| #522 Enviado: 12:06 28/11/2008
| |
Buenas a todos, me presento por aquí =)
Decir que he estado siguiendo este juego desde que oí hablar de él, he seguido este foro también, vuestras ultimas impresiones, etc y es uno de mis juegos mas esperados (junto a The Conduit) del año que viene.
Buenas o malas criticas, me compraré este juego si o si, realmente es muy apetecible personalmente para mi, por muchas razones, por su material sobre la historia de esta saga (creo que es una oportunidad para saber mas sobre esta saga en conjunto, ya que no he jugado a todos los Castlevania que han salido, solo un par de ellos), me llama mucho lo original de su propuesta en lo que respecta al sistema de combate, la estética de los personajes también me parece bastante atractiva, y sobre todo su modo online (que espero que haya bastante gente con la que poder jugar, y por supuesto espero que vaya fluido en online).
Buenas o malas criticas de la prensa, me da igual, ¿por que? sencillamente en esta generación he perdido mucha confianza en la prensa especializada de este sector, me fio mas de lo que dice la gente, y contrastas entre las opiniones de unos y de otros, no quiero que me pase por ejemplo como con Red Steel, que si me llego a fiar de la prensa no me lo hubiera comprado, me parece un juegazo sea dicho de paso, y me sorprendió muchísimo algunas criticas que ha recibido, en general creo que estamos olvidando en muchos casos que lo mas importante es la diversión-adicción que te puede llegar a dar un videojuego.
Bueno y tenia unas preguntillas para la gente que ya lo ha jugado y tal:
1) He oído por ahí que los luchadores están muy mal balanceados, ¿Como veis esto? ¿en cierto modo es cierto, o es falso? etc.
2) Como va el modo online, ¿es fluido? ¿se pueden formar partidas rápidamente, o los tiempos de espera entre partida y partida son exagerados debido a que no hay mucha gente?
Bueno y esto es todo, un saludo!