| #687 Enviado: 11:47 18/03/2009
| |
Mi parecer no cambia sobre este juego, ante todo siempre me ha resultado por lo menos muy apetecible, y a día de hoy me apetece todavía bastante, y mas si cabe a ese precio. En mi caso el problema es que veo bastante competencia en estos últimos meses, me explico, acabo de terminarme el Zack and Wiki hace un par de días, y antes de pasármelo ya estaba esperando en la estantería el House of the dead Overkill (versión coleccionista con el comic) con el cual me voy a poner ahora. Entonces, veo juegos como este Castlevania Judgment (que posiblemente su principal atractivo ahora mismo y a ese precio sea su modo online), el nuevo Tenchu Shadow Assasins, el Deadly creatures y el Madworld, y lamentablemente tengo que elegir uno entre todos estos, mas que nada por que no me gusta ir acumulando juegos en la estantería, como mucho acumulo uno, como es el caso que comentaba del House of the dead, ya que no suelo ponerme con dos juegos a la vez alternando, primero termino con uno y luego ya me pongo con otro, por turnos =).
Mas adelante si hay un hueco de no competencia creo que terminaré comprándolo, pero ahora ya he tomado una decisión, Madworld.