| Últimas noticias de WII: Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general (10:42 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13058 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/215333.html Lo poco que se ve pinta muy bien. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 13:53 ----------- Konami, small waves build great storms. |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
pone que no se puede encontrar el vídeo.... de todos modos Mad World era el mega violento en blanco y negro con sangre a color, no? de los tres proyectos ese era el que menos me molaba... aunque bueno tengo curiosidad por ver como es saludos EDIT: Visto el vídeo, la verdad es que no me hace mucha gracia el juego, aunque me mola el rollo blanco y negro, le da un aspecto simple que me atrae Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 13:56 ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13058 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1690 De: Mountain Peak IP Registrada |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3482 De: Kojima Productions IP Registrada |
No es que pinte bien, es que pinta cojonudísimo. Juego al que hay que seguirle la pista sí o sí. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
|
vids ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The collie sees you, seriously Mensajes: 2539 De: Lleida IP Registrada |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19099 De: el Planeta Floren IP Registrada |
![]() ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Anti-Espiral Mensajes: 4085 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13155 De: Málaga IP Registrada |
Que no, que ahora es Platinum Games. Seguro que tú eres de los que aún llama Mr. Proper a Don Limpio. Me gusta lo que se ve. Proyectos originales de este tipo es lo que le hace falta a Wii. ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0