RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#46  Enviado: 14:04 19/09/2008

Sacado de la VJump

Eric Lecarde y La Muerte

Opinion: Eric Lecarde se le nota bastante Andrógino, lo cual concuerda bastante con la idea inicial, las ropas son más realistas que los del original, lo cual no deja de ser bastante curioso si lo comparamos con los casos que ya conocemos (Simon, Maria, Alucard)

En cuanto a la muerte.... BFFFF... hombre, encaja con lo típico de la 2ª forma, así que a saber, desde luego verla sin su capa me ha dejado un poco BLUF, aunque por otro lado mola la mezcla de esqueleto y armadura.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 14:16 19/09/2008

Pues a mi no me parece que se ajuste al diseño original...

De todas maneras me alegra que esté este personaje. Me encanta en Castlevania: Bloodlines.

Con respecto a Muerte... Buff... el diseño me gusta, pero no para Muerte. Lo hubiese preferido con capa.
#48  Enviado: 14:21 19/09/2008

La Parca sin su capa negra no es lo mismo Pero no deja de ser un buen diseño para un juego de lucha.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
#49  Enviado: 12:09 21/09/2008

Me parece que estas dos no se han visto.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 12:11 21/09/2008

Eric = Hikaru
Muerte = Shinigami (y nunca mejor dicho)

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:03 21/09/2008

Que triste, espero que por lo menos la banda sonora este a la altura, por que lo que son los diseños y el estilo de juego no me llama nada, doy por supuesto que no le va a llegar a la altura de los zapatos al glorioso Power Stone.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#52  Enviado: 19:17 21/09/2008

Para GenG:
Los habemos que no hemos leído Death Note (ni ganas, es un manga que no me llama nada) por lo que esas comparaciones me resultan insustanciales.

Kurumada y Toriyama no hacen más que clonarse una y otra vez (Aún recuerdo BT'X... DIOS, vi a Seiya, Shun y no se que caballero más en apenas 3 capitulos), y desde luego no se les arrea tanto como está recibiendo Obata por esto

Para BANJO:
Ya desde la primera vez dije que la comparación con Power Stone era erronea ¿Quieres saber como se jugará a este juego? Agarra el Saint Seiya Hades, vitaminalo, añadele profundidad jugable gracias a las Subweapons y el salto et voila! Ahí tienes CastleVania Judgement.

A mí al menos es una formula que me encanta

Para Rod Aran:
Se agradecen, luego las pondré en el post inicial

El problema es que las imagenes de personajes ya conocidos aportan tan poco que han perdido el efecto novedad

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2008 19:19

-----------
Los Hermanos Nintendo
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:20 21/09/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Yo todos los videos que he visto y la informacion que he leido del sistema de combate me recuerda al Power Stone, el Saint Seiya no lo he visto ni jugado asi que no puedo comparalo pero posiblemente tengas razon.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#54  Enviado: 19:29 21/09/2008

Para BANJO:
Veras, tampoco he jugado mucho a los Power Stone, pero ya desde el primer momento el Judgement apenas me recuerda en nada salvo en la libertad de movimiento, y eso me parece un error de juicio hasta del propio IGA.

Soy un jugador bastante experimentado del Saint Seiya Hades de PS2, te puedo decir que es un Tenkaichi donde prima más el cuerpo a cuerpo (al contrario que en la subsaga de DBZ) pero en el que existe una gran libertad de movimiento y elementos de escenario para permitir cierta estrategia.

Viendo y analizando los pocos videos que hay de este juego, te puedo decir que es lo que te dicho, un SSH vitaminado para darle profundidad (por ejemplo, los counters tienen el estilo de Guilty Gear XX), potenciando la diferenciación de personajes (Dracula es un tanque que compensa su poca movilidad con hechizos varios, Simon es un personaje 100% cuerpo a cuerpo, Alucard es equilibrado entre el cuerpo a cuerpo y la magia, María es muy agil y juega con el despiste...) y agregando nuevos elementos como el salto y los enemigos, que no están ahí solo para estorbar si no también para usarlos como elemento estrategico activo.

Me parece un error prejuzgarlo, especialmente con el poco material que existe sobre el juego

-----------
Los Hermanos Nintendo
#55  Enviado: 20:55 21/09/2008

El juego no sé si será bueno o malo,pero los diseños me parecen realmente lamentables.No me voy a meter en la calidad de los mismos porque esto va por gustos, pero no sé por qué demonios han diseñado los personajes de forma que no los reconoce ni la madre que los parió.
Hay que echarle imaginación para ver ahí a Eric Lecarde,si no me ponen al lado el nombre ni me entero.Y de María Renard mejor ni hablar...

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
#56  Enviado: 21:02 21/09/2008

Para Amarihuanao:
Es lo que tiene, yo en Symphony of the Night necesité que me dijeran que el prota era Alucard y que Richter era Richter, porque ni reconocerlos, oiga.

Y con el Dracula X Chronicles idem de idem, tuve que leer en Vandal que Maria era Maria porque no veas xd

Por no mencionar a Trevor en el Curse of Darkness

Siempre me hará gracia que la gente arremeta contra los diseños porque "no son reconocibles" cuando donde pone Ayami Kojima las garras no queda nadie vivo  

-----------
Los Hermanos Nintendo
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:02 21/09/2008

Para Amarihuanao:
Es exactamente lo mismo que opino yo. Los diseños de Obata son generalmente buenos pero no le pegan a un spin off de Castlevania, además los personajes no son reconocibles.

No se si me explico, es como meter a Takehiko Inoue a dibujar Suzumiya Haruhi.

Respecto a aspectos técnicos lo veo bien y tiene pinta de ser divertido.

Última edición: 21/09/2008 21:05

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#58  Enviado: 22:58 21/09/2008

Para Osaka no Kotatsu:
vamos,no me compares el cambio de ritcher del rondo al del simphony ,que cambiba la largura de pelo, con ese cambio,que simon no se parece en NADA al clasico, ni siquiera la del remake de psx

Eso si,la figura es la polla,lo malo es eso,que puede se de cualquier anime standard

edito.se me olvidaba.el nuevo eric lecarde se parece al original en....nada?

Última edición: 21/09/2008 23:00

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#59  Enviado: 23:12 21/09/2008

El Eric Lecarde ese parece un pre-puber. ¿No rondaba la treintenta en el BloodLines?

Éste y otros diseños me resultan bastante decepcionantes, pero para mi la culpa no es de Obata, sino del propio IGA. IGA es el que tiene que coordinar el tema y decir como quiere que sea cada personaje, Obata lo unico que debería hacer es "pasarlo a limpio" con su propio estilo.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#60  Enviado: 02:14 22/09/2008

Claro, en anteriores entregas se cambiaron diseños, pero en esencia los personajes eran lo mismo.
En Simphony Maria es una mujer, aquí es un esperpento,Lecarde es un hombre adulto con el pelo largo y aquí es Dios sabe qué coño...

Aún así una cosa no quita la otra, a lo mejor esto es algo que ya se ha hecho en el pasado con otras entregas y yo en su momento no tuve la perspectiva necesaria para darme cuenta, pero me sigue pareciendo una estupidez hacer estas escabechinas en unos personajes que ya están consolidados y encima en un juego que va destinado en su mayor parte a fans de Castlevania que se van a ver decepcionados al ver a qué han quedado reducidos sus personajes...

Y esto sin pararme a decir que encima parecen sacados de Death Note,ya sólo falta que saquen un Genya Arikado que sea como L.

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online