Resultados, Encuesta Mario kart// Brawl

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 14:27 31/07/2008



Total nº de encuestados: 44

En general: ¿mario kart wii o Brawl?

A la pregunta de cuál de los 2 juegos prefieren de forma general:

- el  84% se quedan con smash bros brawl y sus combates

mientras que sólo un  16% prefieren unas carreras.

¿que online prefires? ¿MKW o SSBB?

Sobre el tema online de cada juego las tornas cambian a la inversa:

- Mientras que la aplastante mayoría de un  84% prefieren el online de Mario kart wii, Sólo el  16% optan por Brawl en este terreno.

Con amigos en casa...¿karts o peleas?

Con amigos en casa:

- El  61% prefieren un brawl frente al  39% que prfieren las carreras

Respecto a brawl ¿lo consideras verdaderamente sucesor de Melee y un paso alante o no te aporta suficientes novedades?

Unánimemente el  95% opinan que Brawl es un salto hacia alante en la saga mientras que el  5% ponen de entredicho sus novedades

Respecto al Mario kart wii ¿lo consideras verdaderamente sucesor de DD!! y un paso alante o no te aporta suficientes novedades?

En cambio, con el título de carreras, el  65% aceptan sus cambios como novedades, mientras que el  35% ven a MKW como un paso hacia atrás

Contesta si o no: En la saga Smash ¿brawl es tu favorito?

El  95%  ha quedado encandilado a Brawl, mientras que el  5%  prefieren viejos tiempos.

Contesta si o no: En la saga mario kart ¿MKW es tu favorito?

El  59% opina que sí, mientras que el  41% opinan que no, en este caso hay mas opiniones divididas que con el otro título.

sobre brawl: ¿decidistes comprarlo desde un 1º momento o lo decidistes más tarde?

El  81% estaban en la tienda acampando desde el E3, mientras que el  19% veían el diario de Patricia.

sobre MKW: ¿decidistes comprarlo desde un 1º momento o lo decidistes más tarde?

el  64% decidieron seguir ciegamente la senda nintendera, aún así, la gran parte de la gente ( 36% ) decidieron que era más provechoso postear en vandal.

sobre brawl: ¿Control con wii mando (ambos) o control tradicional (ambos)?

El  86%  Brawlean con Mando de GC, mientras que sólo el  14% se atreven con nuevas y asombrosas experiencias.

sobre MKW: ¿Control con wii mando (ambos) o control tradicional (ambos)?

El  78%  Usan control con volante, desde luego ha causado buena sensación, pues una pequeña parte sólo se atreve con el combo wii mando+ nunchaku, el  22% Prefieren el mando de GCN

En solitario: ¿brawl o MKW?

Los lobos solitarios optan por brawl  88%

En cambio el  12% se las trae floja y se lanzan al mar con el Mario kart wii.

¿compraste alguno de ellos de 2º mano? (especificar cual)

NOTA: los vandaleros no compran juegos de 2º mano, antes morir.

El  100% compran sus juegos precintados, para oler el manual, mirar el disco y sus reflejos multicolorines, hacer fotos para crear envidia o pajearse con el boxart.



Eso es todo, espero que os gustara la encuesta Sonrisa  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 14:30
Black Hole
aurelio
Lugar: En un puente · 1868 posts · 24 logros · Colección
#2  Enviado: 15:45 31/07/2008

Smilie  Yo creia que habia mucha más diferencia de opinio respecto a SSBB y MK. Pensaba que la ventaja de SSBB iba a ser mayor.
MADRID 31 LIGAS, CR9 CHAMPIONS
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7797 posts · 45 logros · Colección
#3  Enviado: 16:06 31/07/2008

Yo no he votado, pero he de decir que prefiero el Mario Kart al Brawl. Este ultimo me sigue pareciendo mas de lo mismo, muy completo pero a la hora de la verdad ofrece pocas novedades jugables respecto al Melee, salvo el modo historia que ha evolucionado mucho, aunque no me parece lo mas divertido del mundo. Eso si, no me malinterpreteis, para mi SSBB es un juegazo, imprescindible para todo fan de Nintendo.

Por su parte el Mario Kart me ha enganchado mas, y solo por su nuevo manejo con volante y su gran online, si que me parece un buen avance para la saga, aunque no es perfecto.

En fin, gran encuesta y grandes juegazos. Hay que tener los dos  Sonrisa
Nintendo ID: Javichachi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir