RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#496  Enviado: 15:06 26/11/2008

Para Thomas Light:
Ese ya es el más apócrifo de todos los CastleVanias xd

Para dungeon keeper:
CastleVania Adventure (cuyo protagonista era Cristopher Belmont, por cierto) es un juego técnicamente pésimo que se ralentizaba solo con la presencia de un enemigo en pantalla, corto y de banda sonora sin inspiración, sin embargo esos saltos de lo que te quejas son una de sus genialidades, un juego experto en ponerte en situaciones límite que te obligaba, por ejemplo, a descender una cuerda a toda hostia antes de ser derribado por una muralla de estacas.

Para mí los Adventure son el paradigma de la dificultad plataformera

-----------
Los Hermanos Nintendo
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#497  Enviado: 15:09 26/11/2008

Merde!! es cierto, es el de catlevania II belmont´s revenge. Para que veas el poco aprecio que le tengo al juegoXD

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Lugar: · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#498  Enviado: 17:00 26/11/2008

-Pero que tene de malo el Legends? en cronología me refiero
#499  Enviado: 17:10 26/11/2008

Legends no tiene nada de malo cronológicamente hablando, el problema es que el nuevo fandom creado a raiz de SotN se hizo mu pesao y como Alucard aparecía en el juego y en su dialogo con Sonya quedaba claro que en el pasado habían tenido un affaire se extendió (gracias a una frase de Kurt Kalata, el webmaster de CastleVania Dungeon) que Trevor era hijo de Sonya y Alucard, algo que ni siquiera se insinuó.

También hay que sumarle el egoismo de IGA, y es que lo retiró de la cronología porque con Lament of Innocence decidió que Leon Belmont debía ser el Belmont con el que se iniciaba la maldición de la batalla eterna Belmonts vs Dracula.

También, porque necesitaba el espacio entre Symphony of the Night y Bloodlines para narrar cómo llegó el látigo a manos de los Morris, pasó Circle of the Moon y Legacy of Darkness a una "realidad alternativa" en la que el clan Belmont no existía.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 17:12

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#500  Enviado: 19:53 26/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Muchas gracias por la información  
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#501  Enviado: 20:18 26/11/2008

Ya hay rulando un rip completo de la banda sonora en formato stream. A ver que otras piezas han elegido...

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Capitan Nemo
Lugar: En algún lugar del Atlántico · 498 mensajes · Colección
Valoración:
#502  Enviado: 07:31 27/11/2008

Voy a tratar de poner mis impresiones acerca del juego, pero de una vez dejo en claro: soy fan de Castlevania, pero no fanático extremo. Ciertamente, a la primera impresión los diseños de Obata echan para atrás: se tomó demasiadas libertades a la hora de hacerlos. La principal queja que tengo es con respecto a María (creo que todo mundo la tiene) y con Grant Danasty. Pero a pesar de todo, me gusta la apariencia de Shanoa: es diferente a la de Castlevania: Order of Ecclesia, pero aceptable y en movimiento gana mucho para mi.

Lo mismo pienso de Sypha: recuerdo muy bien el artwork de ella en Castlevania III y nunca me gustó. En cambio, la apariencia que tiene ahora me ha encantado y es mi personaje favorito a la hora de combatir. En cuanto a los combates, a mi me parecen fluidos, y es cierto que la cámara da algo de problemas, pero la verdad, no demasiado. El Wiimote y el Nunchuck están bien adaptados, y solo es cosa de acomodarse, aunque siempre existe la opción de usar el Control Clásico o el del GameCube.

Los combos son fáciles de ejecutar, solo es cosa de práctica y hay una buena variedad para el tipo de juego que es. También considero que no puede considerársele como un título normal de pelea: es otra cosa más bien distinta. Los superataques ciertamente bajan energía en demasía, pero como pueden cancelarse si uno esta alerta, creo que se justifica.

Lo que he notado es que la Inteligencia Artificial esta medio rara: hay personajes que a veces los vences de forma sencilla y en otras ocasiones, cuesta muchísimo derrotarlos. Me ha pasado con Shanoa, Eric Lecarde, María Renard, Carmilla y Grand Danasty.

El juego tiene mucho replay value a mi parecer y se me hace una buena opción para la librería de títulos de pelea en Wii. Pero creo que es de esos juegos que unos odian y a otros les gustan. Me parece que a eso se debe las calificaciones tan dispares de diversos sitios web. Pero con el que más coincido, es con la que le otorgaron IGN (7.5) y Nintendo Power (7.0). El de XPlay es de risa: 1/5 no se lo cree nadie y el 1UP menos (-D o algo así).

Esta pesando demasiado en su contra la línea de arte, y creo que varios están escribiendo en su contra, pensando más bien con el hígado inflamado de coraje, que con el cerebro. Yo considero que una calificación más o menos aceptable de este juego es de mayor a 7.0 pero menor a 8.0. Y por cierto... lo encuentro muy adictivo. De hecho, ya me dieron ganas de volver a jugarlo. Así que nos vemos.  

PD. Si, si se pueden poner las voces en japonés.

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2008 05:58

-----------
"Esto fue dicho con tono categórico. Con un fulgor de ira y desdén"
#503  Enviado: 11:28 27/11/2008

Como siempre, se agradecen las impresiones, espero poder agregar las mias antes del Domingo xd

Secreto: (Pincha para leerlo)

Alegrón lo de las voces en Japo, el doblaje americano me parece de lo menos inspirado que he escuchado en mucho tiempo, lo cual tiene MUCHO delito considerando que el de Curse of Darkness era sublime.

En cuanto a las calificaciones, yo creo que lo que juega en contra de este juego es, justamente, su nombre. De CastleVania se esperan juegos de aventura, no Vs, y muy poca gente ha estado predispuesta a favor desde el principio.

Ha sido uno e lo que mas expectación ha levantado, sí, pero solo para ver si se pegaba el castañazo, lo cual me parece bastante triste.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#504  Enviado: 12:13 27/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Ya que has mencionado el CoD, la cuestión me viene al pelo: resulta que en su día me hice con el casi lamentable cómic que llegó a España por Norma de Castlevania, que recopilaba los números aparecidos de El Legado de los Belmont. Después de aquel fiasco, no esperaba encontrar algún otro cómic relacionado con la saga, pero hoy por casualidad he visto esto:

Si alguien lo ha leído o sabe qué tal está, que deje sus impresiones...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#505  Enviado: 13:06 27/11/2008

Si, ese es un manga precuela de Curse of Darkness (como El legado de los Belmont lo es de CastleVania Adventure) que no ha llegado mas allá de Francia.

¿Su calidad? No sé qué decirte, no lo he leído, pero la verdad es que no lo ponen muy allá, lo tachan más de producto promocional que de otra cosa.

¿Otros cómics de CastleVania? Bueno, si obviamos las páginas que Nintendo Power le dedicaba en sus años mozos, nos queda el manga introductorio a Symphony of the Night dibujado por Ayami Kojima y distribuido con la edición especial del juego.

Y, por supuesto, las tiras cómicas que promocionan cada CastleVania desde Portrait of Ruin xd

Ejemplo:

-----------
Los Hermanos Nintendo
#506  Enviado: 15:33 27/11/2008

Rip descargado y escuchado

Agrego Elemental Tactician y Dance of Illusions a la lista de temas.

El rip consta de 45 pistas, tres de ellas repetidas, se observan un remix de Beginning y el tema de victoria de Dracula's Curse que por lo que leo por ahí no están en el juego final pero sí en el disco, también anda por ahí Dance of Illusions version Dracula X Chronicles

Descargadlo aquí

Lo agrego al 2º post.

Aviso: Las pistas no tienen nombre y no, no están compuestas por Michiru Yamane pese a lo que haya indicado el ripper.

Apenas pueda pondré los créditos con el Staff principal =/

-----------
Los Hermanos Nintendo
Nagisa
#507  Enviado: 15:38 27/11/2008

Esta BSO y el disco especial de Chrono Trigger son los arreglos musicales más inmensos que he oído desde Brawl (bueno, y el temazo de Punch Out!, que habré visto el trailer como mil veces para oir la canción xD).

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2008 15:43

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#508  Enviado: 16:52 27/11/2008

Oka manos

Llegó

Si los de aduanas no me hubieran tangao 30 € estaría mas euforico

Bueno, voy a viciar, va a ser una tarde muyyyyyyyyy larga

-----------
Los Hermanos Nintendo
#509  Enviado: 17:34 27/11/2008

Felicidades, ya nos daras tus puntos de vista del juego, por cierto, no es por arruinarte la fiesta pero, ¿cuanto te salio el juego con paqueteria, envio, aduana y todo de todo???
#510  Enviado: 19:36 27/11/2008

Pues al final, por culpa de Aduanas, 90 eurazos ¬¬

En fin... ya le he dedicado un ratillo y puedo dar unas primerísimas impresiones.

Para empezar, el apartado gráfico es más que decente, tampoco es que destaque pero alcanza un buen nivel, tiene algunos efectillos chulos y donde los debería haber pero no los hay usa trucos de texturas en movimiento y demás para simularlos, está bastante más cuidado de lo que parece a primera vista. Dicho sea de paso se mueve a 30 frames por segundo pero eso sí, acojonantemente sólido, y mira que se ha llegado a cargar la panalla (lo más bestia: 3 o 4 zombies dando tumbos, Dracula en todo su esplendor lanzando todo lo que tiene y yo tirando subweapons como un cosaco ) y no se ha producido la más mínima ralentización.

Por cierto, el juego tiene Deflicker, por lo que se pueden disimular los dientes de sierra.

En lo referente al control, estoy jugando con el Wiimote. La clave es el timing, si vas a lo loco claro que va a ser impreciso, pero si haces lo que debes hacer y no dejas que la cosa se te vaya de las manos es muy grato de controlar. Eso sí, maldeciré eternamente al que se le haya ocurrido esquivar con un meneo de Nunchaku ¡Dios mio que cosa más odiosa!

La jugabilidad es... podría decir que es una mezcla interesante entre juego de lucha tradicional y IGAvania 3D, se le da bastante importancia al tema de los cancels y a la técnica en general, tanto es así que se me ha ocurrido poner a prueba las mánidas impresiones de "limitate a menear el mando como un loco y ganarás el combate" y no me he comido un puto rosco, la CPU es exigente y como no te dediques a hacer cancels para alargar combos, usar esquivas, subweapons y combos aereos te comen con patatas. ¿Profundidad de juego? Media, así a primera vista parece que hay bastante por explorar, he experimentado un tanto con Simon y he encontrado algunas cosillas interesantes (Como realizar el latigazo circular en el aire, cosa que no se puede hacer "legalmente" )

Por cierto, las subweapons pueden salvar mas de un combate, lo digo en serio, no las subestimeis, además pueden llegar a alargar bastante los combos.

Ah, se me olvidaba, no creais que los Superataques pueden resolver los combates, quitan un 50% de la barra, sí, pero la situación es invertible (y la CPU tiende a ser bastante vengativa cuando le encajas uno) además, evitarlos es tan fáciles como cubrirse, o sea que si te los comes es porque te has olvidado de que la guardia existe.

En lo referente a modos, hasta ahora solo me he metido en el Arcade y en el modo Historia, en el primero, si es con todos como con Simon, acabas enfrentándote a Dracula tras ocho combates (los muy jodidos han trasladado al Drácula clásico a las 3D y le han multiplicado el hijoputerío por mil) y el segundo pues... bueno, ya lo conoceis.

Y ahora vamos con los defectos: Para empezar las ya conocidas expresiones faciales: son inexistentes, tienen un trabajo NULO y se carga el conjunto que no veas cuando, tras un combate difícil, tu personaje habla como si tuviera un rictus en la cara, me ha parecido sencillamente ridículo. Los jaggies son exagerados, casi parece que vayan a saltar de la pantalla y serrarte los ojos (bendito deflicker ), eso con algunas texturas pésimas (maldito deflicker ) colocadas junto a otras excelentes hacen sangrar la vista , el Voice Acting americano es un patadón a los oídos y el copypasta de elementos de Curse of Darkness es criminal. La cámara hay que forzarla mucho para que moleste pero cuando dice de tocar los huevos lo hace pero bien.

Ah, y por cierto... ¿¡A QUIEN COJONES SE LE OCURRIÓ MAPEAR LA ESQUIVA EN EL AGITE DEL NUNCHUCK!?

Esto es lo que tengo que decir tras dos horas de juego non-stop, mi primera impresión no solo es grata, es cojonudísima (faltaría, 90 eurapios que he soltado al final, putas aduanas ) pero la verdad es que el juego tiene algunos fallos bastante evidentes, especialmente de caracter gráfico, que sabemos que pueden ser evitados en Wii

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 34 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online