Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
NeoYoshimitsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 08:36  0 (sin votos)

Primer video de MegaMan 9<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2008 16:10

-----------
Playing Now: Super Smash Bros y Disaster: Day of Crisis (Wii), Gears of War 2 (X-Box360), Little Big Planet (PS3)  --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
elric81
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 09:01  0 (sin votos)
Bufffff lo quiero ya!!  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
AxelUzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fervent wave
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 09:11  0 (sin votos)
Qué buena pinta! Me recuerda a cuando me desesperaba con el Mega Man original, y eso es bueno y malo a la vez    

-----------
Códigos de amigo | Wii: Álvaro 1741-5204-3353-2425 | Mario Kart Wii: 0645-5856-8687 | Endless Ocean: 3122-8739-3391 | FFIII: Álvaro 0000-9890-8950 | Pokemon Diamante: 4381-9288-8533
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 09:18  0 (sin votos)
Hay cosas que no entiendo, como que siga estando presente esa lentitud a la hora de pasar de un cuadro a otro de pantalla. Entiendo que en NES ocurriera porque podría costarle generar el nuevo trozo de escenario, pero ese tipo de cosas en MegaMan 9 me parecen un poco raras...

Me gustaría saber el número de personas detrás del proyecto, seguro que nos reíamos un rato.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador

IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 12:49  +1 (1 votos)

Costará 1000 puntos, saldrá el dia 22 de julio de 2008 en Japón, incluye cooperativo para hasta 4 personas

Fuente

Por fín un juego de disparos en WiiWare  

-----------
Playing Now: Super Smash Bros y Disaster: Day of Crisis (Wii), Gears of War 2 (X-Box360), Little Big Planet (PS3)  --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador

IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 17:19  0 (sin votos)
Post principal actualizado con el video de MegaMan 9 y la ficha junto a las imagenes de Wild West Guns.

-----------
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Toledo

IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 21:03  +1 (1 votos)
Un aviso para la gente que se quiera pillar el Pokemon Ranch y lo vayan a usar con una DS: la conexión sólo es posible si tanto el Diamante/Perla como la Wii están en el mismo idioma, así que si teneis el juego en versiones USA, UK o JAP tendreis que configurar la consola en inglés o japonés o si no, el cartucho no reconoce la Wii a la hora de hacer la conexión

Lo cual no sería demasiado molesto, de no ser porque una vez habeis empezado partida en un idioma, no la podeis continuar si le cambiais el idioma a la Wii y poneis uno distinto, por lo que en resumen es imposible añadir Pokemon provenientes de cartuchos en distintos idiomas.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 09:28  0 (sin votos)
Trailer Pre-E3 de MegaMan 9

El juego saldrá en Xbox Live Arcade, en la Playstation Network y en WiiWare.  

Si quereis más información visitad el Blog de Banjo:

http://blogs.vandal.net/769/vm/60291172008

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2008 09:29

-----------
Kysox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 09:36  0 (sin votos)
Una cosa sobre el Canal Nintendo y las valoraciones de los juegos, esas en las que votas.

Al principio sólo se podía votar a juegos distribuídos por Nintendo pues bien, el otro día me compré el Guitar Hero Aerosmith y me sale en las valoraciones, parece ser que ahora apareceran más juegos porque no lo distribuye Nintendo.

Saludos!

-----------
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945  Gametag: Kysox
xixonete

Mensaje Privado
Agregar Amigo
HAKUNA MATATA
De: Asturias

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 10:02  0 (sin votos)
  Para Kysox:

Merece la pena? estaba pensando pillarmelo pero 60 lerus segun está la economia ultimamente.....  

-----------
Hijos os habeis esforzado, lo habeis intentado y habeis hecho el ridículo, espero que hayais aprendido la lección, no lo intenteis (Homer Simpson) // CODIGO MARIO KART: 0301-9892-6304 // Rejugando esa Obra Maestar llamada Zelda TP
Kysox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 12:59  0 (sin votos)
  Para xixonete:
Pues depende de si te gusta mucho Aerosmith o de si te gusta mucho el Guitar Hero, yo me lo compré para poder tocar más canciones, no está mal del todo pero está bastante mejor el GH3. Por cierto, el Aerosmith es bastante más fácil. Yo de ti intentaría comprarlo si eso por internet más barato (en play.com está a 41,99 creo recordar) Saludos!

-----------
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945  Gametag: Kysox
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 00:13  0 (sin votos)
Video de Alien Crush Returns:

-----------
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 06:01  0 (sin votos)
Vaya con el Alien Crush!    

Tiene una pinta realmente exquisita. Para todos los que disfrutamos en su dia del original de Turbografx, sin duda este remake parece una parada obligatoria dentro del catalogo de Wiiware.

La verdad, me lo esperaba bueno, pero despues del video no tengo duda: Parece que se convertira en la referencia del genero para Wii, como lo fue en la epoca de los 16 bits para la citada TG-16.

A ver si se empieza a animar el panorama europeo de Wiiware  

-----------
Tras el espejismo me di cuenta de que no, no habia vuelta atras...
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Toledo

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 15:53  0 (sin votos)
Parece que con el furor del E3 nadie se ha dado cuenta de la lucecita azul proveniente de un aviso del Canal Nintendo: ya se pueden ver las opiniones de los usuarios. Para los juegos que las valoraciones no aparezcan, es que no tienen aun suficientes votos para considerarse "fiables".

Los datos se muestran en forma de diagrama circular y se pueden aplicar diversos filtros demográficos (sexo, edad...). También aparecen datos curiosos obtenidos a partir del diario de las consolas que muestra el tiempo total de horas jugadas por todo el mundo y la media de horas por usuario (o consola).

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 16:03

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 16:15  0 (sin votos)
y la media de horas por usuario (o consola).

Lo que posiblemente sea el dato más relevante...

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii