RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

#166  Enviado: 12:29 21/11/2008

Para Turok64:

lo de la retrocompatibilidad tambien, por eso critico tantos modelos, yo tengo la de 60 gb, pero tb tengo ps2 y los juego en ps2, pero vamos, me parece muy mal que para abaratar costes se haya quitado.

Lo de las exclusivas de sony, no son tan pocas, pero si he criticado las perdidas de las thirds.

Lo del sixasis siempre he dicho que es un timo, critique que copiaran tan descaradamente la idea de Wii (me llamaron troll los del foro de ps3), critique el banana phone presentado por ser horroroso (tb me criticaron), y critiqué lo de sacar el dualshock3 despues y no desde el principio, ya que me he juntado con 2 sixasis que venian con la consola y el dualshock (lo compre de importacion ni borracho pago 60.-€), pero vamos que un sixasis lo tengo muerto de asco.

Vamos que yo me quejo por todo lo que no me gusta.

Para Osaka no Kotatsu:

Es que Nintendo cada vez que hace una declaración lo borda, y ultimamente están muy dicharacheros, porque saben que no están haciendo nada, han visto que microsoft y sony han incluido importantes mejoras, ellos nada, han visto que la competencia tiene un catalogo para navidades impresionante, ellos mejor sin comentarios, por eso en vez de ofrecer hechos, solo nos dan promesas y promesas.

No hace falta currar dentro de la compañia.

Vete a una tienda, mira los juegos que han salido ultimamente en Wii, luego mira los de Ps3 y Xbox360.

Luego coge la Wii y mira las mejoras en la consola ultimamente, y luego haz lo propio con 360, y esperemos que sony nos traiga ya definitivamente tambien el Home.

Despues de eso cogete las ultimas declaraciones de las 3 compañias, microsoft y sony poco han dicho, ya que estan ocupadas con sus juegos y supongo que satisfechas, Nintendo cada dia nos sorprende con algo nuevo, en este caso echando la culpa a las thirds del poco catalogo de Wii.

Chat de voz, lo estan preparando, exclusivo para el que pase por caja comprando el microfono oficial.

canal opera lo han actualizado, pero tampoco lo veo como una gran actualización, y eso que yo sepa es a cargo de Opera, no de Nintendo, pero vamos si hay que compararla con la nueva interfaz de 360 o el proximo home de ps3, llevas razon, gana el opera....

Si nintendo estuviera haciendo tantas cosas, estas navidades hubieramos tenido muchas mas cosas aparte de Wii Music y Animal Crossing, porque son dos juegos que tampoco es que se hayan tirado mucho tiempo programandolo, y en vez de anunciarnos tantos remakes de cube, ya podrian haber mostrado el nuevo zelda, cosas de un nuevo Mario, o algo para DS, pero si, seguro que estan preparando todo en secreto, y al año que viene lanza 20 juegos por semana

Pero que si, que yo miento y Nintendo lo está haciendo todo perfecto

Veces editado: 3
Última edición: 21/11/2008 12:46

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#167  Enviado: 12:33 21/11/2008

ultimamente están muy dicharacheros, porque saben que no están haciendo nada

Por favor, tú que eres un Insider de la compañia y puedes asegurar tal cosa sin el menor pudor ¿Podrías decir datos concretos?

Siempre me ha hecho ilusión conocer a alguien que trabaje en un alto cargo de Nintendo

Y ya puestos si puedes decirles que trabajen en cosas coo... no sé... un nuevo Punch Out o el Endless Ocean todo el foro de Wii te estaría muy agradecido  

Q que se curren un canal para chat de voz, o que actualicen el Opera de una puñetera vez... ¡cualquier cosa, hombre!

Conclusión: Tienes tanta idea como yo de lo que están haciendo: ninguna.

La diferencia es que yo no echo mierda ni voy predicando por los posts que tengo razón  

Veces editado: 5
Última edición: 21/11/2008 12:45

-----------
Los Hermanos Nintendo
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#168  Enviado: 12:51 21/11/2008

Yo creo que lo que quiere decir Nintendo a las compañías es:

1.-A ver, chavalotes, os hemos dado un año de margen y no lo habéis aprovechado. que sólo hemos sacado el smash y el galaxy para que os luzcais...

2.- Wii es lider y lo va a ser, no teneis excusa, programar en wii es apostar por caballo ganador

3.- A partir de ahora vamos a sacar la artillería pesada. Luego no lloreis si comparando vuestros juegos con lo nuestros no vendeis.
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#169  Enviado: 12:54 21/11/2008

Para CrazyJapan:
Precisamente dijeron en su día que una de las cuestiones del cambio de nombre era evitar tener todo el día detrás la palabra "revolucionario".

Para Hitokiri Battousai:

Serán matizaciones personales, pero para mi Nintendo en Wii está muy bien, cuando para mi fue decepción total fue con GameCube:
Zelda TP> Zelda TWW (aunque el primero también está en GC)
Brawl> Melee
Galaxy> Sunshine
Super Paper Mario> Paper Mario 2
Radiant Dawn> Path of Radiance

Al Mario Kart Wii sólo jugué un par de veces con unos amigos, así que no puedo compararlo con Double Dash. Aunque repito, esto es personal. Supongo que habrá gente que prefiera Melee, Wind Waker y demás. Luego los Primes 1 y 3 me parecen similares, quizás el 1 algo mejor (al 2 no he jugado). Y esto Wii en menos de dos años, GameCube en toda su vida.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#170  Enviado: 12:56 21/11/2008

Al contrario que Reggie, creo que la mayoría de thirds han comprendido perfectamente la consola.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#171  Enviado: 13:30 21/11/2008

Para Ikki__el__fenix:

cuando dijeron lo de Wii, matizaron que era porque era muy facil de pronunciar, que se pronunciaba como We que es nosotros.... vamos que era un nombre mas comercial.

y sobre esos juegos, yo creo que para gustos los colores.
sunshine es una maravilla de juego, pero galaxy es una obra maestra.

Zelda WW me encantó, y casi diria que es uno de los mejores juegos salvo por lo de la trifuerza, TP me encantó entero.

Los smash, tengo los dos, y a mi tambien me ha gustado mas el de Wii, pero vamos que para nada el de cube me decepcionó

En tema de los paper mario, no es que uno sea mejor que el otro, es que son muy diferentes por metodo de juego y demas, pero si me tuviera que quedar solo con uno, me quedo con el Paper Mario 2

El mario kart, el de wii me gusta por el tema online por el control con el volante que es una pasada y las nuevas pantallas (aunque la de wario de las minas la odio), pero en gamecube tambien me encantó, sobre todo la idea de las parejas que aqui he hechado de menos.

Pero como he dicho, para gustos los colores, pero no me supusieron una decepción.

Y eso de "gamecube en toda su vida" lo pones como si la pobre hubiera vivido 8 años, cuando tampoco fue muy larga su vida, son casos diferentes, ya que las ventas de wii, gamecube no las tuvo, pero en la poca vida que tuvo gamecube tuvo proyectos muy ambiciosos, que superaban a la competencia, porque quedan por añadir muchos, como eternal darkness, luigis mansion , wave race, batallion wars, los dos pikmins, todos los donkey, los starfox, mi querido chibi robo.... vamos que gamecube tuvo un catalogazo pese a sus malas ventas y su corta vida, como mi querida Dreamcast

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 13:32

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:33 21/11/2008

Super Paper Mario> Paper Mario 2

LOL WHAT???

si, se que son matizaciones personales pero...

LOL WHAT???  >__<

Última edición: 21/11/2008 13:35

-----------
GOTY personal.
#173  Enviado: 13:35 21/11/2008

Para markomaro:
Que no te guste el juego no significa que sea malo.

-----------
Los Hermanos Nintendo
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#174  Enviado: 13:40 21/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
joder pero a ti osaka es que te gusta todo.

el super paper mario no es malo como juego, pero como paper mario es un tostonazo tanto en las sidequest (100 mazmorras, 200 mazmorras, 300 cromos, nosecuantas recetas, 100 combates...   ) como el juego en si (capitulo del espacio, capitulo de los 100 combates, capitulo de las nubes...)

dios ha sido recordarlo y...lo siento, tengo que ir al baño

-----------
GOTY personal.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#175  Enviado: 13:49 21/11/2008

Para markomaro:

Y mira que esa imagen no sale así ya en la intro del juego, pero se ha quedado para los restos

Respecto al tema del SPM, con decir que ha sido el único juego en toda mi vida del cual me he arrepentido de comprar, lo digo todo. Bueno, el Shadow The Hedgehog porque me costó 9.95 €, sino probablemente también  
De SPM, lo que más me gustó es andar 10 minutos en una pantalla vacía que se podía pasar con dejar algo pulsando la cruceta para que avanzara solo

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#176  Enviado: 13:54 21/11/2008

A mi lo que me parece tristísimo es que la gente vote positivo a un troll como Peter Lorre, uno de los foristas que más se ha degradado en los cuatro años que llevo leyendo el foro.

Última edición: 21/11/2008 13:55
#178  Enviado: 14:03 21/11/2008

Para Toshiro Mifune:
Aunque el troll se vista de seda, troll se queda.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#177  Enviado: 14:03 21/11/2008

Es que la gente no se entera que Peter Lorre es un clon de PittaLoh.

Laik a viryin...♫

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#179  Enviado: 14:05 21/11/2008

Mira, en eso no soy tan malo, a mi el Super Paper Mario me encantó, incluso lo de poder cambiar de 2D a 3D me maravilló, y lo de alternar personajes con sus habilidades.

Me gustó mas el Paper Mario 2, pero para nada el super paper mario me defraudó, me lo compré de salida, y no me arrepiento de ello.

Veis, como no siempre digo cosas malas, jeje

-----------
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#180  Enviado: 14:14 21/11/2008

Claro, y Nintendo puede dar el ejemplo precisamente en estas fechas cuando sus dos propuestas de vida para la campaña navideña son dos estiercoles que no pasan la aprobacion de la critica especializada ni con C+...mediocridad en su maximo explendor.

Primer dediquensen a mantenerse dando el ejemplo. Lo que fue el primer año de gloria admirable, lo estan tirando por la borda con las propuestas publicadas desde verano...y el panorama no parece cambiar.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online