| #556 Enviado: 10:58 11/12/2008
| |
Me sorprende que Vandal no hiciera nada para expulsar al trollete este, en fin...
Despues de 10 h. y un 70% del modo historia jugado, creo que estoy al fin en posición de dar una opinión más que decente sobre este juego.
A destacar los puntos buenos
- Los gráficos son sólidos y coherentes, los modelados de los personajes son muy buenos y la ambientación es brutalmente castlevaniaca.
- Va a 30 fps, pero hasta la fecha no he visto ni una sola ralentización, y mira que he llegado a forzar el juego
- El control es sencillo, pero preciso, y exigente a largo plazo
- La variedad de estilos de juego es muy alta, ningún personaje se maneja igual que otro (hay semejanzas entre Simon y Trevor pero son eso, semejanzas)
- Jugabilidad estilo Smash Bros: Sencilla en su base, pero muy técnica según vas ahondando, los fans del combeo verán sus esfuerzos recompensados
- Aunque no lo parezca, hay compensación, cuanto más bruto es un personaje mas defectos tiene (Por ejemplo, Dracula no tiene combos.)
- Ya lo habreis notado, pero la música es BRUTAL
- Las partidas son frenéticas, especialmente gracias a las trampas del escenario
Y, por supuesto, los puntos malos
- Los gráficos, aunque sólidos, son algo irregulares, ves texturas borrosas al lado de otras nitidísimas, elementos mal poligonados que te plantan en todos los morros en la presentación del escenario y algunas cosillas cuestionables (como las tres texturas combinadas de Crystal Cave que podrían ser sustituidas por un agua que Wii mueve con la puntal carajo)
- El Lock-on es ciertamente un problema en escenarios donde te enfrentas a mas de un adversario, la abadía en ruinas es un horror cuando se acumulan los Zombies.
- El modo Castle tiene las mismas pruebas para todos los personajes (o al menos eso parece)
- Maria Renard
- La mecánica de desbloqueo de personajes, hay 4 a desbloquear: Shanoa, Aeon, Dracula y La Muerte, todos se sacan en el modo Historia y debes pasarte el juego con ellos de nuevo una vez obtenidas las 13 Soul Keys para desbloquearlos en otros modos. El problema es que hasta ese momento no tienes acceso a ellos en otros modos y debes afrontar sus historias a ciegas, experimentando sobre la marcha.
---------------
Mi impresión final es que veo a este juego como un Smash Bros 64: Un título divertido, recomendable y muy jugable con "pocos" personajes que establece las bases de su propio estilo de juego. Si hacen una 2ª parte podrían pulirlo lo suficiente como para crear un título redondo.
Unos 60 fps le sentarían de puta madre, por cierto, aunque los 30 frames estables le van muy bien.
-----------
Los Hermanos Nintendo