Pero si en la imagen de Nibris o han quitado ni al Mii, lo han dejado detrás del pegote de luz al golpear la bola. Sí, es un Mii... Nibris acaba de caer más en picado, si cabe. Lo que no se es cómo puede seguir existiendo esta "empresa", a menos que trabaja un sólo tío, lo haga en su casa y se alimente de la hierba que crece en su cesped. Encima usan un campo de golf para jugar a BaseBall... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 12:41 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
Copy/Paste directo del escenario Nibris, no me esperaba esto de ti ![]() ----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989) |
OH, ya no se pueden sacar juegos deportivos de golf o beisbol en Wii porque Ninty fue la primera en hacerlo Además, este juego innova por todas partes: jugaréis al besibol en campos de golf! (se aprecia eun Mii en el icono del golpe y el tipo lleva un bate, no un palo de golf) ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat // Juegos Online: Rock Band, Halo 3, COD 4, PGR 4, Forza 2, FIFA 08 |
Canta mucho que han cogido unai magen del Wii Sports y le han añadido el dominguero ése. Pero es que las imágenes que salen en el Bobbler Team las veo más como concept arts que como juegos en sí. No creo que éso del golf y lo del helicoptero sean juegos que preparan, sino simples muestras. Por otr lado, Nibris ya sufrió una cosa similar. No recuerdo como fue la cosa exactamente, pero usaron un esbozo de un dibujante como artwork de Sadness, concretamente la del chavalín con mirada maligna. Y el tío no sabía nada. ----------- "M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !" Mario Kart Wii 4425-1744-7574 / Smash Bros Brawl 2449-6041-7864 |
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989) |
Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 12:53 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
Solo falta que aparezcan un puñao de patos en el horizonte,estilo Duck Hunt ![]() Ostias,como se me ha podido olvidar lo más importante,solucionado ![]() Veces editado: 2 Última edición: 04/07/2008 13:18 ----------- tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin Mario Kart: 1676-4718-2719 TRIPI |
¿El título del juego no será Limbo of the Baseball por casualidad? ![]() ----------- \º/\º/ ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html \º/\º/ [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!! |
Esto en PC se llamaría un MOD XD PD: no me lo creo, ¿hay un link? Edit: Ya lo veo ![]() Veces editado: 2 Última edición: 04/07/2008 13:00 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09) |
Han mostrado otra imagen en otro escenario. Ahora se nota menos: ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
Contactar
Foro de Vandal Online