RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#466  Enviado: 11:35 24/11/2008

Bueno, pues ayer pude probar un poco el juego, aunque solo el tutorial y ademas la parte basica.De momento los controles me han parecido muy sencillos, los ataques normales se hacen agitando el mando, los avanzados apretando el b y agitando el mando y los superataques se hacen pulsando abajo en la cruzeta cuando tengas el poder al maximo. Luego tienes los objetos que puedes utilizar como en los castlevania convencionales pero te van gastando corazones.
Graficamente es normalito, los personajes estan bien realizados, pero los escenarios son un poco chusqueros y simples.
Asi de primeras no me ha parecido malo, pero tendre que probarlo más afondo para hacer una valoración más correcta.

Saludos.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#467  Enviado: 12:03 24/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Desconozco qué versión hay de Castlevania 3 para la VC, pero si es el europeo-americano, mejor que no lo haga, el japo le pega 3 patadas bien pegadas.

Yo también soy de los que espera un retorno de Castlevania 3.

Por otro lado no sé por qué han metido Tower of Dolls (ojo, que me gusta) y no el Trashard in the Cave, tal vez una de las mejores piezas rockeras que jamás oí en Castlevania.

Wicked Child, Tragic Prince, Aquarius, Garden forgotten by time, Praying Hands...

Pero bueno, la BSO esta muy bien como está.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#468  Enviado: 12:12 24/11/2008

Para THE UDAMASTER:
Es la PAL (aunque o mi memoria me engaña o la velocidad está optimizada, porque es clavadita a la USA salvo por la Bandas negras ) y sí, yo también me conozco las limitaciones pero hijo, qué le vamos a hacer... =/

En cuanto a lo que comentas de Tower of Dolls, supongo que se la asignaron a Golem porque es, a fin de cuentas, un "muñeco" (según su profile es una criatura creada por Carmilla en plan monstruo Frankenstein)

Yo le hubiera metido algún tema musical tipo Boss.

En cuanto a los temas que hubieramos metido... bueno, supongo que cada uno tiene su propia selección personal Nuevamente digo que tendremos que esperar a que alguien lo desbloquee todo o conozcamos la lista de tracks de la OST (recordemos que son 26) pero lo cierto es que entre CastleVanias clásicos y nuevos se echan en falta MUCHOS temas memorables.

Y joder, ahora que lo pienso, su hubieran metido a Soleiyu Belmont con Chromatische Fantasie se hubieran marcado una jugada de aquí te espero ¡El primer Belmont demoniaco!

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 12:12

-----------
Los Hermanos Nintendo
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#469  Enviado: 13:58 24/11/2008

En la otra web se hacen eco de las críticas vertidas por los foreros que lo probaron .

Entre los principales defectos  que le achacan cabe destacar:

-Modelados con menos polígonos de lo deseable y escenarios muy pobres, aunque los efectos de luz y magias resultan muy vistosos y mejoran algo el conjunto

-Cámara demasiado cercana para seguir la acción.

-sistema de fijación de blanco mejorable y el control con el Wiimote no es todo lo preciso que debiera, haciendo que muchas veces yerres el golpe

-limitado set de movimentos por luchador. Tratándose de 15 combatientes, un repertorio de 12 ataques diferentes me parece a todas luces escaso.  

De todas formas, comentan que el resultado no es malo, aunuqe posdía ser mejor. Los combates son bastante frenéticos y espectaculares; el modo Torre parece estar muy bien(aventura) y el online promete.

Veces editado: 3
Última edición: 24/11/2008 14:05

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#470  Enviado: 14:49 24/11/2008

Bueno, lo de la cámara contrasta un poco con todo lo que voy leyendo por ahí y los videos que voy viendo, no sé dicen que es muy difícil que se te ponga detrás a tan poca distancia =/

¿15 combatientes? ¿Hola? Veamos

- Simon
- Trevor
- Grant
- Sypha
- Alucard
- Eric
- Shanoa
- Aeon
- Golem
- Muerte
- Dracula
- Cornell
- Maria
- Carmilla

Me falta un personaje para los 15, y eso de 12 ataques... como que no lo cojo =/

Lo del control parece generalizado también, dicen que mejora horrores con el mando de Cube (Irónico porque IGA dijo centrar sus esfuerzos en el Wiimote).

A ver si pasa pronto la semana y me llega el juego (mi paquete está en París Ahora) para poder confirmar o desmentir esto personalmente.

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2008 14:51

-----------
Los Hermanos Nintendo
#471  Enviado: 14:54 24/11/2008

Yo le he podido meter ya un par de horas y para mi los únicos fallos importantes son la cámara y el hecho de que los especiales resulten tan abusivos. Por otra parte el numero de movimientos por personaje me parece suficiente para el tipo de juego que es, aunque por meter metería algún especial mas por personaje. Y hablando de especiales, no he conseguido pasar las secuencias, aunque no se me hacen tan pesadas de contemplar como esperaba.

Sobre el control, yo juego con el combo Wiimote + Nunchuck y no he tenido ningún problema. Es más, probé el control con mando clásico por probar y volví al combo rápidamente, me parece que se controla genial.

Hay otras cosas mejorables como el modo castillo, que estaría bastante mejor si hubiese mas variedad de misiones.

Y para terminar una chorrada mia. Hubiese preferido que al igual que en la mayoría de los juegos de lucha, las músicas estuviesen asociadas a las pantallas en vez de a los personajes. Mas que nada porque si se está jugando al modo Versus y los dos se cojen a los mismos personajes continuamente eso de que suene todo el rato la misma música puede llegar a cansar.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#472  Enviado: 10:23 25/11/2008

¿No hay personajes secretos ni nada de eso?

La BSO está Criminal.

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#473  Enviado: 12:20 25/11/2008

Nuevamente: No, aunque me gustaría estar equivocado.

Existen personajes desbloqueables, claro, pero forman parte del roster que ya conocemos.

Si que hay un 15º personaje, the Time Reaper, pero es el Boss final del modo Historia y no es jugable (y no, no existe modo, es un Boss de 5 metros de alto)

Última edición: 25/11/2008 12:24

-----------
Los Hermanos Nintendo
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#474  Enviado: 12:40 25/11/2008

Review de Gametrailers:

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
#475  Enviado: 12:51 25/11/2008

Definitivamente este es un juego que levanta reacciones variadas.

Analisis de Gametrailers

Diseño: 7.5

Jugabilidad: 5.3

Presentación: 5.9

Total: 6.5

Por desgracia no puedo decir si estoy totalmente de acuerdo con el análisis o no por razones obvias, pero comparo la descripción que hacen de la jugabilidad con lo que leo a jugadores como Jorge D Fuentes en CastleVania Dungeon y me pregunto ¿WTF?

Edito el 2º post con la nota de Gametrailers

Última edición: 25/11/2008 12:53

-----------
Los Hermanos Nintendo
#476  Enviado: 13:55 25/11/2008

Ostras, qué gracia me ha hecho lo de las tetas... XDD, no es de extrañar que hayan puesto eso, viendo que Japón es un país de chungos pervertidos.

Veo que han estampado un poco el juego, 6.5, me esperaba algo más. Técnicamente tiene detalles guapos, en material gráfico tampoco le exijo mucho al juego, ya que con los que tiene, para mí, cumple. Aunque hay ciertas animaciones faciales que son mejorables. Fallicos sin importancia...

Lo que me escama es ese Gameplay... Como no esté a la altura... Pero bueno, aun así, siendo Fan y eso, el juego caerá.
Lo que me fastidiará será soltar casi 60€ que valdrá... Pero bueno... En mi opinión, tiene poco contenido que justifique ese alto precio, pese al modo castle ese, el numero de luchadores me sigue pareciendo muy bajo y encima no hay personajes secretos.

Última edición: 25/11/2008 14:00

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#477  Enviado: 13:59 25/11/2008

comparo la descripción que hacen de la jugabilidad con lo que leo a jugadores como Jorge D Fuentes en CastleVania Dungeon y me pregunto ¿WTF?

Hombre, la crítica de un fan que postea en una página de Castlevania muy objetiva no va a ser eh? Parece mentira que te sorprenda xd.

Y el juego tampoco está teniendo reacciones muy dispares, se está llevando notas entre 6 y 7, es decir, un juego muy normalito para fans o gente que no tiene otra cosa que echarse a la boca.

Lo cual teniendo en cuenta que se veía venir un descalabro de juego tampoco está nada mal.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#478  Enviado: 14:06 25/11/2008

Por lo que comentan los fans de Castlevania que han probado el juego, si eres amante de la saga, súmale dos puntitos más al total y ve a la tienda. Esio sí, no se terminan de poner de acuerdo sobre la precisión del control del Wiimote. Unos opinan que están bastante bien, otros piensan que es la peste negra.

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#479  Enviado: 14:59 25/11/2008

Para Boddhai:
Cuando hablamos de jugabilidad, profundad etc, la cosa es bastante objetiva,y cuando lo a jugadores que le han echado horas y horas al juego las opiniones son bastante contrarias a lo que dicen en Gametrailers.

Además, te adelanto una cosa: Los fans de CastleVania, los peores y más críticos que he conocido, y entre ellos me incluyo, si algo está mal no creas que lo excusamos, no, lo maximizamos y le metemos hostias a tutiplén xd

Dicho sea paso, para aclarar (por si alguien me salta con ello), si voy rompiendo lanzas a favor del juego no es por fanatismo (me he dejado 60 napos para importarlo, así que si me decepciona no creais que me voy a cortar a la hora de ponerlo a parir) si no porque las impresiones buenas superan a las malas y porque ya tengo experiencia en este tipo de juegos.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#480  Enviado: 15:11 25/11/2008

Cuando hablamos de jugabilidad, profundad etc, la cosa es bastante objetiva

No hombre, precisamente esos apartados son de lo más subjetivos. Solo hay que echar un vistazo a lo que la gente opina de determinados juegos de lucha: Que si este es un machacabotones, que si este party game tiene la profundidad de Virtua Fighter, que si en este otro solo aporreas el botón de counter, etc.

De todas formas si el juego funciona bien con control clásico y de Gamecube tampoco importa mucho que el Wiimote sea un pestiño.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online