![]() | Lugar: donde me lleven · 11326 mensajes · Colección
|
| #136 Enviado: 00:36 21/11/2008 |
![]() | Lugar: Madrid · 5144 mensajes · Colección
|
| #137 Enviado: 01:22 21/11/2008 |
![]() | Lugar: SSS · 4918 mensajes · Colección
|
| #138 Enviado: 01:29 21/11/2008 |
| #139 Enviado: 01:31 21/11/2008 |
Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
| #140 Enviado: 02:11 21/11/2008 |
| Para BrUiSeD: |
Nintendogs es una perfecta adaptación de un juego a las funcionalidades de una consola. El juego de Ubi no funciona ni a la de tres en Wii, el de Nintendo en DS si. ¿Acaso ves un Nintendogs en Wii? |
| #141 Enviado: 03:42 21/11/2008 |
| "Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii " Wii =/= DS Es que hasta ese mono 3D lo entenderia :S |
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
|
| #142 Enviado: 04:08 21/11/2008 |
| Para Rod Aran: |
| y esto funciona en Wii ? |
| Para Jokyn: |
nadie lo discute, pero parece que lo quieras Le estoy preguntando a Rod Aran, puesto que afirma que no veremos Nintendogs en Wii, ya que es un juego pensado para DS y en Wii no "funcionaría". |
![]() |
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
|
| #144 Enviado: 04:45 21/11/2008 |

![]() | Lugar: donde me lleven · 11326 mensajes · Colección
|
| #145 Enviado: 08:54 21/11/2008 |
| Para Jokyn: |
| por que solo interesa echar pestes sobre nitnendo, se tiende a generalizar, si un juego third no vende es que no vende ninguno, pero si vende mas que las versiones maores, no interesa y nos olvidamos de eso, etc etc etc, solo lo malo |
![]() | Lugar: Madrid · 4971 mensajes · Colección
|
| #146 Enviado: 09:15 21/11/2008 |
| La diferencia es clara, otra cosa es que no seas capaz de verlo. Nintendogs, año 2005, consola Nintendo DS. Pareció una consola pensada para ese juego, y casualmente fue al revés. Lo de ahora es un cutreport sin sentido. |
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
|
| #147 Enviado: 10:00 21/11/2008 |
, ahora resulta que Wii es el resultado de las mierdad que las thirds hacen para ella y eso es a lo que puedo aspirar y encima callarme por que Wii es eso
, luego se quejan de resultados, ya lo dice Reggie hasta que los mejores juegos no esten en esta plataforma no veran resultados, Gamecube era una plataforma infantil en que los multi no tenian cabida por que segun ellas no vendian, claro si es que no los sacaban¿ como van a venderlos?.. ahora no hacen apuestas fuertes por que en Wii tampoco venden , la pregunta es ¿donde estan esas apuestas y esos riesgos para ver que no venden? no existen, con lo cual...lo bueno vende y asi lo ha demostrado Wii con otros titulos, incluso los juegos casuals de Nintendo venden por que usan acertadamente las propiedades de Wii y ademas son divertidisimos.
|
| #148 Enviado: 11:01 21/11/2008 |
| Para J1: |
| Funciona a medias. Para mí pierde parte de la gracia sin la pantalla táctil, pero se deja jugar en Wii. ¿Y me gustaría saber donde quieres llegar poniendo esa imágen? no sé exactamente que quieres demostrar, ¿que no den ideas a las demás?. Mira, ideas de Nintendo están en todos las máquinas y muuuuuchos videojuegos y si Ubi quiere inspiración ahí tiene Metroid, Galaxy, Smash, Wario, Excite Truck, etc...porron de excelentes juegos que han vendido en Wii bastante más que Big Brain Academy. Aun así, BBA hace un uso de los Miis y el Wii connect de una manera excelente. Y a pesar de ser un juego que pierde sin la táctil, funciona en Wii sin fisuras, y como pieza de software es perfecto, cosa que no se puede decir de los Ubi juegos, que son una santisima mierda sin sentido. |
| Le estoy preguntando a Rod Aran, puesto que afirma que no veremos Nintendogs en Wii, ya que es un juego pensado para DS y en Wii no "funcionaría". |
| Para J1: |
| Si viésemos un Nintedogs en Wii ten por seguro que sería un juego que nace de una idea jugable y no de una idea comercial. |
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
|
| #149 Enviado: 11:18 21/11/2008 |
| Para Rod Aran: |
| Si viésemos un Nintedogs en Wii ten por seguro que sería un juego que nace de una idea jugable y no de una idea comercial. |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|