RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#226  Enviado: 22:32 19/10/2008

Cada imágen del juego que veo me hace asentar más mi opinión de que el juego técnicamente es una puta mierda incluso comparado con juegos de hace 6 años. Vale que la Wii técnicamente no sea demasiado, pero al menos sabemos que puede emular una GC. Por qué cojones sacan un juego tan mierdoso para esta consola cuando lo pueden hacer bastante mejor, o al menos hacer una versión para 360 y ps3 con gráficos actualizados y un control más parecido a lo que hoy por hoy son los juegos de lucha?

Y encima por qué cojones no meten al Belmont más poderoso de todos??

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#227  Enviado: 22:50 19/10/2008

Para GenG:
Personalmente, me gustaría que me explicaras eso de "ausencias importantes"

Reviso la saga y no veo que falte gran cosa, Soma para empezar es un Alucard 2.0 con todo lo que ello significa (y su versión Evil... me ahorraré el comentario por los Spoilers), Julius es un Belmont que no posee características y técnicas propias, los demás Belmont son insustanciales (si, también Richter) para la historia del clan.

A lo sumo a lo sumo se me ocurren los personajes que sacar de cada juego, pero al mismo tiempo se me ocurre una discrepancia para cada uno.

Lament of Innocence
- Leon (Se salva por los poderes de los orbes)
- Walter (Dracula clon)

Legends (Cornell es un personaje no canónico ¿así que por qué no pensar en este juego?)
- Sonya (se salva por sus poderes exclusivos)

Dracula's Curse
- Trevor
- Sypha
- Grant
- Alucard

Curse of Darkness
- Hector (Alucard Clon)
- Isaac (Eric clon)

CastleVania/Simon's Quest
- Simon Belmont

Harmony of Dissonance
- Juste (Los libros de hechizos podrían ayudar en algo)
- Maxim

Adventure/Belmont's Revenge
- Cristopher (Belmont clon)
- Soleiyu (Belmont clon)

Rondo of Blood
- Richter (Belmont Clon)
- Maria
- Carmilla
- Shaft

Symphony of the Night
- Alucard
- Teen Maria (Maria clon)

Circle of the Moon
- Nathan (El DSS podría dar muchísimo jugo)
- Hugh (mmmm... creo que este se libraría)

Legacy of Darkness
- Reinhardt (Belmont clon)
- Carrie
- Cornell
- Henry (ya en el propio juego es un clon de Reinhardt pero con pistola)

Bloodlines
- Jhon Morris (Belmont clon)
- Eric Lecarde

Portrait of Ruin
- Jonathan (tal vez por las habilidades...)
- Charlotte
- Stella
- Loretta
- Brauner

Aria of Sorrow
- Soma (Alucard clon)
- Genya Arikado (A lo mejor encajaría sabiendo que su poder está sellado con ese aspecto)
- Julius (Belmont Clon)
- ¿Hammer?
- Graham (Dracula clon)

Dawn of Sorrow
- Soma (seguimos en las mismas)
- Genya Arikado (Idem)
- Julius (Belmont Clon)
- ¿Hammer?
- Yoko (Sypha clon)
- Dario (Dracula clon)
- Dmitrii (Como no sea una especie de inferno...)

En la saga hay realmente pocos personajes aprovechables ya que se siguen dos esquemas jugables concretos, en la Old School eran todo tíos con látigo y en la New personajes con un follón de armas equipables, en ambos casos lo que distingue a sus protagonistas es su personalidad y las peculiaridades de la jugabilidad del título.

Es MUY dificil crear un juego de lucha tipo dream match de algo como CastleVania.

Para THE UDAMASTER:
Los haterz, largo, y el Belmont más poderoso es Simon, que se ventiló a Dracula sin Item crush ni polladas xd

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2008 22:51

-----------
Los Hermanos Nintendo
Nagisa
#228  Enviado: 01:54 20/10/2008

Harmony of Dissonance
- Juste (Los libros de hechizos podrían ayudar en algo)

Este me gustaría.

De todas formas, si son generosos con los modos de juego y la profundidad de estos, no tiene por qué ser tan grave que la plantilla no sea muy extensa.

Con todo, ¿es seguro que no habrá ocultos?

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#229  Enviado: 01:55 20/10/2008

Yo me juego un fresisuís a que tendra personajes ocultos.

Entre ellos Soma Cruz y el Belmont más poderoso de todos, Richter.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#230  Enviado: 20:06 20/10/2008

La verdad es que hay ausencias importantes,por mucho que al creador del post no le importe,porque el juego para él desde que se anunció iba a ser perfecto.Joder,es que hasta te hace una lista y quita a la mayoria porque si!
No se,que falte ritcher me parece imperdonable, el beltmont moderno mas importante para todos los jugones, que el simon que sale no tiene nada que ver con el original, y para un personaje molon que han sacado recientemente, soma, van y no lo meten.

Yo sigo pensando que si esto se va a jugar con el mando clasico,lo deberian haber sacado en 360 o en ps3.Como el sf4,por ejemplo

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#231  Enviado: 20:25 20/10/2008

Para Osaka no Kotatsu:

1º Pues no me informé bien, y no lo sabía... Me enteré cuando lo leí de tu réplica.

2º Richter es DIOS, pero claro, Simon es el primero y el original, Empecé a jugar a la saga con Richter en el Dracula X de SNES (luego al Castlevania 4, lo descubrí después) tal vez sea por eso soy un Fan tardío, aunque sí he jugado a los de NES, exceptuando los de N64 y GB, he jugado a todos.

3º Lo de que Wii es un timo, es solo una apreciación mía, una opinión que se ha ido fortaleciendo conforme ha pasado el tiempo desde que la compré y he visto el enorme FIASCO técnico y de catálogo (para mi gusto) que supone. Me encanta Nintendo, y actualmente tambien tengo una PS3 a la que juego más, pero a Wii la tengo para esos juegos brutales de nintendo y algunas joyas que de seguro no veremos en ninguna otra plataforma, ah y sin olvidar la NDS que es DIOS en la que pronto tendremos otro Castletroid brutalísimo. Actualmente tengo en Wii solo aquellos juegos Must have que merecen ser comprados, ya conocidos por todos.

4º Lo del modo Castle tampoco lo sabía. Tal vez esto compense la poca cantidad de personajes.

5º Trevor mola, pero mejor Richter.  

Y perdón por si lo que he puesto tanto ahora como antes ha sonado algo brusco, a veces mi manera de escribir hace que lo que ponga suene pero de como lo pienso. Sigo pensando que este juego es para los Fans y por supuesto, lo compraré, pese a que tenga cosillas con las que no estoy muy contento. Perdona por el tocho.

Última edición: 20/10/2008 20:28

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
JukeBox
#232  Enviado: 20:27 20/10/2008

Cuando un juego sale en varias plataformas todo el mundo se alegra de que más gente lo pueda jugar, cuando sale en wii ojalá hubiese salido exclusivamente en ps3 y 360, y el post va sobre castlevania dejemos de criticar a su creador que lo hace como le da la gana, para algo se lo curra el, si no os gusta haced otro, de verdad que nunca he visto tanta tirria y desprecio hacia una persona en ningun post oficial, salvo cuando se criticó a brainiac en alguno de alguna feria.

Última edición: 20/10/2008 20:30

-----------
DES-Doooooommeeeeed
#233  Enviado: 20:36 20/10/2008

Aparte de las mencionadas, una ausencia bastante importante es la de una Belnades como Sypha o Yoko (o, en su defecto, Juste con sus habilidades de Belmont y Belnades combinadas).

Lo de Soma me parece imperdonable. Guste más o menos, no deja de ser uno de los personajes más populares de la saga de los últimos años. Y no sé qué tiene de Alucard 2.0 aparte de que ambos usan espadas y el hecho de tener una relación con Dracula.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#234  Enviado: 23:09 20/10/2008

Para SMZC:
Sypha lleva confirmada desde el E3

Para JukeBox:
Gracias

Para los demás:
Pegarse 2 horas de Italiano y otras 2 de Arabe agota demasiado, mañana os contesto =_=

-----------
Los Hermanos Nintendo
#235  Enviado: 23:18 20/10/2008

Yo sigo pensando que si esto se va a jugar con el mando clasico,lo deberian haber sacado en 360 o en ps3.Como el sf4,por ejemplo

No entiendo ¿Que lo haría mejor en la 360/PS3? ¿Tendría mejores gráficos y punto. Además ya han dicho que el Wiimando estaba bien implementado en el juego y daban la opción de jugar con el mando clásico para la gente que quiera o tenga alergia al Wiimote, no entiendo por qué debería haber salido en 360/PS3.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#236  Enviado: 23:44 20/10/2008

Para Sick:
exacto,con lo que seria mejor juego.

Me explico.Sacan un castlevania de lucha,mola.Me dicen que tiene un control optimizado para el wiimote,vale,tendre graficos mas cutres pero un control innovador.

Ahora me cuentan que puedo usar el control clasico,me mosquea.Mas que nada por los precedentes, y porque la precision en torneos y demas es muy importante, con lo que probablemente acabare jugando con el mando de gc.

Entonces, yo ,teniendo las tres consolas,prefiero que salga en las de mejores graficos para tener una mayor experiencia de juego.Un juego mejor,vamos.

No es que porque salga en wii sea peor,sino que a mi al menos, un juego de wii me aporta un control nuevo,algo que no puedo jugar en las otras dos.

Creo que se comprende mi postura,no se.

Para JukeBox:
yo nunca he dicho que salga exclusivamente en ps360.Digo que podia ser multi al menos.

Última edición: 20/10/2008 23:47

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#237  Enviado: 08:32 21/10/2008

Para tarin:
No te contradigas, o sería mejor juego o no lo sería.

Y no, no se comprende tu postura, eso de que "si se maneja con mando clásico, para PS360" resulta absurdo, acabas dando la sensación de que piensas lo que te dije la otra vez, solo esas dos consolas tienen derecho a recibir juegos "normales"

Y la experiencia ya me ha enseñado que mejores gráficos =/= mejor experiencia de juego.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#238  Enviado: 12:17 21/10/2008

Ciertamente, por muy bonitos o mejores que sean los gráficos, no van a hacer que sea un juego mejor, mirad, por ejemplo el caso del Assassin´s Creed, mucho motorcito gráfico pero luego el juego es siempre igual. O el Star Wars Force Unleashed, gráficos brutales, pero tiene ciertos fallitos de cámara y control que hacen que el resultado final se resienta...

Estamos de acuerdo de que los gráficos de este Castlevania pueden parecer algo mediocres comparados con las otras dos bestias pardas de consolas... Sí... Pero... Si sus gráficos, que para mí son suficientes y buenos para lo que se desea representar, van acompañados de un gran control y un buen sistema, automáticamente me da igual. Es como cuando jugué al Brawl, ese juego lo mueve una Cube con medio chip, pero juegas y es brutal. Los gráficos no son el todo... porque, además, ¿Qué hacemos criticando gráficos de este Castlevania de lucha, cuando dentro de poco jugaremos a uno que está en ¡¡2D!!? Nos quejamos de los gráficos de Wii, cierto, y luego jugamos a la Ds o la PSP... Que tienen peores gráficos en juegos de salida, o simplemente tienen los gráficos acordes para el juego que han diseñado, eso es...

Cada juego tiene los gráficos que mejor se adaptan a su estilo.

Pero claro, en el caso de Wii, se nos dijo una cosa y nos están dando otra... Control innovador... (Control metido a sifón en los ports, o movimientos desfasados que no son 1:1) Claro... ¿Y porqué en muchos juegos se opta por "incluir" el mando de Gc? Ya sea por puristas que prefieren el control tradicional o no... En el caso de Wii, el fuerte es su control.

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#239  Enviado: 12:32 21/10/2008

Yo no se por que cargásis contra el control de Wii por que este no se adapta al control de un juego de lucha.
¿Vosotros jugaréis siempre con cruceta y cargaréis contra los sticks análogicos que no tienen nada de avance? Como tampoco se adaptan mejor que las crucetas a los juegos de lucha...

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#240  Enviado: 12:41 21/10/2008

Para tarin:
Entiendo y comparto tu postura. Para acabar jugando con un mando de los de toda la vida (que lo haremos) hubiera preferido un apartado gráfico de 360 o PS3.

Los gráficos no importan, no sirven para nada y bla bla bla, pero si puedo elegir me quedo con un muy buen apartado gráfico antes que con uno normalito.

Vamos, que ante dos juegos idénticos en todo lo demás, me quedo sin duda con el que mejores gráficos ofrezca.

Última edición: 21/10/2008 12:43

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online