| Últimas noticias de WII: Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general (10:42 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Nintendo reconoce carencias en el sistema de códigos de amigo (8:44 24/7/2008) Nintendo ya ha mostrado todo su catálogo para 2008 (8:37 24/7/2008) Nuevo récord australiano para Wii (8:20 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Revolution desesperado club Mensajes: 2145 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3482 De: Kojima Productions IP Registrada |
Ni idea, pero la emoción no tiene fronteras ![]()
Si nos censuran un juego con una paleta de 3 colores mal vamos XD ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6761 De: Época dorada IP Registrada |
BRUTAAAAAAAL!!!!!! Pinta cojonudísimo, me acabo de enamorar a primera vista como en su día me enamoré del No More Heroes
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
marinaje ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sindicato del placer Mensajes: 344 De: Con los guarros en la dehesa IP Registrada |
¡La leche, qué guapo! Y eso que se ve que ha habido un fallo en GameTrailers y el enlace me ha llevado a un video donde se veían muertes "raras" en los videojuegos. Me lo he tragado entero pensando que saldría algo de este juego No nos emocionemos que no se ve una mierda, pero la cosa promete.
¡Dios! ![]() ----------- Wanna live on solid rock... --[Mario Kart: 2492-4257-2068]-- |
|
Midgar ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pistolete Mensajes: 274 De: Garden of Madness IP Registrada |
|
Zeroshcr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
![]() |
Por muy macabro que suene, me he partido el culo cuando el prota, le clava la señal de CAUTION a un pavo en la cabeza y este se tambalea hasta caer al agua. Buena pinta ![]() ----------- \º/\º/ ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html \º/\º/ [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!! |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Han tardao no ?? A i me ha gustado lo poco que se ve de mecanica, el estilo me lo creia diferente , pero parece un cell shading currao, ademas viniendo de donde viene , me espero algo decente. Toka esperar que no lo censuren si llega ... ![]() ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544 |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Wow, que guapo esta Espero que no lo censuren. ----------- Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0