RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#631  Enviado: 03:44 17/02/2009

Para xKakashix:
De hecho, Osaka no Kotatsu me dijo por MP, que el no quería que le dieras +1 por cada mensaje suyo, sino que fueras disfrazado de maria renard (judgment)a su casa, y que el te estaría esperando disfrazado de simon belmont (judgment), aceptas el reto "rosa"??
#632  Enviado: 10:05 17/02/2009

Aunque he jugado bastantes (muchos) Castlevanias, no me considero un experto en la saga y a lo mejor mi opinión no tiene del todo la validez de otros que hayan jugado a todos los Castlevanias habidos y por haber, pero a mi Soma Cruz me mola sobre todo por que el juego que he jugado de él (el Dawn of Sorrow) me parece el segundo o tercer mejor Castlevania de todos los que he jugado (detrás de SOTN y ahí, ahí empatado con el Super Castlevania) y sobre todo porque para tener un diseño tan mangaka ya tiene merito que no me produzca la típica sensación de deja vu en cuanto a “este diseño ya lo he visto mil veces” y que muy al contrario me mole y todo el diseño del tio.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#633  Enviado: 14:38 17/02/2009

Pues a mi me gusto, en general, mas el Aria of Sorrow de GBA (la BSO un pasote) que el Dawn, el Dawn lo vi, con el mapeado demsiado pequeño, aun asi es un gran castle. Y bueno, soma... Quitando que sea quien es... Lo veo el tipico adolescente serio y creido y callado. Un chungo. Aunque el diseño esta bien.  

El otro dia en el Canal Buzz vi el Castlevania en el programa de Cybernet. No lo ponian mal, lo pintaban de juego interesante que cumplia de sobras con el cometido.
Curioso ese programa de Cybernet, siempre suelen sacar juegos, lo enzalzan en la primera parte del analisis y luego empiezan a clavarse con el a saco, XD. (Cosa que no paso con el Castelvania).

En fin, yo en la tiendas aun no lo he visto.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 14:40

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#634  Enviado: 03:17 18/02/2009

Aria of sorrow es el mejor castlevania del gba, para el ds es el portrait of ruin; antes que me vayan a linchar, digo esto no porque sea bueeeeenooooo sino por los otros dos (dawn of sorrow y order of ecclesia)son un tanto bizarros (DOS: la combinacion fulana para acabar con los jefes y OOE: shenoa actua mas como un t-800 que como una humana con poderes)
#635  Enviado: 13:35 19/02/2009

Bueno, em... ignorando al elemento de turno y viendo que la supuesta fecha de lanzamiento se nos echa encima, creo que va siendo hora de hablar un poco más sobre el control con el mando de GameCube.

Hoy me he puesto un poco a trastearlo para ver como podía jugar en condiciones con él. Lo reconozco, no había tocado la configuración de botones, y esta mañana he tirado para alla y lo que he visto no me ha parecido, digamos... satisfactorio

A ver, los controles no pueden configurarse libremente, existen tres predeterminadas: A, B y C, para cada uno de los tres mandos (Wiimote, Clásico y Cube)

No me he mirados los alternativos del Wiimote, pero los del mando de Cube (y por extensión del Clásico, intuyo) son bastante incómodos los tres

El control A es sencillamente un matadedos, como debes dejar pulsado el botón de especial a la vez que pulsas el de ataque normal, pues este control te coloca el especial en el A, el normal en el B, el salto en el L y la guardia en el L, a mí personalmente me parece impracticable.

El C es tan complejo que ni lo recuerdo

El B es el más normalito: Hiper Ataque en el Z, especial en el L (yo lo pondría en el R), guardia en el R (yo lo pondría en el L), ataque con el B, salto con el A y subarma con el Z

Ahora, tengo que reconocer una cosa: Una vez acostumbrado (no me ha sido difícil) el control, tristemente, gana en precisión que es un contento, y digo tristemente porque los meneos del Wiimote están muy-muy bien implementados, tanto que ni se me había pasado por la cabeza la idea de toquetear otro control en este tiempo, pero al agarrar el mando de Cube el juego casi ha pasado a otra dimensión, y me he currado con Sypha virguerías que sólo veía ejecutables en la teoría y no lograba en la práctica (NOTA: Sypha es más técnica que Alucard y es muy difícil sacarle combos decentes)

Fallo gordo: La esquiva está implementada en el Joystick C, pero pulses en la dirección que pulses el personaje se lanzará hacia delante, hay que combinarlo con el stick principal.

Anécdota: He meneado el mando de Cube varias veces intentando esquivar xd

Consejo: Esto va casi por gustos personales, yo no dejo de ser un fanático de la lucha acostumbrado a usar pads y Arcade Sticks, así que usar el mando de Cube me ha sentado de maravilla. Probad las tres opciones de control y decidid en consecuencia

-----------
Los Hermanos Nintendo
#636  Enviado: 14:33 19/02/2009

Esta muy bien que dejen a elegir 3 tipos de control que se adapten a cada gusto del jugador, pero es una putada igualmente no dejar asignar botones libremente y ofrecer ciertas combinaciones desafortunadas para su ejecuccion.

De todas maneras, gracias a tu analisis, ya se por donde iran los tiros para cuando lo tenga. Gracias.

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
D0ky
Lugar: При́пять · 418 mensajes · Colección
#637  Enviado: 15:38 19/02/2009

Bueno, yo tengo el juego USA y que decir que las batallas molan mucho, los especiales tambien, las pantallas tambien y la musica es sublime.Lo unico que me tira para atras cuando voy a ponerlo es saber que solo hay 14 personajes....ni soma,si ritcher ni otros que me hubiera gustado verlos.
Para mi este juego esta incompleto,14 personajes me parecen excesivamente pocos,que minimo que 20.Pero por lo demas, genial

-----------
novus ordum seclorum
#638  Enviado: 16:00 19/02/2009

Alguien sabe cuadno sale este juego aqui?

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#639  Enviado: 22:30 19/02/2009

Para baek2.0:
No, ya lo cancelaron debido a las mediocres ventas que tuvo
#640  Enviado: 22:44 19/02/2009

Me parece que han confirmado que sale en Marzo, pero no se sabe aun el dia exacto.

Yo lo pillare de salida, los videos me han dejado una muy buena impresion, aunque lo machaquen en las reviews xD.

Última edición: 19/02/2009 22:45

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#641  Enviado: 02:12 20/02/2009

Ngamer se ha cebado como hizo con su dia con fifa o fire emblem

Los que lo han jugado me gustaria que me resolvieran unas dudas sobre cosas que dice ngamer:

-Dice que el control con el wiimote es espantoso ¿Es cierto?
-Dice que el control con el mando de cube tiene una disposicion de botones ilogica ¿es cierto?
-Dice que el internet tiene lags ¿Es cierto?

-Dice que los combates se reducen a descubrir cual es el ataque mejor y usarlo constantemente. ¿es cierto?
-Dice que las animaciones y escenarios son espantosos (no me lo parece por videos) ¿es cierto?
-El doblaje dice que es patetico ¿Es cierto?
-Dice que la camara no hay por donde cogerla ¿Es cierto?

Le ha dado
en graficos :2
En musicas: 6
En jugabilidad : 2
En innovacion : 1
En resumen : Dice que no defraudara a los amantes de los juegos malos. En total un 28 de nota.

Se han cebado de lo lindo e injustamente por lo que veo en los videos no puede ser tan malo y por impresiones que estoy leyendo no me cuadra.

Espero respuestas para los que ya lo estan jugando.
#642  Enviado: 09:00 20/02/2009

-Dice que el control con el wiimote es espantoso ¿Es cierto?

No, de hecho te exige dedicación y no puedes menearlo sin control, requiere un timing preciso para realizar los combos. El juego tiene una jugabilidad tipo Smash: Sencilla en su forma pero profunda en su fondo.

-Dice que el control con el mando de cube tiene una disposicion de botones ilogica ¿es cierto?

De esto hablo un poco más arriba, afortunadamente la configuración B solventa bastante bien la papeleta

-Dice que el internet tiene lags ¿Es cierto?

Muy mala tiene que ser la conexión de alguno de los dos contendientes para que eso suceda, habitualmente las partidas on-line son idénticas a los combates off-line

-Dice que los combates se reducen a descubrir cual es el ataque mejor y usarlo constantemente. ¿es cierto?

Si juegas en Easy, sí, si lo haces en Normal la máquina te come vivo como hagas eso.

-Dice que las animaciones y escenarios son espantosos (no me lo parece por videos) ¿es cierto?

Con la excepción de los escenarios Grieta Temporal y Barco Fantasma (mas que nada porque son sosos) no, no lo es. En cuanto a las animaciones, las transiciones son un tanto bruscas a veces, pero a mí me parecen bastante bonitas.

-El doblaje dice que es patetico ¿Es cierto?

En inglés, sí

-Dice que la camara no hay por donde cogerla ¿Es cierto?

No del todo, la cámara en ocasiones es bastante perra, pero es necesario forzarla para que eso suceda (irte a las esquinas de los escenarios y todo eso), generalmente es lejana y está en un punto medio entre los dos adversarios, aunque centrándose a veces en quien tú controlas.

Para Mikaku:
En teoría, la fecha confirmada es el 27 de Febrero.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#643  Enviado: 10:51 20/02/2009

Lo de esta revista es de chiste. Con lo contento que me puse cuando anunciaron una nueva revista Nintendo.

No he jugado al Judgment, pero con ver los vídeos ya veo que no es un juego de 28. Es que joder, me parece esperpéntica esta nota incluso para un juego como Escape From Bug Island.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#644  Enviado: 10:55 20/02/2009

Ayer fui entre clase y clase a Fnac de Triangle y cuando iba a probar Street Fighter IV oigo unos gritos grotescos, extraños, malos, como de los doblajes malísimos de series desconocidas de canales de televisión locales.

Me giro y veo un video de Castlevania Judgement...Sí, el doblaje es horroroso, y los gritos peor aún.

¿Gráficos un 2? ¿Entonces FIFA 09 qué tiene, un -50?

Última edición: 20/02/2009 10:56
#645  Enviado: 12:52 20/02/2009

El doblaje inglés es vomitivo, de lo peor del juego con diferencia y totalmente inexplicable despues de jugar a Lamment of Innocence y Curse of Darkness.

Mi consejo es, antes de siquiera meterse en el tutorial, entrar a Opciones y cambiarlo al Japonés, que gana una barbaridad con él.

En serio, es un castigo para los oídos.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online