RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 36 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

Capitan Nemo
Lugar: En algún lugar del Atlántico · 498 mensajes · Colección
Valoración:
#526  Enviado: 18:49 30/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Muy buen video, Osaka: se agradece el aporte. Ahí solo veo que falto el combo de Grant Danasty cuando al terminar de golpear, arroja sus cuchillas de inmediato

La verdad, es un buen juego, y no comprendo porque las revisiones de algunos sitios lo han dejado tan mal parado. Y no entiendo porque GameSpot no ha sacado su calificación todavía.  

-----------
"Esto fue dicho con tono categórico. Con un fulgor de ira y desdén"
#527  Enviado: 19:20 30/11/2008

En realidad lo de las cuchillas de Grant no es el final del combo, se trata de un ataque especial cargado que se puede utilizar cuando pulsas el botón B durante mas de cuatro segundos, por lo que con un poco de control se puede evitar facilmente el utilizarlo.

De hecho es un movimiento devastador, quita tanto como un Hyper a cambio, eso sí, de vaciar completamente la barra de magia.

EDIT: Primera ronda del modo Historia finiquitada, he desbloqueado y jugado los tres últimos personajes (me falta Aeon).

Muerte: Basicamente, un cerdo que no deja escapar y rompe defensas como quien lava, sus combos a corta distancia son letales y tiene un combo a larga distancia con sus hoces pequeñas, sus dos combos en salto son combinables, siendo el especial el remate perfecto, se mueve mediante teletransporte y cubre bastante distancia. Por alguna razón, un combate entre Cornell y la Muerte resulta extrañamente espectacular.

Shanoa: Una bestia parda, aunque lo compensa con un control un tanto extraño, sus combo normal consiste en dos ataques a distancia y el potente en combo cuerpo a cuerpo (cuando debía ser al contrario), su combo especial con Cerberus aparentemente solo entra en combo con los ataques normales. Tiene el imbloqueable mas lento del juego, pero también el más bestia. Su esquiva es como la de Golem.

Dracula: O lo que es lo mismo, Shin Gouki con capa. El tío no se mueve apenas, casi todos sus movimientos tienen super armor, sus bolas de fuego quitan un huevo y tres cuartos y el único combo que tiene, el potente, manda a las quimbabas con solo dos golpes; afortunadamente no parece haber manera de combinar sus golpes, y digo afortunadamente porque como con ese logres colar un combo de golpe normal-golpefuerte-golpe especial no sobrevive ni el tato. A destacar su especial cargado, una columna de fuego gigantesca a la que no sobrevives como te quedes atrapado.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 19:54

-----------
Los Hermanos Nintendo
#528  Enviado: 12:19 01/12/2008

Bueno, he podido por fin jugar el modo Historia con Aeon

El personaje en sí es bastante peculiar, aparte de elevar al adversario con casi cualquier combo (lo que compensa con un único golpe aereo por tipo) varios de sus golpes tienen un alcance casi obsceno y tiene mas tiempo de lo normal para rematar en el suelo, su llave es el ataque imbloqueable (Z+ataque) y entra con, al menos, el combo normal. Como rareza, su especial cargado depende del tiempo que pases sin usarlo. Me explico: Según avanza el combate, su reloj-espada brilla de tres colores diferentes, azul, amarillo y verde, con Azul lanza un rayazo de energía en plan Marvel vs CAPCOM que además es dirigible, o sea que si no alcanzas al rival nada mas lanzarlo puedes dirigirlo a un lado o a otro para putearlo un poco; el verde desencadena un combo de tres golpes con un alcance TREMENDO y que quita tanto como un Hyper; el tercero no he llegado a probarlo ya que solo se me ocurrio soltarselo al Boss final del modo historia.

Ah, un descubrimiento que he hecho en el modo Castle: Te penalizan por guardar demasiado. Si retrocedes una y otra vez a la casilla de guardado cada vez con más frecuencia en una casilla te saldrá la ventana Enemy Ambush y te tendrás que enfrentar obligatoriamente a grupos de Zombies y Mermans, tan majos ellos.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#529  Enviado: 20:23 01/12/2008

Bueno, creo que ya toca hablar un poquitín del online (Que abandonao me teneis esto ¡Monologo post rulz! )

He de decir que aún no lo he podido probar (puta conexión mía ) así que me basaré en lo descrito en el manual.

Para empezar, hay códigos amigo, eso de primeras ¡Pero ojo, no os echeis las manos a la cabeza todavía! El juego lo suaviza bastante.

Os tengo que decir que, básicamente, es comparable al online de Mario Kart, empezando por el hecho de la existencia de un ranking, si bien las partidas por ranking son sólo opcionales (se puede elegir combate aleatorio normal), sí es cierto que se pierden y ganan puntos en cada combate, escalando o descendiendo puestos en la tabla de clasificaciones.

¿Por qué suaviza el juego el asunto de los códigos amigo? Por la misma razón por la que lo hacen MKWii y Brawl pero de un modo más directo, cuando te enfrentas a alguien en combate aleatorio al final de la partida te dan la opción de agregarlo como Rival, si ambos contendientes aceptan se agregan el uno al otro en la categoría "Rivales", con las mismas opciones que se tiene en la categría "Amigos", donde van a parar los códigos que introduces manualmente.

Por supuesto puedes ver si alguno de tus rivales o amigos está conectado y, si es así, enviarle una invitación por si quieren luchar. El jugador que envía la invitación es el host de la partida, por lo que elige escenario y, además, la fluidez del combate depende de su conexión.

Bueno... sigo a esperas de poder viciar en este modo, pero teniendo el Router en la otra punta de la casa con una conexión tan inestable no espero poder daros impresiones directas tan facilmente

-----------
Los Hermanos Nintendo
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#530  Enviado: 20:32 01/12/2008

Que puedes agregar rivales random???
Posible compra navideña ._.

Y Osaka, has como yo, manda a la mierda el wifi, compra el adaptador LAN y unete a la Nintendo Broadband Connection
Mi router tambien iba pesimo y el Smash parecia correr en tiempo bala, ahora todo va perfecto y sin tirones y usando el mismo router asqueroso.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#531  Enviado: 20:35 01/12/2008

El problema es que hay, literalmente, un piso de distancia entre la Wii y el Router (mis padres contrataron el trio y claro... ) si no creeme, hace tiempo que habría hecho eso.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#532  Enviado: 18:49 02/12/2008

Acabo de superar el modo Castle con Simon

Decir que el modo Castle cuenta con un total de 30 pruebas, y que es más chungo de lo que parece (quien me discuta esto que me lo vuelva a decir cuando tenga que destruir cinco cajas teniendo a mermans y zombies estorbando y con el salto y la guardia desactivados o peor aún, enfrentarse a Grant DaNasty en las mismas condiciones), casi podría decirse que es una extensión del modo training, ya que te OBLIGA a dominar de un modo mínimamente decente al personaje (más allá del "agito agito y gano combates, y demuestro de paso que he jugado 5 minutos en easy" ).

Cada personaje tiene que superar el modo Castle individualmente, ya que cada uno desbloquea elementos diferentes para equiparse además de, por supuesto, su ilustración, tema musical y repertorio de voces para el modo galería.

PD: Las Enemy Ambush! son soportables hasta que empiezan a soltarte a un Minutauro y a un Iron Gladiator, uno detrás de otro, sales tiritando, te diriges a guardar y, otra vez, Enemy Ambush!!!!1uno

La p*ta que los parió

Última edición: 02/12/2008 18:50

-----------
Los Hermanos Nintendo
#533  Enviado: 20:26 02/12/2008

Comienza mi guía sobre CastleVania Judgment en mi blog, manitos

Para quien quiera echarle un vistacillo

Por cieto, me gustaría destacar una cosa:

8:04 horas de juego, dedicadas solamente a los modos Historia y Castle, con un par de altos para pasarme el Arcade una vez y hacer unas cuantas pruebas (infructuosas) con el online.

Hoy no ha tardado nada en encontrarme oponente, pero la conexión se ha ido a la mierda cuando comenzaba el combate

Última edición: 02/12/2008 20:28

-----------
Los Hermanos Nintendo
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#534  Enviado: 18:06 03/12/2008

yo como fan de castlevania, aborrezco esta porquería, que seguirá despues?? un rpg al estilo FF pero de castlevania??? o un shooter 1ra persona tipo counter strike?? IGA es mas puto que la gente de disney, sacando a cornell cuando el mismo lo vetó?? hay que ver la mentalidad codiciosa de esta gente. Y ni hablar de un castlevania para wii, por favor! por lo menos van a sacar uno para ps3. A eso hay que agregarle lo afeminado y comercializado de los diseños de los personajes, los belmont parecen sacados de un album de manowar, maria es la perfecta mina que se disfraza en los cosplay para que terminen en casa de otro para meterle manos (como si fueran bien motolitas, solo el exterior y podridas por dentro, la misma maria lo dijo) lecarde niño?? WTF??? sin comentarios, alucard...de 18 años?? un vampiro del que se sabe su edad de una manera tan certera, sera nostradamus el que lo habra descubierto? grant danasty-DA asco por lo NASTY que se ve su aspecto, donde esta aquel pirata rastrero que vi en CV III? camilla, como se trata de una vampireza corrupta, no importa su atuendo aunque parezca sacada de soul calibur, la muerte es otro rip de juegos de peleas 3d, y el sujeto que carga el cetro con el reloj es tan ridiculo.........sera un vampiro sacado de la naranja mecanica?? los unicos que se salvan son dracula y sophia. Shanoa me es indiferente puesto que ese juego no me gusto mucho y ella tenia tanto parlamento como inteligencia tiene un platano. En fin, ya konami me la ha hecho antes con silent hill homecoming, que para pc es una tremenda MIERDA que esta mas lleno de bugs que el windows vista (un pantallazo azul no es nada). Todo un OWNED para konami, que cada vez se esta transformando en una CAPCOM. No se extrañen que pronto haya un loquendo de esto via youtube.

Última edición: 03/12/2008 18:27
#535  Enviado: 18:13 03/12/2008

Para kotipeltox:
Vaya retahíla...

Más quisiera Konami que parecerse a Capcom.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#536  Enviado: 18:23 03/12/2008

Para davidlander:
 pues con fe y avaricia lo pueden lograr, no es nada del otro mundo!

Ah por cierto, cortesia de youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=6XVWimm0EF8

Última edición: 03/12/2008 18:32
#537  Enviado: 18:32 03/12/2008

cortesia de youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=6XVWimm0EF8
#538  Enviado: 18:37 03/12/2008

Bueno... como no me apetece liarme a quotes, te contestaré a algunas cosillas.

1.- ¿Los diseños de este CastleVania son afeminados y comerciales? ¿Como son entonces los de Symphony of the Night en adelante, innovadores, rompedores y viriles?

2.- Grant ¿pirata? Eres tan-tan fan de CastleVania que no sabes que ese es uno de los muchos errores de traducción que arrastra la saga, Grant es un Ladrón desde el mismísimo CastleVania III

3.- Lo de Eric te lo explican en el propio juego, sencillamente es atrapado en la grieta temporal cuando aún es adolescente

4.- ¿Sophia? O con 9:32 h. de juego aún no he desbloqueado a todos los personajes o eres tan-tan fan de CastleVania que ni siquiera te has aprendido el nombre de Sypha Belnades.

A lo de Maria ni contesto, que con Symphony of the Night pasó de ser un personaje cómico a una chavala que va de poderosa y es tan inútil que ni teniendo el item adecuado puede liberar a Richter del influjo de Shaft

Mira muchacho, para mirarte 4 videos y 10 imágenes y pasarte por este post a soltar cuatro chorradas mal escritas mejor ni entres, abrí este PO con el único objetivo de informar y los trolls no están permitidos, si quieres despotricar contra el juego te abres un blogs y vomitas ahí todos tus despropósitos.

Están las críticas razonadas y constructivas, y luego está lo que ha soltado el elemento este.

Repito: Ni te molestes en contestar.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#539  Enviado: 19:44 03/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:

bueno entonces eso significa que te vas a poner a llorar si te contesto, verdad??

ok.

1) innovadores, rompedores y viriles??? perdon, tratare de respetar tu afinidad sexual, pero probablemente te estaras refiriendo a los personajes vampirezcos (alucard,soma,genya, etc), yo jamas he visto un vampiro que luzca varonil si s a lo que te refieres. Por lo demas, son pasables (menos ese harmony of dissonace que deberia llamarse harmony of the night, que personajes tan titeritezcos)

2)deja por un momento los juegitos esos de "mazos" y busca en un diccionario, la definicion de "pirata".

3) Grieta temporal, OVNI, crisis economica, que estupidez, solo los otakus podrian gustarle esta idea. O sera que era dificil crear a lecarde en 3d     ??

4) Ella tambien es conocida con el nombre de sophia en occidente, y si te la das de conservador o republicano o que se yo, ni deberias estar defendiendo esta creacion heretica.

5) maria era un personaje comico en rondo of blood, no un personaje digno de aparecer en el canal animax, ese canal que tanto ustedes adoran. En el symphony practicamente es mujer, lo cual es mucho mejor.

PD: Me repites??? cuando fue l primera vez que me lo dijistes?? epic fail!!  

I guess castlevania judgment is like a blowjob made by you to konami crew, isn´t it??
#540  Enviado: 19:55 03/12/2008

No te has coscao de nada.

Con lo de Sophia estás logrando que me descojone de mala manera  

Niño, dos errores no suman un aierto, apuntatelo porque por más que insistas no vas a tener razón y menos si vas en ese plan.

Y punto pelota, chavalote.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 36 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online