lo de la retrocompatibilidad tambien, por eso critico tantos modelos, yo tengo la de 60 gb, pero tb tengo ps2 y los juego en ps2, pero vamos, me parece muy mal que para abaratar costes se haya quitado.
Lo de las exclusivas de sony, no son tan pocas, pero si he criticado las perdidas de las thirds.
Lo del sixasis siempre he dicho que es un timo, critique que copiaran tan descaradamente la idea de Wii (me llamaron troll los del foro de ps3), critique el banana phone presentado por ser horroroso (tb me criticaron), y critiqué lo de sacar el dualshock3 despues y no desde el principio, ya que me he juntado con 2 sixasis que venian con la consola y el dualshock (lo compre de importacion ni borracho pago 60.-€), pero vamos que un sixasis lo tengo muerto de asco.
Vamos que yo me quejo por todo lo que no me gusta.
Es que Nintendo cada vez que hace una declaración lo borda, y ultimamente están muy dicharacheros, porque saben que no están haciendo nada, han visto que microsoft y sony han incluido importantes mejoras, ellos nada, han visto que la competencia tiene un catalogo para navidades impresionante, ellos mejor sin comentarios, por eso en vez de ofrecer hechos, solo nos dan promesas y promesas.
No hace falta currar dentro de la compañia.
Vete a una tienda, mira los juegos que han salido ultimamente en Wii, luego mira los de Ps3 y Xbox360.
Luego coge la Wii y mira las mejoras en la consola ultimamente, y luego haz lo propio con 360, y esperemos que sony nos traiga ya definitivamente tambien el Home.
Despues de eso cogete las ultimas declaraciones de las 3 compañias, microsoft y sony poco han dicho, ya que estan ocupadas con sus juegos y supongo que satisfechas, Nintendo cada dia nos sorprende con algo nuevo, en este caso echando la culpa a las thirds del poco catalogo de Wii.
Chat de voz, lo estan preparando, exclusivo para el que pase por caja comprando el microfono oficial.
canal opera lo han actualizado, pero tampoco lo veo como una gran actualización, y eso que yo sepa es a cargo de Opera, no de Nintendo, pero vamos si hay que compararla con la nueva interfaz de 360 o el proximo home de ps3, llevas razon, gana el opera....
Si nintendo estuviera haciendo tantas cosas, estas navidades hubieramos tenido muchas mas cosas aparte de Wii Music y Animal Crossing, porque son dos juegos que tampoco es que se hayan tirado mucho tiempo programandolo, y en vez de anunciarnos tantos remakes de cube, ya podrian haber mostrado el nuevo zelda, cosas de un nuevo Mario, o algo para DS, pero si, seguro que estan preparando todo en secreto, y al año que viene lanza 20 juegos por semana
Pero que si, que yo miento y Nintendo lo está haciendo todo perfecto
Veces editado: 3
Última edición: 21/11/2008 12:46