![]() |
| #61 Enviado: 02:49 22/09/2008 |
| Kurumada y Toriyama no hacen más que clonarse una y otra vez (Aún recuerdo BT'X... DIOS, vi a Seiya, Shun y no se que caballero más en apenas 3 capitulos), y desde luego no se les arrea tanto como está recibiendo Obata por esto |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Hombre, no creo que esos se libren de críticas cada vez que pueden eh? El problema en este caso es que los diseños anteriores ya estaban muy bien, y cambiarlos por clones de personajes de Death Note... JODE. Obata está DEATHNOTEIZANDO el juego una barbaridad, y a mi por lo menos eso no me gusta nada. |
ERIC!!Lugar: Girona · 14040 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 03:23 22/09/2008 |
![]() | Lugar: Impel Down · 16392 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 08:28 22/09/2008 |
| Para Boddhai: |
| Precisamente, si hay algo que se dice mucho es que el control (tal y como yo esperaba de IGA) tiene una precisión pasmosa, el juego responde perfectamente a cada meneo |
![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Benidorm · 8913 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 10:07 22/09/2008 |
| Para SMZC: |
| Pues no se, se supone que si el juego es bueno no tiene porque importar el diseño, ahora por lo que estoy viendo puede ser una mierda de proporciones biblicas, por muy bien implementado este el meneo. Y como has dicho pues el diseño no ayuda demasiado, el simon belment parece que viene de ponerse moreno de la playa con esos pantys. |
|
| #66 Enviado: 10:54 22/09/2008 |
| Para SMZC: |
| ¿Y no es acaso Symphony of the Night una miserable pila de fanservice? ¿No lo es Trevor en el Curse of Darkness (si, muy manly, pero se parece al orginal lo mismo que un huevo a una castaña)? La excusa del fanservice no me vale, sobre todo cuando no hay un solo jugo de IGA que no lo sea (tal vez Harmony, donde le salió el tiro por la culata, y la subsaga Sorrow, la cual admiro y respeto no solo por su calidad, si no también porque dentro de CastleVania es una historia propia, igual que la novela que estoy escribiendo) Dime un solo personaje de Ayami Kojima que sea reconocible respecto al original, mirándolo desde los ojos de un prófano. Incluso a mi, fan acérrimo, me costó reconocer a Simon en el diseño del Chronicles, y me repatea que haya sido el diseño que ha permanecido como el estándard (de hecho, Obata se ha basado en ese para diseñar su Simon, y ahí lo tenemos, personaje sadomaso sacado de un diseño puramente Yaoi, la mejor forma de cargarse al BELMONT) Es mas, te pongo un ejemplo: Mi hermana, fan de CastleVania pero tan puramente Old School que ni siquiera soporta los metroidvania. Tuve incluso que identificarle cada diseño del Dracula X Chronicles (despues de lograr identificarlos yo, porque no veas) |
| Para Nathan: |
| Si bien el juego no será la octava maravilla, me he hartado ya de analizar los videos y sacar cosas en claro. Si en una beta al 30% ya se adivinan elementos estratégicos y de profundidad que dejan claro que será algo más que un simple shake shake no quiero pensar como será el juego completo, cuando ya esté totalmente pulido. Me parece muy aventurado decir que será "una mierda de proporciones bíblicas" |
|
| #67 Enviado: 11:31 22/09/2008 |
|
| #68 Enviado: 11:43 22/09/2008 |
| Para SMZC: | |
| ¡Oh, venga! ¿De verdad te crees eso que dices respecto al Symphony? ¿Cuanto hace que no lo juegas? ¿Cuanto hace que no te enfrentas a Maria y a Richter? ¿Y a Shaft? ¿Y al Zombie Trio? ¿Y a Slogra y Gaibon? Symphony of the Night es otro popurrí de personajes dandose de hostias, no te engañes. Con la diferencia de lo jodidamente sobrevalorado que está. Respeto a que los cambios artisticos son muy comunes en cualquier saga de videojuegos y no se da solo en CastleVania, cierto, pero ninguno trajo un cambio tan radical a CastleVania como el que trajo Ayami Kojima, solo fijate, jugabamos a una saga que mezclaba aventuras y terror y de repente estábamos jugando a algo totalmente barroco, de estética preciosista y que no tenía nada que ver con lo anterior. Compara Symphony y CastleVania IV ¡Son como la noche y el día! No me creo que seas incapaz de ver eso.
Esto sí que tiene gracia ¿Te recuerda el Alucard de SotN al de Dracula's Curse? ¿Y el Richter del mismo juego al de Dracula X? ¿Y el Trevor de CoD al de Dracula's Curse? ¡A otro perro con ese hueso! Hace 21 años que soy fan de CastleVania, he vivido todos los cambios, y el escándalo por estos rediseños cuando Ayami Kojima hace lo que quiere con cada personaje clásico (y tiene a los tards detrás lamiendole el potorro) me parece ridículo. |
| Para Peter Lorre: |
| xddd ¿Ves? Eso sí que no tiene la más mínima explicación |
![]() |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mallorca · 4828 mensajes · Colección
|
|
| #72 Enviado: 14:32 22/09/2008 |
| ¡Oh, venga! ¿De verdad te crees eso que dices respecto al Symphony? ¿Cuanto hace que no lo juegas? ¿Cuanto hace que no te enfrentas a Maria y a Richter? ¿Y a Shaft? ¿Y al Zombie Trio? ¿Y a Slogra y Gaibon? |
| Symphony of the Night es otro popurrí de personajes dandose de hostias, no te engañes. Con la diferencia de lo jodidamente sobrevalorado que está. |
| Respeto a que los cambios artisticos son muy comunes en cualquier saga de videojuegos y no se da solo en CastleVania, cierto, pero ninguno trajo un cambio tan radical a CastleVania como el que trajo Ayami Kojima |
| Esto sí que tiene gracia ¿Te recuerda el Alucard de SotN al de Dracula's Curse? |
| Hace 21 años que soy fan de CastleVania, he vivido todos los cambios, y el escándalo por estos rediseños cuando Ayami Kojima hace lo que quiere con cada personaje clásico (y tiene a los tards detrás lamiendole el potorro) me parece ridículo. |
|
|
![]() | Lugar: Beyond Coast · 17307 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|