Bueno, acabo de jugar (por fin) online al Judgment, y podría decir que la experiencia ha sido positiva.
Antes que nada, decir que he jugado con Wiimote y el lag de la respuesta al control de movimiento ha sido 0, destaco esto porque he jugado un Ranking Match lageado, pero el control ha respondido siempre al 100%
Por cierto, pese al lag ha resultado ser bastante jugable, y como curiosidad destacar que el juego te indica que lo hay usando el icono de espera del juego a pie de pantalla, mientras el relojito esté ahí la partida irá lageada. A algunos os parecerá una chorrada, pero para mí ha sido un buen detalle.
PD: Nada de saltos en la imagen, aunque sí ralentizaciones, ha resultado mas cómodo que una partida de Smash lageada.
PD2: Ha sido solo un Ranking Match aleatorio, estoy a ver si logro entablar mas combates y puedo juzgar mejor la calidad del online, aunque temo que parte de la culpa del retardo la tendrá mi conexión xd
EDIT: Bueeeeeno, terminé
Resumen de la experiencia de hoy: 8 batallas, dos adversarios distintos, 4 victorias, 2 derrotas, 2 combates abortados por mis adversarios, 1 rival agregado.
Si, en este juego también hay aborters xd, pero la cosa se trata de un modo especial, si abortas al acabar el combate no se registran ni tu derrota ni la victoria del adversario, peeeeeeeero el juego hace el recuento de puntos igualmente.
Los puntos se cuentan de un modo similar a Mario Kart, cuanto mas alto en el ranking esté el adversario al que te has enfrentado mas puntos ganarás y viceversa. Empiezas el online con 1000 puntos.
La agregación de rival es sencilla, una vez finalizado el combate se da la opción de luchar de nuevo, si uno de los dos no acepta siempre se da la oportunidad de agregaros mutuamente como rivales. Una vez hecho esto ya se queda en esa lista hasta que lo borres.
Por cierto, con el segundo adversario he tenido menos lag que con el primero.
Conclusión: Experiencia muy grata, supongo que las diferencias regionales (y por ende de velocidad y calidad de conexión) han sido las causantes del retardo, ya que he contactado con jugadores habituales del juego y me aseguran que va como la seda. A ver si tengo la oportunidad de disfrutar de una partida 100% perfecta, porque quiero lucir esos combos que me he trabajado con Simon, Trevor y Eric

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2008 20:47