Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problemas con el mario kart double dash???
ckdt
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Guadalajra
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:41  0 (sin votos)
Hola compañeros de nintendo, quisiera formular una pregunta para aquellos que poseen el juego Mario Kart Double Dash (caja roja) y, obivamente, la wii.

¿Ha tenido alguno de ustedes problemas para jugar a este juego en la wii?

Pregunto esto por que he vendido este juego por ebay y el susodicho me dice que el juego no es compatible con la wii, y yo se por experiencia que el que viene en la caja negra si se puede jugar.

En caso de que se pueda jugar, ¿alguno sabe el por qué le puede salir que no es compatible?

Gracias a tod@s.

-----------
Slider_Carlos@hotmail.com
ckdt
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Guadalajra
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 18:18  0 (sin votos)
pueden cerrar, el problema era que el susodicho no tiene mando de gamecube y como el wii-mote no trae el boton de start decia que no era compatible      

-----------
Slider_Carlos@hotmail.com
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:38  0 (sin votos)
Ah, era eso. Porque acababa de leer este post y venía a decirte que yo había estado jugando hace cosa de un mes con él y no tuve ningún problema.

Bueno sí, que había perdido pericia y no ganaba nunca.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos | FIFA 08
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii