RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#556  Enviado: 10:58 11/12/2008

Me sorprende que Vandal no hiciera nada para expulsar al trollete este, en fin...

Despues de 10 h. y un 70% del modo historia jugado, creo que estoy al fin en posición de dar una opinión más que decente sobre este juego.

A destacar los puntos buenos

- Los gráficos son sólidos y coherentes, los modelados de los personajes son muy buenos y la ambientación es brutalmente castlevaniaca.

- Va a 30 fps, pero hasta la fecha no he visto ni una sola ralentización, y mira que he llegado a forzar el juego

- El control es sencillo, pero preciso, y exigente a largo plazo

- La variedad de estilos de juego es muy alta, ningún personaje se maneja igual que otro (hay semejanzas entre Simon y Trevor pero son eso, semejanzas)

- Jugabilidad estilo Smash Bros: Sencilla en su base, pero muy técnica según vas ahondando, los fans del combeo verán sus esfuerzos recompensados

- Aunque no lo parezca, hay compensación, cuanto más bruto es un personaje mas defectos tiene (Por ejemplo, Dracula no tiene combos.)

- Ya lo habreis notado, pero la música es BRUTAL

- Las partidas son frenéticas, especialmente gracias a las trampas del escenario

Y, por supuesto, los puntos malos

- Los gráficos, aunque sólidos, son algo irregulares, ves texturas borrosas al lado de otras nitidísimas, elementos mal poligonados que te plantan en todos los morros en la presentación del escenario y algunas cosillas cuestionables (como las tres texturas combinadas de Crystal Cave que podrían ser sustituidas por un agua que Wii mueve con la puntal carajo)

- El Lock-on es ciertamente un problema en escenarios donde te enfrentas a mas de un adversario, la abadía en ruinas es un horror cuando se acumulan los Zombies.

- El modo Castle tiene las mismas pruebas para todos los personajes (o al menos eso parece)

- Maria Renard

- La mecánica de desbloqueo de personajes, hay 4 a desbloquear: Shanoa, Aeon, Dracula y La Muerte, todos se sacan en el modo Historia y debes pasarte el juego con ellos de nuevo una vez obtenidas las 13 Soul Keys para desbloquearlos en otros modos. El problema es que hasta ese momento no tienes acceso a ellos en otros modos y debes afrontar sus historias a ciegas, experimentando sobre la marcha.

---------------

Mi impresión final es que veo a este juego como un Smash Bros 64: Un título divertido, recomendable y muy jugable con "pocos" personajes que establece las bases de su propio estilo de juego. Si hacen una 2ª parte podrían pulirlo lo suficiente como para crear un título redondo.

Unos 60 fps le sentarían de puta madre, por cierto, aunque los 30 frames estables le van muy bien.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: barcelona · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#557  Enviado: 15:47 11/12/2008

gracias por pequeño analisis,y bueno puede ser una comprar buena... aunque hay mucho juego bueno para cuando este castelvania este a la venta en españa.
saludos

-----------
wii
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3555 mensajes · Colección
Valoración:
#558  Enviado: 16:44 11/12/2008

Como me esperaba, los puntos malos no hacen desmerecer el juego y caerá. Una pregunta, Osaka...¿Qué tal es Cornell?

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 16:46

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#559  Enviado: 17:56 11/12/2008

Me compré el juego y me desentendi por completo de la web oficial xd

Para LloydZelos:
Cornell es un personaje extrañamente bueno, es rápido y tiene un estilo un tanto salvaje, además esquiva teletransportándose (canela fina, oiga)

Lo mejor, su modo Berserker, dejando pulsado el Botón B durante unos segundos y atacando se activa un modo "desatado" que dura tanto tiempo como cargada tengas la barra de habilidad. Durante ese tiempo le cambia el moveset, se vuelve impredecible, tiene superarmor (no se le puede tumbar) y aumentan su defensa y ataque, si lo usa la CPU lo mejor que puedes hacer es rezar xd

Por desgracia no puedo darte mas datos ya que no lo he trabajado a conciencia como Simon, Trevor o Golem, pero estoy seguro de que bien explotado es una bestia parda.

Por cierto, parece que en cualquier modo desbloqueas cosas, hoy me he pasado el Arcade con Trevor y me han dado un hada para equipar en el brazo de los personajes (en este caso sobre el hombro). La descripción dice que en ocasiones le da por cantar, no he comprobado si es verdad.

A todo esto, si recordais la pantalla de selección de personajes vereis que hay cuatro llamas, pero sin embargo solo existen dos colores ¿Por qué? Porque la tercera y cuarta llama corresponden a los colores 1 y 2 con los objetos equipados.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2008 19:21

-----------
Los Hermanos Nintendo
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#560  Enviado: 16:40 12/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:

Punto bueno: konami escuchó los consejos de capcom y se esta haciendo un billeton a costillas de imbeciles que pagan por cualquier mierda que tenga la marca konami (en este caso)

Punto malo: le anexaron la palabra "castlevania" al titulo de este juego, mas que malo es una blasfemia.

Un aplauso para konami, un abucheo para el que admire este juego.
#561  Enviado: 16:44 12/12/2008

Para kotipeltox:
Gracias por esa crítica tan sabia. Te van a dar el premio analista del mes.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#562  Enviado: 16:49 12/12/2008

Para kotipeltox:
Gracias por llamarme imbécil, estaba esperando a una segunda excusa para reclamar tu expulsión.

Ya lo he hecho, disfruta de las horas que le quedan a tu cuenta.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#563  Enviado: 18:50 12/12/2008

Es estrictamente tener el Order of Ecclessia para desbloquear a Aeon y Shanoa?

Excelente post! muy currado, Osaka.

-----------
La verdad huele.
#564  Enviado: 18:53 12/12/2008

No, no es necesario.

Si no tienes el juego de DS puedes desbloquearlos en el modo Historia.

Para desbloquarlos en todos los modos tienes que superar el modo Historia con ellos en la 2ª ronda (cuando te dejan acceder al fin al Jefe Final, Time Reaper)

Usar el Order of Ecclesia para desbloquearlos solo te ahorra algo de tiempo, es todo

-----------
Los Hermanos Nintendo
LloydZelos
Valoración:
#565  Enviado: 22:40 12/12/2008

Osaka, una cosa. ¿Tiene el modo Castle un jefe final, a lo Inferno en SC2? Es algo que me intriga. Ah, y

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#566  Enviado: 22:45 12/12/2008

¿El jefe final del modo Castle?

Dracula, con salud regenerándose constantemente y un 30% mas de ataque

Y creeme, si por sí solo ya es burro con eso te puedes morir

Y bueno, a menos que aún me quede mucho por ver, los únicos monstruos jefazos existentes son Iron Gladiator y Minotauro, sorry

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Los Hermanos Nintendo
LloydZelos
Valoración:
#567  Enviado: 01:07 13/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Goder, con lo épico que hubiese quedado

-----------
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#568  Enviado: 04:20 13/12/2008

Para Boddhai:

Un abucheo para este user    !!!!

Para Osaka no Kotatsu:

triple abucheo para este otro:       !!!
LloydZelos
Valoración:
#569  Enviado: 14:39 16/12/2008

Me suicido: voy a descargar el medley de Xeno y me dice que el link ha expirado. ¿Alguien me puede echar una manita?

-----------
#570  Enviado: 18:50 16/12/2008

Castlevania regresa a las consolas de sobremesa de Nintendo con un título un tanto atípico que espera hacer las delicias de los fans más nostálgicos.

Avance Castlevania: Judgement

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online