| Últimos blogs actualizados: RESIDENT EVIL Degeneration filtrada en la red (6:15 - 4/12/2008, Rockman´s Diary) Mi Analisis : Naruto Ultimate Ninja Storm (1:25 - 4/12/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Consejos a la hora de viajar (0:41 - 4/12/2008, Around the world) AL LISTILLO QUE ME QUISO ROBAR LA CUENTA (0:28 - 4/12/2008, play&enjoy) Vuelta al ajo Mariano (0:01 - 4/12/2008, Nadie es perfecto) Análisis Prey the Stars (23:30 - 3/12/2008, En la variedad está el gusto...) Cuéntame Cómo Pasó - Cabecera Alternativa con Lagarto Amarillo (23:18 - 3/12/2008, LOS HOMBRES DE BAMDAL) Dragon Quest IX para Wii, Controles DK Jungle Beat, Notas Famitsu Capcom vs Tatsunoko y Rygar (23:06 - 3/12/2008, POST-NUCLEAR) ¡Cállate, Cliffy B! (20:49 - 3/12/2008, TRANCEnochando...) Un fósil de gusano podría ser la prueba de vida en Marte (20:43 - 3/12/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Revolution desesperado club Mensajes: 2135 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 22:30 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
Se me olvido comentar la noticia y la verdad es que estoy muy de acuerdo con Miya, he notado un bajón de ideas increíble aparte de que parece que es mas de lo mismo y mejor que lo anterior pero nada mas. Saludos. Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 22:32 ----------- Playstation ID: McNathan |
Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 22:37 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
En Mario Galaxy no hay ningún sistema de gravedad variable xd Cuando de un miniplaneta saltas para pasar a otro que tienes encima tuyo es tan fácil como hacerlo a través de scripts y código "cuando el personaje esté en X se apoya en Y". De ahí a un motor de físicas revolucionario y no se qué más zarandanjas va un trecho. ¿Motor de físicas en Galaxy? Ni uno oiga xd
Es que Galaxy es totalmente posible y jugable con un mando tradicional de toda la vida, es más, por un lado quizás se pierde recoger estrellas a la distancia con el puntero pero se ganaría un control de las cámaras más decente, porque no deja de ser horrendo que sigan teniendo el mismo sistema de cámaras de Mario 64, me paso la vida oyendo en el juego "mec, mec, mec" porque no me deja dirigir la cámara, es que, vamos, ni poner la vista en primera persona deja el puñetero. Y al igual que Galaxy es posible con mando tradicional lo es Smash Bros, lo es Mario Kart, lo es Mario Strikers, lo es Zelda, lo es Paper Mario, lo es Fire Emblem...En definitiva, casi todos los juegos de Nintendo son posibles con mando clásico (y se juega mejor con éste en los que se permite), por lo que el señor Miyamoto tendría que mirar un poco lo que hacen antes de criticar la innovación de los demás. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 23:00 ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 23:03 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 23:08 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0