Página 1 - 1 2 3 4 5

Para Reggie Fils-Aime Disaster no vale los 50$

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#1  Enviado: 11:00 31/10/2008

We hung out with Reggie, and basically, he doesn’t think Disaster is a $50 game. Especially in terms of audio, which he said is laughable. He said he’s going to watch it and see how it performs in Europe. If it does well, you’ll probably get it in America, and if it’s a bomb, you probably won’t.


Fuente 1

Según la misma fuente, Disaster no aparece como lanzamiento en los EUA, con lo que probablemente no les llegue el juego.

Fuente 2

Gracias a Kutoki por facilitarme la información.  
Is this it...isn't it?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#2  Enviado: 11:03 31/10/2008

¿Tengo que suponer que el Animal Crossing y el WiiMusic sí?

Hay que ver lo que ha perdido el showman nintendero por excelencia...
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 11:03 31/10/2008

normal, ahora a reggie le mola echar carreras de motos de agua con miis junto a cammie en vez de un wave race Tristeza  Tristeza
Black Hole
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#4  Enviado: 11:07 31/10/2008

Bien. Lo introduje un poco pillado por los pelos en el otro post. Realmente, unas declaraciones asi del presidente de Nintendo of America me parecen dignas de un post aparte, para que se enteren todos de que palo es este señor.

No entraremos mas en comparaciones con otros titulos editados en la actualidad por la compañia en aquel pais, pero vamos, que le expliquen a todos aquellos usuarios que han disfrutado (y siguen haciendolo) de Disaster en el post oficial, a ver si se sienten estafados con los 45€ que les ha costado el juego...
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#5  Enviado: 11:08 31/10/2008

De todas formas yo no niego que AC y WiiMusic no lo valgan, no lo sabemos hasta que no los juguemos, porque estos dos juegos pueden dar mucho de sí en conectividad uno y en creatividad el otro.

En lugar de atacar los demás juegos de Nintendo hay que defender a Disaster, porque aunque tiene bastantes carencias, yo veo un gran trabajo detrás de este juegazo.

Vamos, que para defender la labor que hay detrás de un juego no necesariamente se tiene que atacar a otros juegos, y menos si no hemos jugado. Cuando los conozcamos ya criticaremos lo que tengamos que criticar.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 11:12
Is this it...isn't it?
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 posts · 29 logros · Colección
#6  Enviado: 11:13 31/10/2008

Cómo mola Nintendo. De vez en cuando aparece algún directivo de Sony echando mierda sobre ella. Hace unos días de Capcom diciendo que Wii no mueve ni la pantalla de título de Resident Evil Gears of War 5.

Regginator es tan chulo que no critica a las demás compañías. Critica a la suya para demostrar que tiene más huevos que los demás.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 11:14
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#7  Enviado: 11:14 31/10/2008

no creo que haya que defender nada, para wii sale al dia 30 truños  y nintendo mira para otro lado, si a reggie le parece tan mierda el Disaster que haga como con los demás juegos, que mire para otro lado

dudo muchisimo que Disaster sea peor que el truño llamado Donkey kong jet race y mira como este ha salido en todos lados...
Black Hole
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#8  Enviado: 11:28 31/10/2008

E sque es poco hard.

No como otros que presentaron en el E3. x )

Y sobre la BSO...  ¿alguien recuerda la de ETruck? Porque vamos, le quitas la opción de leer mp3 desde la SD y... mejor no digo lo que hago con el juego.

Con lo buena que es la de Disaster...  Y los efectos de sonido, a mi por lo menos no me 'espantan'. O.o!
Tota pedra fa paret.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#9  Enviado: 11:31 31/10/2008

Me cago en la leche ¿Que no los vale?

¿Qué demonios se mete Reggie? Yo también quiero  Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#10  Enviado: 11:32 31/10/2008

dios mio  Smilie  miedo me dan estas declaraciones  Smilie  Smilie +
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#11  Enviado: 11:32 31/10/2008

Tras unas declaraciones como éstas, siempre hay veinte razones más por detrás que las justifiquen. Es decir, que si Reggie dice que no se plantean sacar Disaster, por algo más será.

Si la razón fuera que a Reggie no le parece un buen juego, muchos más se abrían quedado en Japón.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario eliminado
#12  Enviado: 11:34 31/10/2008

Lo lamentable es que haya salido a la palestra con Disaster y no con otros títulos, cuando es un título que aunque algo descuidado en algunos aspectos es bastante bueno en general.

Menudo hardcore autoproclamado que está hecho este señor.
Frostons
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1899 posts · 57 logros · Colección
#13  Enviado: 11:36 31/10/2008

Escusa barata  para no tener que decir que un juego así, con  inundaciones   en la zona sur del país,  edificios derrumbándose en grandes urbes y un presidente que no hace   nada  en todo el juego, podrían generar grandes polémicas en un país pre-elecciones.

Y lo siento si he metido spoilers, pero algo asi debe saberse.

Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 11:39
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14357 posts · 57 logros · Colección
#14  Enviado: 11:37 31/10/2008

Me gustaría saber entonces lo que piensa del pokemon battle revolution Smilie  y a qué precio nos lo debería de haber colado, así a lo mejor los usuarios que lo compraron sabrían si han sido estafados o no, al igual que los que compraron el donkey kong de wii.
Mira que salir con estas precisamente con el disaster... Smilie
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#15  Enviado: 11:38 31/10/2008

Lo siento mucho pero yo también lo creo y le doy la razón, aunque estaría bien que dijese lo mismo con el Donkey Jet. Pero es que lo de Disaster y el nivel de producción que tiene son indignos en un juego de Nintendo.

No me malinterpretéis, el juego me ha gustado y me ha divertido mucho, pero si algo me gusta de Nintendo es que sus juegos se ven robustos, bien acabados, sin fisuras, y este Disaster parece un juego propio de otras compañías.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir