Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Trailer, o lo poco que se ve de él, de mad World (Platinum Games + Sega)
Benjamin Linus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:07  0 (sin votos)
Ostias qué pasada... Pueden lograr un buen juego con la estética esta rollo "Sin City"  

-----------
She means nothing to me!
melonark
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Andalucia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:45  +1 (1 votos)
  Para pablo perez doncel:

Biofrutas siempre sera Biofrutas.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:52  -1 (1 votos)
Por la perspectiva y el rollo beat'em up me recuerda a God Hand.

-----------
【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:53  0 (sin votos)
Impresionante, y todo sin verlo a calidad oficial en un trailer. Me encanta tanto el diseño como la eleccion del blanco y negro. Espero algo grande por ser de Platinum Games (Serie economica de juegos de Sony ci ) xD

Menudo nombre de estudio.  

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:56  0 (sin votos)
no me gusta el prota, me recuerda al de splatterhouse version robot, que feo.

Eso si, el juego espero que sea genial.
AxelUzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fervent wave
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:01  0 (sin votos)
Genial lo que se ve, lástima que no me gusten los juegos tan grotescos, pero el estilo en blanco y negro está muy bien.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 17:01

-----------
Códigos de amigo | Wii: Álvaro 1741-5204-3353-2425 | Mario Kart Wii: 0645-5856-8687 | Endless Ocean: 3122-8739-3391 | FFIII: Álvaro 0000-9890-8950 | Pokemon Diamante: 4381-9288-8533
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:09  -7 (7 votos)
Esto confirma que el único juego de relleno que sacarán será el NDS. Pinta genial.

-----------
Mi nombre es Putitaaaa!
Nintend_Hero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El planeta rojo...
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:13  0 (sin votos)
  Para Blurring interface:
Y porque va a ser de relleno el de DS .

-----------
Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html
Another

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:29  0 (sin votos)
Me ha encantado el video. Tiene un estilo gráfico rompedor a lo Sin City que me ha enamorado.

Este tipo de desarrollos tan arriesgados le van como anillo al dedo a Wii, es una consola perfecta para experimentar. Y por otro lado estos anuncios son agua de mayo ante tanto  imagina ser.
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:31  +1 (1 votos)
         ¿ De que video estais hablando chicos ?...yo no veo nada en ese enlace.

Para markomaro:
Pues vaya putada, me he quedado sin poder verlo...¿ y que se veia en el mano ?.

Última edición: 13/05/2008 17:40

-----------
....
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:37  +1 (3 votos)
el video ha desaparecido tanto en youtube como en gametrailers...ha sido sadnasstico

supongo que hasta el viernes no habrá video

Para OSOLEMIO:
Basicamente Un tio tocho con una motosierra dando palos. Todo en blanco y negro con un cell shading muy bueno y con sangre a raudales.

Luego como si nada le arranca a uno el corazón y lo revienta con la mano. Luego le clava a uno una señal y lo tira al agua.

Calificación

5 estrellas    

Última edición: 13/05/2008 17:50

-----------
APTX4869
CuRnEcHu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bu-ikikaesu
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:48  +1 (1 votos)
Joer yo también me e quedado sin ver el video                  

Para markomaro:
Gracias mano

Última edición: 13/05/2008 17:59

-----------
Juegos acabados 2008: Resident Evil Code Veronica (GC) Loco Roco (PsP) Devil May Cry (Ps2) Call of Duty 4 (360) Shenmue (DC) Bullet Witch (360) Zone of the Enders (Ps2) Splinter Cell Pandora Tomorrow (GC) Armed & Dangerous (Xbox) Onimusha 2 (Ps2) Splinter Cell Chaos Theory (GC)
sukuhiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tepic, Nayarit , México
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:50  +1 (1 votos)
¿nadie guardo el video?  es que como dice markomaro, el video desapareció de todas partes.
solo puedo guiarme por sus respuestas hypeantes y eso no es bueno para mi corazón
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:54  +1 (3 votos)
corred que lo borran!!!!!!!!!

-----------
APTX4869
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:09  +1 (1 votos)
No encuentro el video alguno sabe donde se puede ver?

Edit: Vale visto gracias markomaro  

Pues no se se ve muy muy poquito como para hacer una valoracion...

Última edición: 13/05/2008 18:11

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii