Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Kutoki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 08:28  +1 (1 votos)
Gamespot apesta desde hace eones, no os preocupeis por lo que digan estos haters de tres al cuarto.

Exacto. Yo hace muuucho que ni me fijo siquiera en las puntuaciones que otorgan (y por supuesto no visito esa web desde que retransmitieron el penultimo E3).

Los juegos para Wiiware NUNCA pueden compartir baremo con los titulos que se lanzan en las tiendas, por motivos obvios. Otra cosa es que muchas veces digamos por aqui que muchos tienen mejor pinta que el 90% de las cosas que vemos en las third parties con Wii.

En fin, creo que me hare con 2 o 3 juegos de lanzamiento este martes.    

-----------
El E3 ha muerto, VIVA Famitsu! ...  :S
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 10:44  0 (sin votos)
Yo en prncipio me haré casi seguro con Lost Winds y Toki Tori... me alegra saber que contará con más de 70 niveles. Aún así me gustaría ver una review cuanto antes de este último. Y saber su precio final que espero no pase de los 1000 puntos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 11:38

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 11:21  0 (sin votos)
Pues de todos, el más interesante me parece sin duda el Toki Kori, ese.

Probablemente invierta algunas estrellas en él.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:37  0 (sin votos)
Si, yo tambien tengo pensado hacerme con Lost Winds y Toki Tori. Y tengo serias dudas sobre el clon de Buzz, aunque es casi seguro que por un precio razonable me haga con el tambien.  

La gran lastima es haberse perdido el Defend Your Castle en el lanzamiento. Pero bueno, en cuanto salga tambien caera ese.

Este Wiiware va a ser una completa ruina para mi. Menos mal que tengo bastante aparcada ya la Consola Virtual (por culpa de la desidia de Nintendo, basicamente).

Salu2

-----------
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:45  0 (sin votos)
  Para Kutoki:
De todas formas no estaria mal que algunos foreros os pasaseis por el post de la Consola Virtual, que ya casi nadie postea cosas sobre la Consola Virtual   . Aunque es logico en estos momentos, con la llegada inminente de juegos WiiWare, pero es que a mi me da penilla, en la Consola Virtual se ha terminado esta semana el segundo Hanabi Festival y no se sabe bien lo que nos va a llegar, aunque yo quiero creer que pronto nos llegará este gran juego, mientras muchos jugamos a las novedades del WiiWare.

La verdad es que aún hay muchos juegos antiguos que son buenos, claro que no son novedad como si va a ocurrir con el WiiWare.

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:54  0 (sin votos)
  Para NeoYoshimitsu:
Lo se mano, y ten por seguro que a mi me sigue interesando el servicio de la Consola Virtual.

Lo que sucede es que, ha dado la casualidad que en este Hannabi Festival no han colgado ningun titulo que me interesara especialmente, y como ya estaban anunciados con 3 semanas de antelacion, pues no habia mucho que comentar ahi.

A partir de esta semana ya volvemos a la rutina en este sentido, y espero que Nintendo sepa devolver el interes hacia este servicio, con el lanzamiento de algunos de los muchos clasicos que todavia tienen pendientes.

Pero bueno, no se si les perdonare el haber desaprovechado la oportunidad de hacer mas amena la espera de Brawl con el Smash Bros original, o no haber aprovechado el efecto Mario Kart Wii, y lanzar al tiempo el clasico que lo empezo todo.

Yo creo que la unica culpable de la situacion actual de abandono de la CV es la propia Nintendo, que no esta administrando bien los lanzamientos, mal que me pese.  

Esperemos que esto cambie en el futuro, aunque como bien dices, esta semana no se si es muy propicia para ello.  

Salu2  

-----------
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:57  0 (sin votos)
Nuevo video de Strong Bad’s Cool Game for Attractive People (SBCG4AP)

http://www.vandal.net/video/4003/strong-bads-cool-game-for-attractive-people-trailer

Y nuevo video del GRAN juego Lost winds, muy esperado por los foreros de Vandal  

http://www.vandal.net/video/4000/lostwinds-trailer

Mañana por fin podremos descargar juegos nuevos    

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 15:00

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:37  0 (sin votos)
Pirates: The Key of Dreams ha sido hasta ahora uno de los títulos para Wiiware de los que menos datos disponíamos. Hoy, a menos de 2 semanas para su lanzamiento europeo, la desarrolladora británica Oxygen Games muestra las primeras capturas, así como información del juego.

El modo historia de Pirates trata sobre un capitán encargado de encontrar y recuperar "La Llave de los Sueños", un peligroso artefacto, de las manos del famoso pirata Barba Negra. La búsqueda nos llevará por 3 lugares diferentes del mundo, en las que lucharemos de forma eventual con Barba Negra.

También habrá que reclutar a la tripulación, compuesta por un vigía, navegante y cañoneros expertos en armas, para incrementar las características del navío. Pirates contará con multitud de armas disponibles para combatir contra numerosos oponentes, como minas para el agua, cohetes, cañones lanzallamas, así como cañones regulares.

Hablando de números, el juego constará de 10 niveles. Además del modos historia, podemos jugar al modo escaramuza, que consta de 35 pequeñas fases en las que hay que combatir contra 2 o 3 oponentes controlados por la máquina. Estos mismos mapas pueden ser jugados de 2 a 4 jugadores en el modo multiplayer, con posibilidad de selección entre varios navíos, como barcos de hielo y barcos fantasma.

al que le cargue el flash de la page podra ver 14 imagenes mas:

Page oficial
Zeroshcr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:29  0 (sin votos)
Una cosilla que no se si ya se ha comentado.

El Bomberman de WiiWare es tan solo el modo online que contendrá el Bomberma que aparecerá en Wii con formato físico. Sin embargo, en la página donde el autor del hilo ha puesto toda la lista de juegos, eso no se especifica.

Un saludo.

EDIT: Hostia, ese de arriba de los barquitos me ha recordado un huevaco al juego de barcos que venía en el CD de demos de PSOne. Nosequé boat, pero que era buenísimo.

Última edición: 19/05/2008 17:31

-----------
\º/\º/  ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html  \º/\º/  [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!!
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:36  0 (sin votos)
¿Y de World of Goo qué se sabe? Porque lo he visto en NGAMER y tiene muy buena pinta.

Yo no sé si comprar Final Fantasy My Life as a King o Lost Winds, y los dos imposible...

Última edición: 19/05/2008 17:42

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eurocopa española de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:31  0 (sin votos)
Increiblemente brutal el Lost Winds de David Braben (director de rct3), tiene una pinta deliciosa.

El Wiiware atesora unos pequeños juegos que ya les gustaría a los físicos parecerse a ellos, aunque solo sea por el mimo y corazón que parece que poseen.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:40  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
El World of Goo es una especie de Lemmings basado en física.

Hay que edificar mediante los pegotes negros intentando que la estructura no caiga por su propio peso.

En su  página oficial hay bastante información y material.

Vaya temazo el del video.

Tengo unas ganas de probar el Lost Winds... Y unas esperanzas increibles en el WiiWare...<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2008 18:44

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:59  0 (sin votos)
Pues a mi el de los Piratas me ha recordado mucho a juegos como Age of Empires, que para Wiiware quedarían genial!! (aunque no sé si es de Microsoft...) O commandos, tampoco estaria mal!!

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
IP Registrada
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:16  0 (sin votos)
  Para Zeroshcr:
El juego que dices es Overboard para PsOne

Si, a mi se me hacen parecidos  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii