Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Trailer, o lo poco que se ve de él, de mad World (Platinum Games + Sega)
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:52 +1 (5 votos)
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/215333.html

Lo poco que se ve pinta muy bien.        

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 13:53

-----------
Konami, small waves build great storms.
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:54 +2 (2 votos)
Pedazo de salvajada y pedazo de cell shading....

alabado sea mikami y el podcastd e ign que se referirian a este juego (sin distribuidor, super mature, se ve muy bien, solo puede ser este)

Otro para la saca, pero wii solo tiene minijuegos eh....

Última edición: 13/05/2008 13:55
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:54 -1 (3 votos)
pone que no se puede encontrar el vídeo....

de todos modos Mad World era el mega violento en blanco y negro con sangre a color, no? de los tres proyectos ese era el que menos me molaba... aunque bueno tengo curiosidad por ver como es

saludos

EDIT: Visto el vídeo, la verdad es que no me hace mucha gracia el juego, aunque me mola el rollo blanco y negro, le da un aspecto simple que me atrae

Última edición: 13/05/2008 13:56

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:56 -2 (2 votos)
No es de Mikami.              

-----------
Konami, small waves build great storms.
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:56 +1 (1 votos)
Joder, qué chulo queda en blanco y negro. Tiene una pintaza impresionante.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:57 +2 (2 votos)
Que gore, tiene muy buena pinta! esperemos que la sangre no se quede solo en la versión americana como en NMH.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:01 +1 (1 votos)
que buena pinta tiene, aunque no se vea muy bien

-----------
APTX4869
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:01 +1 (5 votos)
No es que pinte bien, es que pinta cojonudísimo. Juego al que hay que seguirle la pista sí o sí.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:08 0 (sin votos)
Vale ya lo he visto, brutalidad máxima, eso no lo catamos.

Última edición: 13/05/2008 14:15

-----------
Imagina ser....Project Zero
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:24 -2 (2 votos)
Madre mía qué cosa más bruta y más guapa  

I Need this Fucking Game!!!11!

Clover+Sega, puro amor

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:27 0 (sin votos)
no os emocioneis:

1- ¿llegará a europa?

2- ¿llegará en condiciones...es decir...Sin censura?

todos al capitolio a rezar!!!!!

-----------
APTX4869
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:27 0 (sin votos)
Joder, Destroyman en el mundo de Viewtiful Joe.  

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:29 0 (sin votos)

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:29 -1 (1 votos)
Sadness killer

Tiene pintaza de la buena

-----------
Row Row Fight The Powah !!
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:29 -1 (3 votos)
Clover+Sega, puro amor

Que no, que ahora es Platinum Games. Seguro que tú eres de los que aún llama Mr. Proper a Don Limpio.

Me gusta lo que se ve. Proyectos originales de este tipo es lo que le hace falta a Wii.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | Link's Crossbow Training | Mario Kart Wii | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii