Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Trailer, o lo poco que se ve de él, de mad World (Platinum Games + Sega)
H0LLyW00d
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:30 0 (sin votos)
Sinceramente a mi no me ha gustado ¿que tipo de juego es? me a recordado al NMH pero encima sin color, esperemos al siguiente a ver que tal .

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
Okashira-sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:30 0 (4 votos)
1- ¿llegará a europa?

Ni idea, pero la emoción no tiene fronteras

2- ¿llegará en condiciones...es decir...Sin censura?

Si nos censuran un juego con una paleta de 3 colores mal vamos XD

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:33 0 (sin votos)
El apartado gráfico llama la atención, pero de momento el juego no me dice nada, sólo se ven un par de "fatalities"

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:33 0 (sin votos)
Si nos censuran un juego con una paleta de 3 colores mal vamos XD
     XDD

siempre puede optar por poner píxeles.

joder no paro de verlo y solo por el momento en el que el tio le arranca el corazón y lo estruja es        

-----------
APTX4869
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:36 0 (sin votos)
a mi tambien me parece que tiene buena pinta pero como decian algunos antes, habra que ver si llega a europa

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:39 0 (sin votos)
BRUTAAAAAAAL!!!!!!          

Pinta cojonudísimo, me acabo de enamorar a primera vista como en su día me enamoré del No More Heroes

Para markomaro:

Freeloader y listos...  

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
marinaje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sindicato del placer
De: Con los guarros en la dehesa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:40 0 (sin votos)
¡La leche, qué guapo! Y eso que se ve que ha habido un fallo en GameTrailers y el enlace me ha llevado a un video donde se veían muertes "raras" en los videojuegos. Me lo he tragado entero pensando que saldría algo de este juego

No nos emocionemos que no se ve una mierda, pero la cosa promete.

Seguro que tú eres de los que aún llama Mr. Proper a Don Limpio.

¡Dios!      

-----------
Wanna live on solid rock... --[Mario Kart: 2492-4257-2068]--
Midgar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pistolete
De: Garden of Madness
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:41 +1 (1 votos)
Me ha hecho mucha gracia lo de "HEART SURGERY"

Seguro que tú eres de los que aún llama Mr. Proper a Don Limpio.

Y Petit Suisse a los Danoninos.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!"
Kenny414
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kirbysmasher
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:41 0 (sin votos)
Que pintanza, me encanta O.O me enamoró NMH y este lo ha hecho de igual forma, no me lo creia mientras lo veia

Para markomaro:
Yo ya tengo mi freeloader

Para TimeDevouncer:
Ni aposta HOYGA

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 14:42

-----------
Feel the force, and go to the garden of madness ///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990  ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:50 0 (sin votos)
Lo quiero para ayer

-----------
post_count += 1
Zeroshcr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:51 0 (sin votos)
Por muy macabro que suene, me he partido el culo cuando el prota, le clava la señal de CAUTION a un pavo en la cabeza y este se tambalea hasta caer al agua.

Buena pinta

-----------
\º/\º/  ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html  \º/\º/  [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!!
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:53 0 (sin votos)
Han tardao no ??  A  i me ha gustado lo poco que se ve de mecanica, el estilo me lo creia diferente , pero parece un cell shading currao, ademas viniendo de donde viene , me espero algo decente.

Toka esperar que no lo censuren si llega ...  

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:03 0 (sin votos)
Esto quiero para mi Wii y lo que me imaginaba que sería! juegos raros, en blanco y negro, experimentos jugables. Me gusta muuuucho.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:08 0 (4 votos)
  Para pablo perez doncel:
Mr Proper hasta que me caiga muerto oiga xd

EDIT: Y me niego a llamarlos Platinum Games

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 15:08

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Dhurtu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:13 0 (sin votos)
Wow, que guapo esta  
Espero que no lo censuren.

-----------
Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii