Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
|
| #182 Enviado: 14:40 21/11/2008 |
| Para Rod Aran: |
| Lo que quería decir con lo de Big Brain Academy para Wii era que Nintendo misma había sacado un juego pensado para DS en Wii sin venir demasiado a cuento (ojo que lo tengo, y puedo afirmar que es el juego que menos uso ha tenido en mi Wii), del mismo modo que se le podría haber pasado y habría sacado un Nintendogs. (funcionaría = de mal que este Big Brain Academy vaya) El caso es que Ubisoft, desde Nintendogs, tuvo la genial idea de sacar mil petz, tanto en DS como en Wii, así como cuando Nintendo sacó Wiisports y Wiiplay hemos visto que las third sacaron (y siguen) mil juegos de deportes y de minijuegos (carnival games, deca sports...) Vaya, que las thirds han visto lo que vendieron alguna tipología de juegos y han sabido hacia donde tirar para hacer negocio, y por lo poco que les cuesta el desarrollo de estos juegos, tampoco les hace falta vender 2 millones para sacar buenos beneficios. (tras hacer horsez, dolphinz y catz poco van a tener que invertir para hacer un owlz) Ahora veo un tanto hipócrita que critiquen la calidad de según qué juegos cuando muchos están basados (o calcados) de conceptos que nacieron de la mano de Nintendo, y habiendo sido también ellos quienes han querido abrirse (casi centrarse) al mercado casual. |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
| #183 Enviado: 14:52 21/11/2008 |
| Para Peter Lorre: |
lo han entendido a la perfeccion y los usuarios de Wii tambien y asi les va todo el pastel para Nintendo |
| Para Hitokiri Battousai: |
| cuando las thirds muestran sus "grandes juegos" para Wii con esas imagenes dignas de PS2 por no decir menos , malos juegos de reciclaje y party games varios y te echas una risas y criticas a Wii por ello le das la razon a Reggie en sus palabras, entonces ..¿ como te atreves a darle la vuelta para terminar despreciando los argumentos de Reggie? ¿estas loco, eres un incoherente o solamente un hater mas? pero que verguenza de verdad. Nintendo no tiene culpa de que las thirds se crean que todo vale para vender, Nintendo esta vendiendo gracias a los juegos que ella misma a promocionado adecuadamente con un buen uso del control y un carisma y buen hacer unicos, Nintendo es experta en crear este tipo de productos que no asustan a nadie y atraen a cualquier persona sin limite de edad ni complejos, cosa que las thirds no saben hacer, nadie pero nadie se compra una Wii para disfrutar de esos "grandes juegos" thirds ¿ por que? por que ni saben hacer juegos casuales ni quieren hacer juegos dignos para Wii,( salvo excepciones) y asi estan, viendo a ver cuando se pasa la moda del shake shake por que estan mas perdidas de los protagonistas de Lost y dejando de ingresar millones de dolares en juegos que podrian estar vendiendo mas incluso que sus mejores apuestas en las otras consolas HD, claro, si les das la version hater de tu juego a un tipo de usuario siempre al final el usuario no te compra y cuando hagas algo bueno como el dicho del lobo, que viene, que viene pues ya no te creeran y pasaran de tus productos olimpicamente, aun estan a tiempo de cambiar esa imagen y hacerse fuertes en Wii, ellas tienen la clave. |
![]() |
| #184 Enviado: 15:08 21/11/2008 |

| #185 Enviado: 15:41 21/11/2008 |
| Para markomaro: |
| Cuestión de gustos. Tengo toda la saga Paper (el de N64, el de GC y el de Wii), pero más por que me encanta su ambientación y su humor que los combates. Me aburren soberanamente esos combates por turnos. Con decir que el Paper 2 lo tengo sin acabar con la partida guardada antes de la batalla final. RPGs por turnos sólo disfruto de tactics como la saga Fire Emblem. En cambio, Super Paper Mario, para mi, le da cien vueltas jugablemente a los otros dos. El único pero para mi de ese juego es el mundo 6, pero el resto me encanta. |
| Para Puerquisimo O' Algo: |
| Todo es cuestión de gustos. A mi Animal Crossing es una saga que me aburre soberanamente. El AC de GameCube debió de ser de los pocos juegos que vendí en toda mi vida, pero supongo que hay gente que disfruta con él, así que mierdolo no creo que sea. Wii Music a mi me está gustando. No lo considero una obra maestra, pero si un juego bastante entretenido, que para nada se merece la fama que tiene. Entiendo que haya gente que no le guste, pero no es ningún mierdolo, hace bien lo que el juego pretende hacer. Aunque bueno, está visto que está de moda llamar mierdolo a cualquier cosa, viendo que clasificaste de forma similar a Punch-out, cuya entrega de NES es una maravilla jugable a día de hoy. |
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
|
| #186 Enviado: 15:55 21/11/2008 |
| Al contrario que Reggie, creo que la mayoría de thirds han comprendido perfectamente la consola. |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
| #187 Enviado: 16:30 21/11/2008 |
| deben producir cosas como High School Musical o Carnival Games que, ademas de ser baratos generan una aceptacion que otros productos no tienen. |
.. y venga cambios de directivos y despidos. 
![]() |
| #188 Enviado: 16:40 21/11/2008 |
| Para Kutoki: |
| En play 2 tambien han vendido mucho esos juegos, el High School musical incluso supera al de Wii, y a que nadie se mete ocn Ps2 porque es y sera una gran consola. Las cosas se tienen que mirar desde ambos lados que muchos miran siempre de frente y nunca la retaguardia. |
![]() |
| #189 Enviado: 16:41 21/11/2008 |
| Para Yisatsu: |
| Para Khodex: |
![]() |
| #190 Enviado: 16:46 21/11/2008 |
| Siempre habra alguna excepcion, como los Resident Evil, pero vamos, que eso tampoco ha propiciado que Capcom vaya a lanzar la 5ª entrega en Wii. Para que, si el Umbrella ha funcionado estupendamente con su limitada propuesta. Siempre sera mas facil y rentable lanzar una 2ª parte de este ultimo, y los fans lo celebraran como si se tratase de la exclusiva del siglo, claro. |
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17135 mensajes · Colección
|
| #191 Enviado: 16:51 21/11/2008 |
| #192 Enviado: 16:53 21/11/2008 |
| Para Yisatsu: |
| Yo más bien entiendo que la industria japonesa, casi en su totalidad, muy atrasada en cuanto a tecnología, ve en Wii una válvula de escape, problema que las compañías occidentales no tienen en su mayoria. |
![]() | Lugar: Impel Down · 16402 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Madrid · 39218 mensajes · Colección
|
| #194 Enviado: 16:56 21/11/2008 |
Lugar: El Universo · 7537 mensajes · Colección
|
| #195 Enviado: 17:01 21/11/2008 |
| Coursed Montain y el The Conduit, pero bueno que menos no? |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|