RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo critica la calidad de los juegos de compañías externas en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 19/11/2008

Reggie Fils-Aime considera que no entienden la consola y que no ofrecen sus mejores juegos en ella.
www.vandal.net/noticia/35835/nintendo-critica-la-calidad-de-los-juegos-de-companias-externas-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:13 19/11/2008

¿Ahora Vandal borra los mensajes de los usuarios antes de poner ellos la misma noticia?  

En lo referente a la noticia, estoy de acuerdo, el que los juegos de 7 sean mas una excepción que una norma dice mucho y muy malo de las thirds, y el hecho de que no vendan en Wii dado el volumen de ventas e la consola ya debería ser preocupante para ellas.

Para ico7:
Se hacen de oro con buenos títulos.

Como siempre digo, antes de eructar tópicos lo mejor que se puede hacer es informarse.

Veces editado: 3
Última edición: 19/11/2008 16:18

-----------
Los Hermanos Nintendo
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:14 19/11/2008

Si, critican y a la vez se hacen de oro. Si critican es solo para quedar bien ante el personal.
#4  Enviado: 16:18 19/11/2008

Hace unos meses les daría la razón, pero justo en este momento no creo que sean los más apropiados para hablar. Además, lo que más me interesa del 2009 viene de la mano de las third parties.

Para Osaka no Kotatsu:
¿Qué mensaje?

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#5  Enviado: 16:20 19/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
H0llyw00d puso exactamente la misma noticia hace escasamente 30 minutos, Vandal la borrón 10 minutos despues y un poco mas tarde apareció esta noticia.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:21 19/11/2008

Lo que Nintendo debería hacer es exigir un mínimo de calidad para publicar los títulos de las Thirds, porque hay algunos juegos que son realmente insultantes.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#7  Enviado: 16:25 19/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
En teoría, les habían dejado a las thirds este tiempo libre, sin sacar nada gordo, para no pisarles el terreno. EN TEORIA.

Sinceramente ya era hora que se quejaran, que los usuarios lo llevamos haciendo desde hace tiempo. Pero quejarse no arregla nada, y más teniendo en cuenta que ellos pueden hacer más que nosotros para que las thirds mejoren sus productos. Otra cosa es que cueste trabajo y como ellos siguen ganando pasta por las máquinas vendidas...

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
#8  Enviado: 16:28 19/11/2008

Bueno al menos con estas declaraciones y las anteriores de Cammie parece que Nintendo no tiene ninguna venda en los ojos y es consciente de lo que piensa el sector de aficionados que llevan varios años en este mundillo.

Para Osaka no Kotatsu:
Y yo pensando que se había liado una buena en el post y me lo había perdido...

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2008 16:32

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:34 19/11/2008

Es Manray que esperabais, es el y sus criterios, mira que lo he pensado antes de ponerla ¿a que lo borran? pues justo..si fuese la primera vez.. ya no me sorprende, ya ves si lo mismo es hablar aqui que alli , es el acto malicioso.
#10  Enviado: 16:37 19/11/2008

Como puse en el anterior, le doy la razón a Reggie. Salvo que ésto habría tenido más sentido a finales de 2007, con el panorama tan desolador que ha tenido la consola este año en cuanto a juegos thirds. El año que viene promete por varias compañías que sí se están esforzando en Wii, aunque haga falta unas cuantas más.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#11  Enviado: 16:47 19/11/2008

Para H0LLyW00d:
Yo tambien he flipado cuando te han borrado el mensaje.

A mi esto me lleva a la pregunta:

¿Son las compañías de software las que tienen que adaptarse a la "filosofía" de la máquina o es la empresa de que fabrica el hard la que ha de crear una máquina que se adapte a la filosofía de las desarrolladoras?

Yo creo que las máquinas deben ser trozos de hardware que más allá de sus prestaciones sean vírgenes y neutras y no intenten instaurar ningún tipo de filosofía a las desarrolladoras. Son estas últimas las que con sus proyectos darán forma al espiritu de la consola.

Si una empresa como Nintendo dice "mi máquina sigue esta filosofía en sus juegos y desarrollo y quiero que las empresas de soft se adapte a ello" pues pasará lo que pasa actualmente, que algunas sabrán hacerlo, que otras no sabrán hacerlo, que algunas se aprovecharán simplemente para sacar tajada etc...

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#12  Enviado: 16:53 19/11/2008

Tiene güevos que critiquen a los demás cuando ellos luego están sacando la joyas que están sacando, esto es algo así como lo de la paja en el ojo ajeno... En lo que a mi respecta el 99% de lo que espero con ilusión para la Wii en este 2009 es de thirds, si no fuera por ellas no sé que sería de mi Wii

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#13  Enviado: 17:01 19/11/2008

Para manuelprod:
Si con joyas te refieres a Wario, Disaster y Wiimusic yo le quitaría el tono irónico

-----------
Los Hermanos Nintendo
#14  Enviado: 17:01 19/11/2008

me voy a esperar un poco para escribir algo que seguro pasa, por lo demas bien por nintendo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#15  Enviado: 17:13 19/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Para ti cualquier cosa que ponga Nintendo es una joya osea que eres el menos apropiado para decidir si lo son o no.

Los dos primeros son juegos normales, vamos que son lo mínimo que se le debe exigir a Nintendo y el segundo ni se lo puede considerar juego, osea que mira que bien está haciendo las cosas Nintendo...

Edit: Mira que joya es el Disaster que como ya sabes hasta Reggie dice que no vale los 50 euros que cuesta XDD

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 17:17

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online