Trailer en Youtube, por si alguien tiene problemas con GameVideo
Y ahora analizando el video, saco unas cosillas en claro:
- Aeon parece ser el protagonista de la intro, lo cual lo deja como, si no el maloso, sí uno de los principales enemigos a batir.
- En uno de los momentos CG se ve a Simon combatiendo contra otro adversario (¿Alucard?), son interrumpidos por un hechizo que los ataca a los dos (si os fijais, se ve el pentagrama bajo sus pies)
- No me había fijado, pero es probable que el golpe con el que Simon engancha y manda a volar a Alucard sea un Upper y pueda continuar de cualquier otra forma.
- El especial de Aeon en el que maximiza las dos agujas del reloj tiene bastante rango, es una buena defensa.
EDIT: He actualizado el post principal con el nuevo trailer, el merchandising y los escenarios y temas clasicos confirmados. Veces editado: 2 Última edición: 29/09/2008 15:08
La verdad es que a mí también me gusta, pero antes de escogerla como favorita para la versión EUR esperaré a ver como es la japa, con un poco de suerte tendrá la ilustración de la lámina de bonus que te dan en Gamestop por hacer el preorder.
Por cierto ¿Habeis visto el simbolo de la NWC? Eso confirma definitivamente que habrá juego online
A todo esto, esta es la página del Tokio Game Show de Konami, se confirmó que Judgement estaría en el evento, jugable y en forma de video
PD: Las dos ilustraciones que conocemos hasta ahora dejan claro que Simon, Aeon y Alucard son los protagonistas de este tinglao, no creo que insistiesen tanto en ellos si el juego no tuviera un argumento detras.
A ver que sale. Veces editado: 2 Última edición: 03/10/2008 20:46
MMMMMM, no es por nada, pero peazo cuello que tiene Simon en la carátula
----------- A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes? Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl: [ JFRtm : 0516-8694-4119] Mario Kart Wii: 3222-5669-6172
Muy guapa la portada. Espero q llegue aki sin cambios (no se pq hay q estar siempre suplicando esto).
PD: si, menudo tochazo de cuello XD
----------- Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA ///// VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i. Mandar mensaje privado.