![]() |
| #226 Enviado: 22:32 19/10/2008 |
![]() | Lugar: Impel Down · 16394 mensajes · Colección
|
| #227 Enviado: 22:50 19/10/2008 |
| Para GenG: |
| Personalmente, me gustaría que me explicaras eso de "ausencias importantes" Reviso la saga y no veo que falte gran cosa, Soma para empezar es un Alucard 2.0 con todo lo que ello significa (y su versión Evil... me ahorraré el comentario por los Spoilers), Julius es un Belmont que no posee características y técnicas propias, los demás Belmont son insustanciales (si, también Richter) para la historia del clan. A lo sumo a lo sumo se me ocurren los personajes que sacar de cada juego, pero al mismo tiempo se me ocurre una discrepancia para cada uno. Lament of Innocence - Leon (Se salva por los poderes de los orbes) - Walter (Dracula clon) Legends (Cornell es un personaje no canónico ¿así que por qué no pensar en este juego?) - Sonya (se salva por sus poderes exclusivos) Dracula's Curse - Trevor - Sypha - Grant - Alucard Curse of Darkness - Hector (Alucard Clon) - Isaac (Eric clon) CastleVania/Simon's Quest - Simon Belmont Harmony of Dissonance - Juste (Los libros de hechizos podrían ayudar en algo) - Maxim Adventure/Belmont's Revenge - Cristopher (Belmont clon) - Soleiyu (Belmont clon) Rondo of Blood - Richter (Belmont Clon) - Maria - Carmilla - Shaft Symphony of the Night - Alucard - Teen Maria (Maria clon) Circle of the Moon - Nathan (El DSS podría dar muchísimo jugo) - Hugh (mmmm... creo que este se libraría) Legacy of Darkness - Reinhardt (Belmont clon) - Carrie - Cornell - Henry (ya en el propio juego es un clon de Reinhardt pero con pistola) Bloodlines - Jhon Morris (Belmont clon) - Eric Lecarde Portrait of Ruin - Jonathan (tal vez por las habilidades...) - Charlotte - Stella - Loretta - Brauner Aria of Sorrow - Soma (Alucard clon) - Genya Arikado (A lo mejor encajaría sabiendo que su poder está sellado con ese aspecto) - Julius (Belmont Clon) - ¿Hammer? - Graham (Dracula clon) Dawn of Sorrow - Soma (seguimos en las mismas) - Genya Arikado (Idem) - Julius (Belmont Clon) - ¿Hammer? - Yoko (Sypha clon) - Dario (Dracula clon) - Dmitrii (Como no sea una especie de inferno...) En la saga hay realmente pocos personajes aprovechables ya que se siguen dos esquemas jugables concretos, en la Old School eran todo tíos con látigo y en la New personajes con un follón de armas equipables, en ambos casos lo que distingue a sus protagonistas es su personalidad y las peculiaridades de la jugabilidad del título. Es MUY dificil crear un juego de lucha tipo dream match de algo como CastleVania. |
| Para THE UDAMASTER: |
| Los haterz, largo, y el Belmont más poderoso es Simon, que se ventiló a Dracula sin Item crush ni polladas xd |
![]() | Lugar: · 6334 mensajes · Colección
|
| #228 Enviado: 01:54 20/10/2008 |
| Harmony of Dissonance - Juste (Los libros de hechizos podrían ayudar en algo) |
Lugar: Girona · 14040 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 1896 mensajes · Colección
|
| #230 Enviado: 20:06 20/10/2008 |
Lugar: Almansa-Core · 2289 mensajes · Colección
|
| #231 Enviado: 20:25 20/10/2008 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| 1º Pues no me informé bien, y no lo sabía... Me enteré cuando lo leí de tu réplica. 2º Richter es DIOS, pero claro, Simon es el primero y el original, Empecé a jugar a la saga con Richter en el Dracula X de SNES (luego al Castlevania 4, lo descubrí después) tal vez sea por eso soy un Fan tardío, aunque sí he jugado a los de NES, exceptuando los de N64 y GB, he jugado a todos. 3º Lo de que Wii es un timo, es solo una apreciación mía, una opinión que se ha ido fortaleciendo conforme ha pasado el tiempo desde que la compré y he visto el enorme FIASCO técnico y de catálogo (para mi gusto) que supone. Me encanta Nintendo, y actualmente tambien tengo una PS3 a la que juego más, pero a Wii la tengo para esos juegos brutales de nintendo y algunas joyas que de seguro no veremos en ninguna otra plataforma, ah y sin olvidar la NDS que es DIOS en la que pronto tendremos otro Castletroid brutalísimo. Actualmente tengo en Wii solo aquellos juegos Must have que merecen ser comprados, ya conocidos por todos. 4º Lo del modo Castle tampoco lo sabía. Tal vez esto compense la poca cantidad de personajes. 5º Trevor mola, pero mejor Richter. Y perdón por si lo que he puesto tanto ahora como antes ha sonado algo brusco, a veces mi manera de escribir hace que lo que ponga suene pero de como lo pienso. Sigo pensando que este juego es para los Fans y por supuesto, lo compraré, pese a que tenga cosillas con las que no estoy muy contento. Perdona por el tocho. |
![]() | Lugar: · 8851 mensajes · Colección
|
| #232 Enviado: 20:27 20/10/2008 |
![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #233 Enviado: 20:36 20/10/2008 |
|
![]() | Lugar: Madrid · 2812 mensajes · Colección
|
| #235 Enviado: 23:18 20/10/2008 |
| Yo sigo pensando que si esto se va a jugar con el mando clasico,lo deberian haber sacado en 360 o en ps3.Como el sf4,por ejemplo |
![]() | Lugar: · 1896 mensajes · Colección
|
| #236 Enviado: 23:44 20/10/2008 |
| Para Sick: |
| exacto,con lo que seria mejor juego. Me explico.Sacan un castlevania de lucha,mola.Me dicen que tiene un control optimizado para el wiimote,vale,tendre graficos mas cutres pero un control innovador. Ahora me cuentan que puedo usar el control clasico,me mosquea.Mas que nada por los precedentes, y porque la precision en torneos y demas es muy importante, con lo que probablemente acabare jugando con el mando de gc. Entonces, yo ,teniendo las tres consolas,prefiero que salga en las de mejores graficos para tener una mayor experiencia de juego.Un juego mejor,vamos. |
| Para JukeBox: |
| yo nunca he dicho que salga exclusivamente en ps360.Digo que podia ser multi al menos. |
|
| #237 Enviado: 08:32 21/10/2008 |
| Para tarin: |
| No te contradigas, o sería mejor juego o no lo sería. Y no, no se comprende tu postura, eso de que "si se maneja con mando clásico, para PS360" resulta absurdo, acabas dando la sensación de que piensas lo que te dije la otra vez, solo esas dos consolas tienen derecho a recibir juegos "normales" Y la experiencia ya me ha enseñado que mejores gráficos =/= mejor experiencia de juego. |
Lugar: Almansa-Core · 2289 mensajes · Colección
|
| #238 Enviado: 12:17 21/10/2008 |
| #239 Enviado: 12:32 21/10/2008 |
![]() | Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
|
| #240 Enviado: 12:41 21/10/2008 |
| Para tarin: |
| Entiendo y comparto tu postura. Para acabar jugando con un mando de los de toda la vida (que lo haremos) hubiera preferido un apartado gráfico de 360 o PS3. Los gráficos no importan, no sirven para nada y bla bla bla, pero si puedo elegir me quedo con un muy buen apartado gráfico antes que con uno normalito. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|