RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

Xeno
Lugar: Valencia · 2644 mensajes · Colección
Valoración:
#511  Enviado: 19:45 27/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
aprovechando parte de la banda sonora del juego que nos pasate, he hecho un pequeño medley  con algunos temas a ver si os gusta como ha quedado

MEDLEY CASTLEVANIA JUDGMENT

PD: cambiar el nombre del archivo si quereis que he puesto "catlevania"  

saludos.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#512  Enviado: 19:49 27/11/2008

Soy entonces el único al que le gustó la BSO del Castlevania Adventure de GB?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#513  Enviado: 19:57 27/11/2008

Para THE UDAMASTER:
A mi solo Battle of the Holy, Cromatische Fantasie y Legend of Dracula

Para Xeno:
Lo estoy escuchando ahora, buen trabajo

Lo añado a descargas

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 19:57

-----------
Los Hermanos Nintendo
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#514  Enviado: 19:57 27/11/2008

Esta BSO y el disco especial de Chrono Trigger son los arreglos musicales más inmensos que he oído desde Brawl (bueno, y el temazo de Punch Out!, que habré visto el trailer como mil veces para oir la canción xD).

No te pierdas la banda sonora del Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, está totalmente orquestada salvo 3 ó 4 temas e incluye arreglos de los dos juegos anteriores.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#515  Enviado: 19:57 27/11/2008

Para THE UDAMASTER:
No, aquí tienes a otro...

La verdad es que la BSO es buena en cualquiera de los juegos en general de la saga.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#516  Enviado: 22:21 27/11/2008

Por cierto, ni en este juego pueden hacer algo bueno por Alucard, mientras que los ataques especiales de Simon, Sypha y Maria son potentes (y espectaculares) los del hijo de Dracula son completamente inútiles: lentos, previsibles, esquivables, de rango corto y quitan menos que peo.

Que sufrimiento se me ha hecho el modo historia con él

-----------
Los Hermanos Nintendo
Nagisa
#517  Enviado: 22:44 27/11/2008

Para GenG:
Tomo nota.

Para Osaka no Kotatsu:
El juego tenía un modo galería o algo parecido, ¿qué tal es?

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#518  Enviado: 22:48 27/11/2008

Esas impresiones me han puesto los dientes largos Por cierto, mano, ¿que tal es el nivel de interactividad con los escenarios? Te parecen tan austeros y parcos en detalles como comentaban las otras webs?  

Última edición: 27/11/2008 22:50

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#519  Enviado: 23:20 27/11/2008

Para Nagisa:
Le he echado un vistazo rápido, pero básicamente es Sound Test y Galería de ilustraciones, hay que desbloquearlo todo

Para dungeon keeper:
La interactividad de los escenarios... diox, me he centrado tanto en explorar el gameplay y comprobar o desmentir la supuesta falta de profundidad que he olvidado fijarme en eso xd

La interactividad con los escenarios no va más allá de lo que se puede hacer con los candelabros (varía según el personaje, por ejemplo Simon y Trevor los lanzan, Grant pone trampas, Alucard los absorbe para aumentar su potencia de ataque, etc...) y otros elementos destructibles que pueden ser los ejes de los engranajes de la torre del reloj, el quitamiedos del barco fantasma... A parte de eso están las trampas del propio escenario, todos tienen alguna, desde los Zombies del Monasterio en Ruinas hasta la marea de lava del laboratorio de Alquimia (creo que la Sala del Trono es la única límpia)

A detallar la Entrada al castillo, que va siendo destruida poco a poco por una criatura gigante hasta que quea un ring bastante chiquitajo xd

Si es o no escasa ya no sabía juzgarlo, porque con todo a lo que debes estar atento la verdad es que los escenarios mas cargados de trampas (la sala de tortura es la reina en esto) llegan a resultar abrumadores, pero son mas cosas las que debes esquivar que con las que se interactúa activamente.

Espero haberte resulto la duda, aunque yo he acabado hecho un lío

Última edición: 27/11/2008 23:21

-----------
Los Hermanos Nintendo
#520  Enviado: 23:28 27/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
¿Ya lo tienes? ¿Es normal que te odie?

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#521  Enviado: 09:40 28/11/2008

Te sirve de consuelo que me clavaron en aduanas?

Ah, olvidé postearlo anoche: Maria es lo más Zorrón que hay en este juego, bien encadenado un combo suyo puede quitar media barra sin dejar reaccionar al rival, además sus especiales son potentísimos y, algunos de ellos, imprevisibles.

Lo de materializar la roca sobe la cabeza de tu adversario es una sobrada, y muy jodiente.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Vikcen
Lugar: Getafe · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#522  Enviado: 12:06 28/11/2008

Buenas a todos, me presento por aquí =)

Decir que he estado siguiendo este juego desde que oí hablar de él, he seguido este foro también, vuestras ultimas impresiones, etc y es uno de mis juegos mas esperados (junto a The Conduit) del año que viene.

Buenas o malas criticas, me compraré este juego si o si, realmente es muy apetecible personalmente para mi, por muchas razones, por su material sobre la historia de esta saga (creo que es una oportunidad para saber mas sobre esta saga en conjunto, ya que no he jugado a todos los Castlevania que han salido, solo un par de ellos), me llama mucho lo original de su propuesta en lo que respecta al sistema de combate, la estética de los personajes también me parece bastante atractiva, y sobre todo su modo online (que espero que haya bastante gente con la que poder jugar, y por supuesto espero que vaya fluido en online).

Buenas o malas criticas de la prensa, me da igual, ¿por que? sencillamente en esta generación he perdido mucha confianza en la prensa especializada de este sector, me fio mas de lo que dice la gente, y contrastas entre las opiniones de unos y de otros, no quiero que me pase por ejemplo como con Red Steel, que si me llego a fiar de la prensa no me lo hubiera comprado, me parece un juegazo sea dicho de paso, y me sorprendió muchísimo algunas criticas que ha recibido, en general creo que estamos olvidando en muchos casos que lo mas importante es la diversión-adicción que te puede llegar a dar un videojuego.

Bueno y tenia unas preguntillas para la gente que ya lo ha jugado y tal:

1) He oído por ahí que los luchadores están muy mal balanceados, ¿Como veis esto? ¿en cierto modo es cierto, o es falso? etc.

2) Como va el modo online, ¿es fluido? ¿se pueden formar partidas rápidamente, o los tiempos de espera entre partida y partida son exagerados debido a que no hay mucha gente?

Bueno y esto es todo, un saludo!
#523  Enviado: 12:24 28/11/2008

He oído por ahí que los luchadores están muy mal balanceados, ¿Como veis esto? ¿en cierto modo es cierto, o es falso? etc.

Hasta donde he podido ver, es relativamente falso, es cierto que hay personajes como por ejemplo Maria, que es muy abusiva, Grant, que como logres asestar la tormenta de cuchillas tras el combo especial ya puedes dar el combate por ganado, o Golem, que mete unas hostias que lo flipas; pero a cambio cuanto mas poderoso es un personaje mas manifiestas son sus debilidades, María por ejemplo queda vendida tras cada combo, Grant es muy poco resistente y sus ataques con cuchillas requieren un tiempo de preparación y Golem es mas lento que el caballo del malo.

Como va el modo online, ¿es fluido? ¿se pueden formar partidas rápidamente, o los tiempos de espera entre partida y partida son exagerados debido a que no hay mucha gente?

Estoy por probar las partidas con Codigo Amigo, a ver si tengo la suerte de que alguien de la Dungeon me agregue. Aún no he podido jugar en aleatorio, parece que es un handicap importante para los no Americanos hasta que estén listos los servidores de Europa y Japón =/

-----------
Los Hermanos Nintendo
#524  Enviado: 13:58 28/11/2008

Bueno, vengo de mi sesioncita de vicio antes de comer y ya le he metido el muerdo a Golem y a Eric.

Estoy preparando dos secciones para el post: una de jugabilidad general, técnicas y sistema de juego y otra con la jugabilidad de cada personaje, pero por adelantar algo he de decir unas cuantas cosillas de estos dos personajes en particular.

Golem

Su falta de velocidad, ausencia de doble salto e incapacidad para levantar al adversario (y por tanto de hacer Jump Cancel) no lo hacen injugable, el tío tiene armor mode en varios ataques y combos y en la esquiva, dos embestidas (debil y especial) combinables, rompe guardias con extrema facilidad (cancelar combo normal tras primer golpe y continuar con combo especial) y su Super es relativamente impredecible y quita mas de lo normal, además si cuando haces la esquiva dejas el joystick pulsado puedes rodar a voluntad a por todo el escenario a una velocidad mayor de la estándard en carrera de la mayoría de personajes.

Eric Lecarde

Uno de los más versátiles en combo que he probado hasta ahora, puedes cancelar casi en cualquier momento para encadenar con otro y tiende a elevar al adversario, por lo que hay muchas oportunidades de realizar jump cancel, por no mencionar que su embestida tiene mucho recorrido y que basta con cancelar el combo normal en el tercer golpe y encadenarlo con el especial para romper guardias.

Cada vez me recuerda más al Smash, las bases son tan secillas que cualquiera puede jugarlo, sin embargo cada personaje tiene sus entresijos individuales y el sistema de juego es complejo.

EDIT: No, tengo que rectificar, he mirado la lista de tecnicas y resulta que los especiales cargados se pueden realizar en el aire ^^U

EDIT 2: A todo esto, páginas atrás alguien preguntaba si los personajes tendrían agarres, decir que sí, pero no todos ni todos se ejecutan de la misma forma ni tienen los mismos efectos, Simon por ejemplo agarra con el látigo y lanza hacia arriba, se puede continuar con Jump Cancel y combo aereo o rematar con Combo Especial (es el primer hit de este combo), Golem lo tiene como movimiento imparable (Z+ataque) y Carmilla (que tiene a usarlo bastante, por cierto) lo tiene a distancia y atrae al usuario hacia ella (tipo Scorpion o Samus), por desgracia no sé si se puede combinar de alguna forma ya que aún no he tocado el personaje (lo hago según los desbloqueo en el modo Historia)

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2008 14:09

-----------
Los Hermanos Nintendo
#525  Enviado: 09:40 30/11/2008

Un pequeño ejemplo del sistema de combate

Video de combos

Como veis, las subweapons son parte importante de ellos.

Última edición: 30/11/2008 09:42

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online