Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
NeoYoshimitsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 12:08  0 (sin votos)
Analisis Vandal de TV Show King:

http://www.vandal.net/analisis/wii/tv-show-king/8662

Además Aero Guitar

- Precio 800 puntos.
- Se maneja con Wiimote y nunchaku.
- Previsto para verano en Japon (previsto salir el juego tambien en Europa y America).
- Contenido descargable de nuevas canciones.

Toda esta info nos la ha traido basueneko. Muchas gracias.

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
terra
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 12:12  0 (sin votos)
  Para Ciric:
agregado!! a ver si quedamos y jugamos aunque soy un poco paquete xDD  

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie
Canelo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 13:09  0 (sin votos)
Me bajé ayer el Toki Tori, y me pasé el primer mundo, es un juegazo, increíble, me recuerda un poco al zack and Wiki, pero más agil, más rápido.

La verdad que me ha impresionado.  

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 13:09

-----------
Código amigo Mario Kart Wii :  5069-4031-5139
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WarroLand
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 14:40  0 (sin votos)
  Para Canelo:
¡Es una pasada! Ya verás, ya. Y recuerda que al pasar un mundo se abren fases secretas difíciles.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada  Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 15:03  0 (sin votos)
Yo estoy por el tramo final ya, y la verdad es que me ha encantado este Toki Tori. Me ha hecho rememorar los grandes puzles de la epoca de NES  

Ojala se venda muy bien, y los amigos de Two Tribes tengan a bien regalarnos proximamente una continuacion. Pero eso si, que se tomen su tiempo, y que la hagan con un diseño de niveles tan bien pensado e inspirado como en este titulo.

Sin duda, junto con Lost Winds y TV Show King, una de las adquisiones imprescindibles en este lanzamiento de Wiiware. Se me hace la boca agua de pensar en las posibilidades de este servicio con un debut tan prometedor como este.  

Y lo mejor, sin third parties de por medio. Directamente del desarrollador al usuario.  

-----------
Dias de hype: Tokio Game Show 08
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Toledo

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 15:09  0 (sin votos)
Ehm... ¿y dónde está el "Start Button"?

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 23:53  0 (sin votos)
Estoy convencido de que hoy la WiiWare y la Consola Virtual me van a decepcionar, pero he ido siguiendo las ventas y me he llevado una alegría.

Este es el ranking:

1.- Tv Show King.

2.- LostWinds.

Preferiría que una apuesta como LostWinds se mantuviera en el primer puesto, pero que Tv Show King quiere decir que el gran público casual también se conecta a internet y que agradecemos las localizaciones totales al castellano.

3.- Final Fantasy CC: MLAAK.

No se ha movido de ahí.

4.- Toki Tori.

En 15 días ha subido dos puestos. El boca a boca está funcionando. Se lo merece.

5.- Dr Mario y Bactericida.

6.- Star Soldier R.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 23:56  0 (sin votos)
Que vicio le tengo al Final Fantasy...me he llegado casi hasta el día 70 y me encanta, envio aventureros a todos lados a derrotar a monstruos XD
Tengo 2 en especial que son muy buenos, ya casi en nivel 20.
Uno es el jefe de una "party"
Una pregunta:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras // código Super Smash Bros Brawl: 1547 6836 7732
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 01:01  0 (sin votos)
  Para Ciric:

Para terra:

Estáis agregados

Para Hocolate S.L.:
A ti tambien te he agregado aunque teniendo los dos la versión demo no creo que podamos jugar, pero por probar...

Para quien quiera agregarme mi codigo de amigo de la demo de Dr. Mario es ésta:

5569 5982 0310

Saludos, y a ver si coincidimos en el Dr. Mario que tengo ganas de probarlo

-----------
POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 01:19  0 (sin votos)
Esta semana podeis descargar:

Actionloop Twist

Un juego de 1-4 jugadores, con uso de Miis y textos en español por tan solo 1000 puntos Wii

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 01:38  0 (sin votos)
Madre mía, sabía que esta semana no me iban a sacar nada que me interesara, pero ha sido patético.

Hace 15 días que no actualizan y nos cuelan un solo juego, versionado de DS y con un control demasiado peculiar (girar el mando sobre sí mismo no me parece excesivamente cómodo para partidas largas).

De pena.

EDIT: Además es un port de DS y cuesta 1000 puntos. Parece ser el límite de Nintendo.

EDIT2: Y ni rastro de la Consola Virtual, de momento.

Como tengan pensado seguir en este plan...

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2008 02:15

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
baek2.0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 06:50  -3 (3 votos)
vaya mierda de trato que recibimos, 1 mier*** de juego de wiiware y nada de vc, me parece perfecto, dan ganas de vender la wii
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WarroLand
De: Vigo y Lugo

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 09:19  0 (sin votos)
¿Alguna demo de DS nueva?

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada  Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 11:37  0 (2 votos)
Pero es que nunca nadie encuentra nada bien en este foro??? Tened paciencia que ya iran llegando los juegos..... y de la VC hay mas de 200 donde escoger

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Dewy's Adventure [Wii] / Mario Kart Wii [Wii]
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 11:50  0 (sin votos)
Tv Show King quiere decir que el gran público casual también se conecta a internet

Por qué casual?? Los que juegan más no pueden tener ciertas inquietudes intelectuales??

-----------
Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949 - Madden 09: VAL.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii