Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles
LloydZelos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule

Pedir moderación

Enviado: 25/02/2009 11:40  0 (sin votos)
Al final me va a venir...FATAL el retraso. Porque vale, ahora me pillo Dragon Quest V la Parienta Celestial, y House of the Dead: OverFUCKINGkill, pero en marzo me toca Sonic y el Caballero nigger, MadSAWworld y ahora el Castlevania...Joder, necesito pastaca.
Heyt
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sus post solo pueden ser leidos por usuarios puros
De:

Pedir moderación

Enviado: 25/02/2009 11:45  0 (sin votos)
  Para LloydZelos:
Dios santo tio no se como has hecho para que no me ria con ninguna de tus chorrás xD

El tema de Marzo es un qubradero de cabeza desde hace tiempo. Mi recomendación es que te pilles el DQ V cuando este a 20 euros.
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule

Pedir moderación

Enviado: 25/02/2009 13:20  0 (sin votos)
  Para Heyt:
Porque no era mi intención, si la risa viene sola bien, si no también. XD

No sé si llegarán a bajar de precio el DQV, así que prefiero no arriesgarme. Además, cierta cosa del argumento me tienta demasiado XD
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Asesor de palizas
De: Mushroom Galaxy

Pedir moderación
Enviado: 28/02/2009 09:40  0 (sin votos)
Acabo de pasarme por KonamiStyle, resulta que han puesto la lista de temas de la OST

Por desgracia, ninguna novedad =/

1.Darkness Of Fear  ♪試聴
2.Title Screen
3.Character Select
4.Vampire Killer  ♪試聴
5.Bloody Tears  ♪試聴
6.Beginning
7.Mad Forest
8.Clock Work
9.The Tower Of Dolls
10.The Wolf Revealed
11.Dracula's Castle  ♪試聴
12.Slash  ♪試聴
13.Iron Blue Intention
14.Evil's Symphonic Poem (Death's Theme)
15.Dance Of Illusions  ♪試聴
16.An Empty Tome  ♪試聴
17.Darkness Of Fear(Arr.)
18.Castle
19.Gallery
20.Accessories
21.Elemental Tactician
22.Win
23.Lose
24.Game Over
25.Crucial Moment
26.Credits

Esta es la portada definitiva

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 71: The Midnight Carnival (Part 3) (Codigos Wii: Pokemon Battle Revo -> 2191 6208 1078; Smash Bros Bawl -> 1118-1648-2488; Mario Kart Wii -> 2492 4215 3957; CV Judgment -> 0731 8395 5300; Animal Crossing ->0474 1532 7841) Si me agregais enviado privado plis ;)
milinagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Islas occidentales

Pedir moderación

Enviado: 28/02/2009 10:51  0 (sin votos)
tengo muchas ganas de ver este juego en mi Wii, pero espero que lo de los 30€ no lleve en letra pequeña que no lo traduzcana castellano porque de ser asi en la estanteria se quedaba

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 04/03/2009 21:01  0 (sin votos)
En game ha bajado a 30 euros

www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059430

-----------
............................................................
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

Pedir moderación
Enviado: 04/03/2009 22:13  0 (sin votos)
Tampoco es un juego que necesite traducción, siendo de yoyas uno ya se imagina las cosas que se dicen:

"Eh tronco, te voy a meter por todos lados"
"Nah, pisha el que te va a dar estopa soy yo"

Menos en el caso de Maria que es algo asi como:

"Oh, que tetas tan grandes tienes, te pego!"

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Vikutoru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima adquisición: Yakuza 1 y 2
De: La Complutum

Pedir moderación

Enviado: 04/03/2009 22:52  0 (sin votos)
Eso venía a decir, lo de los 30€ según Game. ¿Es oficial? ¿Serán 25 en el Mediamarkt?

-----------
Now playing:  Wii: THOD: Overkill - Little King's Story | NGC: --- | PS2: Dragon Quest VIII | GBA: --- | PC: Fallout 3 - The Orange Box| NDS: Contact - Phoenix Wright: Ace Attorney - Rythm Paradise | WiiWare: Swords & Soldiers - Cubello| PSP: Final Fantasy VII: Crisis Core - Megaman Powered Up ||| Código Wii: 6739-9142-5209-1103 - GamerTag: V1kutoru
milinagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 04/03/2009 22:58  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Hombre, la razon la tienes, pero siempre me gusta pagar por un juego en el que veo que como minimo han hecho el trabajo de localizarlo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Xeno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 17/03/2009 11:57  0 (sin votos)
Bueno que sepais que el juego ya está a la venta en gameshops y demas (digo gameshops, porque aqui en el de valencia ya lo tienen y voy a ir a por el ahora XD)

por supuesto a 30 euretes,asi da gusto jejeje, saludosss.

-----------
Marvel vs Capcom 2 returns!  visita mi coleccion de juegos de lucha: http://www.vandal.net/foro/1/515596/os-presento-mi-coleccion-de-juegos-de-lucha-actualizacion-con-4-juegos-mas-entre-ellos-el-que-todos-sabeis/
manurnohara
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
De: Marte

Pedir moderación
Enviado: 17/03/2009 14:43  0 (sin votos)
Que buena! Haber si para el puente lo puedo tener, hay ganas.
milinagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación

Enviado: 17/03/2009 17:04  0 (sin votos)
En la pagina de Game aparece como disponible en 4 tiendas mal contadas  

-----------
Vikcen
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Getafe

Pedir moderación

Enviado: 17/03/2009 19:55  0 (sin votos)
Bueno, supongo que ya sabréis lo que le han clavado en Merilol, otra mas que se suma a la legión. No ha habido sorpresa esta vez jeje.

-----------
Mis juegos favoritos jugados a lo largo de mi vida. En las consolas que me compré en su época:   MEGADRIVE(1992): Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3, Street of rage 2, Street of rage 3, Thunderforce 4, Shinobi 3: Return of the ninja master, Castlevania: The New Generation.      NINTENDO 64 (1998): The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64, Turok 2: Seeds of Evil, Shadowman, International SuperStar Soccer 98, Star Wars: Episodio I. Racer, Mace: The Dark Age.    GAMECUBE(2003): Naruto Gekitou Ninja Taisen 2, Naruto Gekitou Ninja Taisen 3, Resident evil 4, Mario Golf Toadstool Tour, Viewtiful Joe, F-Zero GX, P.N. 03.    WII: Metroid Prime 3 Corruption, Pro evolution soccer 2008, Super smash bros Brawl, Zack & Wiki.      PC: World of Warcraft, World of Warcraft: The Burning Crusade, Sacrifice, Diablo 2, The Nomad Soul, Doom 3.      Salones recreativos (desde 1988), 5 duros(25 pesetas), en taburete, genuino =): Street Fighter 2, Street Fighter 3 New Generation, The King of Dragons, Final Fight, Golden Axe, Golden Axe: The Revenge of Death Adder, Soccer Super Stars, Neo Turf Masters, Mortal Kombat, Samurai Shodown, The King of Fighters 96, Snow Bros, World Rally Championship, Sunset Riders, G.I. Joe: A Real American Hero, Aero Fighters 2.
el mas que manda
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Parque de la Media Luna

Pedir moderación

Enviado: 17/03/2009 20:28  0 (sin votos)
wopps..

Osaka No kotatsu porque no pones la frase de It's like a blowjob... en español?, en este caso le va mejor nuestro idioma...

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 00:50

-----------
Anoche si te portaste bien
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 18/03/2009 00:53  0 (sin votos)
El análisis de Meristation es sencillamente ridículo. No digo más, que ni siquiera mencionan la banda sonora del juego (y todavía se atreven a decir que apenas contiene guiños a la saga).

-----------
Código Animal Crossing Wii: 1161-4222-5714 Nombre: Nagisa Pueblo: Kodama. CastleVania Judgment: 0646-1574-4401 Nombre: Nagisa. Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time: 4339-8507-7564 Nombre: Nagisa (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Call of Duty: Modern Warfare: Reflex | Dragon Quest X | Epic Mickey | F1 2009 | FIFA 10 | Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | GTI Club Supermini Festa! | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno | Metroid Prime Trilogy | Metroid: Other M | Monster Hunter Tri | New Super Mario Bros. Wii | No More Heroes 2: Desperate Struggle | Pro Evolution Soccer 2010 | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Sin and Punishment: Successor of the Skies | Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 | Super Mario Galaxy 2 | Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars | The Last Story | Trauma Team | Wii Fit Plus
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii