Buenas! Pues hoy no he podido resistirme y ha caído este Castlevania junto al MadWorld, y es que con lo que me gusta la saga, y al precio que ha salido, no podía resistirme... Y la verdad que bastante contento estoy con el juego, me he pasado el modo historia con Simon Belmont, al principio me he quedado un poco extrañado con el control, pero una vez aprendes a hacer los movimientos (en los tutoriales de lo explican muy bien) se le coge fácil el tranquillo, eso sí para mi lo más cómodo es jugar con el mando clásico... Gráficamente tiene cosas muy buenas como los escenarios y algunos efectos, y otras que dejan lo suyo que desear, sobre todo si lo juegas en un LCD o similares, que se notan muchos dientes de sierra en los personajes cuando están lejos, al menos en mi tele que no se lleva muy bien con la Wii... pero bueno, con la opción del antiparpadeo al menos la cosa mejora. Y la banda sonora, lo poco que he escuchado, me encanta... Así que estoy más que contento con el juego, y por 29,95 € que vale más contento aún

En fin os dejo mi código de amigo para el online:
Piluh 5370-6212-1064 | Para Osaka No Kotatsu: |
No sé si se podrá jugar online jugadores USA o JAP con los PAL pero por si acaso te agrego... |
Según vaya la gente dejando los códigos os iré agregando

Un saludo, y ahora voy a jugar un poco al MadWorld

EDIT: Molan las cosas que se desbloquean con el Order of Ecclesia de NDS

EDIT 2: Para el que tenga dudas sobre los idiomas de la versión PAL Española:
Las voces dejan elegirlas tanto en inglés como en japonés, y los textos vienen traducidos al castellano

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2009 02:45