No he tenido noticia de esos rumores, y la verdad es que me extrañaría, ya que en Japón y USA su precio es el clásico =/
No sería lógico, de hecho Konami siempre ha tenido la manía de encarecer sus juegos en consolas Nintendo (siempre me dolerán esas 15.000 pta que pagué por CV64 en su momento y un par de años mas tarde por LoD)
Y sí, personalmente yo también espero que venda bien (aunque me pregunto qué será "bien" para las expectativas que la compañia haya puesto en el), quisiera una segunda parte, ya que no solo hay fallos por pulir, si no una cosa que queda en suspenso, y es que según la historia del juego, Galamoth pretende borrar a Drácula del tiempo, pero el boss final no es él, si no enviado: The Time Reaper.
Y sí, yo también echo de menos determinados personajes, a Richter y Soma precisamente no, pero Hector e Isaac, Nathan, Hugh Baldwin, Stella y Loretta... además con la excusa de coger a los personajes de etapas temporales cuasi aleatorias podrían cambiar algunas cosas (Eric Lecarde y Maria adultos, por ejemplo)
No sé... Como ya dije hace tiempo, Judgment me parece muy similar al primer Smash, el concepto base es genial, pero está mal aprovechado y/o poco pulido.
Y coño, un modo historia a la altura, que miro las secuencias de Lament y Curse y lloro (o peor, el Emisario Subespacial)
PD: ¿Donde han nacido esos rumores, por cierto?

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2009 22:59