| Últimas noticias de WII: Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) FaceBreaker se muestra en Wii (11:06 8/7/2008) Epic Games no apuesta por la imagen en 3D (10:03 8/7/2008) GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Natsume anuncia dos nuevos Harvest Moon (20:37 7/7/2008) Wii se compra por la novedad, según Microsoft (18:35 7/7/2008) Detalles de todas las versiones de FIFA 09 (15:00 7/7/2008) Nuevos contenidos para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life As a King (14:15 7/7/2008) Ventas de juegos en España (12:53 7/7/2008) Practica yoga con Wii (12:03 7/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 |
Las desarrolladoras son muy conservadoras para él. http://www.vandal.net/noticia/32369/miyamoto-cree-que-en-japon-se-arriesga-poco/ |
|
_Mashiba_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comprador de lanzamiento de Wii
![]() |
No estoy para nada de acuerdo con el Mario Galaxy; la forma de jugar es muy innovadora. Hasta ahora nadie había pensado en un plataformas desarrollado "en esferas" y la consecuente jugabilidad que ello comporta... Si eso no es una mejora clara e innovadora dentro del género, no sé qué lo puede ser. ----------- Animes: Death Note, Major, Hajime no Ippo, Eyeshield 21 y One Piece // Series USA: Prison Break, 24, Jericho y Stargate SG-1 (+ Atlantis) |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Y a Miya toda la razón, Japón parece anclada en los primeros años de PS2. Miyamoto quiere irse a Microsoft entre su admiración por los xuters y estas últimas declaraciones. xD Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 10:41 ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
Ice Climber ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama Mensajes: 2454 De: Castellón IP Registrada |
Pues a mi me gusta mas el catalogo japo de Wii que el de USA y aqui, asi que por mi que no arriesgen ![]() ----------- Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero |
----------- Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6687 De: Fuenlabrada IP Registrada |
A mi me da que sois vosotros los que no habeis leido bien lo que ha querido decir alucard. Lo que quiere decir es que el Mario Galaxy o el TP son juegos “de los de toda la vida”, no que el Mario Galaxy innove más o menos y que precisamente ese tipo de juegos son lo que le gustan a él. Creo que debo ser el único que he entendido lo que quiere decir, ya que yo también tengo un pensamiento sobre Wii bastante cercano al suyo, los juegos que más me gustan de ella son los de jugabilidad clásica que emplean el wimando con moderación y luego a la que tengo alguno como el Mario Kart que me dejan elegir el control lo juego con el mando clásico de toda la vida… ![]() Edit: vale ya se ha explicado el mismo antes de que yo posteara, y sí definitivamente creo que pensamos bastante parecido. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 10:47 ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
_Mashiba_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comprador de lanzamiento de Wii
![]() |
Tú y yo tenemos una idea equivocada respecto a la innovación en este juego. Qué se le va a hacer ![]() ----------- Animes: Death Note, Major, Hajime no Ippo, Eyeshield 21 y One Piece // Series USA: Prison Break, 24, Jericho y Stargate SG-1 (+ Atlantis) |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4463 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
Es que más que criticar a las desarrolladoras, está vendiendo al Wii Software como el "salvador del mundo". Declaraciones lógicas para vender uno de sus productos. Es lo que hubiese hecho cualquier cabecilla de Sony o Microsoft Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 10:52 ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
edit:
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 10:59 ----------- Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 |
Edit:
Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 11:05 ----------- Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6687 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Pero si volvemos a la noticia del post, estoy completamente de acuerdo con el señor Miyamoto, Japón lleva anquilosado en sus mismos pilares jugables ya demasiados años. Por eso me hace mucha gracia como muchas veces se alaba tanto todo el software japonés y se desprecia tanto el occidental reduciendolo tanto a los famosos “juegos de marines espaciales” cuando por esa regla de 3 yo podría reducir la mayoría del software japonés a “tios con ojos grandes y pelos de colores” Cuidado, ni me gusta más un software ni el otro, me gustan los buenos juegos y punto vengan de donde vengan, pero yo también creo que hoy por hoy en Japón se han quedado estancados, tanto en ideas como en “tecnología” por que en general las desarrolladoras occidentales están sabiendo exprimir más el hardware de las nuevas consolas. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0