| Últimas noticias de WII: Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Empire se deshace de su estudio Razorworks (9:41 4/7/2008) Rock Band 2 no permitirá crear música (9:37 4/7/2008) Ventas de consolas en Japón (8:54 4/7/2008) Pop y Pokémon Ranch llegan a WiiWare (8:22 4/7/2008) Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española (17:59 3/7/2008) Primeras imágenes y detalles de Wonder World Parque de Atracciones (16:14 3/7/2008) Capcom sigue expandiéndose en Europa (14:28 3/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 |
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 23:42 ----------- Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html |
En Super Mario Galaxy todos los cuerpos comban el espacio a su alrededor creando la gravedad. No importa el tamaño, lo amorfo que sea el cuerpo o cuántos influyan al mismo tiempo. Aquel nivel de Sonic Adventure 2 para nada consigue esto. Ese juego está en la línea del resto, donde tan sólo se juega con un plano. Lo puedes cambiar de sitios (paredes, techos, etc.) o crear todas las diagonales que quieras (por mencionar un ejemplo, como las paredes de Twilight Princess de las Minas Goron). Pero no se comba el espacio. Con esta maravilla técnica se puede jugar creando lo que vemos en SMG. Por ejemplo, anular la gravedad (o aumentarla en forma de agujero negro), aprovechar la inercia, aprovechar la cercanía de dos o más cuerpos o algo que me gusta mucho a mí, que es intentar ponerme en órbita para acelerar y llegar a superficies lejanas (en alguna que otra ocasión me pierdo por el espacio si el impulso es demasiado fuerte). Sencillamente se abre toda una nueva dimensión y no hay mejor género que las plataformas para explotar al máximo esta característica. Además esto repercute en muchas otras cosas como la perfecta cámara o la creación de escenarios finitos de no-límites. Desde luego que el Wiimando pueda dar más de sí, pero está muy bien implantado, se convierte en una potente herramienta. Se usa en eventos como el de surfear o estar sobre la bola, puedes recoger polvo de estrellas que estén en la otra parte del escenario y lanzarlos contra enemigos o misiles con dos leves movimientos, paralizar enemigos, interactuar con objetos como agitar hierbajos aparentemente inalcanzables y recoger sus polvos de estrellas, telarañas para lanzar a Mario o recorrer escenarios con las estrellas azules. Aprovecha muy bien el puntero y pocos pad tienen puntero, aun así se podría hacer con botones y palancas, pero es como usar ruedas cuadradas. ----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! |
----------- Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html |
----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
----------- Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Pues es muy fácil, simplemente ponte en un planetoide pequeño(las naves en forma de champiñón por ejemplo) y empieza hacer el salto largo (Z+A) hasta conseguir una orbita gravitacional. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
Miyamoto lo que quiere es picar un poco la cresta a las demas compañias, lo cual me parece perfecto. Es una invitación a superarse (y ya de paso lo hagan en sistemas Nintendo) y abrir un poco mas el abanico de ideas en el sector. EGM escribió hace un par de meses un articulo sobre un tema parecido. Mas o menos recuerdo que era sobre el por que hay tantos juegos con temáticas y esquemas tan similares en un mismo periodo, es interesante. Fuera del tema: COmo siempre, cuando se habla de Wii en cualquier noticia el hilo nunca sigue el tema a tratar... y siempre son los mismos personajes "objetivos" ![]() |
Miyamoto: "las compañias japonesas arriesgan poco" Versión de Sukuhiro: "Miyamoto lo que quiere es picar un poco la cresta a las demas compañias, lo cual me parece perfecto. Es una invitación a superarse (y ya de paso lo hagan en sistemas Nintendo) y abrir un poco mas el abanico de ideas en el sector." Tienes razón. Ayer mismo Miyamoto se tiro un eructo, como le gusta mejorar el mundo. Es diox. Hoy le he dado las gracias por el euro que he encontrado en la calle. PD: tambien recuerdo cuando criticaba a Sega en la época de la Mega Drive. Como les metia a parir nuestro bonachon. Les llamaba de todo menos guapos. Todo por el bien de Sega claro, que angelito. Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 23:20 |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0