RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#571  Enviado: 18:57 16/12/2008

Acabo de postearlo en mi blog y venía a colocarlo en el Post Oficial

Gracias De-mon

Para LloydZelos:
Mas adelante lo resubo y renuevo el link

-----------
Los Hermanos Nintendo
Xeno
Lugar: Valencia · 2644 mensajes · Colección
Valoración:
#572  Enviado: 20:15 16/12/2008

ya he podido catarlo jejejeje.

1)graficamente lo veo bastante bien, justamente lo que pensaba que me iba a gustar menos es lo que mas me ha sorprendido

2) jugablemente lo veo un pelin simple, no se, los personajes tienen pocos golpes y sobretodo los combates no duran nada, haces un especial y se acaba el combate XD. Lo que si me ha gustado son los personajes en si, son muy diferentes los unos de los otros y se les ve mucha pechonalid....personalidad.

3)Solo por la musica ya la vale la pena este juego XDD.

4)De todas maneras tengo que jugarlo muucho mas a fondo porque esto son opiniones de una horita solo. Cuando me lo pille pal ya veremos si cambio de opinion.
#573  Enviado: 20:21 16/12/2008

Para Xeno:
Respecto a la juabilidad, he de decir que parece simple, apenas explotas el juego y vas descubriendo poco a poco su verdadera profundidad esa afirmación pierde su razón de ser

Hombre, naturalmente no es tan profundo como un King of Fighters o un Guilty Gear, pero en ese apartado está bastante por encima de lo que la gente cree; eso sí, entre que la CPU no deja de hacerte combos predefinidos y rara vez utiliza cancelaciones y que en los primeros compases da la sensación de que todo es menear el mando sin sentido pues la verdad es que la 1ª impresión es errónea, yo mismo me llevé una pequeña decepción al principio hasta que se me ocurrió aplicar en el training todo lo aprendido en el tutorial.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#574  Enviado: 10:14 20/12/2008

He tenido esto algo abandonadete pero vamos con las noticias

- La fecha de lanzamiento europea ha sido confirmada: 27 de febrero del 2009, el mismo dia que Silent Hill Homecoming

- La web oficial ha sido renovada por completo, ahora todo está dividido por secciones y cada personaje tiene su propia ficha (ideal para mi guia ), hay nuevos videos y se están poniendo wallpapers en descarga, también hay una sección llamada "Manga" a la que estaré bien atento.

En cuanto al online, sigo sin poder dar impresiones

-----------
Los Hermanos Nintendo
#575  Enviado: 19:08 21/12/2008

Bueno, acabo de jugar (por fin) online al Judgment, y podría decir que la experiencia ha sido positiva.

Antes que nada, decir que he jugado con Wiimote y el lag de la respuesta al control de movimiento ha sido 0, destaco esto porque he jugado un Ranking Match lageado, pero el control ha respondido siempre al 100%

Por cierto, pese al lag ha resultado ser bastante jugable, y como curiosidad destacar que el juego te indica que lo hay usando el icono de espera del juego a pie de pantalla, mientras el relojito esté ahí la partida irá lageada. A algunos os parecerá una chorrada, pero para mí ha sido un buen detalle.

PD: Nada de saltos en la imagen, aunque sí ralentizaciones, ha resultado mas cómodo que una partida de Smash lageada.

PD2: Ha sido solo un Ranking Match aleatorio, estoy a ver si logro entablar mas combates y puedo juzgar mejor la calidad del online, aunque temo que parte de la culpa del retardo la tendrá mi conexión xd

EDIT: Bueeeeeno, terminé

Resumen de la experiencia de hoy: 8 batallas, dos adversarios distintos, 4 victorias, 2 derrotas, 2 combates abortados por mis adversarios, 1 rival agregado.

Si, en este juego también hay aborters xd, pero la cosa se trata de un modo especial, si abortas al acabar el combate no se registran ni tu derrota ni la victoria del adversario, peeeeeeeero el juego hace el recuento de puntos igualmente.

Los puntos se cuentan de un modo similar a Mario Kart, cuanto mas alto en el ranking esté el adversario al que te has enfrentado mas puntos ganarás y viceversa. Empiezas el online con 1000 puntos.

La agregación de rival es sencilla, una vez finalizado el combate se da la opción de luchar de nuevo, si uno de los dos no acepta siempre se da la oportunidad de agregaros mutuamente como rivales. Una vez hecho esto ya se queda en esa lista hasta que lo borres.

Por cierto, con el segundo adversario he tenido menos lag que con el primero.

Conclusión: Experiencia muy grata, supongo que las diferencias regionales (y por ende de velocidad y calidad de conexión) han sido las causantes del retardo, ya que he contactado con jugadores habituales del juego y me aseguran que va como la seda. A ver si tengo la oportunidad de disfrutar de una partida 100% perfecta, porque quiero lucir esos combos que me he trabajado con Simon, Trevor y Eric

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2008 20:47

-----------
Los Hermanos Nintendo
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#576  Enviado: 16:20 22/12/2008

Pq tan malas notas hacia este juego ? a mi me tiene buena pinta   , es tan simple el sistema de combate? o hay cancels o similares que le añadan más emoción, si se comparara con otro juego de lucha con cual podría ser?me refiero, es más como power stone o como un soul calbur, o una mezcla de ambos? xD

Creo que me va a dar igual la puntuación que le han dado los diferentes medios, incluso me entran más ganas de probarlo y más leyendo impresiones de otros usuarios   , un saludo!

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
#577  Enviado: 21:32 22/12/2008

es tan simple el sistema de combate?

Ni de lejos, no creo que nadie se imagine hasta donde puede llegar el sistema de combate en este juego, expandido por las subarmas ademas. Este no es otro "juego anime", va más allá de eso.

hay cancels o similares que le añadan más emoción

Copypasteando de mi blog

- Cancelación por Jerarquía: El tipo de cance más básico, inspirado en el Gaitling combo pero llevado al tipo de jugabilidad por combos predefinidos de CastleVania Judgment. Este tipo de cancelación se basa en la anulación de un combo por otro más fuerte, pudiendo pasar del combo normal al combo fuerte, de ahí al combo especial y terminar con un golpe especial fuerte, un golpe especial cargado, un imbloqueable o un Hyper (dependiendo del personaje) o, directamente, del combo normal al especial cargado, pero solo de un movimiento debil a otro mas potente; cada combo se puede cancelar en cualquier momento, pero siempre hay un movimiento tras el que el uso de esta maniobra es más o menos ventajoso. El uso de este tipo de cancels es fundamental para romper guardias.

- Cancelación por salto: Un tipo de cancel destinado a la creación de combos aéreos. Solo se puede realizar cuando levantamos a nuestro adversario por encima de nuestras cabezas, momento en el que podemos saltar y atacarle en el aire. En este elemento también existe la cancelación por jerarquía, pudiendo alargar (con mayor o menor facilidad según el personaje) considerablemente los ataques ya comenzados en el suelo.

- Cancelación por subarma: O lo que es lo mismo, la cancelación absoluta. A cambio de los corazones que cueste usar el arma secundaria que llevemos encima podemos cancelar cualquier cosa y empezar el combo de 0. Por supuesto no es tan fácil como aparenta y no todas las subarmas sirven para esto por su naturaleza o por lo que tarda el personaje en recuperarse tras su uso, aunque en el peor de los casos se pueden usar como un excelente remate. Esta cancelación también puede realizarse con los Item Crush.

- Item Crush: Si dejamos el botón A pulsado y lo soltamos cuando el personaje pegue un leve destello realizaremos este ataque, cuyos efectos suelen variar entre una mayor potencia, más rango de ataque... tienen el mismo efecto de cancel que la subarma normal, pero no sirve como preludio a reiniciar un combo.

me refiero, es más como power stone o como un soul calbur, o una mezcla de ambos? xD

Agarra Power Stone y metele elementos de Guilty Gear, ahí tienes CastleVania Judgment.

Creo que me va a dar igual la puntuación que le han dado los diferentes medios, incluso me entran más ganas de probarlo y más leyendo impresiones de otros usuarios

Creeme, a mí hace años que dejaron de importarme las puntuaciones, lo único que me interesa es mi propio criterio y el de otros usuarios, es decir, los de gente a la que no pagan o dejar de pagar para escribir un análisis.

-----------------

En otro orden de cosas, ayer me puse en serio con Cornell y dios... MAQUINON

Por poner un ejemplo de combo suyo (Leyenda: N: Normal, F: Fuerte, S: Especial, SF: Especial Fuerte, SW: Subarma)

F, F, S, N, N, N, N, F, SW, S

Poniendo que la subarma sea la Aguja Terrestre (que levanta al adversario) incluso se puede usar antes y cancelar para meter mas hostias, el combo de ahí arriba son 16 hits, llena la barra de especial y quita casi un 50% de la vida.

Que burrada de bicho sielo santo

Última edición: 22/12/2008 21:38

-----------
Los Hermanos Nintendo
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#578  Enviado: 23:48 22/12/2008

gracias por aclararme las dudas, tras leer tus comentarios más seguro que me haga con el cuando salga, me tiene pinta de ser muy divertido el sistema de combate    un saludo!

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#579  Enviado: 00:39 23/12/2008

el juego no me convence,pero estoy escuchando la OST y tiene unos cuantos temazos que dan ganas de jugarlo,destaco el de vampire killer  

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
N3aR
Lugar: Nintendo · 7586 mensajes · Colección
#580  Enviado: 10:26 02/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
En la primera página hay varios artworks de los personajes, sabes donde podría encontrar los restantes?

Gracias.

Ayer pude probar el juego un rato (poco) y no me dio mala impresión. Por las notas que se está llevando pensaba que iba a encontrarme con una aberración de título, pero para nada.

A ver si estos días puedo profundizar un poco mas.

Última edición: 02/01/2009 10:34

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#581  Enviado: 11:05 02/01/2009

Para N3aR:
Si me das unos dias los consigo todos (o al menos eso espero ) Por otro lado es cierto que algunos están desperdigados a lo largo del post ^^U

No esperaba ver el post arriba de nuevo xd

-----------
Los Hermanos Nintendo
N3aR
#582  Enviado: 11:14 02/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Voy a revisar el post completo a ver los que encuentro, de todos modos, si me los puedes conseguir te lo agradecería mucho.

Esta tarde saldré un rato y volveré a probarlo, si me convence como en la primera impresión, mañana mismo me lo pido import.

Por lo que ví me parece un juego de 8, no de 28/100.

Saludos.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#583  Enviado: 12:27 02/01/2009

Por lo que ví me parece un juego de 8, no de 28/100.

Estamos de acuerdo, el juego tiene fallos suficientes como para no ser un Must Have, pero ni de lejos es tan horrible como lo quieren pintar.

-----------
Los Hermanos Nintendo
N3aR
#584  Enviado: 13:30 11/01/2009

Tengo el juego desde el viernes y he jugado unas 15 horillas.

Gráficamente es correcto, sin mas, pero el juego en general me ha gustado bastante.

La banda sonora es buenísima y jugablemente (aunque limitadillo) cumple bastante bien.

He acabado el modo Castle con varios personajes y me ha parecido bastante fácil, no he pasado apuros en ningún combate.

Los personajes que Konami ha seleccionado para el juego me parecen los mejores que se podían seleccionar y en contra de mis primeras impresiones el trabajo de Obata es muy bueno y no desentona en absoluto con la saga.

La única, aunque enorme falta que le encuentro a este juego es la ausencia del hombre, de Richter Belmont.

-----------
#585  Enviado: 01:55 12/01/2009

Me parece un crimen contra la humanidad el hecho de que no este a la venta la ost de este juego ¿se sabe algo de esto?

-----------
GT:Jean La Montard
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online