Página 1 - 1 2 3

Noticia: Beyond Good & Evil tendrá secuela

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 254191 posts · Colección
#1  Enviado: 20:37 28/05/2008

Michael Ancel trabaja en la continuación de su juego.
vandal.elespanol.com/noticia/32625/beyond-good-&-evil-tendra-secuela/
http://www.vandal.net
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29010 posts · 76 logros · Colección
#2  Enviado: 20:40 28/05/2008

En la vida uno se tiene que perder muchos juegos buenos por muchos motivos.
Si no he jugado a la primera parte y no sacan este en Wii, que no esperen que me vaya a comprar la versión de 360 mientras en Wii me sacan mierdas mes sí y mes también.
Industrias Grunty Inc.
Usuario eliminado
#3  Enviado: 20:41 28/05/2008

Y que hace en el foro de wii si ya se dijo que esta no lo tendria Smilie
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42312 posts · 108 logros · Colección
#4  Enviado: 20:43 28/05/2008

Y que hace en el foro de wii si ya se dijo que esta no lo tendria


hombre por que parte de ese juego se ha financiado con los conejitos e imaginas y animalez.
Black Hole
Joya
Lugar: · 4846 posts · 45 logros · Colección
#5  Enviado: 20:44 28/05/2008

Aquí teneis las primeras imágenes y el primer teaser trailer del juego... menuda pasadaaaaaa adoro este juego  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie





Y aquí teneis el vídeo podeis verlo en streaming o bajarlo a su completa resolución.

www.gamersyde.com/stream_7321_en.html
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
o_0
Lugar: · 24443 posts · 63 logros · Colección
#6  Enviado: 20:45 28/05/2008

Yo me lo pase en ordenador, y la verdad que me lo comprare en cuanto salga.

Lo que no se es que pinta este post aki, en una consola donde no va a salir el juego xD.

"Oferta compre conejos y pronto le regalaremos beyond good and evil"  Smilie  Smilie
Lugar: · 11608 posts · 73 logros · Colección
#7  Enviado: 20:47 28/05/2008

Para ASTURmatr:
Digo y pienso exactamente lo mismo q tu. Q son un atajo de vagos y sinverguenzas.


Es una de las mayores guarradas q me podian hacer y q a los usuarios de Wii nos priven de este juego es algo q me revienta los higados saliendo como salio el 1 para todas en los 128 bits.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#8  Enviado: 20:48 28/05/2008

DIOSSSS que ganas le tengo.... madre mia tanto tiempo esperando esta continuacion fue un juego que me diverti horrores en la cube, una gran apuesta la de ENCEL por realizar esta secuela, lastima que no salga para wii, Muy mal por UBISOFT titulos que realmente valen la pena no pero basurilla saca perras si eh anda que no son listos.

Disculpad pero ahi no estoy para nada decuerdo con vosotros en lo que respecta a atajo de vagos, no es cuestion de pereza, pero una de las lacras que tiene la wii es que con su forma original de jugar, cualquier cosa cuela, nintendo se ha llenado de personas que no saben que es ni como es un juego, pero la nueva forma de jugar al tenis los atrae como zombis sedientos de sangre, y las compañias buscan en wii los resultados economicos que no sacan de la 360 y ps3 osea juego por 4 duros y beneficios del 300% por cien o mas, esa es la cuestion.
Asi que no pierden el tiempo en un GOOD AND EVIL en WII por que solo 4 gatos de 4 foros lo tendran los demas seguiran jugando al WIISPORTS y a la caza del conejo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 20:54
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 4070 posts · 61 logros · Colección
#9  Enviado: 20:51 28/05/2008

Sois crueles,Poner este post en Wii es de ser cruel.

PDSmilieintaza
k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 posts · 29 logros · Colección
#10  Enviado: 21:20 28/05/2008

La verdad es que no creo que lo compre en xbox360 y si lo comprase seria de 2º mano y por 2 duros como hice con el primero(buen juego).
Pero lo de esta gente no tiene perdon,mostrandos el farcry2 con una pintaza increible y luego para wii no hacen mas que mostrar su deficiencia en esta consola.
Que pena das ubilol.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9139 posts · 62 logros · Colección
#11  Enviado: 21:27 28/05/2008

Para o_0:
que alegria te a dado a ver si te corres Smilie  
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#12  Enviado: 21:32 28/05/2008

Visto las imagenes y el teaser Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Joder es increible parece CG. Graficamente  esta a un nivel superior.Menuda pasada.
Un saludo.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41599 posts · 107 logros · Colección
#13  Enviado: 21:34 28/05/2008

Que gran noticia, las imagenes son muy guapas. Solo espero que la historia continúe allá donde terminó la primera parte.

Este juego cae fijo.., ojalá lo hagan todo tan bien como en la primera parte pero mas grande y mejor.

Que ganas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
o_0
Lugar: · 24443 posts · 63 logros · Colección
#14  Enviado: 21:34 28/05/2008

Para H0LLyW00d:


A que viene eso? Estas picado conmigo o algo? He dicho algo malo? Un mero chiste simplemente.

Lo siento pero cada dia te das cuenta de q tu sueño de q hagan juegazos por parte de las thirds se diluye y vives en tu mundo paralelo.
Ni soulcalibur IV, ni streefighter, ni beyond 2.... grandes juegos q ayudan y mucho a crear un gran catalogo... y eso son meros ejemplos de hoy...

Pero nada, yo encantado porque Farcry2 y Beyond 2, dos juegazos para las consolas HD que tanto ODIAS, van a salir  Sonrisa  Smilie

Para markomaro:


Pues que no abra una respuesta simplemente para dirigirse a mi para soltar una CHORRADA.  Guiño

Ademas siempre kedaran las graficas de las ventas de hardware  Guiño

Y tranquilo que muchos de vosotros no esperabais nada de Ubi, asi q no veo motivo para ponerse mal.
Yo solo esperaba Farcry2, y mira al menos me encuentro con el Beyond2. Una gran noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 21:40
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42312 posts · 108 logros · Colección
#15  Enviado: 21:38 28/05/2008

Para o_0:
no esta el ambiente como para tocarle los huevecillos a los usuarios de wii, hoy no es un buen dia...
Black Hole
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir