RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

#151  Enviado: 11:27 21/11/2008

A mi esas ventas del COD5 en wii no me sorprenden de ser ciertas. Normalmente quien tenga la Wii acompañada de Xbox360 o PS3 ( o las 2), se compra ese juego para una de estas 2 ultimas.

Y quien viva solo de Wii, dudo q se apañe el COD5, a no ser que sea un enamorado de la saga, pero esa gente, lo pilla para otras plataformas que luzca mejor. Alguien que tenga solo una Wii, pues esperara al Animal Crossing, que a comprarse este juego.

Esque es lo de siempre, es un juego que no pega con Wii. Y de ser ciertas esas ventas, pues como van las thirds a calentarse la cabeza en un juego bueno de Wii, que merezca la pena ( seguro q con el control ya merece la pena el COD5), si luego van a vender un mojon.

Es todo por el enfoque que nintendo le ha dado a su consola desde el dia en que salio. Luego sale Reggie llorando de la baja calidad y todo eso... y claro uno solo puede decir, que ellos mismos se lo han buscado. Pero no en tono despectivo. Simplemente estas abarcando tantisimo mercado, que es imposible vender brutalmente bien en cada minisector.

Para Osaka no Kotatsu:

No hace falta explicarlo mucho. Quien tenga Wii acompañada de otra consola, se comprara el COD5 para Xbox360 o PS3, simplemente porque se ven mucho mejor y por el online. Es mas y mejor juego.

Pero que con este juego pasa como con muchos otros, en Wii venden menos, porque no estan hechos para ella.

Es como el Banjo3 para Xbox360, es un juego martirizado en los analisis, porque no pega con la consola, si fuera grisaceo, y con graficos en plan realista, le hubieran pegado un subidon en las notas.

Con wii pues abarca mucho, pero en muchos minisectores aprieta poco. Y ojo que el COD5 para wii se ve que esta currado. Y mira esas pateticas ventas? Por falta de calidad? Seguro que no.

Porque han sacado un juego que no pega con la consola? Seguro que si.

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2008 11:40
#152  Enviado: 11:28 21/11/2008

Para Rod Aran:

Lo de revolucionario no es porque yo lo diga, Nintendo es la que no para de decirlo, recordemos que estamos hablando de Revolution, y luego ya vino todo, sus juegos revolucionarios, mando revolucionario (este ha sido el que mas, pero no tanto como prometian), accesorios revolucionarios, online revolucionario.... vamos que lo de revolucionario siempre ha salido de boca de Nintendo

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#153  Enviado: 11:29 21/11/2008

e gustaría saber cuando Nintendo ha publicitado el Wii Zapper como un "invento" "revolucionario"

Es mas, es un periférico que, como el volante, ha llegado sin hacer ruido y está ahí para quien quiera usarlo, yo no veo paginas enteras de publicidad anunciando el Wii Zapper.

Y por favor, CrazyJapan, ese rollo de "Nintendo mala" cansa pero mucho mucho.

Deja de intentar evangelizarnos de una puñetera vez, pesao.

Para o_0:
¿Nos vas a explicar por qué no pega con la Wii o te vas a limitar a decir sencillamente que no pega?

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 11:31

-----------
Los Hermanos Nintendo
#154  Enviado: 11:33 21/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:

Si echamos flores a nintendo, todos majos, si decimos verdades y nos quejamos de sus carencias, trolls y pesaos.

Nintendo con Zapper, hizo el paripé, cuando Wii se presentó en españa, alli estaba el prototipo como algo futurista, super jugable....

no recuerdo si fue un E3 o un TGS, que nintendo centró casi toda la conferencia en el Wii zapper.

Cuando salió nos llenaron de publicidad, junto al juego-demo de Zelda que no vale nada.

Pero claro, todo esto es mentira, y me invento todo.

evangelizar.

(Del lat. cristiano evangelizāre).

1. tr. Predicar la fe de Jesucristo o las virtudes cristianas.

Creo que yo no estoy intentado evangelizar a nadie

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#155  Enviado: 11:41 21/11/2008

Lo de revolucionario no es porque yo lo diga, Nintendo es la que no para de decirlo, recordemos que estamos hablando de Revolution, y luego ya vino todo, sus juegos revolucionarios, mando revolucionario (este ha sido el que mas, pero no tanto como prometian), accesorios revolucionarios, online revolucionario.... vamos que lo de revolucionario siempre ha salido de boca de Nintendo

Para CrazyJapan:
Voy a tirar mi GameCube al agua, a ver cómo nada, recordemos que estamos hablando de Dolphin...
O a mi Nintendo 64 que cree cosa reales, ¿Proyect Reality era?...
Vamos, que si tuviésemos que juzgar las cosas por sus nombres en clave de sus proyectos de desarrollo la de risas que nos echaríamos con los nombres tan estrafalarios que se llegan a leer a veces...

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#156  Enviado: 11:47 21/11/2008

Para Ikki__el__fenix:

Nintendo anunció Revolution como eso una revolución en el mundo de los videojuegos, pero claro, esto tambien me lo invento.

Gamecube iba a llamarse Dolphin, porque asi se llama un componente que tiene, pero al final fue gamecube por su forma.

Nintendo 64, iba a ser project reality, porque se anunció en la época de Snes, y acostumbrados a graficos en 2D con sprites, pues lo que prometian si que nos acercaba a verlo como en la realidad, aun recuerdo ese video volando por una ciudad que creo que era París que era alucinante.

Muchas consolas su nombre es algo sin sentido, como Sega Saturn, que no es que solo se juegue en Saturno ni nada por el estilo.

Pero en el caso de Wii, Nintendo la presentó al mundo como Revolution, por la revolución que iba a suponer, pero claro todo es mentira, y todo me lo invento, y nintendo nunca dijo que revolution iba a ser una revolución

Edito con esto:

Sin desvelar ningún detalle sobre la máquina, Iwata dijo que el nombre se debe a que la nueva consola cambiará los paradigmas, las bases y los modelos sobre los que se apoyan actualmente los videojuegos para sustituirlos por algo nuevo. En el caso de Nintendo DS, Iwata dice que la consola no es revolucionaria, sino heterogénea, porque se limita a diverger y a ofrecer algo nuevo.

www.vandal.net/noticia/15519/el-presidente-de-nintendo-matiza-el-concepto-de-%27revolution%27/

vamos que nunca han dicho que Revolution iba a ser revolucionara, y claro aqui el que miente soy yo, Nintendo siempre dice la verdad

Última edición: 21/11/2008 12:05

-----------
#157  Enviado: 11:48 21/11/2008

No suelo contestar mucho y desde el advenimiento troll a este foro menos, pero si que os leo con devoción.

Pero lo que si tengo claro es que los que no tienen ningún derecho a quejarse de la calidad de los juegos es precisamente la propia Nintendo. Ya que ha sido la precursora de este pasto de cultivo que difícilmente tiene arreglo ya esta generación.
Exceptuando los títulos de la propia Nintendo, como los eteeeernamente citados en este foro, y alguno más como Fire Emblem, Batallion Wars etc. Han sido ellos los que han propiciado el desarrollo barato y sin esfuerzo. Me remito a los ports de Game Cube que pretenden lanzar con control novedoso (vaaale el DK tiene contenido nuevo, pero un cuasi port al fin y al cabo), a juegos como DK barrel blast, o juegos de este tipo. Por otro lado están los Wii-Fit, Wii-Sports, Wii-music. Que si bien son juegazos para el que le guste, son juegos que en el mejor de los casos levantan ciertas sospechas entre el sector hardcore. Tambien existe el sangrante caso del apartado gráfico de Animal Crossing. Coño, que llevamos 10 años el mismo motor. O el caso Disaster, un juego que de haberle insuflado algo de dinero y algo de ambición hubiese sido una obra maestra.... Y así con cada paso que da Nintendo.

El caso Call of Duty me parece lógico. si una persona tiene otra consola lo coge para ella. Si una persona tiene solo Wii como es mi caso... ammm a ver a ver animal Crossing no me interesa, tomb raider ya veremos... sonic tengo mis dudas... de Blob aun está carillo... pues una persona con solo Wii y una DS se compra el Fire Emblem y se vicia a la DS. Porque la Wii hasta dentro de unos meses me parece que nada.

No Reggie, no tienes derecho a quejarte de las medianias de los demás. Si los demás os dan basura es porque vosotros habéis abierto el cubo.
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#158  Enviado: 12:07 21/11/2008

Para CrazyJapan:
A veces olvidamos que las empresas estan para ganar dinero e intentan que los usuarios compren lo suyo, otras veces olvidamos que los videojuegos no nos dan la vida porque parece que os parece que Nintendo a creado el mal

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
#159  Enviado: 12:11 21/11/2008

Para Jokyn:

Claro que los videojuegos no nos da la vida, por eso hay gente que es capaz de criticar sus carencias, otros en cambio ven todo perfecto y son incapaces de criticarlos.

Yo con cualquier cosa que compro, si tiene fallos o no es lo que prometieron, me quejo, y lo mismo con las consolas.

Yo no tengo ninguna marca idolatrada, que hagan lo que hagan los defenderé a capa y espada, que es lo que se hace mucho por aqui con Nintendo, y ese fanatismo ciega lo que es la realidad

-----------
#160  Enviado: 12:17 21/11/2008

Para CrazyJapan:
Cuando te vea ponerte igual de brasas en otros subforos hablamos de la credibilidad de esas palabras ¿ok?

-----------
Los Hermanos Nintendo
#161  Enviado: 12:22 21/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:

pues busca y lo veras, de la 360 a veces he comentado lo de las luces rojas, de pagar por el live y los absurdos chorrilogros, de ps3 a veces he criticado su precio, tantos modelos, sus absurdos chorritrofeos, y la vagueria de los programadores de los ports que llegan de 360 y que sony no haga nada con la pérdida de exclusivas, de DS que hay sequia de lanzamientos, y de PSP lo mismo aun teniendo ambas buenas ventas

Para Rod Aran:

de los juegos de dudosa calidad de las thirds, pero estamos diciendo que nintendo se aplique el cuento, y menos palabreria y mas juegos, vamos eso en un super resumen

Última edición: 21/11/2008 12:24

-----------
#162  Enviado: 12:22 21/11/2008

¿Se puede saber de qué estamos hablando o discutiendo?, me perdido.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#163  Enviado: 12:23 21/11/2008

Para CrazyJapan:
Y no te duele la retrocompatibilidad cutre de PS3 con PS2 y que al final acabaran quitandola? Las promesas del home y que a estas alturas aun no haya salido? Las escasas exclusividades de PS3 hasta el momento? Que nos timaran vendiendonos unos mandos sin vibracion "pues no era necesaria" y ahora nos sablan 60€ por el dualshock 3? Que los ejes del sixaxis haya quedado como un fallido intento de copiar el mando de nintendo?  

Y digo esto ya, para que intenteis zanjar el temita xD Que de verdad, sois muy pesados. Tengo las 3 consolas y cada una me decepciona en cosas, pero no estoy todo el dia recordandolo xD Prefiero hecharme una partida al Galaxy, Gow o Uncharted y ver lo que me ofrece cada una. Vale que expreseis vuestras opiniones, que no os guste la wii y demas. Pero joder, en cada post que entro veo que hablais los mismo de lo mismo. Cansais. Dedicadle mas tiempo a las consolas y menos a criticarlas y a pelearos por cual es "la mejon".

ID PSN: Bonet64
Gamertag y Codigo Amigo en mi firma.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 12:29
#164  Enviado: 12:24 21/11/2008

Para CrazyJapan:
No, no, quiero decir igual de brasas, de llenar páginas enteras y de intentar convencer a los que te discuten de que solo tú tienes razón y el resto del mundo está equivocado.

Porque hijo mio, vaya diitas llevas, de verdad.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#165  Enviado: 12:29 21/11/2008

No voy a leerme las tropocientas paginas del hilo, solo entro para dar mi opinion, si esto realmente lo ha dicho Nintendo, se les deberia de caer la puta cara de verguenza ahora la culpa que el catalogo de Wii apeste es de los demas, que grande nintendo XD

-----------
Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online