses) no creo que pueda decirse que sea un juego que ha estado mucho tiempo en desarrollo. Ni tampoco que se lo tomasen como 'estandarte de la compañía' ni mucho menos (ver declaraciones de Reggie).

Y NMH... pues no sé ni tiempos de desarrollo, ni presupuestos, ni personas en el proyecto habrá tenido... pero Wii da para mucho más como se ha visto en otros títulos.

-----------
Tota pedra fa paret.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#205  Enviado: 17:30 21/11/2008

Para AnimalDK:
GoW2 ha necesitado de bien poco tiempo puesto que poco han tenido que hacer respecto al 1. RE5, por muy similar al 4 en jugabilidad que sea, ha necesitado de más tiempo de desarrollo por todos los elementos nuevos que incorpora. Si no, esperemos a que salga y lo comparamos entonces.
FFXIII/ FFXIIIVersus tampoco te dicen nada? MGS4? GT5? Vaya, precisamente los juegos con gráficos más punteros suelen ser japoneses.
Y en Wii, los juegos con mejores gráficos también son japoneses, no europeos. (de Nintendo básicamente)

Vaya, no puedo estar más en desacuerdo con tu réplica. Si una desarrolladora tiene pasta, esté en Japón, en América o en Europa tendrá los mejores medios, si así lo desea. Lo mismo que en las ingenierías y la industria en general. Los programas informáticos no son exclusivos de una región.
#206  Enviado: 17:37 21/11/2008

Para J1:
Es que me estás dando la razón chico. GT5? Si, previsto para el 2010. 4 o 5 años de desarrollo. En menos de la mitad Bizarre te planta un señor PGR4 y Criterion un señor BurnOut Paradise. Y CodeMaster un Grid, y Evolution un MotorStorm... que GT5 será mejor técnicamente que estos? Bueno, es posible, pero claro, con 3 años más de desarrollo que cada uno. RE5 lo mismo. Los juegos de Square lo mismo. Y oye, dudo MUCHO que FFXIII y VS sean técnicamente mejores que Mass Effect, por ponerte un ejemplo. Deberían, eso si, porque han precisado también de 3 o más años de desarrollo. Y MGS4 lo mismo, aunque para estas cosas Kojima cuenta con un gran equipo. Y de todos modos, técnicamente no es ni mucho menos el mejor juego actual, donde va a parar.

Es que viendo que en 2 años ves juegos de una calidad técnica como Prince of Persia, Ratchet & Clank, MotorStorm, Gears of War... y un estudio japonés para hacer algo que se le acerque, necesita el doble, pues si, queda completamente demostrado el retraso tecnológico. Tendría sentido tu téplica si estos juegos de los que presumes hubiesen salido este año o el pasado. Pero...

Sobre lo de Wii, por supuesto que los mejores juegos a nivel técnico son de empresas japonesas, eso es porque el grueso de empresas occidentales no trabajan en Wii directamente. Y me refiero a Epic, BioWare, Bizarre, Valve, los estudios de EA y Ubi dedicados a cosas como PoP, Splinter Cell, Dead Space o Mirror's Edge, Criterion, Rockstar, 2K, Crytek, CD Projeckt, Bungie...

Y por último, los programas informáticos no son exclusivos por región, pero la calidad y técnica a la hora de usarlos si puede serlo. Ahí tienes a BioWare usando el Unreal Engine (Mass Effect), y luego a MistWalker haciendo uso del mismo (Lost Odyssey). Quedando un juego puntero de HD, y un juego del nivel de la 1º XBOX camuflado en alta resolución.

Última edición: 21/11/2008 17:41

-----------
#207  Enviado: 17:42 21/11/2008

Por suerte hay compañias que se toman el crear juegos no como una contrareloj y marcan ellos sus fechas y no la productora señalándoles el año fiscal en el calendario.

Para mi no es criticable que Polyphony cuide al milímetro GT mientras los demás sacan 3 entregas de la saga, ni que Kojima se tire X años con un MGS cuando Ubi saca 3 Splinter Cell o que haya que criticar a Square por cuidarse con FFXIII en una generación llena de JRPGs prescindibles.

Bizarre no podria hacer un GT5 en la mitad de tiempo por muy occidentales que sean por ejemplo.

Última edición: 21/11/2008 17:47
#208  Enviado: 17:47 21/11/2008

Para Nagisa:
Eso tiene gracia ,viniendo de ti.
#209  Enviado: 17:51 21/11/2008

Son distintas formas de verlo, distintos prismas. Hay quien como tu, Guymelef, apuestan porque las compañías "cuidan" más sus productos y por eso tardan más. Yo, dentro del respeto, me descojono de estas afirmaciones, sintiéndolo mucho. Si dijeramos que no hay juegos occidentales a la altura, pues vale, pero no es el caso. Viendo como ha trabajado y sigue trabajando Criterion en BurnOut Paradise, como lo ha hecho Redwood Shores en Dead Space, Naughty Dog en Uncharted, BioWare en Mass Effect, Bethesda en FallOut, Epic en Gears of War, Bungie en Halo 3, Bizarre en PGR4, Insomniac en R&C Future, o Rockstar en GTA IV, pensar en que los japoneses se tiran más años para cuidar más sus productos y que luego te presenten juegos que no destacan nada... y encima te sacan MGS4 con un argumento de broma y mal gusto al nivel de un fanpic.

Aunque en una cosa si estoy deacuerdo, los jrpgs son completamente prescindibles. xd

Para Guymelef:
Ni falta que le hace. Desde mi punto de vista, el de alguien que considera que la saga PGR se come enterita a la saga GT.

Última edición: 21/11/2008 17:52

-----------
Nagisa
#210  Enviado: 17:55 21/11/2008

Para barbort:
Ya me dirás tú lo que yo piso el subforo de PS3 para meterme con nadie ¿O acaso para tí criticar a Nomura cuenta como meterle pinchadas a los sonyers? xD

En fin, para expectorar sin argumentar, mejor cerrar el boquino.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online