RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

#331  Enviado: 23:55 07/11/2008

Yo tengo mucha curiosidad por ver si tiene personaje secretos.

Más que nada porque pocos juegos de lucha 3D hay hoy en día que no te lleven al menos un par de personajes secretos. Yo aun tengo esperanzas de ver a Ritcher y a Soma, a no ser que sean unos putas y se los reserven para la segunda parte en caso de que este juego les salga bien

A ver cuando llegan las primeras reviews y opiniones de usuarios.

Yo por mi parte cada vez tengo más cosa acumulada de Wii para comprar...Wario, Disaster, Okami y este Castlevania si el resultado acaba siendo bueno.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#332  Enviado: 06:36 08/11/2008

Entrevista con IGA sobre CastleVania Judgement:
www.cubed3.com/news/11037

De la entrevista hay mucho que rescatar pero especialmente que podria existir una secuela de este titulo dependiendo de las ventas.

Espero que no sea repetido pero
#333  Enviado: 08:22 08/11/2008

Noup, la entrevista no estaba, revela algunas cosas, pero para otras parece que su culo sea un tocadiscos y tenga un LP rayado metido en el.

Por partes.

- A la ya mánida de pregunta de por qué un juego de lucha, contesta que cree que mover el mando en una aventura sería demasiado cansado, escogieron este tipo de juego para que los jugadores tuvieran que hacerlo en cortos periodos de tiempo (si me dieran un céntimo cada vez que repite EXACTAMENTE las mismas palabras ya me podría costear una Wii USA, el juego y aún me sobraria para la OST ¬¬)

- Comenzaron el juego en Mayo, pero el desarrollo serio empezó en Agosto.

- Su mayor desafío fue representar con el mando la idea del uso del látigo, escogieron el waggle waggle rápido por temas de respuesta inmediata.

- Originalmente el plantel incluía solo sus personajes favoritos, todos usaban látigo así que los escogió en función de su tipo (Tanques, ágiles...) y arma (látigo, espada...), Cornell está en el juego porque le hacía ilu incluir un hombre bestia.

- Describe los modos de juego, nada nuevo salvo la inclusión de los modos Training y Tutorial

- Dice que la conexion con OoE desbloquea otro personaje aparte de Shanoa que no puede revelar (¡Sabemos que es Aeon, gilipollas!)

- Si el juego tiene éxito habrá una secuela, así como una versión de DS

- Considera muchísimo la posibilidad de un nuevo Castle en 2D para Wii o Wiiware.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#334  Enviado: 11:11 08/11/2008

contesta que cree que mover el mando en una aventura sería demasiado cansado, escogieron este tipo de juego para que los jugadores tuvieran que hacerlo en cortos periodos de tiempo (

Pues yo nunca había oido estas declaraciones y me parecen una gilipollez de las grandes. No me cansado ni con Zelda TP, Los Legos, El Poder de la Fuerza, DQ Swords, No More Heroes. Además, para que coño está el boton A o B, que se podría combinar con los movimientos del Wiimote. Por ejemplo con A hacemos ataques leves con el látigo, y con B apretado (cargando una barra de fuerza) y movimiento de mando hacemos golpes potentes y más lentos. Este movimiento con una especie de timing para no abusar. Como el ataque giro del Galaxy.

Que diga que no tiene ni zorra en hacer un Castlevania en 3D, y menos hacer uno con Wiimote.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#335  Enviado: 12:01 08/11/2008

Bueno, te alegrará saber que con el botón B pulsado en efecto se realizan movimientos mas potentes y lentos.

Pero vamos, que coincido contigo, me parece una excusa pobrísima y una completa estupidez, es algo que llevo diciendo desde la primera entrevista que tuvo con IGN en la semana pre-E3 (fue ahí donde lo dijo por primera vez, y desde entonces no ha dejado de repetir EXACTAMENTE lo mismo cada vez que le preguntan)

EDIT: Según la web de Konamistyle, la tienda de Konami JAP, la OST del juego contiene 26 temas

EDIT 2: Leo por ahí que Mad Forest también anda entre la OST

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2008 12:45

-----------
Los Hermanos Nintendo
#336  Enviado: 13:38 08/11/2008

Yo si considero que estar moviendo el Wiimote un par de horas en una aventura sin parar es un rollazo y una mierda. Vamos, ya me lo parece en TP, que como tengas el día perro y no tengas muchas ganas de mover el Wiimote y el nunchaku la respuesta de Link es un asco.

Y lo de la secuela...Pues nada, eso es que se resevar a Ritcher y Soma para la segunda parte fijo. Vaya cabronazo, hacen un juego a medias en vista de que si funciona meteran cosas en la segunda parte. Anda y que les peten el culo  a todos los desarrolladores que hacen esta mierda (me vienen a la cabeza los Dragon Ball).

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#337  Enviado: 13:58 08/11/2008

Despues de ver los videos, no me convence, me parece muy pobre graficamente, sobre todo en los primeros planos, personajes demasiado cuadriculados y las texturas... bueno... ¿planas no? las voces en ingles le quedan como el culo... los movimientos son excesivamente rapidos, da la sensacion de que sera jodido de controlar bien...

No se... pensaba darle una oportunidad pero me lo estoy pensando, seguramente lo pruebe de alquiler... pero me parece que en esta ocasion ni el nombre de Castlevania le va a salvar...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#338  Enviado: 14:51 08/11/2008

Como siempre, para gustos colores, pero discrepo en lo de la jugabilidad.

Veo bien la velocidad de los movimientos, tengo en mi colección Saint Seiya hades (del cual este juego es un calco mejorado) en el que la jugabilidad es casi tan ágil como en este y no hay problema alguno en lo que a control se refiere.

De hecho lo prefiero, soy fan de los juegos de lucha ágiles y rápidos (ahí está Guilty Gear por ejemplo), realmente creo que le da al Judgment una personalidad propia que le favorece mucho.

Imaginad que fuera un clon de Soul Calibur, perdería bastante

-----------
Los Hermanos Nintendo
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#339  Enviado: 14:58 08/11/2008

Yo espero que de una vez quiten los combos absurdos de 100 golpes.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#340  Enviado: 15:05 08/11/2008

Yo espero que de una vez quiten los combos absurdos de 100 golpes.

Los maniac fighters doujinsheros apestan.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#341  Enviado: 15:18 08/11/2008

Para THE UDAMASTER:
Son simples superataques, el contador de hits está por puro adorno, no sé a qué viene esa queja.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#342  Enviado: 15:20 08/11/2008

Dejo por aqui un scan que no sé si habreis visto, los personajes nuevos se mueven de lujo por cierto, el juego va muy rápido.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#343  Enviado: 15:28 08/11/2008

Grant = Shinigami Rem

Tenía que decirlo. No me acuséis de troll, por favor

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#344  Enviado: 15:58 08/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Un simple comentario-consejo; no crees que pones demasiado largo el título del post oficial?

Está bien que lo vayas editando para que la gente sepa que novedades va habiendo, pero joder lo sueles dejar tan sobrecargado que a veces parece más un post en sí que el título del post  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#345  Enviado: 20:15 08/11/2008

Para Koto:
Troll no, pero esas comparaciones están tan mánidas y desgastadas ya que aburren

Los maniac fighters doujinsheros apestan.

Para Piu Muñoz:
Acortado

Y para quien no haya podido ver los videos de Gamespot, aquí en formato youtube

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online