Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Nueva actualización: 3.4

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#1  Enviado: 08:56 18/11/2008

Parece que la última actualización fue solo la antesala de lo que estaba por llegar, Nintendo ha lanzado la versión 3.4 del firm, cuyas novedades "visibles" son estas

- Control parental mejorado
- Soporte de teclado para el Canal Mii
- Mejora de algunas funciones (no se sabe cuales son)
- Actualización del contrato de servicios en red (me huelo cobertura de espaldas para baneo)

Y estas son las subyacentes

- Eliminado de cualquier tipo de archivo modificado en la consola
- Borrado de Canales no oficiales
- Parcheo de huecos

Para mí las importantes son las subyacentes, tengo un juego USA por llegarme y sin el Canal Homebrew no podré jugarlo =/
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 posts · 47 logros · Colección
#2  Enviado: 08:59 18/11/2008

A mí lo que siempre me pareció flipante fue lo del control parental, cada cosa que instalabas siempre con la misma cantinela del control. xD

Sobre la actualización, nada sustancialmente nuevo y, para variar, cualquier protección que metan seguramente dure un par de días.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#3  Enviado: 09:04 18/11/2008

Sudaaaaaando Smilie

Hay canales muy interesantes que no pienso perderme Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#4  Enviado: 09:05 18/11/2008

Espero que no se hayan cargado el canal homebrew definitivamente.  Tristeza  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 09:18
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 09:08 18/11/2008

Pero si en unos días debería estar resuelto el tema del Homebrew.

Yo he actualizado la consola con el Wii Music y quería animarme a instalarlo (sobre todo porque mi FreeLoader ya no me funciona)... En fin, es lo que hay.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9080 posts · 50 logros · Colección
#6  Enviado: 09:09 18/11/2008

a mi lo que me parece bochornoso es el tema del control parental, es una autentica tomadura de pelo, siempre andan mejorandolo y luego capan directamente los juegos sin mas por las presiones de cuatro pelagatos  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#7  Enviado: 09:10 18/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Eso es exactamente lo que hace, lo borra directamente de la consola.


Yo no actualizo hasta que los metodos de Region Free se actualicen también, no cambiaría mi Judgment por nada, y menos por ponerle nombre a mis Mii con teclado Sonrojado

Eso sí, se me ocurre que esta revisión tal vez agregue el soporte para micrófono, ya que el canal Wii Speak se retrasó en USA para poder ser lanzado mudialmente.

Para mikimarquez:
Eso lo hacen las desarrolladoras, no Nintendo.


Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 09:11
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: Cornellà city · 899 posts · 30 logros · Colección
#8  Enviado: 09:13 18/11/2008

Alguien puede decirme la manera mas facil de instalar el canal homebrew?  O de  algun tutorial para principiantes... Smilie

Un saludo!
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#9  Enviado: 09:14 18/11/2008

Yo no actualizo hasta que los metodos de Region Free se actualicen también, no cambiaría mi Judgment por nada, y menos por ponerle nombre a mis Mii con teclado


Exacto... está claro que estas nuevas "funcionalidades" (teclado en el canal Mii, ¿WTF?) son realmente la excusa de cara a la galería para parchear los IOS, e impedir ciertas cosillas de las que aquí no se puede hablar, que es realmente el objetivo de Nintendo en esta actualización.

Esperemos. Smilie

Mi Baten Kaitos Origins NTSC está empezando a intranquilizarse. En cualquier caso, tampoco tenía pensado actualizar, y a saber cuándo me compro el siguiente juego interesante de Wii que traiga dicha actualización...Así que me quedo como estoy.

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 09:16
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#10  Enviado: 09:17 18/11/2008

Yo no actualizo hasta que los metodos de Region Free se actualicen también

Así de claro. Yo tengo el canal con la única finalidad de usar juegos originales de otras regiones, nada de pirateos (es que ni me apetece poner emuladores) y no pienso pasar por el aro con tanta facilidad. Si hay que esperar para actualizar, se espera. Y si los juegos nuevos la llevan (a ese Animal Crossing le temo), pues a saltarse el update con programas.

Alguien puede decirme la manera mas facil de instalar el canal homebrew?

No se puede hablar de cosas de ninjas en un sitio de samurais.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 09:19
Kickstarter does what Segadon't.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 posts · 36 logros · Colección
#11  Enviado: 09:20 18/11/2008

Yo todavía tengo la 3.2E y así se va a quedar para los restos, me parece a mi. Viendo las mínimas mejoras que meten y que me puedo quedar sin la scene, pueden ir esperando.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#12  Enviado: 09:22 18/11/2008

Vale, un dato mas (aún por confirmar) : Esta actualización es la invasiva, como tengais el Wiiconnect24 activado se os instalará sin avisar.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#13  Enviado: 09:24 18/11/2008

Muchas gracias por la información, Osaka. Menos mal que durante la semana no la he podido conectar.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 posts · 34 logros · Colección
#14  Enviado: 09:29 18/11/2008

Pues a mí me pide actualizar como siempre, pulsando el botón correspondiente, y tengo el WC24 activado.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 09:34 18/11/2008

Yo ya he leido que hay gente con el Wiiconect24 que le ha dicho que NO quiere actualizar pero le han dejado de funcionar alguno de estos "canales o cachivaches"....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir