Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Daver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 01:52 0 (sin votos)
  Para vids:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Val. Zelda pasó de todo. Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949
[obi]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:38 0 (sin votos)
Daros prisa en responderme....
¿Final Fantasy o Lostwinds?

Gracias

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras // código Super Smash Bros Brawl: 1547 6836 7732
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:43 0 (sin votos)
TokiTori.  

Los otros apenas los he probado.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:59 0 (sin votos)
¡No vale! tiene que ser entre esos dos xD

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras // código Super Smash Bros Brawl: 1547 6836 7732
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:10 0 (sin votos)
  Para [obi:
]El Final Fantasy no sé, pero te aviso que el Lost Winds es corto como él solo y personalmente tiene re-jugabiildad 0. Piensa si te va a compensar gastarte 10 euros para lo de 3 horas.

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:18 0 (sin votos)
No he jugado ninguno, pero si no me he comprado el Final es por el idioma. Últimamente me ha entrado la vena castigadora con las empresas rancias.

Pero por duración me quedaría con el Final de calle.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Hocolate S.L.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando al Brawl
De: Zanarkand
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 17:30 0 (sin votos)
  Para Shino-Kun:
Mira agregame al dostor mario que ya solo falta eso ya te agregue yo mi codigo es:4316-0092-0310 avisame por aqui cuando me agregues.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
raul_ac

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cartagena
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 20:49 0 (sin votos)
  Para [obi:
] Unas páginas atrás escribí un análisis del Final Fantasy. Míratelo y si te gusta el género y no te importa lo del idioma ve de cabeza a por él. El Lost Winds es un gran juego que antes o después deberías probar, pero se encuentra muy limitado, sobre todo en su duración
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 21:45 0 (sin votos)
  Para [obi:
] Lost Winds es una miniatura artística hecha videojuego. Es un juego de esos que se deben degustar por lo es y no por lo que ofrece, en este caso un corta duración. Yo te lo recomiendo bastante más que el Final (aunque éste no es mala opción). Piensa que es un juego de autor hecho con mucho amor, y eso se nota. Desde la pantalla de título el juego ya desprende esa aureola mágica que sólo un SoTC o OOT pueden presumir. Cómpratelo ya!

Edit:

Yo te lo recomiendo bastante más que el Final

Al final me he pillado el final y me está gustando bastante...

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 00:40

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 00:25 0 (sin votos)
Al final me he pillado el final y me está gustando bastante.
He llegado tarde a una cena por el vicio xD
Gracias a todos, tarde o temprano me compraré el lostwinds.

Para Rod Aran:
También he dicho que próximamente me pillaré el lostwinds  

Última edición: 05/06/2008 04:35

-----------
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 00:29 0 (sin votos)
  Para Shino-Kun:
Gracias por pasarme la demo y eso a ver si coincidimos un día que aún no he podido probarla...

Alguien más tiene comprado el Dr. Mario? es para que me agregue y me digan su codigo de amigo, asi podemos jugar online con la demo que me pasó Shino-Kun

-----------
POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978
terra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 09:04 0 (sin votos)
Me he comprado el lost wind y el doctor mario, aqui os dejo el codigo del doctor mario, agreadme y dejadme vuestro codigo.

dr.mario: 7784-1403-1425

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 09:19 0 (sin votos)
Yo al final pasaré del Lost Winds, que ya he leído demasiadas veces que es corto y poco rejugable, siendo esto último lo más preocupante. A por el Toki Tori de cabeza, he dicho

Es lo malo de los juegos en este formato, hay que estar MUY seguro antes de hacer la compra, ya que si al final te cansas del juego no puedes venderlo ni cambiarlo

PD: La verdad es que sería una opción genial poder cambiar juegos de Wiiware con otros usuarios. Y unas demos tampoco vendrían mal...si se alojasen en la memoria de la consola de forma temporal no habría problemas de espacio

Última edición: 05/06/2008 09:19

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 10:37 0 (sin votos)
  Para Hocolate S.L.:
  Para terra:
Os he agregado al Dr. Mario. Os paso mi codigo a ver si coincidimos para hacer unas partidas: 8421 2951 3972

Para Batanen:
Si me dices tu codigo del Dr. Mario te agrego

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 10:38

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 10:46 0 (sin votos)
  Para [obi:
]No me malinterpretes que era una coña. El perro de la foto soy yo y tú el que da el puñetazo.

Es que me ha hecho gracia que después de mi pedante recomendación dijeras que te pillabas el Final.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii