RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3320 mensajes · Colección
Valoración:
#541  Enviado: 21:28 03/12/2008

saludos!

Una duda, supongo que ya se ha respondido pero no la e encontrado jejeje, hoy me ha traido a mi UPS mi Castlevania Judgement USA, y tengo entendido que Shanoa la prota de Order of Ecclesia sale en el juego y por lo que se tiene dos trajes diferentes, pero uno se consigue conectando la nintendo DS con el juego no?

Alguien sabe como se hace eso? yo me compre la version PAL del Order of Ecclesia y el castlevania Judgement lo tengo USA... existe alguna posiblidad de desbloquear a Shanoa y Aeon?

Despues por el titulo del Post, desbloqueas algun extra por conectarte online? esque desde que me ha llegado he jugado solo 2 partidas, una con Simon y la otra con Maria

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2008 21:34

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
#542  Enviado: 21:52 03/12/2008

No, Shanoa no tiene dos trajes, los personajes tienen solo una vestimenta, aunque de dos colores diferentes (el segundo color de Trevor es una diosada, aunque qué coño, el personaje en sí es DIOS, espera a probarlo ).

Lo que sí se desbloquea (aparte de la propia Shanoa, claro, y de Aeon) son accesorios para equipar a los personajes, creo que las Jet Black Wings y el brazalete Skull Spider si no me falla la memoria.

Si tu Ecclesia es EUR (y está en castellano) yo no lo intentaría a riesgo de perder la partida, no se avisa nada en el manual del Judgment que yo haya leído pero nunca se sabe.

Sobre si se desbloquea algo con el online... pues dada la tónica general de darte algo cuando vicias por primera vez a un modo, se debería, pero si tú ya has echado un par de partidas y dices que no me lo creo perfectamente.

Por cierto, ¿A tí como te fue? ¿Lageado, suave...? Yo aún estoy a una semana de probarlo, he encargado a telefónica un par de adaptadores PLC para poder llevar el Router mas cerca de mi habitación

-----------
Los Hermanos Nintendo
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3320 mensajes · Colección
Valoración:
#543  Enviado: 21:57 03/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Jejeje ha habido un mal entendido me referia que he jugado poquisimo, solo he jugado contra mi hermano dos partidas... y sobre el online lo decia porque me es dificil conectar mi wii online ya que la tengo en un sitio donde no tengo internet... Sobre la conexion inalambrica para conseguir a Shanoa tengo un amigo que se pillo la edicion coleccionista USA que salio del Order of Eclessia, con ese juego puedo desbloquearla? Gracias!

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
Vikcen
Lugar: Getafe · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#544  Enviado: 21:59 03/12/2008

Para kotipeltox:

Cuanto fanático hay suelto por ahí y que pena das, vete a llorar a una de las esquinas de tu habitación, cierra la luz, que nadie te oiga, y no salgas!! luego duerme, te despertaras una mañana en un espacio cerrado en forma de cubo.
#545  Enviado: 22:36 03/12/2008

Para crismandark:
En efecto, con eso no habría problema e incluso le beneficiaría a el, ya que aumenta el límite máximo de nivel y se desbloquean el item Reina de Corazones, que reduce a la mitad los corazones utilizados.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#546  Enviado: 03:52 04/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:

error, dos errores suman un "aierto", lo que no suman es un "acierto".

Bien por ti, siga descojonandote que es lo unico que te queda por hacer.

Y preparate porque pronto vendra la segunda parte de este sacrilegio de juego, ya esta confirado la aparicion de este personaje:

new character

Si, usa unas garras, aunque en otros screenshits vi que hasta usa una espada, bueno ahi esta para que lo disfrutes, de seguro sera uno de tus personajes favoritos.
#547  Enviado: 03:57 04/12/2008

Para Vikcen:

De donde sacas esa porquerias de ideas??? de animax??? de mtv?? ese comentario sonó como alguien otaku fanatico de regaeton, tambien conocidos como "regaetakus"
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#548  Enviado: 04:25 04/12/2008

Para kotipeltox:
Relajate un poco : /
Que si MTV, animax, otakus... estas en un foro de videojuegos hablando del diseño de personajes de Castlevania, "otaku" podria describirte perfectamente XD  

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#549  Enviado: 04:33 04/12/2008

Para Ta-kun:

Otaku yo?? hahahahahaha nah, no me conoces, un otaku con todo gusto ACEPTA todo lo que venga de japon aunque sea mierda, da lo mismo que en el staff de merchadising de konami sea integrado por orangutanes, el producto igual sera consumido porque tiene marca "konami, from japan with lust....sorry with love". Esto ya es una prueba contundente. Pero bueno, viendo discovery channel o animal planet, ya se como lidear con masas irregulares.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#550  Enviado: 04:45 04/12/2008

Para kotipeltox:
Para otros, que estes en un foro de juegos quejandote del diseño de personajes de una saga de vampiros androgenos, les va a parecer muy otaku, solo por el tema que estas manejando, no si te gusta o no XD

Ni idea si llevas observando el foro de antes, pero vaya manera de entrar, calificando a todo el mundo de cada estereotipo que conoces. Me parece que ves muchisima television : /

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#551  Enviado: 04:56 04/12/2008

Para Ta-kun:

Si supieras que no es la television, la verdad es, que por donde vivo, esta infestado de otakus hablando estupideces y hay un sujeto que conozco que vende articulos "otakus" (muchos items, no me molestare nombrandolos) y el me dice que esta gente compra asi sea algo falsificado por él mismo pero con una etiqueta que dice "made in japan", eso si me cuajado de la risa, de hecho, hasta lo veía en bazares donde se remataban juguetes o albums extraños chineros de mala calidad , y despues el lo modificaba. Ahhhhhh, en fin, que cagada, una vez mas como fan de castlevania, no me opondria a la idea de TERMINAR LA SAGA de una vez por todas, que la dejen descanzar en paz, es mejor morir con gloria y no con pena, pero parece que el destino sera otro.
#552  Enviado: 09:52 04/12/2008

Mirad, pasando, no le deis mas coba, yo por mi parte voy a advertir a la moderación si a lo largo del día de hoy no hacen nada, teníamos un PO cojonudo y lo va a seguir siendo, no hay necesidad de liarse a batallitas.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 644 mensajes · Colección
#553  Enviado: 10:42 04/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Juro que cuando vi el nick de este tipo en su primer mensaje pensé "Verás..."

Fue leerlo y confirmar el acierto. Me estoy haciendo viejo para esta mierda.

¿Comprobamos las IPs a ver si coinciden con la de cierto sujeto que tú ya sabes? Nah, mejor don't feed the troll, tienes razón.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Vikcen
Lugar: Getafe · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#554  Enviado: 20:50 04/12/2008

emm, he visto en el post que para el resto la fecha de lanzamiento es en el 2009, ¿es muy probable que salga en Europa en el mes de enero?
(le tengo ganas jeje)

Para Osaka no Kotatsu:
Gracias por tu gran trabajo a la hora de informar sobre este juego, es de aplaudir tu gran atención al post (lo leo muy a menudo), no sabes cuanto te lo agradezco.
#555  Enviado: 02:41 05/12/2008

Para Darth Lawyer:

...feed the troll???? dejate de estupideces de "el señor de los gramillos", ya suenas como regaetonero!

....Y que la idiotez te acompañe!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online