Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Ventas de juegos en España
OSOLEMIO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:33 0 (sin votos)
     A ver si me echais una mano chicos, estoy intentando averiguar cuando sale un juego de Pinball que ha salido recientemente en USA y que tiene una ficha creada en Vandal, el juego en cuestión se llama "Pinball Hall of Fame: The Williams Collection", me gustan los pinball, pero es que este desde que ha salido en USA está obteniendo unas criticas tan increiblemente buenas por parte de usuarios americanos que me tiene sorprendido.
   Si sabeis la fecha de salida en España decidmelo plis.

Un saludo

-----------
....
vids
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:44 0 (sin votos)
En IGN pone el 4 de mayo, pero no figura en ninguna tienda online ni de aqui ni extranjera europea. No veo muy claro que vaya a llegar, la verdad.

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:49 0 (sin votos)
  Para vids:
Efectivamente, todas las páginas que he visitado con infromación del juego están por un estilo...esto me huele mal...seguramente no veremos este juego en Europa, espero equivocarme.

-----------
....
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NintenDEAD.
De: Peru.
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:53 +2 (6 votos)
  Para Cooper:
Créeme, la absurdez de mi frase (intencionada) es del mismo grado que la tuya. Pero mejor aun, saquemos a relucir algunas de tus frases pseudo-bromas que aportan mucho al post:

El "San Andrea 2" ha triunfado entre los canis de la PS3

Y lo de obra de arte... a mi el GTAIV me parece el menos inmersivo de todas sus entregas, eso sí no es mal juego y los primeros 10 minutos deja flipando pero tiene tantísimas carencias respecto a entregas anteriores que sí... una vez mas "El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola"

ale chicos rectifico: "Una vez mas GTA ha vendido debido a su enorme calidad y a lo increiblemente informados y hard que son los consumidores españoles como todas las listas de ventas demuestran. Para nada lo han comprado por tener el nuevo "San Andreas" o porque está de moda"  mejor?

Pero qué me estás contando? Estoy diciendo lo que hay. España no es un foro de videojuegos y la mayoría de la gente que compra juegos son porque salen en la tele, porque están de moda o porque tienen entregas anteriores. A ver si ahora va a resultar que España compra juegos por su grandísima calidad.

Me juego lo que quieras a que estas frases no las dices cuando la que lidera los charts es tu empresa favorita. Asi de claro, y ya no solo lo despreciable de tu argumento de que por que no soy de Espania no puedo opinar cuando tu triste doble rasero te deja mas en evidencia, también lo hace tu prepotencia al afirmar que es lo que hay, lo tuyo no es verdad absoluta.

Por otra parte, veras que en mi primera replica no me he dirigido a alguien especial, algunos puntos tal vez si iban dirigidos a ti, pero jamas pondría en la boca de alguien palabras que no ha dicho, o te he acusado en algún momento? Pues eso.

Ah, y antes de cazar brujas haz un poco de búsqueda y entérate que la imagen es del Smash Bros. De la introducción de Snake como Newcomer, cortesia de VGCatz, el Brawl es uno de los grandes de la generación y no  tienes idea de cuanto lo espero, a diferencia de otros no me concentro en una sola consola.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 22:53

-----------
-- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? // ldc_23_33@hotmail.com
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:48 0 (2 votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
"Tontos son los que dicen tonterías"Bueno tras esa frase muy Forrest Gump te diré que no sé si lo sabrás pero la gente muchas veces dice tonterías y no por ello son tontos necesariamente, sin embargo si tu te da por aludido pues como ya te dije come dulces para quitarte la amargura. Es como si yo me picara por lo de "joven forero".

En otro orden de cosas lo que pasa con GTA en PS3 es algo distinto a lo que dices (por no decir totalmente) uno que hay muchos casual/canis de PS3 que compran juegos originales aunque solo sean unos pocos (Pro, GTA, Smackdown,F1 y poco mas) y el resto los van cambiado/vendiendo/comprando de segunda mano, para ejemplos cash converters, daily prices y demases.

En segundo lugar la PS3 no se puede piratear por lo tanto no les queda otra que comprarlo original, porque no pretenderás decirme que absolutamente ningún ex poseedor de PS2 ha comprado la 3 y que ningún ex poseedor del GTASA ha comprado el IV. Entonces, si España ha sido siempre un pais casual por antonomasia, pretendes decirme que el único juego que se vende por su calidad es GTAIV? Perdona pero no. El GTA se vende por ser GTA, por publicidad, moda y por lo que se vende todo en España siempre

Para [[LdC TTS:
]]Sí, ahora resulta que todo lo que escribe aquí la gente con rabia es de broma, no? La réplica no iba hacia mi y yo lo sé, no respondí como si fuera hacia mí, de hecho si vuelves a leer te dije que absolutamente NADIE del post didú de la calidad del juego ni habló de que fuera un juego de matar putas ni nada similar. Te lo sacaste de la manga asíque no vengas ahora con victimismos. Ni mucho menos saques de contexto mi frase en la que según tú te digo que no pintas nada a secas, cuando lo que dije fue "no pintas nada para opinar sobre algo que no viene al caso".

Esas frases que puse son totalmente verídicas además de descontextualizadas pero bueno) y en ningún momento he dicho que sea mal juego, solo he hablado de la situación de ventas en España, que quieras o no la conozco mejor que tú y he dado mi opinión personal, que creo que se puede opinar, o no, o está prohibido?

Me juego lo que quieras a que estas frases no las dices cuando la que lidera los charts es tu empresa favorita
hablas de caza de brujas y de que busque, te insto a que hagas lo mismo. Lidere quien lidere en España siempre digo que son unos casuals y que las listas dan pena (para que luego se quejen de las japonesas) porque una lista liderada por pros, smackdowns. gtas, wiifits e imagina ser no es una lista, lo triste no son los juegos en sí, sino el motivo por el que se compran ESO ES LO QUE NOS HACE CASUALOIDES. La única semana que la lista española me pareció buena fue una en la que COD4, Uncharted, Assassin´s Creed y Mario Galaxy estaban ahí arriba.

Ah y ahora no vayas de victima diciendo que no te concentras en una sola consola cuando me acusas de tener avatar de Mario y firma irónicosarcástica y tu avatar es bastante deleznable y ya mezclado con lo de NintenDEAD ni te cuento.

Por cierto lo de Snake ya lo sabía y lo del Smash también, gracias yo también lo espero con ganas. Aunque vosotros ya lo teneis, creo

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Matrix
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 02:26 0 (sin votos)
el GTA4 vende por todos lados  

y el brain training sigue tirando bastante

siempre son los mismos juegos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NintenDEAD.
De: Peru.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 02:51 -2 (2 votos)
  Para Cooper:
Lo siento si me he pasado con alguna frase (la de "si tu empresa favorita no lidera los charts" es un buen ejemplo, pero mantengo mi postura:

como pone debajo de tu avatar eres de Perú me parece que poco a nada sabes al respecto y mucho menos pintas en este tema para opinar sobre algo que no viene al caso.

Que no viene al caso exactamente? La tremenda generalización que haces al afirmar esto?:

Pero qué me estás contando? Estoy diciendo lo que hay. España no es un foro de videojuegos y la mayoría de la gente que compra juegos son porque salen en la tele, porque están de moda o porque tienen entregas anteriores. A ver si ahora va a resultar que España compra juegos por su grandísima calidad.

Ademas, eres el primero que se ha sacado de la manga lo de "que podemos esperar...", te he contestado con la misma absurdez por la sencilla razon que la credibilidad y la diferencia entre opiniones constructivas y despectivas no se miden con semejantes frases.

Me pregunto por que mencionas rabia y bromas, lo que hagan ciertos foreros me importa mas bien poco, me preocupo por argumentar aquí y ahora, y muestro mas capacidad de argumentación que la de cualquier rabieta que lanza la piedra y esconde la mano.

Por otra parte, lo de dudar de la calidad del juego, lo escribi por ti, mencionabas que "los canis, que es lo que hay" y es un juego que bien pudo traer ventas bajo esa justificación, pero hay otros tantos que tal vez tengan un par de millones de neuronas mas y lo habrán comprado por su calidad a día de hoy incuestionable, lo que expreso aquí es que es algo que no se sabe a ciencia cierta, y que no se puede generalizar, cosa que tu has hecho en una caricatura de sarcasmo.

Y para terminar, tienes alguna idea de lo que quiere decir NintenDEAD? O es que te basas en una caricatura de VGCatz para calificar mis intenciones de deleznables? Joder, es la ultima vez que lo explico, que otro forero ya malinterpreto, puse Nintendead, como referencia a la caricatura y a lo que este nuevo Smash representa, nuevos personajes de companias ajenas a la Gran N enfrentándose como rivales y representantes de las maquinas en las que "provienen", nada mas. Que tu y otro cierto forero de cuyo nombre no quiero acordarme lo vean como "ataque" o vean oscuras intenciones en el avatar, sin tener algún antecedente de trolleo o prepotencia de mi parte me parece ya lo mas.

Pero bueno, demos zanjado el tema del Smash, que es irnos por las ramas.

Saludos.

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 02:57

-----------
-- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? // ldc_23_33@hotmail.com
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 03:10 +2 (2 votos)
  Para [[LdC TTS:
]]Lo que no viene al caso es entrar en el foro diciendo cosas como "por qué no ven mas allá de matar gente? Por qué duele que venda GTA?" etc etc cuando nadie ha dicho nada al respecto, de hecho ni se mencionó ese hecho o detalle, eso es lo que no viene al caso.

El resto ya está todo comentado y volverlo a hacer ya sería repetirme. Si quieres saber respuestas siemplemente relee mis posts.

En cuanto a lo de tu avatar y demás, por supuesto puedes tener sus razones pero eso no quita que mencionaras mi avatar y mi firma cuando los tuyos son si caben mas controvertidos. Asíque no uses en contra de los demás cosas que también sepueden usar en la tuya.

Y mantengo mi postura no critico GTAIV, critico las listas de ventas españolas, tanto como cuando gana una consola de una marca como cuando gana la de otra. España es así y la diferencia entre la gente que compra u juego por calidad y la que lo compra por publicidad es enorme. Y creeme que si GTAIV solo lo comprara gente informada y "hard" serían mas bien pocas pero ojo no solo con GTAIV también con otros juegos de otras compañías

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | Link's Crossbow Training | Mario Kart Wii | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii