RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 02:49 22/09/2008

Kurumada y Toriyama no hacen más que clonarse una y otra vez (Aún recuerdo BT'X... DIOS, vi a Seiya, Shun y no se que caballero más en apenas 3 capitulos), y desde luego no se les arrea tanto como está recibiendo Obata por esto

Para Osaka no Kotatsu:
Hombre, no creo que esos se libren de críticas cada vez que pueden eh?

El problema en este caso es que los diseños anteriores ya estaban muy bien, y cambiarlos por clones de personajes de Death Note... JODE. Obata está DEATHNOTEIZANDO el juego una barbaridad, y a mi por lo menos eso no me gusta nada.

Por cierto, la selección de personajes mola mucho   ERIC!!

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#62  Enviado: 03:23 22/09/2008

Yo desde que vi posteado el esquema de controles he salido huyendo y ya no espero nada del juego, y eso que tenía bastante ilusión en él. Que los golpes se hagan a base de shake, shake, shake o shake+B me tira mucho para atrás ya que se pierde la precisión y el timmig que tiene la presión de los botones: ¿A que se refieren con shake? ¿una sacudida ligera?¿Un meneo arriba-abajo?¿Reconocerá siempre los movimientos?¿Se podrán combinar golpes normales y medianos como en otros juegos (A, A, B, A y cosas por el estilo) haciendo shake, shake+b, shake?

En serio, no se por qué tiene que tener un esquema de control basado en las sacudidas de mando que en este género lo hacen tan impreciso, lo van a combertir en otro vomitivo Bleach y no me parece justo para con el juego y el nombre de la franquicia. Los movimientos con el wiimote se podían reservar para especiales, secuencias de los item crush u otras cosas que lo harían divertido, no para joder la jugabilidad.

Sobre los diseños, poco que decir, una de cal y una de arena, la muerte es bizarra pero mola, simon sado-emo está genial, pero en cambio Maria ghotic lolita Misa, Alucard andrógino y Lecarde Gay son horripilantes.

Seguiré entrando al post a informarme porque la ilusión es lo último que se pierde, pero definitivamente el título se ha caido de mi lista de "miomiomio".

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#63  Enviado: 08:28 22/09/2008

Han actualizado la  pagina oficial con Alucard, Dracula, Aeon, la Muerte y Eric

Parece que fin de cuentas han cogido a un Eric infantil (tiene la misma altura que Maria) lo cual ya no me gusta tanto ya que nunca lo hemos visto de niño, pero en fin, como lei en la Dungeon, si el responsable de todo es Aeon y el es un viajero del tiempo, podrá coger a los personajes en la epoca que le plazca.

En cuanto a la polémica de los diseños, ya he tenido suficiente en la Dungeon y en Castlemaniacs como para seguir discutiendolo por aquí, tampoco tengo ganas de buscar los diseños originales para ilustraros los destrozos que hizo Kojima (si se parecen en algo el Alucard clásico y el suyo que me maten), solo diré que esto no es la primera vez que sucede y nunca hubo semejante jaleo. Está claro que Symphony of the Night ha hecho mucho daño...

Para Boddhai:
Precisamente, si hay algo que se dice mucho es que el control (tal y como yo esperaba de IGA) tiene una precisión pasmosa, el juego responde perfectamente a cada meneo

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 08:30

-----------
Los Hermanos Nintendo
#64  Enviado: 09:55 22/09/2008

La diferencia con el SOTN es que se supone que el principal atractivo del Judgement es el fanservice. Si haces que los personajes sean irreconocibles... en qué se queda eso?

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#65  Enviado: 10:07 22/09/2008

Para SMZC:
Pues no se, se supone que si el juego es bueno no tiene porque importar el diseño, ahora por lo que estoy viendo puede ser una mierda de proporciones biblicas, por muy bien implementado este el meneo.

Y como has dicho pues el diseño no ayuda demasiado, el simon belment parece que viene de ponerse moreno de la playa con esos pantys.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#66  Enviado: 10:54 22/09/2008

Para SMZC:
¿Y no es acaso Symphony of the Night una miserable pila de fanservice? ¿No lo es Trevor en el Curse of Darkness (si, muy manly, pero se parece al orginal lo mismo que un huevo a una castaña)?

La excusa del fanservice no me vale, sobre todo cuando no hay un solo jugo de IGA que no lo sea (tal vez Harmony, donde le salió el tiro por la culata, y la subsaga Sorrow, la cual admiro y respeto no solo por su calidad, si no también porque dentro de CastleVania es una historia propia, igual que la novela que estoy escribiendo)

Dime un solo personaje de Ayami Kojima que sea reconocible respecto al original, mirándolo desde los ojos de un prófano. Incluso a mi, fan acérrimo, me costó reconocer a Simon en el diseño del Chronicles, y me repatea que haya sido el diseño que ha permanecido como el estándard (de hecho, Obata se ha basado en ese para diseñar su Simon, y ahí lo tenemos, personaje sadomaso sacado de un diseño puramente Yaoi, la mejor forma de cargarse al BELMONT)

Es mas, te pongo un ejemplo: Mi hermana, fan de CastleVania pero tan puramente Old School que ni siquiera soporta los metroidvania. Tuve incluso que identificarle cada diseño del Dracula X Chronicles (despues de lograr identificarlos yo, porque no veas)

Para Nathan:
Si bien el juego no será la octava maravilla, me he hartado ya de analizar los videos y sacar cosas en claro. Si en una beta al 30% ya se adivinan elementos estratégicos y de profundidad que dejan claro que será algo más que un simple shake shake no quiero pensar como será el juego completo, cuando ya esté totalmente pulido.

Me parece muy aventurado decir que será "una mierda de proporciones bíblicas"

Última edición: 22/09/2008 10:58

-----------
Los Hermanos Nintendo
#67  Enviado: 11:31 22/09/2008

SOTN es una "pila de fanservice", pero ese fanservice no se limita a un popurrí de los personajes de toda la saga para verlos dándose de hostias como en el Judgement.

Ver a varios de los personajes más famosos de la saga es uno de los pocos atractivos (por no decir el único) del Judgement de cara a un fan de Castlevania; si no puede reconocer a dichos personajes, donde está la gracia?

Reinterpretaciones en los diseños de los personajes o en el estilo artístico en general de una saga es algo que se ve cada dos por tres, no solo en Castlevania, así que en ese sentido SOTN no hizo nada que no hicieron/harían muchas otras sagas. El problema con el Judgement es que no puedes pretender hacer un Castlevania All Stars y al mismo tiempo cambiar los diseños de todos los personajes. Eso se reserva para juegos normales cuyo principal atractivo no sea el fanservice.

Es como si en el Smash Brawl hubieran hecho a Mario, Link o Samus irreconocibles cambiándoles sus diseños cuando la idea es precisamente recordar los juegos en los que han aparecido hasta el momento.

-----------
#68  Enviado: 11:43 22/09/2008

Para SMZC:
¡Oh, venga! ¿De verdad te crees eso que dices respecto al Symphony? ¿Cuanto hace que no lo juegas? ¿Cuanto hace que no te enfrentas a Maria y a Richter? ¿Y a Shaft? ¿Y al Zombie Trio? ¿Y a Slogra y Gaibon?

Symphony of the Night es otro popurrí de personajes dandose de hostias, no te engañes.

Con la diferencia de lo jodidamente sobrevalorado que está.

Respeto a que los cambios artisticos son muy comunes en cualquier saga de videojuegos y no se da solo en CastleVania, cierto, pero ninguno trajo un cambio tan radical a CastleVania como el que trajo Ayami Kojima, solo fijate, jugabamos a una saga que mezclaba aventuras y terror y de repente estábamos jugando a algo totalmente barroco, de estética preciosista y que no tenía nada que ver con lo anterior. Compara Symphony y CastleVania IV ¡Son como la noche y el día! No me creo que seas incapaz de ver eso.

Es como si en el Smash Brawl hubieran hecho a Mario, Link o Samus irreconocibles cambiándoles sus diseños cuando la idea es precisamente recordar los juegos en los que han aparecido hasta el momento.

Esto sí que tiene gracia ¿Te recuerda el Alucard de SotN al de Dracula's Curse? ¿Y el Richter del mismo juego al de Dracula X? ¿Y el Trevor de CoD al de Dracula's Curse? ¡A otro perro con ese hueso! Hace 21 años que soy fan de CastleVania, he vivido todos los cambios, y el escándalo por estos rediseños cuando Ayami Kojima hace lo que quiere con cada personaje clásico (y tiene a los tards detrás lamiendole el potorro) me parece ridículo.

Para Peter Lorre:
xddd

¿Ves? Eso sí que no tiene la más mínima explicación

Última edición: 22/09/2008 12:08

-----------
Los Hermanos Nintendo
#69  Enviado: 12:07 22/09/2008

Pq han puesto a Eric Lecarde cuando iba a primaria? Llevará una piruleta gigante en lugar de un alabarda?

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#70  Enviado: 12:17 22/09/2008

Hay que ver que caña se le mete al juego!

A mi me gustan los diseños, escenarios, gráficos. No me convence como están animados, pero espero mejoras en ese aspecto. Todavía tienen mucho tiempo.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#71  Enviado: 12:59 22/09/2008

Que diseño más horrible. Locazas al poder  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#72  Enviado: 14:32 22/09/2008

¡Oh, venga! ¿De verdad te crees eso que dices respecto al Symphony? ¿Cuanto hace que no lo juegas? ¿Cuanto hace que no te enfrentas a Maria y a Richter? ¿Y a Shaft? ¿Y al Zombie Trio? ¿Y a Slogra y Gaibon?

Y precisamente todos ésos que has mencionado excepto Maria y Richter son idénticos a como eran originalmente. Y aun así Richter sigue usando una indumentaria de color azul, por lo que es fácilmente identificable.

Symphony of the Night es otro popurrí de personajes dandose de hostias, no te engañes.

Con la diferencia de lo jodidamente sobrevalorado que está.

Sí, y el Judgement será una obra maestra infravalorada por sus arts y por salir en una consola de Nintendo.

Respeto a que los cambios artisticos son muy comunes en cualquier saga de videojuegos y no se da solo en CastleVania, cierto, pero ninguno trajo un cambio tan radical a CastleVania como el que trajo Ayami Kojima

Pues así a bote pronto puedo mencionarte Metal Gear Solid (respecto a los de MSX) y The Wind Waker (respecto a Ocarina). En el primer caso la opinión de que los artworks y personajes de Shinkawa se meriendan a los de MSX es prácticamente unánime, y en el caso del TWW a pesar de sus detractores los que alaban el estilo cartoon son legión.

Esto sí que tiene gracia ¿Te recuerda el Alucard de SotN al de Dracula's Curse?

Vuelve a leer lo que he puesto, por favor. He dicho que me parecen lógicos los cambios de diseños en juegos normales, no en spin-offs como Brawl o Judgement donde gran parte de la gracia reside en jugar con los personajes que ya conoces, inalterados.

Y respondiendo a tu pregunta, sí, el Alucard de SOTN me recuerda ligeramente al de Dracula's Curse, ya que por ejemplo sigue llevando la misma capa. Y no olvidemos que en Aria y Dawn of Sorrow vuelve a tener pelo negro.

Hace 21 años que soy fan de CastleVania, he vivido todos los cambios, y el escándalo por estos rediseños cuando Ayami Kojima hace lo que quiere con cada personaje clásico (y tiene a los tards detrás lamiendole el potorro) me parece ridículo.

Del mismo modo que tú siempre estarás "detrás lamiéndole el potorro" a cualquiera que no sea Ayami Kojima, independientemente de su calidad (bueno, menos el del Order of Ecclesia, porque ése da la casualidad de que sí que gusta a varios de los seguidores de Kojima).

-----------
#73  Enviado: 14:41 22/09/2008

Para SMZC:
¿Estás seguro de que quieres desencadenar otra batalla de los mil dias?

Última edición: 22/09/2008 14:45

-----------
Los Hermanos Nintendo
#74  Enviado: 15:51 22/09/2008

He actualizado la sección Personajes con una breve descripción de Eric Lecarde

-----------
Los Hermanos Nintendo
#75  Enviado: 18:13 22/09/2008

No se puede llamar sobrevalorado al SOTN y ver sólo virtudes en todo lo que sale de este experimento.

Un poco de sentido común, please.

Última edición: 22/09/2008 18:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online